_Marauders Magia_

Buscando un libro [Sirius] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Buscando un libro [Sirius] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Buscando un libro [Sirius] EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Buscando un libro [Sirius] EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Buscando un libro [Sirius] EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Buscando un libro [Sirius] EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Buscando un libro [Sirius] EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Buscando un libro [Sirius] EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Buscando un libro [Sirius] EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Buscando un libro [Sirius] EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Buscando un libro [Sirius] EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Buscando un libro [Sirius] Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Buscando un libro [Sirius] 1-43-t10 Andromeda Black Buscando un libro [Sirius] Trachtenberg
Helena Rouvas
Buscando un libro [Sirius] Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Buscando un libro [Sirius] Lunallenaq Buscando un libro [Sirius] 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Buscando un libro [Sirius]

    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] Empty Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Miér Feb 17, 2010 7:34 pm

    Me dirigui hacia la biblioteca buscando algun libro sobre la historia del olegio ya que me interesaba averiguar mas cosas sobre este lugar, ademas de todo lo relacionado con el mundo magico, asi podria entender un poco mas lo que me estaba sucediendo.
    Me puse a buscar por las enormes estanterias llenas de libros ya que no sabia por donde empezar a mirar.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 8:02 pm

    Estaba aburrido en mi habitación, viendo como la gente pasaba y venia. No sabia que hacer, asi que decidi salir de la cama, vestirme con aquel uniforme estetico, que intentaba esconder mi figura, aunque aquello era imposible. Me acomode el cabello con cuidado, para despues salir de la puerte sonriente. Vi a Arthur en la sala común y le pregunte si habia visto a Remus, cosa que me dijo que estaba en la biblioteca. Asi que ya tenia rumbo. Empece a caminar con pasimonia, sintiendo las miradas de las chicas mientras yo pasaba, dejando uno que otro desmayo. Gaces del oficio. Era un chico demasiado sexy, y lo sabia. Llegue a la biblioteca, viendo como no habia nadie conocido, ni siguiera a su querido amigo Remus. Despues vi a la chica tejon que conocia de varias veces vista. Era atractivo, motivo suficiente para acercarme. Me apoye en la estanteria cercana, cerca de su oido, sonriente, dejando escapar aquellas palabras en un suspiro. Por algo era una biblioteca, no?....

    - Hola Tejón..-le susurre sonriente, en un intento de sorprender a la chica-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Miér Feb 17, 2010 8:07 pm

    Segui buscando algun libro cuando note una voz a lado mio, era un chico de Gryffindor, alto y bastante guapo, me pregunte el motivo por el cual se habia acercado a mi, ya que me habian dcho que era bastante rovoltoso y popular con sus travesuras junto a un par de chicos mas.
    Asi que no sabia como actuar con el, por que me pnia muy nerviosa y mas si eras chicos que en fin, aunque nunca me habia pasado con ninguno de mi ciudad.

    -Hola leoncito- le devolvi el saludo intentando no ponerme nerviosa mientras volvia la vista hacia la estanteria.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 8:50 pm

    - mm...Parece que me he encontrado con una tejona nerviosa, educada....y guapa..-le comente mientras rodeaba su cadera con uno de mis brazos, mientras mi otra mano se apoyaba en aquella estanteria que tenian delante ellos-...Parece que hoy ha sido un dia bueno para este leon...-

    Le comente, a sabiendas que causaba nervio en la joven, mientras apoyaba mi cuerpo en su espalda, dejando que mi mano que rodeaba su cadera, empezara a acariciar aquella falda tan antiestetica y demasiado larga para gusto del joven, dejando que sus dedos pudieran acariciar la piel de la chica que conseguia tocar por encima de aquella falda y su camisa. Bese el cuello de la chica dejando uno que otro mordisco, mientras aquella sonrisa de lado, socarrona, no desaparecia.

