_Marauders Magia_

Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Buscando un libro [Sirius] - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Buscando un libro [Sirius] - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Buscando un libro [Sirius] - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Buscando un libro [Sirius] - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Buscando un libro [Sirius] - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Buscando un libro [Sirius] - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Buscando un libro [Sirius] - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Buscando un libro [Sirius] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Buscando un libro [Sirius] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Buscando un libro [Sirius] - Página 3 1-43-t10 Andromeda Black Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Trachtenberg
Helena Rouvas
Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Lunallenaq Buscando un libro [Sirius] - Página 3 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Buscando un libro [Sirius]

    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Lun Feb 22, 2010 8:17 pm

    -Si sera mejor, pero yo te curare- dije poniendo ojitos, para despues coger aquello que le ofrecia.
    Lo abri y me lo eche en la boca, estaba realmente bueno, y despues le sonrei
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Lun Feb 22, 2010 10:46 pm

    - Si me curas tu, dejare que un hipogrifo me utilize para afilar sus uñas-le comente sonriente, mientras veia como la joven se comia aquel dulce que él mismo le habia ofrecido, viendo que la chica lo agradecia.

    Pensamientos empezaron a pasar por mi mente, dandome cuenta que hacia mucho tiempo que no me sentia tan agusto con una joven, que no pensaba nada mas en su figura, sino tambien en ella como persona. Aquella joven era especial, pero no pude evitar el pensar que quizas se estuviera volviendo loco.

    - Te gusta algo en particular?-le pregunte curioso, mientras dejaba que una graguea llenara mi boca de su acido sabor. Manzana-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Lun Feb 22, 2010 10:52 pm

    -¿Hipogrifo? ¿Eso que es?- pregunte curiosa cuando dijo eso.
    Me sentia bien con el,al menos no habia vuelto a hacer por lo que es tan conocido en ese colegio y eso le gustaba.

    -Gustarme, pues a ver suelo ser muy curiosa y si no se de algo tengo que averiguarlo, me gusta leer y diras claro si no por que estas aqui- me rei
    -¿Y a ti que te gusta?- le mire esperando a que respondiera
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Lun Feb 22, 2010 11:05 pm

    - Hipogrido es una criatura magica muy peligrosa. Es el cruce de una aguila y un caballo, que es muy orgulloso, si alguna vez te encuentras con uno, jamas le hagas un mal movimiento, quizas sea el ultimo que hagas-le comente con seriedad, ya que queria que la joven supiera cosas para que no tuviera problemas.

    Me quede sorprendido al escuchar que la joven no sabia que era esa criatura magica, aunque era nomral, parecia no muy educada en la magia, cosa que me parecia raro y sin poder evitarlo, adorable.

    - A mi me gusta mirar las estrellas, me hacen ver tan pequeño-le comente mientras recordaba sus noches mirando al cielo, con aquella joven a su lado- Y el poder escribir, dejar ver lo que siento a mis hojas, y como no puedo ocultartelo, me encantan las mujeres-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Mar Feb 23, 2010 12:32 am

    -Pues debe ser precioso ese animal, aunque tendre cuidado por si me lo encuentro que no creo que vaya a darse el caso- dije

    -Nunca pensaria que el chico que enamora a todos tuviera un lado sensible, y menos que escriba, ¿Que sueles escribir?- dije
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 5:34 pm

    - Yo de ti tendria mucho cuidado, son animales que no temen el herirte si les haces el minimo caso..-le comente sonriente, acordandome alguna vez que vi uno, y personalmente, deseaba que fuera la ultima-

    Al escuchar su comentario, deje escapar una sonrisa cansada, mientras miraba a mis manos, viendo como en ella, podian ver las heridas que me habian causado mis problemas familiares, parecia que jamas se olvidaria de aquello.

    - Pues...la verdad es que escribo poesia, demostrando y diciendo lo que no puedo decir-le comente socarron, mientras dejaba que mis dedos crujieran-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Mar Feb 23, 2010 7:08 pm

    -Esta bien si veo alguno me ire lejos de el- dije arreglandome un poco la camisa.

    Mire como se observaba las manos suuse que estaria pensando en algun recuerdo no demasiado bonito, pero opte por no preguntarle, no queria ser cotilla si el queria hablar ella estaria alli.

    -¿Y eres bueno?- dije mirandole
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 7:21 pm

    - Me alegro escuchar eso de ti-le comente sonriente, para despues observar como la chica se arreglaba la camisa.

    Observe como la joven miraba mis manos, y por un movimiento rapido, las escondi detras de mi cuerpo. No queria que la joven viera sus manos, no estaban muy bien hechas, cosa que hacia que me sonrojara. No me gustaba que las personas me vieran. No me gustaba que la joven me mirada de aquella manera.

