_Marauders Magia_

Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] 1-43-t10 Andromeda Black Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Trachtenberg
Helena Rouvas
Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Lunallenaq Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

3 participantes

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Ann Malfoy Black Vie Ene 22, 2010 1:29 am

    Después de estar recorriendo el colegio todo el día, llegué al Campo de quidditch y me quedé mirando. *Genial* pensé con sorna *agradesco a la madre naturaleza por regalarme esta fobia a las alturas que tanto amo y privarme de experimntar esas sensación de volar* pensaba molesta mientras me encaminaba hacia las gradas y me sentaba en la tercera fila y miraba hacia los aros tratando de imaginarme como seria estar sobre una escoba
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 1:34 am

    *Llegé a las gradas de el campo de quidditch, era un bueno lugar para buscar... "tranquilidad" cuando no había ningún partido, cuando llegé miré a mi alrededor y ví a una chica de Ravenclaw, me acerqué lentamente*
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Ann Malfoy Black Vie Ene 22, 2010 1:38 am

    Escuché pasos y mire a mi alrededor en busca de la fuente. *Una gryffindor* pensé *bueno, seria interesante molestar a mi primo un momento* sonreí de costado divertida por mis pensamientos
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Andromeda Black Vie Ene 22, 2010 1:40 am

    me acerque a Lily, pero se acercaba a alguien en las gradas sonrei un poco y la segui, tratando de distinguir quien era, solo sonrei y me coloque a lado de la Gryffindor -hola-
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 1:42 am

    - Medy *sonreí y desordené sus cabellos en modo de saludo*
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Ann Malfoy Black Vie Ene 22, 2010 1:43 am

    Ví llegar a Andromeda y una sonrisa más grande apareció en mi rostro- Lucius va a estarllar por esto-susurré divertida mientras las veia acercarse
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Andromeda Black Vie Ene 22, 2010 1:45 am

    me rei y le saque la lengua a Lily, no me despeines estamos viendo que poco coopera- comente divertida y luego mira a Ann -eres familiar de Lucius cierto- le pretunte amablemente
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Ann Malfoy Black Vie Ene 22, 2010 1:47 am

    Alzé una ceja ¿que saludo era ese?- Claro, Andromeda, soy su prima ¿por?- pregunté
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 1:49 am

    - Ann Malfoy? *sonreí*
    - Estás conmigo en una clase *dije sonriente, "soy acaso la única que se fija en sus compañeros de otras casas?"
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Ann Malfoy Black Vie Ene 22, 2010 1:51 am

    Miré a Lily- Cierto- dije simple- por fin te conosco bien, Lily Evans- agregé amable
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 1:53 am

    *Sonreí ampleamente mirandola*

    - Como me conoces...? *dijé algo divertida por su comentario*
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Andromeda Black Vie Ene 22, 2010 1:54 am

    mire a lily y luego a ann y sonrei -lo siento, supongo que te prejuicie mal, en verdad lo siento- sonrei un poco y note algo raro en Lily, me pregunte si se habia enterado que habia amenzadado a James
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Ann Malfoy Black Vie Ene 22, 2010 1:56 am

    Soy Malfoy y soy Black- me encojí de hombros- y tu misma lo has dicho. vamos en la misma clase y solo presto atención- agregé espondiendo a la pregunta de Lily y miré a Andromeda- Si, no te preocupes. A pesar de ser primas no nos conocemos- comenté
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 1:59 am

    *Sonreí*
    - Bueno... no te tendríamos que prejuiciar por ser Malfoy *dije mirando a Medy, que a pesar de ser Black, era muy buena persona*
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Andromeda Black Vie Ene 22, 2010 2:00 am

    me senti fatal con su comentario y sonrei apenada -cierto, tu eres la cruza entre Black y malfoy, Cissy te tiene que conocer- talvez era un mal comentario, pero no tenia nada en contra de Ann, solo estaba un poco a la defenciba y deje que Lily siguiera hablando
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Ann Malfoy Black Vie Ene 22, 2010 2:03 am