    - Que hacia aqui...una tejona tan sola...y tan indefensa?-le pregunte mientras mordia su lobulo con mucho cuidado, no queria asustar a la pobre chica-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Miér Feb 17, 2010 11:00 pm

    Note como su mano la ponia en mi cadera y me puse mas nerviosa, pero intente controlarme ya que me habian dicho que era uno de esos chicos que intentaba ir a por todas las chicas que pudiera, asi que seria mejor no caer en su juego.

    -Esta tejona tiene un nombre y no vayas tan rapido para que sea un buen dia- dije a sabiendas de que seguirle el juego seria peor.

    Note el roce de sus dedos en mi piel y eso me ponia demasiado, si seguia asi no lo iba a poder aguantar por mucho tiempo y mas cuando me empezo a besar por el cuello que dio un suspiro de placer.

    -Esta tejona para tu informacion estaba buscando algo sobre la historia del colegio, quizas tu sepas aconsejarme- le dije aunque era un grave error.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 11:13 pm

    - Supongo que eso es asi, sino...me extrañaria mucho que una chica tan guapa no tuviera un nombre...-le susurre, mientras mis manos se introducian dentro de su camisa, acariciando su plano vientre-...Asi que...me lo diras, no?

    Sabia que estaba haciendo a la chica perder la cordura. Lo hacia con todas, era una extraña que causaba en las chicas. No sabia porque, quizas, por sus genes Black, porque era el mas guapo, quien sabia. Mis otra mano subio por su pierna, introduciendose en la falda de la chica, mientras besaba su cuello con mas fuerza, mordiendolo con lentitud.

    - Eso es aburrido, dejame enseñarte...algo que merece historia que se puede hacer en este colegio..-le susurre, mientras la arrastraba conmigo a una de las estanterias mas escondidad donde sabia que nadie iba.

    Apoye a la joven chica, que ni siquiera conocia su nombre, mirandome frente, en aquella estanteria y sin dejar escapar ningun moemnto, la bese en los labios, mientras con una de mis manos subia su pierna a mi cadera.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Feb 18, 2010 4:28 pm

    -No se por que le interesaria tanto al chica que solo quiere liarse con todas las chicas que pueda sin ninguna razon- le dije mientras notaba como ese chico subia mas su mano y me besaba por el cuello para luego llevarme hacia una estanteria y besarme mientras queria empezar con el tema, pero yo no se lo iba a permitir.

    Despues de que me besara lo aparte de mi mientras bajaba mi pierna y ponia un poco de distancia entre el y yo.

    -Yo no soy como las demas y no me vas a cautivar tan facilmente, si no me quieres ayudar alla tu, pero mejor que te vayas con tu grupo de fans que se dejan influenciar por un "chico" como tu- le dije haciendome paso entre el para salr hacia otro pasillo para que no lo volviese hacer.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 5:34 pm

    Note como la joven, en vez de seguir aquel juego, se separaba, haciendo que su pierna tocara el suelo, para despues mirarme con un cierto tono de desprecio. Aquello hizo que me molestara, y aquel enfado crecio mas cuando vi como la joven contestaba aquella frase. Alce mi ceja dejando entrever aquel orgullo de playboy, que estaba siendo herido, pero aquello no lo iba a tolerar, no en aquel momento. El jamas perdia. Coji la muñeca de la chica antes que se fuera, dejandola de nuevo en aquella estanteria, poniendo mis fuertes brazos a su lado, dejandola atrapada entre aquellos viejos libros y su cuerpo. Sonrei socarron a la chica, dejando ver mis colmillos.

    - No te enfades, anda-le comente sonriente, mientras acariciaba su mejilla con cuidado- Nada mas queria poner algo de felicidad en tu vida, si hubiera sabido que eras tan estrecha no te habria hecho eso...Venga va, dime como te llamas?-le pregunte en un intento de quitar hierro al asunto-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Feb 18, 2010 6:39 pm

    Note como me agarraba para luego atraparme entre el y la estanteria, luego me sonrio de esa forma que hacia con las demas, pero yo no queria ser como las demas, queria ser importante para alguien, no un simple polvo por una tonteria.
    Me enfade cuando me llamo estrecha y me estaba sacando de mis casillas, ahora sabia que era un problema.