    - La gente dice que si, aunque a mi me da igual-le comente sonriente, para despues observar a la joven
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Mar Feb 23, 2010 7:27 pm

    Le vi mirar como escondia las manos asi que mire hacia otro lado para no hacerle sentir incomodo, ya que no queria que se sintiera agobiado.

    -Ahm ya veo, pues a ver si un dia de estos me recitas algo, para ver si la gente tiene razon o exagera de ti- dije
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 7:32 pm

    Al ver que la chica miraba hacia otro lado, haciendo asi que no me sintiera tan mal, hizo que no pudiera evitarlo, y le sonriera ampliamente a la joven, haciendo que me acercara a ella y la abrazara con fuerza, sin llegar a pensar si era bueno o no, solamente queria demostrarle que me habia importado mucho aquel gesto.

    - Cuando quieras te recitare alguno de mis poemas-le comente sonriente, a sabiendas que lo haria, el siempre hacia lo que prometia,y aquello, era una promesa-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Mar Feb 23, 2010 7:39 pm

    Deje que me abrazara y lo mire con una sonrisa, no queria que se pusiera mal por una tonteria.
    Entonces yo le devolvi el abrazo y me acurruque junto a el.

    -Pues cuando tu quieras, no se como va la inspiracion de los poetas- le dije amable
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 8:12 pm

    - La verdad es que hace mucho que no tengo inspiracion-le comente socarron, mientras acariciaba con mi mano mi nuca con mucho cuidado- Aunque si quieres puedo recitarte un poema de un importante poeta Muggle-

    Despues de darle aquella opcion, me acerque a una estanteria cercana, dejando que mis pies se posaran delante de ella y empece a observar con curiosidad, buscando el nombre de aquel poeta que tanto le gustaba. Siempre habia amado a ese poeta con toda su alma y ahora, que parecia tener una chica que le gustaba la poesia, no podia perder aquel momento-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Mar Feb 23, 2010 8:15 pm

    -Vale si es muggle quizas lo conozca yo tambien.- dije mientras veia como buscaba ese libro y yo me acomodaba mejor en la pared para estar mas comoda y poder escucharle.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 8:25 pm

    Al escuchar aquel comentario, me alegre de escuchar aquella respuesta, ya que habia entrado en mi las ganas de poder recitarle aquel poema que siempre habia utilizado, para explicar a sus personas allegadas, lo que de verdad pensaba del amor, aquel sentimiento que hacia mucho tiempo que no sentia.

    Por fin pude localizar aquel libro y sin mucho cuidado, lo saque de aquella estanteria y con mucho cuidado esta vez saque el polvo que tenia el pobre libro. Al parecer aquellos magos no eran muy amantes de aquel libro. Abri sus hojas, denjando que mi mente viajara a aquel momento de la historia, aquel romanticismo que tanto amaba. Aunque aquel autor fuera preromantico, era capaz de represnetar aquel moviemiento perfecto.

    yo soy el símbolo de la pasión,
    de ansia de goces mi alma está llena.
    ¿A mí me buscas?
    -No es a ti: no.


    -Mi frente es pálida, mis trenzas de oro,
    puedo brindarte dichas sin fin.
    Yo de ternura guardo un tesoro.
    ¿A mi me llamas?
    -No: no es a ti.


    -Yo soy un sueño, un imposible,
    vano fantasma de niebla y luz;
    soy incorpórea, soy intangible:
    no puedo amarte.
    -¡Oh, ven; ven tú!
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Mar Feb 23, 2010 8:33 pm

    Lo escuche con atencion mientras cerraba mis ojos para llevarme hasta aquel mundo que era la poesia, cuando termino los abri de nuevo y le sonrei.
    Era bastante bueno quien lo hubiese podido imaginar.

    -Eres fantastico, nunca lo hubiese podido imaginar- dije mirandole
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 8:39 pm

    - Hay veces, mi querida Wenger, que las impresiones engañan, y parece que conmigo, erraste-le comente sonriente, mientras cerraba aquel libro con cuidado, para despues guiñarle un ojo, jugueton.

    Despues de aquel recital, me acerque con cuidado a la joven, dejando que mis pies rozaran el suelo, cansado, para despues morder mi labio con un poco de cuidado, no queria hacer mas heridas en mis labios, era un lugar muy especial para mi. Despues de aquello, entregue el libro a la joven con lentitud, rozando mis dedos con los suyos.

    - Toma, te recomiendo que lo leas, es muy interesante y posiblemente, es el mejor libro que explica mis sentimientos, y quizas los tuyos tambien..-le susurre un poco triste, para despues sonreir socarron- Supongo que ahora entiendes el porque soy de esa manera-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Mar Feb 23, 2010 8:45 pm

    -Yo que va la culpa es de la gente que empieza a murmurar sobre los demas- dije mirandole.

