_Marauders Magia_

Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 1-43-t10 Andromeda Black Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Trachtenberg
Helena Rouvas
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Lunallenaq Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 6:06 am

    -Te amo Lily..te amo en serio...no quiero alejarme nunca de ti..te necesito demasiado..gracias..por darme un oportunidad..

    Reí melosamente correspondiéndole al beso mi cuerpo estaba comenzando a tensarse ya no podía mas y menos si ella hacia aquellos movimientos que me estaban volviendo loco.

    -N..No pu..puedo mas..
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 6:10 am

    *Asentí lentamente entre sus labios y separé lentamente mi zona íntima de su sexo, haciendo una mueca de dolor*

    - Tan... tan mal lo .. ago?

    *susurré con dificultad entre sus labios*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 6:25 am

    Negué con la cabeza mirándola mientras tapaba con mi mano mi sexo pues no podía mas y termine corriéndome gimiendo por lo bajo agitado mientras busque rápidamente mi varita"fregotego" pensé logrando limpiar todo aquello.
    Observe a Lily a los ojos completamente rojo.


    -Lo haces muy bien..por que preguntas?.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 6:29 am

    *Tomé la varita y miré nuestra ropa mientras el hacía lo suyo "accio" pensé y traje la ropa a nosotros*

    - Una... simple pregunta, toma, ponte la ropa si quieres


    *susurré completamente roja, sin mirarlo mientras mordía mi labio aún exitada por él*

    [Off: rayos 77 me tengo que ir, cuidate (:]
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 6:43 am

    -Quien dijo que..ya terminamos?..

    Pregunte dejando mi ropa aun lado mientras le pedia que se recostara en el piso sobre mi capa agachándome para pasar mi lengua juguetona en su parte intima lamiendo delicadamente aquella zona mis dos de mis dedos la vuelven a penetrar ya que esto aun no terminaba todo lo contrario recién empieza.

    Off: Cuidate y descanza^^.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 6:47 am

    *mis paredes de mi parte iíntima se contrayeron ante sus dedos, gemí suavemente mientras modía mi labio intentando que no salieran gemidos*

    - Nadie lo dijo, sabes... este es mi mejor paseo al bosque
    *dije divertida mientras suspiraba, rayos como lo amaba*


    [off: mahora me echaron chau]
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 9:22 am

    -Hmmm...

    Gemí saboreando aquella zona entre lamidas y chupones pequeños en especial en su clítoris aquella zona tan delicada y mas para ella que es su primera vez.
    Sonreí de lado observando sus gestos.

    -Gime para Lily..
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 9:30 pm

    - Vale, te estás exitando con mis gemidos
    *bromee divertida mientras lo miraba, y me estremecia por sus actos, de verdad no sabía que estaba haciendo, solo que lo necesitaba*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Mar Ene 26, 2010 4:58 am

    Asentí subiendo con pequeños besos por sus pechos deteniéndome en aquel sector mientras mi lengua húmeda recorría aquel sector, comencé a estar mas excitado de lo normal por lo que saque mis dedos de su interior volviendo a poner mi sexo duro dentro de ella gimiendo un poco por aquel tacto caliente.

    -Entiende me vuelves loco...con una sonrisa me dominas..con un gemido imagínate lo que me haces...te amo tanto Lily..te amo..

    Dije moviéndome un poco para penetrarla una vez mas.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Mar Ene 26, 2010 5:02 am

    *Gemí sin evitarlo al sentirlo nuevmente dentro mío, se sentía de una forma tan genial estar con el*

    - Que te provoco con un gemido?

    *Susurré en su oido estremeciendome ante el contacto de su lengua y moviendome lentamente para ayudar con la penetración*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Mar Ene 26, 2010 5:40 am

    -Haces que me hierva la sangre..que mi mente pierda la cordura..haces que me derrita...eres la única persona que con un gemido me derrite entiendes?..necesitas mas..explicación?..Me excitas mucho..

    Confesé moviendo mas rápido mientras la abrazo por su cintura apegándola mas a mi cuerpo.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Mar Ene 26, 2010 5:45 am

    *Jadee un poco mientras empezaba a moverme más rápido mientras dirigía mis labios a los suyos besandolos apasionadamente*

    - Algo me dice que habías deseado mucho este momento
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Mar Ene 26, 2010 5:48 am

    -Si, mucho..soñaba con este momento...soñaba con tenerte en mis brazos..estar contigo siempre..estar con la persona que amo de verdad..

