_Marauders Magia_

Otro dìa màs (Wengermina) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Otro dìa màs (Wengermina) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Otro dìa màs (Wengermina) EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Otro dìa màs (Wengermina) EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Otro dìa màs (Wengermina) EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Otro dìa màs (Wengermina) EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Otro dìa màs (Wengermina) EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Otro dìa màs (Wengermina) EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Otro dìa màs (Wengermina) EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Otro dìa màs (Wengermina) EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Otro dìa màs (Wengermina) EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Otro dìa màs (Wengermina) Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Otro dìa màs (Wengermina) 1-43-t10 Andromeda Black Otro dìa màs (Wengermina) Trachtenberg
Helena Rouvas
Otro dìa màs (Wengermina) Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Otro dìa màs (Wengermina) Lunallenaq Otro dìa màs (Wengermina) 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Otro dìa màs (Wengermina)

    Kate Johnson
    Kate Johnson
    Slytherin de 6º
    Slytherin de 6º


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Breakin' the rulezz

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Kate Johnson Sáb Feb 27, 2010 6:51 pm

    Si habia algo que odiaba de hogwarts, era aburrirme, y eso que habia infinidad de cosas por hacer aqui, sobretodo cabrear gryffindors, pero no me habia topado con nadie aun, aunque claro, el o la primera que se apareciera,, sufriria las consecuencias, siempre y cuando no fueran sangre limpia, comencè a caminar mirando a todos con aires de superioridad, pobre del que se cruzara en mi camino...aun recordaba a esa tal Evans...qui chica ams insoportable era esa.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 27, 2010 6:59 pm

    Me dirigia hacia fuera para tomar el fresco ya que hacia un dia estupendo y ademas ya habia terminado de deshacer las maletas y como no tenia nada mas que hace decidi salir afuera a ver si habia algo divertido para hacer.
    Iba por aquel largo pasillo poco a poco me iba acostumbrando a este gran castillo.
    Kate Johnson
    Kate Johnson
    Slytherin de 6º
    Slytherin de 6º


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Breakin' the rulezz

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Kate Johnson Sáb Feb 27, 2010 7:04 pm

    Sumergida aun en mis pensamientos, estaba aburriendome y eso me hacia poner de peor humor, caminè mirando a cada uno de los que por ahi pasaban hasta que vi a una huffle..."que propicia", pense en mi interior, me interpuse en su camino con una gran e ironica sonrisa-¡Una Huffie!-exclamè cruzàndome de brazos-¿por que una niña "trabajadora" esta dando vueltas por los pasillos de hogwarts?-pregunte con sarcasmo, pues los hufflepuff se destacaban por ser trabajadores...ba! tonterias.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 27, 2010 7:10 pm

    Iba caminando cuando de repente alguien se puso delante mio, era una chica de Slytherin y me puse en lo peor porque seguro que esa chica buscaba problemas.
    -Por que no tiene nada que hacer y habia decidido ir afuera- le consteste para no buscarme mas problemas.
    Kate Johnson
    Kate Johnson
    Slytherin de 6º
    Slytherin de 6º


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Breakin' the rulezz

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Kate Johnson Sáb Feb 27, 2010 7:12 pm

    Reì ante sus palabras, definitivamente ella no queria discutir, pero yo estaba demasiado aburrida como para dejar que se fuera-Siempre hay algo que hacer, huffie-le comentè sonriendo falsamente, sin duda que entre los hufflepuff y los gryffindors odiaba mas a los ultimos, pero por hoy estaria bien esta chica-entonces, huffie...¿como dijiste que te llamabas?-le preguntè caminando hacia ella.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 27, 2010 7:18 pm

    -Si tu dices que siempre hay algo que hacer, todavia no he averiguado que hay de divertido por aqui- suspire porque parecia ser que tendria que estar un rato alli con esa chica.
    -No creo que te lo haya dicho pero me llamo Wengermina- dije mirandola
    Kate Johnson
    Kate Johnson
    Slytherin de 6º
    Slytherin de 6º


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Breakin' the rulezz

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Kate Johnson Sáb Feb 27, 2010 7:22 pm

    Blanqueè los ojos al oir sus primeras palabras y al escuchar su nombre alcè una ceja-que nombre mas extraño....-comencè frunciendo el ceño-¿quien te lo escogiò?-preguntè con una sonrisa malèvola-bueno, yo soy Kate...de slyhterin, por supuesto-agreguè con orgullo antes de que ella respondiera a mi pregunta, no la dejaria marcharse tan rapido.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 27, 2010 7:28 pm

    -Si bueno pero a mi me gusta...- dije con aire pensativa para luego añadir- bueno supongo que mi madre nunca me dijo por que ese nombre asi que tengo que joderme no?- dije calmada aunque no tenia ningunas ganas de estar alli.
    -Si eso he visto que eres de Slytherin- dije con tono normal para que no se ofendiera.
    Kate Johnson
    Kate Johnson
    Slytherin de 6º
    Slytherin de 6º