    Si, supongo que lo llevo en la sangre- comenté sin saber por que le daba explicaciones- las personas cuando saben mi apellido se atemorizan, las chicas me tienen envidia, claro...no todas, y los chicos creen que me pueden meter a la cama en menos de lo que se dice "lechuza"- comenté- pero creo que me divertiré este año en Hogwart- comenté mirando hacia el castillo- es una lastima que me trasladarán este año- agregé y miré a Andromeda- Narcissa?- le pregunté- seria bueno reencontrarme por fin a mis primos- sonreí
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 2:07 am

    *Le sonreí a Ann ampleamente*
    - Ann, se nota que no eres una fácil, además supongo que debes ignorar esos tontos comentarios, que nada afecte tú llegada a Hogwarts este año... te divertirás bastante, este es un muy buen lugar, y la mayoría de chicos y chicas son buenas personas *dijé sonriente*
    - Cierto Medy? *intenté incorporar a la conversación a Andrómeda*
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Andromeda Black Vie Ene 22, 2010 2:10 am

    me rei un poco y asenti -si, lo que menos soporto es la idea que tienen que que somos del mismo grupo de James y nos tendran en la cama antes de decir "si" pero bueno lo de la envidia de las chicas no esta tan mal- sonrei a lily casi divertida -y si quieres seguir un consejo Ann, no te metas en el camino de Bella- la respuesta de lily me tomo de bajada pero tenia razon, es verdad hay buenas personas-
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 2:13 am

    *Bufé fuertemente cuando Medy pronunció a James*
    - Potter es un tonto, cree que todas caeremos rendidas ante el *suspiré*
    - Es verdad lo que dice Medy, mantente lejos de Bellatrix si quieres segir viviendo.... y con todas tus extremidades y demás *sonreí*
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Ann Malfoy Black Vie Ene 22, 2010 2:19 am

    Alzé una ceja ¿No meterme en el camino de alguien? y ¿Porqué haria tremenda barbaridad? un poco de problemas nunca está demás- así?- pregunté y miré a lily cuando hablo- ¿potter?- pregunté- ¿es lindo?- agregé con una sonrisa torcida pero caí en la cuenta por el suspiro de Lily- a tí te gusta él ¿cierto? tranquila, si es así no me meteré entre ustedes- comenté alzando las manos a la alturas de mis hombros- pero...me estan mareando- comenté agitando levemente la cabeza- ¿por que no meterme entre Bella y lo que sea que haga? haber cuentenme- propusé dejando a simple vista mi grandisima curiosia *maldición, lo hizé otra vez* me recriminé mentalmente
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 2:26 am

    - A mí gustarme Potter?!! *dije algo alterada*
    - Como se te ocurre, claro que no *rodee los ojos, y luego los cerre tranquilizandome*
    - Lo que dice Medy, es que... Bellatrix es una persona de temer... una malisima persona que le da lo mismo atacar a quién sea para "divertirse" *intenté explicarlo sin incomodar a Medy*
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Ann Malfoy Black Vie Ene 22, 2010 2:32 am

    Sonreí al ver que Lily lo negaba- Claro. Como digas- comenté divertida- Bueno, a mi tambien me gusta divertirme...- alzé una ceja al escucharla hablar sobre Bella- pero intentaré no buscar problemas con ella, de acuerdo?- lo prometí pensando en Andromeda a demás, mala o no, tambien era mi prima y no me gustaria "pelearme" con alguna.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 2:34 am

    - Pensandolo... Medy y el raro de Sirius son los únicos no malos de tú famila *sonreí y miré a Medy ignorando el comentario de Ann sobre James*
    - Dijiste que te transfirieron? *la miré sonriendo, cambiando el tema de Bellatrix ya que sabía que a Medy no le gustaba*
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Ann Malfoy Black Vie Ene 22, 2010 2:38 am

    Sonreí al ver que me ignoró el comentario de James *no son tan malas, deja de molestar a Lily* pensé y ví como rápidamente cambiaba de tema por lo de Bellatrix- si, vengo de Beauxbatons- respondí
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 2:41 am

    - Vaya, Beauxbeatons es una buenisima escuela de magia *dije sonriendo*
    - Yo pensé que todos los Malfoys venían a Hogwarts *dijé agradeciendo que no haya seguido con el tema de Potter y de Bellatrix*

    Contenido patrocinado


    Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre] Empty Re: Sin mucho que hacer [Lily/Adromeda/libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:30 pm