_Marauders Magia_

Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 1-43-t10 Andromeda Black Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Trachtenberg
Helena Rouvas
Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Lunallenaq Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 12:04 am

    Sonrei al sentir como la joven le quitaba aquel pantalon tan apretado, que empezaba a hacerse incomodo a causa de su excitacion. Mordi mi labio al escuchar aquel comentario y mis ojos rodaron hacia los lados, dejando ver que aquello le habia parecido de lo mas tonto, aunque no podia negar que aquellos piques que tenian los jovenes lo hacian mas excitante. Mis manos rodearon su cadera y con cuidado, entre en ella sin fuerza, haciendo que la chica sintiera por primera vez el poder tener a un hombre en su interior. En aquel momento Meda dejaba una etapa para hacerse otra.

    -..mmm....Meda...estas...muy...tensa...ahh...relajate...-le pedi susurrante en un intento que la chica relajara su cuerpo, aquello le estaba volviendo loco-

    OFF: sera mejor poner [+18] en el titulo del post, no? owo
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Jue Feb 18, 2010 12:13 am

    Tome aire cuando lo senti entrar, de primera instancia habia sentido dolor pero poco a poco iba desapareciendo, me aferre lo mas que pude a él, cuando se hizo casi imperceptible continue besandolo y acaricie sus hombros y sus brazos sin saber que hacer ahora, solo bese su cuello con cierta inocencia, me senti mal al darme cuenta que Sirus tenia razon y me hizo enfadar un poco
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 12:51 am

    Senti como la joven cada vez empezaba a relajar su cuerpo, cosa que hizo que empezara a moverme dentro de ello con cuidado. Coji a la chica a pulso, dejandola tumbaba en aquel frio suelo, apoyado mis vigorosos brazos a los lados del rostro de aquella hermosa chica, haciendo palanca de ellos para empezar a penetrarla con mas fuerza, viendo como la joven empezaba a sentir aquel placer que el siempre entregaba a las chicas que aceptaban a estar con ella. Osease, todas.

    Sonrei ampliamente, cuando vi a la chica a los ojos, viendo lo inocente que se veia. Bese sus labios con avidez, dejando que mis labios demostraran lo mucho que queria que aquella joven lo pasara bien.

    - Meda...que te parece...-le pregunte susurrante al oido de la chica mientras incrementaba con mas rapidez aquellas embestidas-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Jue Feb 18, 2010 6:23 pm

    Mire a mi primo y sonrei, era bueno en lo que hacia debia admitirlo pero no lo iba a hacer en voz alta,solo bese lo que quedaba a mi altura soltando un par de gemidos cerca de su oido, al chico lo queria, talvez mas que a mis hermanas pero no creia que ese cariño fuera para esto sonrie mientras lo besaba, empeñada en no responder su pregunta o daria informacion de mas.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 6:47 pm

    - Te he preguntado..una cosa...Meda...es de mala...educacion...el no responder...-le comente seriamente, dejado que aquellas embestidas se volvieran nulas, mientras le miraba a los ojos seriamente.

    Odiaba que hicieran eso, él no queria que le ignoraran, que no le respondieran sus preguntas, y menos en aquel momento, y mucho menos si era Meda la que estaba debajo mio, besandome lo que podia, sintiendo aquellos gemido que hacian que el leon que habitaba en mi interior querer salir, pero su orgullo era mucho mas grande en su persona, para algo era un Black.

    - Respondeme...o me quedare asi..-le amenace sonriente, mientras besaba sus mejillas con cariño, haciendo que mi lengua lamiera aquella suave piel-...Anda Meda..tu siempre me cuentas las cosas...-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Jue Feb 18, 2010 7:26 pm

    rodee los ojos y lo mire estaba descidido en qeu le tenia que responder, si puediera hubiera gruñido, puse mi carita de angel -acaso tu eres... el mas indicado... para hablar de buena educación- ironice un poco con la voz entre cortada por la excitacion, me rei un tanto divertida por su cara de molestia -se siente bien Sirius, puedes continuar- hice un pequeño puchero como cuando estabamos jugando y le quitaba su juguete -por favor-
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 7:43 pm

    - Bueno...yo soy muy bueno, es la gente que me tiene mania, yo jamas hago nada...soy un puro niño que jamas piensa cosas malas...-le susurre haciendo un puchero, para despues morder mi labio, dejando que mis manos acariciaran sus pechos con fuerza, haciendo que sus dedos pellizcaran aquellos hermosos y suaves pezones.

    Empece a moverme con rapidez, dejando que el leon que habitaba en mi interior saliera, ya no lo podia evitar, necesitaba acabar con aquel deseo que cruzaba sus venas y que no lo dejaba pensar con claridad. Mis embestidas eran profundas, largas hondas, como cuando ponia toda la carne en la parrila. Le mire a los ojos, viendo como la joven tenia aquel sonrojo inocente, haciendo que deseara besarlo, y asi hice, le bese los labios con avidez, dejando mi lengua entrar en su boca con desespero.