    Susurre sobre sus labios besándola apasionadamente mientras no dejaba de moverme cada vez mas rápido, la fricción entre ambos cuerpos era muy notorio en especial por las pequeñas gotitas de sudor que se fusionaban con las mías creando un ambiente mas placentero.


    -Te deseo..te deseo mucho..
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Mar Ene 26, 2010 5:51 am

    *Gemí entre sus labios sin poder evitarlo, nos estabamos moviendo muy rápido y no podía evitar que me doliera*

    - Me esperaste tantos años... aveces pensaba que de verdad no amabas a nadie, pues no demostrabas interés por nadie en especial
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Mar Ene 26, 2010 6:13 am

    -Las demás solamente eran sombras...yo no amaba a ninguna con las que estuve puede que suene cruel pero para que mentirte..yo te amaba desde hace mucho tiempo pero mi orgullo tapaba eso y la única vez que te podía hablar recibía un insulto..no era bueno pero me alegraba oírte hablar.Cuando se lo conté a Sirius a este le molesto un poco pues ya sabes tu sangre muggle pero le enfrente diciéndole que tu vales mas que mi vida y comprendió todo..y..yo me casaría contigo entiendes!?..

    Me sonroje demasiado movimiento mi cuerpo mas despacio agitado por la excitación y por lo que acabava de confesarle.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Mar Ene 26, 2010 6:15 am

    - Ca... casarte conmigo?
    *alcé una ceja confundida mientras nosmovíamos... no podía creerlo*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Mar Ene 26, 2010 6:30 am

    -S..Si..yo...

    Me quede quieto completamente rojo mirándola a los ojos el suave vientos se dedico a soplarnos a los dos y como había bajado el sol las luciérnagas comenzaron a salir dándole al lugar un toque bastante mágico.

    -Lily..Lily Evans..te..casarías..conmigo¿?
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Mar Ene 26, 2010 10:22 pm

    *Lo miré boquiabierta, sin poder hablar*

    "Rayos, y me quedé muda..." pensé frustrada

    *No podía hablar, la impresión me había dejado impactada, simplemente mirarlo a los ojos fiajamente*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 29, 2010 4:46 am

    -Perdóname debo estar diciendo estupideces..es obvio que alguien como tu no se casaría con alguien como yo..

    Reí moviéndome mas despacio sin dejar de mirarla completamente colorado por el calor de los movimientos y por la situación en la queme encontraba.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 29, 2010 4:51 am

    - Jam....mes... es que... no crees que es muy... muy luego?
    *susurré lentamente aún impacatada mientras nos movíamos lentamente y al verlo sonrojarse sonreí leve*

    - James... yo aceptaría, porqué te amo... pero ... es muy luego, amor
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 29, 2010 4:57 am

    -Si lo se..pero no quiero perderte..no se algo me huele mal sabes?..demasiado mal..no se siento como si algo malo esta pasando..Lily te amo no quiero que nada malo te pase..

    La abrace para luego besarla no quería que hable no era el momento para discutir esto, seguí moviéndome lentamente dejando que la noche sea testigo de esto.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 29, 2010 5:00 am

    *Lo seguí besando mientras nos movíamos lentamente, pero no podía dejar de pensar en lo que me había dicho, me separé un poco de sus labios, solo centímetros*

    - James... nadie nos separará... pero... qué presentimiento malo tienes?... qué crees que me pasará?
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 29, 2010 5:41 am

    -No...no voy a decirlo por que son sueños predictorias si los cuento pasan no voy a decirlo..no me hagas por favor...

    La mire nervioso no debía no debía así que despeje eso de mi mente sellándolo en un lugar que nadie entraría excepto yo, mi mente.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 29, 2010 5:45 am

    *lo miré y mordí mi labio, al verlo tan preocupado, lo abracé fuertemente contra mí*

    - James... nada me separará ahora de ti, además... cuando Remus se entere de que estamos juntos... no sabes lo feliz que se pondrá

    *sonreí intentando alegrarlo*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Dom Ene 31, 2010 11:36 am

    -Remus..si Remus estará feliz y Sirius?..no se llevan muy bien que digamos..creo que yo me ocupare de ese tipo jajaja aunque me lanzara contra los techos..crees que mate?..

    Sonreí de lado imaginándome las reacciones de Sirius esto seria muy divertido pensaba para mis adentros.

    Contenido patrocinado


    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 5 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:01 am