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Breakin' the rulezz

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Kate Johnson Sáb Feb 27, 2010 7:31 pm

    Alcè una ceja-si, bueno...tendràs que joderte por ello-comentè con una falsa sonrisa-bueno, ahora la pregunta mas importante...-no se me escapaba nadie sin que le preguntara su estatus de sangre-¿sangre limpia, mestiza o SUCIA?-le pregunte con el ceño fruncido, si era limpia, mi actitud cambiaria, eso si era factible.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 27, 2010 7:35 pm

    -Ehm si supongo, pero te acabas acostumbrando y de tanto oirlo te acaba hasta gustando- dije porque en el fondo era verdad y no me cambiaria de nombre porque era lo unico que me quedaba.
    Me tense cuando dijo lo de la pregunta importante, y cuando lo dijo no sabia que decirle por que si le decia la verdad era chica muerta.
    -Pues bueno no creo que la sangre sea tan importante porque pensandolo bien no nos podemos diferenciar de los demas por eso, pero si quieres saberlo ehm soy sucia- dije con un tono convicente de que estaba orgullosa de ser como soy y no me importaba esas tonterias.
    Kate Johnson
    Kate Johnson
    Slytherin de 6º
    Slytherin de 6º


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Breakin' the rulezz

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Kate Johnson Sáb Feb 27, 2010 7:41 pm

    Resoplè, me estaba impacientando que se diera tantos rodeos para responder a mi pregunta hasta que al fin hablò...SANGRE SUCIA,bah! ¿por que insistian en traer gente como esta a hogwarts?-mmm...ya veo...-agregue caminando alrededor suyo y mirandola con escrutinio-SANGRE SUCIA-repeti con desprecio. Saque mi varita y le apuntè, mas me puse a pensar que el pasillo no serìa un buen lugar para atacar a alguien, por lo que la guardè, ya me la encontraria en otro lugar y ahi no se me escaparìa-tienes suerte...hoy no me siento tan malvada como para atacarte...-agregue sonriente.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 27, 2010 7:48 pm

    Temi por lo que estaba haciendo si sacaba la varita y hacia algo, yo no tenia ni idea, tenia que haber ido mas preparada pero no habia tiempo, yo no sabia ni la mitad que ella respecto a la magia, solo tenia una opcion y no queria recurrir a ella.
    -Ehm vale, ¿puedo irme?- dije con educacion porque era lo unico que se me ocurria en aquel momento.
    Kate Johnson
    Kate Johnson
    Slytherin de 6º
    Slytherin de 6º


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Breakin' the rulezz

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Kate Johnson Dom Feb 28, 2010 3:41 am

    No tenìa intenciones de dejarla irse asi como asi...e la pensè mejor y...me daba igual que estuvièramos en el pasillo...de todas formas yo era una SLYTHERIN y me gustaba romper las reglas...nuevamente saquè mi varita y le apuntè-lo siento, pero me temo que no puedo dejarte ir, huffie-agregue ceñuda y le di un movimiento a la varita-¡Desmaius!-exclamè con voz fuerte y clara.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Mar 04, 2010 8:08 pm

    Vi que sacaba la varita y me apuntaba pero yo como tenia buenos reflejos consegui esquivar el haz agachandome mientras sacaba la varita y me ponia en pensar en algo pero lo unico que se me ocurria era salir coriendo pero seguro que ella me alcanzaba con algun hechizo.
    No se que debia hacer, asi que mantuve la varita bien agarrada mientras la miraba enfadada esperando a que actuara mientras me concentraba en hacer algo.
    Kate Johnson
    Kate Johnson
    Slytherin de 6º
    Slytherin de 6º


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Breakin' the rulezz

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Kate Johnson Jue Mar 04, 2010 9:55 pm

    Vi como esquivaba mi maleficio y rei fuertemente-Buenos reflejos, Huffie!-exclame aun riendo, me hubiera gustado que mi maleficio le hubiera dado de lleno, pero ni modo, tenia mas opciones aun, sabia mucho de hechizos...sobretodo de maleficios, aunque si se ponia dificil deberia usar alguno...no muy favorable para ella-Everte Statum!-exclame para derribarla nuevamente y me movi hacia mi derecha, necesitaba divertirme y, sinceramente esta chica no me agradaba.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Wengermina Morgan Mar Mar 09, 2010 8:27 pm

    Intente recordar algun hechizo que habia leido pero lo uno que se me ocurria hacer era uno defensivo.
    -Protego- grite aunque como todavia no lo controlaba aparecio como una especie de barrera de hielo que hizo que el hechizo rebotara y volviera contra ella.
    Entonces aproveche ese momento para escapar corriendo.

    Contenido patrocinado


    Otro dìa màs (Wengermina) Empty Re: Otro dìa màs (Wengermina)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:11 pm