    -Yo no soy ninguna estrecha y mucho menos solo una chica de un solo polvo y y esta, para eso te buscas a otra.
    Y mucho menos que te importe como me llame-
    le dije mirandole bastante seria porque me estaba sacando de mis casillas.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 6:54 pm

    - Anda no te sulfures mujer, eres muy susceptible..-le susurre un poco molesto por aquel tono, era bromas, es que aquella tejona no tenia sentido del humor- Nadie ha dicho que seas de un polvo, pueden ser mas..-le comente sugerente, acercandome a su rostro, para despues cerrar mis ojos, dejando en mi rostro una sonrisa socarrona- Es una broma mujer, no te enfades!-

    Exclame, mientras me apartaba de aquella estanteria, apoyandome en la que estaba opuesta a donde habia apoyado a la chica antes. Cruce mis brazos, dejando que mi cuerpo se relajara. Aquella chica tenia mucho caracter, cosa que no me molestaba, pero no le gustaba para nada. Acomode mi flequillo con cuidado, para despues descolocar mi corbata, abriendo unos cuantos de mi camisa, odiaba el tener que vestir con aquellas ropas, aunque eran las reglas.

    - Te dire mi nombre antes y luego tu despues, vale?-le pregunte afable, mientras aquella sonrisa amigable no desaparecia de su rostro, era un chico muy feliz y sobretodo si estaba una chica delante- Me llamo Sirius Black, y tu?....-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Feb 18, 2010 7:14 pm

    Me le quede mirando y cambie mi expresion sonriendo, mientras miraba como se desaflojaba la corbata a veces tenia su encanto con esos gestos pero seguia pensando que era un idiota.
    Me apoye en la estanteria viendole con todo detalle, sobre todo su sonrisa era perfecta pero eso no quitaba todos sus defectos.

    -Yo no echaria un polvo contigo ni loca, yo que tu pensaria en lo que quieren las chicas, ya sabes si quiere un chico que le de cariño amor que sea sincero y no solo un chico que le de polvos que se tira a toda la que pilla- le dije lo que pensaba de su actitud.
    -Yo soy Wengermina Morgan pero me puedes llamar Wenger- le dije dandole una tregua al chico
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 7:34 pm

    - Nadie ha dicho que yo sea asi, no me has dejado demostrarte el cariño que puedo darte-le comente, mientras le hacia un puchero, haciendome el bueno, cosa que siempre le funcionaba, nadie se resistia el estar enfadado conmigo si hacia aquellas fracciones.

    Vi como la joven le sonreia, haciendo que me lo tomara como que la chica ya no pensaba que le estaba molestando. No me gustaba discutir con las personas, eso solo lo hacia con las serpientes. Me revolvi el pelo, dejandolo rebelde, demostrando la personalidad que tenia el joven, aunque eso era natural en él, podria decirse que era un tic que tenia desde hacia mucho.

    - Tienes un nombre bastante extraño-le comente sincero, cosa que siempre hacia, nunca callaba lo que pensaba, cosa que a veces le hacia fastidiar los momentos- Aunque no es feo, me parece muy exotico-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Feb 18, 2010 7:51 pm

    -No hace falta que lo demuestres crees que no me he dado cuenta, todo el mundo dice eso de ti- le dije viendo como hacia un puchero.
    -Anda no hagas eso, ¿quieres un piruleta?- le dije riendome porque parecia un niño pequeño mientras le cogia de uno de los mofletes.

