_Marauders Magia_

Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 1-43-t10 Andromeda Black Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Trachtenberg
Helena Rouvas
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Lunallenaq Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 3:02 am

    *Sentí como me apretaba más fuerte y suspiré delicadamente, no le diría a James que él me gustaba, lo había escondido mucho tiempo, pero tenerlo de esta forma y las palabras que decia... me confundian*

    - Qué quieres hacer James? *susurré sonrojada mientras lo miraba a los ojos y veía como el se sonrojaba*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 3:07 am

    -E..esto..

    Me arme de valor acercándome a Lily para darle un suave beso en sus labios, me sonroje pero no me importo.Me aleje un poco solo un poco apenas rozando mis labios con los de ella para poder hablar un poco.

    -Me gustas mucho Lily Evans..me darías un oportunidad de demostrarte cuanto?..Prometo cambiar mis actitudes de niño caprichoso por ti lo juro.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 3:14 am

    - L... o... lo juras? *susurré sonrojada mirandolo a los ojos, de verdad era el tiempo de decirle todo*

    - Yo también... siento cosas por tí James... pero en verdad... parecías estar tan interesado en que todas las chicas te quisieran que, pensé que debía olvidarte, y decidí ignorarte de todo... *susurré a escasos centímetros de sus labios*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 3:19 am

    -Todos corrían las voz que salías con Severus sentí enormes celos de eso lo confieso por lo que preferí ignorarte pero no podía mi corazón no podía entender por que él y no yo..por eso te molestaba me siento tan estúpido de verdad lo siento mucho..siento haberte echo pasar momento malos, en serio desde mi corazón lo siento mucho..

    Lleve una de mis manos a su mejilla acariciándola sin dejar de verla a esos hermosos ojos que tenia algo que me estaba haciendo derretir de a poco.


    -Lo juro..yo..yo..estoy perdidamente enamorado de ti.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 3:24 am

    *me estremecí ligeramente*

    - Sev... Sev me advirtió que tú sentías algo por mí... y me dijo que no cayera, y no te creyera... James, no quiero ser otra más que solamente es alguién con quien pasar el rato *susurré sintiendo el calor que desprendía su cuerpo*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 3:27 am

    -Debía imaginarme que Severus hablaría así de mi..el gusta de ti sabias?..Es evidente que haría que me odies así no tendría nada en el camino para llegar a ti..cuando lo vea le dejare esa cara como un plato..maldito..

    Reí de lado mirando a otro sitio el bastardo había hablado mal de mi vamos a ver como se ven los calzones de Severus por todo el colegio pero con ellos puestos.

    -No serás como las demás..quiero que seas mía y de nadie mas y yo quiero ser solamente tuyo..quiero que las cosas salgan bien..quiero..quiero salir contigo eso quiero.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 3:37 am

    *Abrí la boca levemente sorprendida*

    - Saa... salir conmigo? *lo miré intentando ignorar que el me había dicho que yo le gustaba a Severus... era imposible yo era su amiga desde hace mucho tiempo*
    - James... me juras que.. esque.. tengo miedo, no quiero sufrir *susurré*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 3:41 am

    -Te prometo que no te fallare..te lo juro solo..dame una oportunidad por favor..te lo juro no haré nada para hacerte mal Lily..

    La mire tranquilo por primera vez ella era una de las pocas personas que veían mi cara sincera y tierna algo que según mi padre era un espectáculo que no se podía uno perder.
    Sonreí abrazándola mientras escondía mis rostro en el cuello de ella.

    -Te prometo que nunca pero nunca haré algo para lastimarte..te quiero demasiado para hacer eso.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 3:44 am

    *lentamente levnte mis brazos y lo abracé delicadamente mientras acariciaba su pelo*

    - James... tú me gustas, y no te voy a mentir, yo también quiero estar contigo, pero como ya te dije... tengo miedo *susurré*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 3:49 am

    -Confía en mi solo una vez..se que tienes miedo créeme de verdad lo se..pero trata de confiar en mi aunque tengas tus dudas..por favor Lily..n..no me dejes solo como hacen los demás.

    Dije abrazándola mas fuerte sintiendo el calor de su cuerpo que producía una especie de sueño algo que me gustaba mucho, me daba la seguridad de que todo estaría bien.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 3:52 am

    *Suspiré mirando el cielo mientras acariciaba su pelo... Esto había querido hace tanto tiempo, estar con él, lo amaba desde hace tanto y simplemente lo habia ocultado tras una cara de odio...*
    "Serás feliz con él... o si no... arriesgate"

    - Te daré una oportunidad James, porqué te amo... pero no me decepciones *lo abracé fuertemente*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 3:59 am

    Sonreí ampliamente correspondiéndole al abrazo fuertemente era feliz después de muchos años al fin podía sonreír después de tener que ocultar todo dentro de un galera para que no se salga el conejo.
    Me separe un poco apreciando sus ojos.