    Cuando se acerco me levante del suelo ya que bastante rato alli me empezaba a doler el culo y a cansarme.
    Entonces cogi el libro que me daba y le eche un ligero vistazo para luego cerrarlo de nuevo.

    -De acuerdo, si tu me lo recomiendas lo hare en mis ratos libres, que creo que seran bastantes- dije mirandole a los ojos.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 9:02 pm

    - Pues me alegro que hayas podido ver mi verdadera persona, no me gusta que la gente piense que soy una hormona con patas, soy mucho mas-le comente sacando mi lengua con mucho cuidado.

    Vi como la joven se levantaba, parecia que estuviera molestada por la posicion de su cuerpo en el suelo. Vi como la chica cojia aquel libro que siempre habia tenido un significado especial para él, aquel libro que habia encontrado un dia que su corazon estaba hecho trizas y habia podido encontrar aquel libro, aquel libro que conseguia relajar mi mente, que estaba destrozada por las circunstancias.

    - Espero que asi sea, y que consiga hacer la tarea que hizo conmigo-le susurre sonriente, para despues besar su frente con cuidado-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Mar Feb 23, 2010 9:11 pm

    -Eh pero no te confundas sigues siendo una hormona con patas que algun dia alguien te dara un escobazo- dije riendome

    Imagine que detras de ese libro alguna cosa ocultaba el, pero no me atrevi a preguntarselo, habia momentos en que mi timidez me superaba y ese era uno de ellos.

    -Eso espero, sea cual sea la que hizo contigo- dije en un tono de que en realidad no queria saber ese motivo para no destrozar aquel momento.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 24, 2010 6:24 pm

    - No, no me dejare que me golpeen-le comente sonriente, dejando ver los ojos de la chica, y viendo como la chica sonreia, parecia una chica adorable.

    Al ver como la joven acceptaba aquel libro, me senti de lo mas orgullosa y sonrienete, auqnue no podia negar que no sabia si la joven podria entender aaquellos de la manera que lo habia hecho él.

    - Seguro que si...a mi consigo hacer olvidar mis fantasmas del pasado que me dañaban-le susurre sonriente, dejando ver mis colmillos-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Vie Feb 26, 2010 6:29 pm

    -Si mejor que no te dejes, cuando veas algun indicio de escoba sal corriendo- dije riendo mientras le miraba.

    Despues me guarde el libro junto al otro que me habia dado y le mire sonriente.

    -Pues espero que haga el mismo efecto conmigo- dije
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 28, 2010 3:13 am

    - Siempre huyo, sino Quejicus y Malfoy hubieran acabado conmigo hace mucho-le comente sonriente, acordando los momentos que habia tenido que huir de aquellos jovenes, que habian entrado en colera.

    Al ver como la joven guardaba aquel libro, me senti orgulloso de mi mismo, esperando que aquella ayuda fuera buena para la joven, como lo habia sido para mi.

    - Eso espero Wenger, eso espero..-repeti sonriente, acariciando sus cabellos con mucho cuidado, eran suaves, como la seda-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Mar 04, 2010 8:10 pm

    -¿Tan fuertes son? La verdad no te veo huyendo de ellos corriendo por todo el pasillo mientras los maldices, te veo mas bien de hacerles alguna trastada- comente riendome.

    -Pues ya te dire si consigo avances con este libro, seras el primero en saberlo, pero bueno seguro que te debo algo no?- pregunte mirandole
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Mar 16, 2010 8:28 pm

    - No es que sean fuertes, es que soy perezoso a golpear a hombres que son mas femeninos que las mas femeninas chicas de este lugar- Le comente sonriente, mientras acomodaba mejor mi camisa, mirando a la chica, con aquel deje de bromista que tanto me identificaba, aunque no podia negar que las discusiones con ellos eran su diversion mas clara y cercana, era increible el pensar los enfados que podia causar en aquellos dos personajes- Me debes algo, aunque, tu decides el que-le comente sonriente, esperando el regalo, por aquel libro.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Mar Abr 06, 2010 2:27 pm

    -Ya veo te da pereza pegar a chicas ¿no?, pero cuidado con meterte con algunas chicas nunca se sabe lo que te pueden hacer, y pueden ser mas fuerte que los propios chicos- comente con una sonrisa
    -Asi que con ellos no habra ningun problema solo es ponerle un bonito vestido y punto- dije

    Me quede pensando en que darle pero no se me ocurria nada.
    -Bueno que es lo que te gustaria que te dieran, solo para hacerme a la idea-

    Contenido patrocinado


    Buscando un libro [Sirius] - Página 3 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:19 pm