_Marauders Magia_

Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) 1-43-t10 Andromeda Black Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Trachtenberg
Helena Rouvas
Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Lunallenaq Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Jack White Miér Ene 27, 2010 2:05 am

    Caminaba por el pasadizo paralelo al pasillo,tranquilamente, con las manos en los bolsillos. No me gustaban los pasillos a esta hora, siempre estaban llenos de gente, era un agobio. Habia descubiero este pasadizo cuando iba a segundo, y desde ese dia, era el que mas utilizaba, ademas, cuando me apetecia evadirme del mundo, lo usaba.
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Miér Ene 27, 2010 2:11 am

    Continuando con mi curiosidad a flote por recorrer en su totalidad al castillo llegé a un pasillo que se encontraba vacio salvo por un chico que caminaba tranquilamente con las manos en los bolsillos. Eché una mirada hacia atras para ver si me encontraba sola y sonreí al ver que así era mientras me acercaba al muchacho- hola- saludé amable. *Si lucius se enteraba...* pensé moordiendome el labio internamente *pero es un chico de mi casa tengo que sociabilizar con ellos, que no me moleste* pensé mirando su uniforme
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Jack White Miér Ene 27, 2010 2:28 am

    Escuche pasos a mi espalda, y me gire rapidamente, era una chica, de mi misma casa,recordaba haberla visto por la sala comun. Si no me equivocaba, se llamaba... Ann, o algo por el estilo. Vaya memoria que tenia... Iba a mi mismo curso, y no me sabia ni su nombre seguro... No solia ver mucha gente por este pasadizo, alguna vez me topaba con potter y los suyos, pero solo ocasionalmente.

    -Hola!- Le respondi alegremente. -Ann verdad? - Pregunte esperando no equivocarme.
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Miér Ene 27, 2010 2:33 am

    Hola- volví a saludar- Si- repondí sorprendida- ¿Pero como sabes mi nombre?- le pregunté llena de curiosidad. No recordaba haberlo visto por ningun lado. Aúnque tampoco era que andase pendiente de lo que los demás hacian
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Jack White Jue Ene 28, 2010 1:03 am

    -Voy en tu clase desde hace unos dias, o eso creo... Soy Jack, encantado.

    Bien, habia acertado, raro en mi, siempre la cagaba en estas situaciones.


    Última edición por Jack White el Jue Ene 28, 2010 5:07 pm, editado 1 vez
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Jue Ene 28, 2010 4:07 am

    off: jack!! soy nueva en el cole...no puedes ir en mi clase desde hace unos años quizá desde hace unos dias xD

    oh- comenté- bueno...mucho gusto jack- sonreí amable- soy Ann Malfoy. Aúnque eso ya lo sabes- agregé divertida
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Jack White Jue Ene 28, 2010 5:05 pm

    (Off lo mire expresamente en tu ficha, pero no sabia seguro cuantos años habias estado en beaxbeaton y todo eso, asi que lo puse asi. Ahora lo edito :])

    -Para no llevar mucho tiempo aqui, ya has descubierto los pasadizos, no vas mal.-Dije un poco sorprendido, ya que yo lo habia encontrado cuando llevaba un año y medio en Hogwarts.
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Vie Ene 29, 2010 2:34 am

    Rió- cuando estas rodeado de Malfoys y Blacks tienes que saber esconderte en algún momento- me encojí de hombros divertida- y ¿tú? ¿Qué hacias por aquí? - agregé
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Jack White Vie Ene 29, 2010 6:46 pm

    -Me gusta venir por los pasadizos, en el pasillo hay mucha gente. Asi llego antes a los sitios.-
    Me estire, desperezandome un poco.
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Sáb Ene 30, 2010 11:59 pm

    Reí- si, la verdad es que estar un poco a solas es bueno- comenté- si quieres te dejo. Creo que invadí tu momento a solas- le sonreí
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Jack White Lun Feb 01, 2010 5:33 pm

    -No, no te preocupes, no me molestaste para nada, siempre es agradable tener compañia.- Dije tranquilamente.
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Mar Feb 02, 2010 12:52 am

    Sonreí- eres muy lindo- comenté- no seria dificil que seas mi mejor amigo- agregé
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Jack White Lun Feb 08, 2010 12:58 am

    Me quede un poco extrañado. ¿Esta chica era de Ravenclaw? Se supone que los de Ravenclaw tenemos sentido comun, y no elejimos a nuestros amigos por el fisico que tengan, sino por multiples cosas.