    - Te dare todo de mi...Meda, te lo prometo...-le susurre sonriente, dejando que la pobre chica pudiera respirar. Planeaba hacer de la primera vez de la chica la mejor del mundo-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Jue Feb 18, 2010 8:23 pm

    mire a mi primo y su comentario de niño inocente, no pude evitar reirme por esa imagen -pobrecito como lo maltratan las personas- comente con una lastima fingida y lo bese, mis manos recorrieron sus piernas, su cadera y su espalda, sus embestidas se hicieron mas fuertes y casi grite -creo que si Bella se entera de esto morimos los dos- comente entre gemidos, no tenia idea como habia aprendido a hacer esto pero era bueno haciendolo, bese sus labios y camibie la posisión, dejando a mi primo debajo
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 8:37 pm

    - Soy..ahh...un chico incomprendido.....demasiado divertido....amable...sexy...-empece a nombrar las cosas que el creia que era el mejor, las cuales eran muchas y diversas- En resumen....soy demasiado perfecto...-

    Deje escapar aquel ultimo comentario acompañado de un gemido ronco y leve, sintiendo aquellas frias manos en mi espalda, brazos y cadera, haciendo que un escalofrio recorriera mi cuerpo. Mis embestidas eran cada vez mas profundas, mas rapidas, mas desesperadas, mas...bestiales. Mire a la chica a los ojos, entrecerrando aquellos ojos sin dejar de pensar que la chica tenia razon, que si la querida hermana de la chica se enteraba, acabaria muy mal, aunque aquello seria un riesgo que iba a aguantar.

    - No me da miedo tu hermana...-le susurre sonriente, viendo como la chica sonreia, y bese con lentitud aquellos finos labios-..Seguro que...le encantaria ser ella...la que estuviera....aqui...-le susurre, sintiendo como la chica cambiaba de posicion, dejado a la chica arriba-...Cabalga....para mi...-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Jue Feb 18, 2010 9:22 pm

    lo mire molesta, no sabia realmente como tomar su comentario sobre Bellatrix, pero lo primero que habia pensado es que el queria que fuera mi hermana la que estuviera aqui lo mire con recelo pero nada en sus acciones parecia que le molestara algo bese sus labios mientras era yo la que llevaba el ritmo de las embestidas y sonrei si iba a perder la apuesta jamas establecida al menos ganaria esto, acaricie sus brazos hasta llegar a sus manos sin dejar de rozar su labios mientras se me ocurria que hacerle a este Black
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 9:46 pm

    Vi la molestia en el rostro de la chica, y empece a pensar que podia ser el motivo de aquel rostro en aquel mismo momento. Entonces cai que quizas habia mal interpretado sus palabras, asi que la mire a los ojos, y sin mucho problema acaricie sus pechos, para despues besar sus labios con cuidado.

    -...No pienses mal...estoy feliz que seas tu la que estas aqui en este momento-le acabe confesando, acariciando su rostro con amor, besando aquellos labios, dejanod que la joven llevara el ritmo.

    Senti como empezaba que las embestidas empezaban a incrementarse, y el rostro de la chica lleno de placer, hizo que mis manos se posaran en sus caderas, y sin mucho miedo, ni cuidad, todo habia que decir, empece a moverme mas rapido profundo y brusco dentro de ella, en busca de aquel placer que hacia mucho tiempo que buscaba.
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Vie Feb 19, 2010 2:48 am

    Le sonrei al chico y lo bese, concentrandome el las sensaciones que sus actos me estaban llevando al borde de la locura, sus embestidas rayaban en la violencia y de cierta forma me gustaba -yo tambien estoy feliz de estar aqui- comente con la cabeza hacia atras por culpa del placer, mire su torso desnudo y pase mis manos por su pecho, acariciando cada parte de el suavemente hasta llegar a su vientre, el chico es listo pero no conocia necios mas grandes, pero lo estaba disfrutando demaciado y por la cara que tenia Sirius tambien lo estaba haciendo
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 4:50 pm

    - Se que lo disfrutas-le acabe diciendo en un jadeo, dejando que mis labios se mordieran, sintiendo aquel placer tan conocido por él.

    Era un chico rebelde, y libertino, lo sabia y estaba muy orgulloso de ello. Jamas habia caido enamorado de una chica en particular, su amor era administrado a las jovenes que conocia en pequeñas dosis, como aquella. Aunque no podia negar que detras de aquel momento privado, habia sentimientos detras, el sentimiento de fraternidad que sentia por la pequeña Meda. Mordi su cuello, dejando que mi perezosa lengua lo lamiera con lentitud, hasta llegar a su mejilla, donde deje otro lameton, como un perrito. Por algo le llamaban Canuto.

