_Marauders Magia_

Paseo matinal. (Erin) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Paseo matinal. (Erin) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Paseo matinal. (Erin) EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Paseo matinal. (Erin) EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Paseo matinal. (Erin) EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Paseo matinal. (Erin) EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Paseo matinal. (Erin) EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Paseo matinal. (Erin) EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Paseo matinal. (Erin) EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Paseo matinal. (Erin) EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Paseo matinal. (Erin) EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Paseo matinal. (Erin) Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Paseo matinal. (Erin) 1-43-t10 Andromeda Black Paseo matinal. (Erin) Trachtenberg
Helena Rouvas
Paseo matinal. (Erin) Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Paseo matinal. (Erin) Lunallenaq Paseo matinal. (Erin) 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Paseo matinal. (Erin)

    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Paseo matinal. (Erin) Empty Paseo matinal. (Erin)

    Mensaje por Jack White Dom Mar 21, 2010 8:30 pm

    Era un dia gris, un dia melancolico, triste y apagado. Ese tipo de dias eran mis preferidos, al contrario que mucha gente, que preferia los dias soleados y calurosos. En esos dias, cuando las nubes grises tapaban la luz del sol, y amenazaban con llover, era cuando mas agusto me sentia, asi que decidi salir a pasear.

    Sali de la sala comun, mientras tarareaba una cancion que habia oido la noche anterior en mi habitacion. Baje por la escalera de la torre, hasta llegar al pasillo, en direccion a las afueras, al bosque. El pasillo estaba completamente vacio, y era normal, ya que eran las 9 de la mañana, y era sabado. Poca gente se levantaba tan temprano, asi que se oia un silencio absoluto por todo el colegio.

    Sali del castillo, y me adentre en el bosque, mirandolo todo atentamente.
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Paseo matinal. (Erin) Empty Re: Paseo matinal. (Erin)

    Mensaje por Erin L. Harmwell Dom Mar 21, 2010 8:37 pm

    Otro dia y la misma rutina...Sola. Como siempre y no me molestaba en lo mas minimo, de hechoo me gustaba mi soledad aunque a veces me hubiera gustao haber sido mas sociable o mas bonita como las demas chicas del colegio pero no lo era y tampoco me traumaba eso. Me asome por la ventana de la habitacion, las espesas nubes que cubrian el bosque me ncitaban a saltar de la cama y dejar mi libro para ir a buscar tesoros.

    No aguante mas pues asi era mi naruraleza. Sali disparada al bosque con un chocolatito en mi mano, no me lo pense dos veces en si adentrarme o no asi que comenze a dar saltitos por todo el lugar adentrandome poco a poco mientras tarareaba una cancion de cuna.
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Paseo matinal. (Erin) Empty Re: Paseo matinal. (Erin)

    Mensaje por Jack White Dom Mar 21, 2010 8:50 pm

    Las ramas de los arboles del bosque, se movian con el viento, como si estubieran bailanco con el.
    Me adentre mas en el bosque, hasta llegar a un pequeño claro, donde habia una gran roca en el centro, donde me sente, mientras miraba, como los arboles se estremecian a causa del viento.

    Cuando me encontraba embobado, mirando los arboles, escuche un ruido, algo o alguien se acercaba, asi que me puse atento, ya que el bosque prohibido no era el sitio mas seguro del mundo.
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Paseo matinal. (Erin) Empty Re: Paseo matinal. (Erin)

    Mensaje por Erin L. Harmwell Dom Mar 21, 2010 8:56 pm

    Me gustaba ir a merodear por ahi, el clima era idoneo para eso, la pequel brisa alborotaba mi cabello en una forma que no me molestaba en lo mas minimo incluso el poco frio que hacia cubria i piel con una epecie de liquido que hacia toda mi aventura mas emocionante incluso estaba contenta.

    Hice mis pasos mas largos mientras daba vueltas arededor de mi eje soin fijarme si ago se cruzba por mi camino, tanto asi que choque con alguien haciendo que los dos fueramos a parar al piso y ue mi chocolate saliera volando-¡Ouch!-me mire la rodilla en donde tenia sangre debido a la caida pero no me importo mucho-Lo siento tanto en verdad-me levante del piso sin prestar atencion a mi victima del dia de hoy

    Contenido patrocinado


    Paseo matinal. (Erin) Empty Re: Paseo matinal. (Erin)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:45 pm