    -Yo también te amo..de verdad..mucho..

    Sin mas la calle antes que contestara con un beso largo del cual no quería separarme.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 4:03 am

    *sentí como sus labios se posaban en los mios, por largo rato, no sabría quien iba a separarse de el otro, ya que yo realmente no quería alejarme de él. Alfin era feliz con la persona que amaba, y eso se notaba en el beso*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 4:32 am

    Entre cada beso que ambos estábamos dando podía tomar un poco de aire ya que era humano podía quedarme sin él, no quería seriarme de ella era como que realmente la necesitaba estaba muy feliz de al fin estar junto a la persona que por 7 años había esperado.

    -Creo que si seguimos así uno de los dos se va a desmayar no crees?..
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 4:36 am

    *Sonreí levemente un poco mareada por la falta de aire, pero todo era compensado por el beso que el me había dado*

    - Entonces... novios? *dije sonriendo ampleamente, había deseado hace tanto todo esto, pero sentía que no era real lo que pasaba, como si fuera un sueño*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 4:43 am

    -Hmmm..dame tres días para pensarlo..jajaja..mentira es un chiste..Novios Lily..somos novios desde hoy...aunque deberé desrícelo a Sirius..ya me veo venir al perro sobre mi con un cuchillo..pero se como calmarlo..me entenderá lo se..le costara pero lo hará..por que te amo..y no pienso renunciar a ti por nada.

    Sonreí dándole un pequeño beso en la mejilla mientras tomaba su mano a la vez pensaba colgar de los calzones a Severus.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 4:49 am

    *entrelacé nuestros dedos completamente divertida*

    - Vamos sí el raro de Sirius no me odia verdad? *alcé una ceja aún algo sonrojada* yo tendré que ver como decirselo a Remus ... y *hice una mueca y apoyé mi cabeza en su hbro*
    - Severus....
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 4:58 am

    -Yo se lo diré a Severus jajaja y vaya que se lo diré...

    Sonreí malévolamente la típica sonrisa cuando me estaba por hacer algunas de mis maldades la sonrisita que ella conocía mejor que nadie.
    Aprendería ese chico peluquín quien demonios era James Potter.


    -Vamos al colegio su majestad o prefiere quedarse aquí?.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 5:02 am

    *Al reconocer su sonrisa hicé una mueca, me separé de él y me pusé al frente de el cruzandome de brazos y mirandolo fijamente*

    - Recuerdas que quiero a Sev, es mí amigo James *díje alzando una ceja*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 5:13 am

    -Eh?..a si si..es mi amigo también..hablare con Severus como dos personas civilizadas te lo prometo..

    Sonreí de oreja a oreja ya me iba yo a encargar de Severus así que cambie mi cara a borrego degollado para que ella cambie su cara de "enojo" respecto a lo que dijo y bese su mejilla una y otra vez abrazándola por la cintura.

    -No me hagas ponerme melosa Lily..en un bosque por que..queda mal jajaja.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 5:19 am

    - Ya sabes que te pasará si no lo haces caballerosamente

    *Dije divertida por su acción y lo abracé yo también mientras sentía sus labios en mi mejilla una y otra vez*

    - Digamos solamente que Sev me odiará *suspiré*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 5:27 am

    -Yo lo transformare en un hurón y se lo dare de comer al hipogrifo pero lo vomitara por lo agrio que es jajajaja...digo..que feo que feo..

    Rodee los ojos divertido imaginándome la situación mientras besaba esta vez su cuello con pequeña y melosos besos atrayéndola mas a mi.

    -Ponme un freno que no me hago cargo.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 5:31 am

    - No quiero ponerte freno

    *Dijé sorprendida de que yo dijiera eso, me abracé a él fuertemente facilitandole besar mi cuello, mientras acariciaba desde su su antebrazo a su hombro*

    - En qué momento me enamoré de tí Potter? *alcé una ceja algo divertida*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 5:41 am

    -Hmmm desde que subimos al tren que nos traería al colegio y te dije "quieta tus pies de mi asiento Evans" jajajaja creo que fue el primer roce de palabras.

    La hice retroceder hasta que ella quedo contra un árbol por lo que descargue mi cuerpo sobre el de ella sin dejar de besar su cuello, darle al principio pequeños besos, para pasar después a mordidas leves y lamidas sensuales.


    -Estas segura que no abra frenos?.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 5:45 am

    - Dudo que hubiera sido justo altiro, creo que en ese momento te odié por lo que dijiste, recueradas que yo venía preparada para que me molestaran por ser impura

    *apoyé mi espalda en el árbol, no... aún no quería parar, lo necesitaba como nada, lo había anhelado tanto tiempo, suspiré*

    - Aún no hará freno *susurré en su oido mientras gemía silenciosamente por sus mordidas y sus lamidas en mi cuello*

    Contenido patrocinado


    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 2 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:52 pm