    -Gracias, pero y si a pesar de ser "lindo" fuera un capullo como persona, seguirias queriendo ser mi amiga?- Dije divertido.
    Yo no iba con ninguna mala intencion.
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Lun Feb 08, 2010 1:02 am

    No me refiero a tu físico, sino a tu corazón- respondí al ver que me malinterpreto- al estar rodeada de gente "oscura" uno aprende a saber cuando alguien tiene el corazón limpio o algo así- le respondí- y tú eres bueno- agregé con una sonrisa- pero tampoco es que estes feo. Solo por siacaso- comenté divertida
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Jack White Lun Feb 08, 2010 1:07 am

    Esto cambiaba las cosas, tenia razon la chica, le habia malinterpretado. ¿Porque siempre abria la bocaza sin pensar?

    -Gracias - Respondi divertido -Lo siento, deberia pensar las cosas antes de soltarlas... Por cierto, como es que una Malfoy no esta en Slytherin?
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Lun Feb 08, 2010 1:10 am

    Reí- tranquilo, la mayoria cree que por ser malfoy siempre digo las cosas con mala intención- me encojí de hombros- Eso es una pregunté interesante pero ¿como es que una malfoy tiene los pensamientos distintos a los demás? Soy diferente- comenté- aúnque puedo sacar mi lado "malo" si alguien lo busca. No soy una chica "fácil"- agregé
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Jack White Lun Feb 08, 2010 1:23 am

    -Ser diferente es bueno, o por lo menos a mi me lo parece, si fueramos todos iguales, el mundo seria muy aburrido, no crees?
    Tienes razon, eres diferente, eres el primer Malfoy que al verme no me mira mal, o me dice algun comentario ofensivo, solo porque soy hijo de un muggle.


    Me gustaria ver ese lado malo algun dia-Dije divertido.
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Lun Feb 08, 2010 1:31 am

    Sonreí- no sabia que eras mestizo- comenté mordiendome la lengua esperando no comentar nada ofensivo- pero esto será dificil- agregé pensando en Lucius- bueno, entonces esperate a que hable con mi primo, el siempre me saca el lado mal- bufé antes de reír
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Jack White Lun Feb 08, 2010 7:43 pm

    -Estoy acostumbrado a que se metan conmigo por eso, ya no me molesta. No se quien sera tu primo, peroque piense lo que quiera... - Dije sinceramente.
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Mar Feb 09, 2010 12:30 am

    Le sonreí dulce y respiré hondo- mis primos de parte de Malfoy son Lucius, Elle Malfoy. Mis primos de parte Black son Narcissa, Bellatrix, Andromeda y Sirius - le comenté- una familia dificil ¿no?- pregunté
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Jack White Miér Feb 10, 2010 1:20 am

    -Supongo... pero no por ello todos se meten con los mestizos. - Dije mientras pensaba en Narcissa, ella nunca se habia metido conmigo por mis origenes, es cierto que de vez en cuando se le escapaba cierto comentario, pero no me preocupaba.

    -¿Te apetece dar un paseo? -Le pregunte invitandole a seguir caminando por el pasadizo.
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Miér Feb 10, 2010 1:38 am

    Si, eso es muy cierto- comenté para mis adentros y luego alzé la mirada- claro- sonreí- y dime algo, nosé. Cuentame de tu vida en el colegio. De seguro tienes novia, si la ves me adviertes, no me gustaria que terminará dañada o algo por el estilo- comenté mirandolo divertida
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Jack White Miér Feb 10, 2010 1:56 am

    -No creas, no tengo - Le respondi divertido. - Y tu, tienes algun mozo rondando por ahi?- Dije imitando a mi abuela.
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Miér Feb 10, 2010 2:06 am

    Río al escucharlo- no vale. Si acabo de llegar- respondí aún divertida por su comentario
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Jack White Jue Feb 18, 2010 7:23 pm

    -Entonces, no tardaras mucho, ya veras. - Dije mientras sonreia.

    Mientras, con mi mano izquierda, jugeteaba con mi varita, dandole vueltas.

    -Vienes de Beauxbeaton no? - Dije recordando un comentario de Lily acerca del asunto.

    Contenido patrocinado


    Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy) Empty Re: Vagando por el pasadizo. (Ann Malfoy)

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:30 am