    -Bueno si supongo que es un poco raro pero me da igual, si pudiera echaria la culpa a mis padres pero bueno como no puedo tendre que seguir asi- le comente mientras lo miraba, porque ahora me parecia majo, supongo que tendria sus momentos
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 8:05 pm

    - No creas, no soy tanto como dicen, las habladurias pueden hacer a un chico bueno como yo en un pervertido...-le comente ironicamente, ya que sabia que la joven sabria que no era mentira, él era un playboy de aquel lugar, pero estaba orgullosa de ello.

    Sonrei a la chica con dulzura, dejando entrever un deje de picardia, aunque no podia negar que estaba un poco cansado de hacerse el bueno. Él era el rebelde, para bueno ya estaba James. Al escuchar lo de la piruleta, le mire a los ojos, sonriente, acercandome a la chica, poniendo mi mano en su estanteria, mientras le sacaba la lengua, dandome cuenta que le estaba llamando niño.

    - Claro que quiero una piruleta, quiero que me la des,Wenger-le pedi sonriente, mientras mordia mi labio con cuidado, cansado.-Y no te culpes, mi nombre tampoco es el mas bello del mundo, no hace justicia a como soy..aunque que se le va a hacer...-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Feb 18, 2010 8:11 pm

    -Ya claro ahora me diras que eres un angelito no?- No me creia nada de que el no fuera tan pervertido como me lo habia mostrado, y el sabia que no conseguiria mentirme con eso, solo era un juego al fin al cabo.
    Le sonrei cuando se acerco a mi, aunque esta vez con otros fines, peo yo sabia que se estaba conteniendo y que acabaria por aburrirse de estar alli.

    -Pues parece ser que no llevo ninguna encima, asi que tendras que robar alguna de los peques- le dije ya que seguro que lo haria solo por meterse en problemas- No tendras un nombre bello, pero yo creo que te queda perfecto, aparte de que solo las chicas vean tu guapura, yo creo que hay algo mas, pero bueno siempre podremos cambiarlo-
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 8:17 pm

    - No...me gusta mas ser el renegado rebelde que lucha rodeado en una casa de serpientes- le susurre con una cierta malicia, recordando su posicion familiar, aunque no podia negar que le encantaba el poder estar con su querido amigo James.

    Vi como la joven me miraba y por su mirada, pude creer que creia que queria mas de aquel juego lujurioso, aunque no era asi, él siempre habia sido muy goloso y al escuchar que aquella joven le habia tomado el pelo, hizo que le mirara con un deje de enfado, separandome rapidamente, quedandome delante de ella, mirandole fijamente, no me gustaba para nada que me mintiera, aunque la idea que le dio la chica hizo que aquel enfado cambiara a una picardia, como cuando maquinaba aquellos planes de los merodeadores.

    - Soy demasiado rebelde como para tener algo serio, lo siento-le comente con dulzura, sin poder evitar aquel tono socarron.- El unico amor de mi vida es James-le acabe diciendo, para despues empezar a reir sin poder evitarlo, tapando mi boca para que la chica de la biblioteca no supiera donde estaban-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Feb 18, 2010 8:23 pm

    -Hum veo que no te caen bien las serpientes por lo que parece- dije mirandolo intentando comprenderle porque habias veces que es como si fuera otra persona.
    Note como se separaba luego con cierto enfado mirandome fijamente y me puse nerviosa.

    -Oye perdonda si te ha molestado yo no queria...- dije disculpandome por mi comentario, ya que me caia bien y no queria que nos enfadasemos.

    -Si ya veo que nunca asentaras la cabeza, pero podrias hacerlo con tu querido James, espero que me invites a la boda- dije intentando aguantar la risa mientras volvia a salir hacia el pasillo caminando para ver las demas estanterias.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 8:55 pm

    - Vengo de una familia de serpientes, las mas famosas en este lugar, y soy un leon, asi que te podras imaginar el motivo de mi odio por las serpientes-le comente mientras señalaba el escudo de mi casa, dejando que el orgullo de ser un leon llenara mi cuerpo.

