_Marauders Magia_

Mirando las musarañas (Narcissa Black) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Mirando las musarañas (Narcissa Black) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Mirando las musarañas (Narcissa Black) EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Mirando las musarañas (Narcissa Black) EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Mirando las musarañas (Narcissa Black) EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Mirando las musarañas (Narcissa Black) EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Mirando las musarañas (Narcissa Black) EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Mirando las musarañas (Narcissa Black) EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Mirando las musarañas (Narcissa Black) EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Mirando las musarañas (Narcissa Black) EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Mirando las musarañas (Narcissa Black) EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Mirando las musarañas (Narcissa Black) Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Mirando las musarañas (Narcissa Black) 1-43-t10 Andromeda Black Mirando las musarañas (Narcissa Black) Trachtenberg
Helena Rouvas
Mirando las musarañas (Narcissa Black) Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Mirando las musarañas (Narcissa Black) Lunallenaq Mirando las musarañas (Narcissa Black) 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Jack White Lun Feb 08, 2010 8:25 pm

    Me encontraba sentado en la hierba, mirando al sauce boxeador, que se movia tranquilamente, defendiendo su terreno.
    Me gustaba aquel lugar, se podian ver casi todos los terrenos de hogwarts, ya que se encontraba a bastante altura.
    Hoy habia sido un dia agotador, las clases cada vez se hacian mas aburridas, y todo entraba en una monotonia.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Re: Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Narcissa Black Lun Feb 08, 2010 8:29 pm

    Salí de la sala común en dirección a los terrenos del castillo, porque ya había terminado todos los deberes.
    Vi que había alguien junto al sauce boxeador, y sonreí al reconocer quién era.
    Me acerqué sigilosamente a él por detrás.
    - Hola, Jack... -susurré en su oído antes de dejarme caer a su lado con una sonrisa inocente.
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Re: Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Jack White Lun Feb 08, 2010 8:35 pm

    Al oir mi nombre, me gire despacio, y vi a Narcissa, que se habia sentado a mi lado. Hacai mucho tiempo que no la veia, ya que no soliamos hablar dentro de Hogwarts, no era normal, que una Slytherin, y sobretodo una Black, fuera con un mestizo, a pesar de que habian varios mestizos en Slytherin.

    -Hola... - Dije con una sonrisa.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Re: Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Narcissa Black Lun Feb 08, 2010 8:43 pm

    Miré alrededor; sin duda, no había nada interesante que te invitase a quedarte allí.
    En mi opinión, las mazmorras de Hogwarts eran mucho más agradables, pero para un Ravenclaw... no tanto.
    - ¿Qué haces aquí? -pregunté- Hace tiempo que ni siquiera me hablas...
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Re: Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Jack White Lun Feb 08, 2010 8:47 pm

    Me quede mirando al horizonte.

    -Aqui me siento libre, se me van todas las preocupaciones...

    Me gire, y me quede mirandole.

    -No quiero ocasionarte problemas... no me lo perdonaria. Tu gente me odia, y no quiero que por ello, sufras tu- Dije sinceramente.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Re: Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Narcissa Black Lun Feb 08, 2010 8:57 pm

    Sonreí de lado.
    - Mi mejor amigo es mestizo -dije, simple. - Mis amigos no te odian, simplemente no te conocen...
    Reí.
    - ¿Y qué te preocupa? Puedes decírmelo... y nos preocupamos los dos -bromeé.
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Re: Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Jack White Lun Feb 08, 2010 9:00 pm

    Sonrei con picardia.
    -Pues tu mejor amigo, me insulta por ser lo que el mismo es... Lo le hechizo, porque es tu amigo... que o sino...
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Re: Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Narcissa Black Lun Feb 08, 2010 10:26 pm

    Le devolví la sonrisa.
    - Tom es algo... diferente, ¿sabes? Nunca aceptará quién es su padre y odia llevar el sucio apellido de un muggle...
    Me mordí la lengua.
    - Sin ofender a los muggles... -añadí.
    Aún así no aceptaba el matrimonio entre un mago y un muggle, pero yo era amiga de Jack por cómo era... nada más.
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Re: Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Jack White Miér Feb 10, 2010 1:05 am

    -Ya...-Dije sencillamente, la verdad, es que preferia no hablar de estos temas, era lo mejor para no discutir con los demas.

    -En realidad, no lo decia por Tom... sino por Severus, Tom no se suele meter conmigo. Pero da lo mismo, no me gusta discutir, dejalo- Dije sonriendo.

    Decidi cambiar de tema.

    -¿Que tal te han ido las vacaciones?
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Re: Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Narcissa Black Miér Feb 10, 2010 5:52 pm

    Sonreí.
    - Ah, bueno... -dije, y al ver que cambiaba de tema se lo agradecí por dentro- Bien, muy bien... fui a Lyon a visitar a unos familiares. Siempre me ha encantado ir allí... ¿y tú, qué has hecho?
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Re: Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Jack White Sáb Feb 13, 2010 1:25 am

    -Me quede con mis padres, , la verdad es queo pase bien, todos los dias, salia por ahi con mis amigos, y eso entretenia. Aunque... echaba de menos este lugar... y a la gente de aqui. -Dije sinceramente. Hogwats para mi era muy especial, y tambien la gente que conocia en el colegio.
    -Y que tal con la gente, hay muchos nuevos?
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Re: Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Narcissa Black Vie Feb 19, 2010 5:44 pm

    - ¿Me echabas de menos a mí? -pregunté bromeando y me encogí de hombroh- Supongo que tu vida debe de ser más divertida que la mía...
    Apoyé mi barbilla sobre la palma de la mano, mirándole fijamente.
    - Sí... bueno, no... como todos los años... -dije indiferente- He oído que has estado haciendo gamberradas con Sirius...
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Re: Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Jack White Vie Feb 19, 2010 5:55 pm

    -Claro- Dije sonriendo. - No creas, tampoco es tan divertida...

    Escuche su comentario acerca de lo de las gamberradas.

    -Yo? Gamberradas? Pero si soy muy responsable, como voy a hacer yo gamberradas?-Dije riendome.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Re: Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 20, 2010 12:54 pm

    - Tú no te pasas el día escuchando cómo la gente felicita a tu padre por ser el amo del mundo -dije entre dientes, pero ya estaba acostumbrada con eso, pasaba desde siempre. - Justo por eso, te conozco... y no eres nada responsable -reí. - Sólo a veces...
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Re: Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Jack White Lun Mar 01, 2010 7:05 pm

    -Tu no les hagas caso... Intena disfrutar de todo y que no te lo impidan- Dije tranquilamente, sonriendole.

    Sabia como era la familia de Narcissa, la verdad, es que no lo tenia nada facil, con una familia tan... como decirlo... especial...

    Contenido patrocinado


    Mirando las musarañas (Narcissa Black) Empty Re: Mirando las musarañas (Narcissa Black)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:16 am