    -...Meda....di mi nombre...-le pedi, mientras movia con mas rapidez mis fuertes cadera, sintiendo como nuestras pieles se rozaban-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Vie Feb 19, 2010 11:51 pm

    Mire al chico era la buena de la familia pero mi orgullo era demaciado grande, despues de escuchar su petición sonrei complacida -por supuesto que lo disfruto, si no ya me hubiera ido- comente, era casi mi mejor amigo, pero era realmente bueno, eso debia de admitirlo -Sirius- dije entrecortadamente mi respiracion se aceleraba por culpa del placer y sabia que el estaba igual que yo, ya que su pecho subia y bajaba casi igual que el mio, su mordida en mi cuello dejaria marca, pero la noche se veia gris por lo cual mañana estaria frio, con un poco de suerte la marca se quitaria antes que se fuera el frio -realmente eres el mejor-
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Sáb Feb 20, 2010 10:30 am

    - Te aseguro que no te iras...no ahora...-le comente mientras mis embestidas se hacian mas lentas y mas torturosas.

    Mire a la chica a los ojos, y sin poder evitarlo bese sus labios con pasion y avidez, en busca de poder saciarme con aquellos labios que tanto amaba, era una chica adorable, y el pensar que él era el primero, hacia que su orgullo de casanova augmentara, pero no lo demostraria, y tampoco lo diria por alli, porque Meda era su amiga, su mejor amiga y jamas le haria aquellas cosas. Jamas, queria demasiado a sus amigos. Coji las piernas de la chica, y con dificultat, la levante, obligandola a rodear mis piernas, para despues apoyar su espalda en aquella pared, empezando a penetrarla con mas fuerza, dejando que la gravedad jugara a mi favor. Adoraba hacerlo de aquella manera.

    - Meda...-le susurre al oido, mientras mis manos empezaban a recorrer su cuerpo, hasta llegar a su clitoris, el cual empece a acariciar con mucho cuidado, sin dejar que aquellas embestidas entraran en el cuerpo de la chica-...Tu tampoco..lo haces...nada mal...-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Jue Feb 25, 2010 12:38 am

    rode su cintura con mis piernas para reducir el espacio y lo bese, nunca me habia gustado tener los pies fuera de la tierra pero esta vez habia sido una buena idea -ahora entiendo por que dicen que los de Gryffindor son los buenos- comente en doble sentido despues de todo estaba segura que lo entenderia, mordi su hombro hasta dejar una pequeña marca en él, sinceramente no me importaba si le molestaba o no, me parecia divertido e incluso sensual, ver la marca que seguro tomaria un color morado en unas horas -te vez muy bien hoy-
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 25, 2010 7:38 pm

    - Nosotros somos los mejores del mundo...-le comente entrecortadamente, sintiendo como mi cuerpo parecia estar a punto de llegar al final, pero aguante, no queria acabar antes de mi virginal prima-...Soy el mejor amante...y tengo que decirte....que te quiero mucho...primita...-

    No sabia muy bien porque le habia dicho aquello, para despues morder mi labio con mucha fuerza, sin dejar entrecortado aquel gemido, que inundo mi boca, mientras las embestidas cada vez de hacian mas fuertes, intentando no hacerme brusco con ella.

    - Tu...ahh...tambien te ves muy bien...Meda...estas..preciosa...-le comente costandome respirar, mirandola a sus ojos, aquellos ojos que siempre habia amado como primo y ahora, como algo mas.
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Jue Feb 25, 2010 8:49 pm

    -yo tambien te quiero- murmure un tanto extrañada por la confesiòn de mi primo, habia sido extraño ya que no era de los que expresaban sus sentimientos, una sensaciòn extraña, me mordi el labio mientras sentia, me aferre a mi primo mientras estaba a punto de llegar, bese a Sirius con intensidad.

    Decirle preciosa a una Slytherin no era buena idea pero deje el "lo sè" entre mis labios, solo sonrei haciendo mi cabeza hacia atras, disfrutando de las nuevas sensaiones
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 28, 2010 3:04 am

    Sonrei agradecido por la confesion de la joven, y sin mediar palabra, empece a hacer aquellas embestidas mas locas, mas desesperadas, ya que el final estaba llegando, y él lo sentia, y lo unico que queria era que la joven llegara en el mismo momento que él, un momento de lo mas romantico. Le mire a los ojos, entrecerrados de placer, y bese sus labios con cariño, mordiendo su labio inferior, sintiendo como en cualquier momento acabaria.

    Contenido patrocinado


    Escondiendome (Sirius Black)[+18] - Página 2 Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:42 am