    Al ver que la chica se disculpaba y no pude evitar el sonreirle con ternura, se veia de lo mas adorable cuando se disculpaba. Me acerque a ella con lentitud, acariciando sus mejillas con mucho cuidado, esta vez sin querer nada mas que una amiga, no se habia enfadado, un Sirius enfadado era peligroso.

    - Tranquila no me enfade-le dije asegurandole que no se debia sentirse de aquella manera-Asi que no tienes porque pedir perdon, de veras...-

    Al ver como la chica se marchaba dejando aquel comentario hizo que la siguiera lentamente, cogiendo un libro que estaba ocultado detras de todos, y dandoselo. Era el mejor libro que habia sobre historia de Hogwards, incluso alli habian conseguido lugares secretos para formar aquel famoso mapa que tenian ocultado. Le entregue, mostrandole mi mejilla en busca de una recompensa.

    - No me merezco una recompensa, Wenger?-le pregunte inocente y sonriendole de lado, dejando aquella mirada picara en la chica, mientras señalaba su mejilla, esperando aquel premio.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Feb 18, 2010 9:05 pm

    Cogi el libro sonriendole mientras le daba un beso en la mejilla y me le quedaba mirandole con gratitud.
    -Gracias Sirius, no eres tan malo como dicen por ahi, a pesar de todo eres un encanto- le dije sinceramente, ya que habia cambiado de opinion respecto a el.

    -No es raro que viniendo de serpientes seas un leon, pero bueno, te favorece mas el rojo que el verde, pese a que no te guste el uniforme yo lo encuntro hum perfecto- le dije mirandole de arriba a abajo mientras le arreglaba un poco la corbata.

    -¿Seguro que no te incomode? Es que a veces soy muy torpe con lo que digo- le dije mirando que la bibliotecaria no estuviera por alli.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 9:15 pm

    Agradeci con un ronronero aquel beso en su mejilla, notando como los labios de la chica estaban frios, cosa que le encantaba, siempre habia amado el frio, tan parecido al caracter con que le trataban los de su familia. El escuchar aquel comentario de la joven a su persona, no pude evitar el poner mi mano en mi cabeza, masajeandola un poco, dejando ver aquella sonrisa picara que siempre mostraba a las chicas que le decian aquellas cosas.

    - Eso ya lo se mujer, aunque me alegro que te parezca un encanto-le comente complacido al ver que la chica habia cambiado su manera de verle, aquello le alegraba, no queria que aquella joven le odiara, ella demasiado guapa y amable como para querer aquello.

    Senti como la chica se acercaba a mi, poniendo sus manos en mi corbata, empezando a acomodarla, cosa que le agradeci con un gesto de mi cabeza, viendo como la chica le decia comentarios que hacian que mi orgullo creciera dentro de mi, cosa que le encantaba, adoraba el escuchar aquellas cosas de las mujeres, le importaba demasiado la opinion de las jovenes a su persona.

    - Yo tambien opino que el rojo me es mas bonito para vestir, demuestra la pasion que guarda mi cuerpo, y no la frialdad que desmuestran esas serpientes, que solo saben hablar y poco actuar-le comente un poco ofuscado, mientras mi mano se posaba en la mano de la chica, haciendo que la joven le mirara, para despues guiñarle un ojo amablemente-..Y tranquila...no me incomodas para nada...tengo primas que el verme quieren hechizarme asi que....lo que me dices..no me molesta...tranquila..-le acabe confesando, haciendo que mi rostro quedara un poco mas cerca del suyo-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Feb 18, 2010 9:23 pm

    Me rei cuando hizo ese ronroneo en realidad parecia como un leon domesticado y el tenia razon a sentirse como tal y no como na serpiente que solo que querian era molestar a los demas.

    Vi como me dejaba que le arreglase la corbata contento, cuando termine se la deje que no le apretara mucho.
    -¿Y bueno que piensas de mi?- pregunte intrigada mientras veia como su rostro se acercaba mas al mio.

