_Marauders Magia_

Salón de Baile - Página 3 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Salón de Baile - Página 3 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Salón de Baile - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Salón de Baile - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Salón de Baile - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Salón de Baile - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Salón de Baile - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Salón de Baile - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Salón de Baile - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Salón de Baile - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Salón de Baile - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Salón de Baile - Página 3 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Salón de Baile - Página 3 1-43-t10 Andromeda Black Salón de Baile - Página 3 Trachtenberg
Helena Rouvas
Salón de Baile - Página 3 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Salón de Baile - Página 3 Lunallenaq Salón de Baile - Página 3 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

+8
Lucius Malfoy
Narcissa Black
Daphne Desfassiaux
Erin L. Harmwell
Lisbeth Sears
Helena Rouvas
Wengermina Morgan
Ann Malfoy Black
12 participantes

    Salón de Baile

    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Salón de Baile - Página 3 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Ann Malfoy Black Vie Mar 19, 2010 11:48 pm

    Sonreí y miré a mi alrededor, era cierto. Al parecer, por estar tan triste por Lily, no me di cuenta que las cosas empezaban a mejoras- gracias, Daph- comenté sincera-no te preocupes por eso, gracias por venir- le sonreí.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en una mente perversa...

    Salón de Baile - Página 3 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 6:14 pm

    entre en la sala casi con timidez,la verdad no se que pintaba alli no sabia bailar y no tenia pareja lo mas probable es que me pasara toda la noche sujetando la clolumna y no iba...tan arreglado como todo los presentes la verdad es que odiaba ir tan...remilgado ropa comoda y normal eso es lo que ami me iba,me apoye en la columna a la espera de que nadie captara mi presencia en la sala y no tener que pasar el bochorno de que alguien me pidiese bailar y tener que decirle que no tenia ni idea de baile
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Salón de Baile - Página 3 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Erin L. Harmwell Dom Mar 21, 2010 9:23 am

    -Compermiso-les sonreri a los pocos que se encontraban alrededor de Ann quitandome un poco la mascara y comenze a caminar tapandome la cara con al antifaz de forma frenetica pues habia sido mala idea haber ido algun lugar con tanta gente. Camine rapidamente y de forma torpe tropece con alguien pero queria slair ya-Lo siento-me entrede con elvestido y casi me estampo con la pared-¡Ouch!-queria salir de ahi ¡Ya!
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Salón de Baile - Página 3 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 1:27 pm

    Me quede alli observando, como las chicas se acercaban a Ann a felicitarla, quedando él en otro palo, no me gustaba llamar mucho la atencion en fiestas ajenas, y mucho menos si eran las de mi querida prima. Asi que me marche a por una copa, para despues observarlas. Parecia la gente muy feliz, cosa que me alegraba mucho, no queria negar que aquella fiesta parecia muy divertida y mi presencia pasaba desapercibida, cosa que me encantaba. Me acerque de nuevo al lugar de las chicas, saludandolas con una sonrisa amplia, viendo como habian aparecido mujeres que conocia pero aun asi, no quise decir nada mas, que un simple saludo

    - Hola chicas-comente sonriente, para despues mirar a mi prima que parecia muy feliz- No es nada nuevo para mi el escaparme de un castigo, tranquila-le acabe susurrando, mientras bebia de aquella bebida con cuidado-
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en una mente perversa...

    Salón de Baile - Página 3 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 8:59 pm

    mire que entraba black un chico"por fin"pense que acabaria afectandome estar rodeado de chicas durante unas horas,no dije nada me acerque a la mesa a coger un vaso y algo de beber,luego volvi a mi sitio en la columna
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Salón de Baile - Página 3 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Ann Malfoy Black Mar Mar 23, 2010 3:11 am

    Sonreí por el comentarió de Sirius y percatandome de que alguien nos miraba. Busqué a la fuente y el mundo se me cayó a los pies ¿Qué hacia él aqui! *¿Cómo que ¿que hace aquí?? ¿tú estas loca? ¿no has echo una fiesta para todos? entonces de que te quejas?* *callate!* le recriminé a la voz que para mi molestia tenia razón. Por lo que respiré hondo- ya vengo- dijé a mi primo y me encaminé hacia él chico, tenia que darle la Bienvenida aunque él fuese uno de los "mejores" amigos de Lucius y uno de los que le metia la maldita idea esa de los sangre puras. Rodeé los ojos al recordarlo y respirando hondo para tranquilizarme-Bienvenido a la Mansión Malfoy, espero que te diviertas...-empezé- yo seré tu anfitriona, cualquier queja a mi porfavor- continué casí rogandole, no tenia ganas de que empezará una lucha aquí si se enterará de cuantas sangres sucias habia en el lugar.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en una mente perversa...

    Salón de Baile - Página 3 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Tom Riddley Mar Mar 23, 2010 7:55 pm

    gracias-dije en tono gracial,mirandola desde mi columna,pensaba pasarme alli toda la noche,no sabia bailar y la compañia...no era muy de mi agrado excepto claro esta lucius,narcisa...,la mire esperando que se fuera pues me apetecia estar solo
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Salón de Baile - Página 3 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Andromeda Black Mar Mar 23, 2010 8:41 pm

    trataba de converser a Weasley de entrar a la fiesta, pero la imagen de Riddle llamo mi atención, me acerque y sonrei, no sabia que debia de hacer pero debia de tener tranquilo -que gusto, tom- comente tratando de ser lo mas amable que pude para tratar al chico, sabia que estaba ahi por pura formalidad pero hasta el merecia un buen trato
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 32
    Localización : en una mente perversa...

    Salón de Baile - Página 3 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Tom Riddley Mar Mar 23, 2010 8:56 pm

    mire que andromeda se acercaba a mi,incline la cabeza en señal de saludo-hola andromeda para mi tambien es un placer verte-dije con voz suave,la verdad es que era una de las pocas personas que habia en esa fiesta que no me desagradaban,-que tal estan tus hermanas?-pregunte por pura formalidad
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    Salón de Baile - Página 3 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Miér Mar 24, 2010 12:58 am

    observé a aquel chico y giré mi cabeza hacia un lado en un gesto interrogante, pensando en quien podia ser,no podia reconocerle al menos no con aquel antifaz aunque me sonaba de algo, tarde o temprano lo descubriria.
    -No me perderia una fiesta por nada del mundo -respondí con una sonrisa mientras la miraba. la verdad esque desde siempre me habian gustado las fiestas y no soloia rechazar una si la oportunidad se presentaba.
    -Hola,-respondí al saludo con una amplia sonrisa la que daba a todo el mundo con el que conversaba. Despues dirjí mi mirada hacia los presentes que habia por allí observé Ann caminaba hacia un chico que tampoco me sonaba estas fiestas de mascaras me desconcertaban mas de lo habitual.

    Contenido patrocinado


    Salón de Baile - Página 3 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:32 am