    -Pues vayas primas que tienes, ¿que esta aqui toda tu familia? y tanquilo yo no te hechizaria quizas te daria una bofetada pero nada del otro mundo- le dije riendome ya que no podria hechizarle a no saber como porque no entendia nada de magia.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 9:51 pm

    - Pienso que eres una chica con pensamientos conservadores, dejando el libretinaje que yo disfruto de lado, y que a parte de eso, eres una chica afable, pero con mucho caracter, cosa que no abunda mucho en estos lugares-le acabe dicendo sinceramente, sin pensar mi primero mis palabras. Él era asi, y a quien no le gustara, que le dijera algo, aunque seguramente lo ignoraria.

    Al escuchar aquel comentario de su familia no pude evitar el reir de manera amplia, al darse cuenta que la chica conocia a las adorables primas que habitaban en aquel lugar. Aunque no todos eran malos, Regulus dentro de lo que habia era un chico que queria muchisimo, aunque nuestra madre hiciera que nuestra relacion fuera dificil. Mire a la chica, levantando mis hombros, dandole a entender que él no lo podia negar, y que en cierto modo, le daba totalmente igual.

    - Bueno, pues mas o menos-le acabe diciendole en una sonrisa, para despues darme cuenta del modo que tendria la chica de pararle- Un modo muy muggle, no crees?...seria facil de esquivar sabiendo magia-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Feb 18, 2010 9:57 pm

    -Hum interesante, eres un chico muy sincero que va con la verdad por delante, quedan pocos ya de esos pero bueno- dije mirandole a los ojos ya que era verdad que habia pocos chicos que dijesen la verdad casi siempre mentian y solo para seguir el juego a los demas.

    -Pues que suerte tienes aunque veo que con algunos no te lleves bien sobre todo con las serpientes- le dije un poco apenada.
    -Bueno si supongo pero es lo que hay por el momento, voy un poco atrasada respecto a la magia- le confese
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 10:09 pm

    - Porque mentir?...La verdad acaba saliendo, haciendo daño a las personas de mayor manera que si dices las cosas a la cara-le acabe diciendo, aquella frase tan relacionada a su filosofia interior- La gente que miente acaba mal, y personalmente, me gusta ser el rebelde que no piensa las cosas, la gente lo respetan mas.

    Incluso sabia que muchas personas que tenia a su lado estaban alli porque el joven era famoso en aquel ancho colegio, aunque aquello no era un problema para él, ya que podia confiar en la compañia de sus mejores amigos, aquellos que le querian por como era, y no por su estupido apellido...

    - Me gusta llevarme mal con las serpiente, el ser amable con todos aburre, las discusiones ponen un tono negro a ese blanco que es la vida-le acabe diciendo mientras mis manos jugaban con mi pulsera, que me habia regalado una chica que fue la unica que estuvo cerca de ser algo mas en mi corazon, aunque no llego.

    - Pues...te recomiendo que no te metas con Slytherins, porque son ellos una simple bofetada no hara nada...-le acabe diciendo, a sabiendas que sus primas jamas dejaban que nadie les golpeara en la cara-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Feb 18, 2010 10:15 pm

    -Si tienes razon, prefiero a la gente sincera que a los que dicen mentiras, porque eso solo es peor solo sirve para hacer daño a los demas, pero claro hay verdades que duelen y son peores que las mentiras- dije agachando la cabeza un poco triste.

    -Supongo que no se puede ser amable con ellos pero he conocido a una que me cae bien no es como los demas, Andromeda se llamaba, supongo que sera tu prima pero bueno- le dije

    -Yo no soy de buscarme problemas y menos lo hare con ellos hasta que no sepa controlarme- le dije esto ultimo en voz mas baja.

    Contenido patrocinado


    Buscando un libro [Sirius] Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:12 pm