_Marauders Magia_

¡Qué frío! |Sirius| [+18] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

¡Qué frío! |Sirius| [+18] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
¡Qué frío! |Sirius| [+18] EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
¡Qué frío! |Sirius| [+18] EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
¡Qué frío! |Sirius| [+18] EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
¡Qué frío! |Sirius| [+18] EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
¡Qué frío! |Sirius| [+18] EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
¡Qué frío! |Sirius| [+18] EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
¡Qué frío! |Sirius| [+18] EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
¡Qué frío! |Sirius| [+18] EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
¡Qué frío! |Sirius| [+18] EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia ¡Qué frío! |Sirius| [+18] 1-43-t10 Andromeda Black ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Trachtenberg
Helena Rouvas
¡Qué frío! |Sirius| [+18] Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

¡Qué frío! |Sirius| [+18] Lunallenaq ¡Qué frío! |Sirius| [+18] 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Miér Feb 17, 2010 10:07 pm

    No sabía qué era exactamente lo que me pasaba, pero esa mañana me había levantado temprano. Justo estaba amaneciendo, y Narcissa y Andromeda se levantarían casi una hora después, así que aproveché para ir a dar una vuelta por el lago. Hacía frío, así que cogí mi chaqueta negra y mis guantes del mismo color, de piel, obviamente, y me dirigí hacia ese sitio. Al llegar me senté en una de las tantas rocas que había y miré fijamente al agua. Me gustaba estar sola, pero en ese momento sentía que quería hablar con alguien... Puse una mueca ante ese hecho y suspiré, dirigiendo mi vista ahora hacia el cielo, mientras metía mis manos en los bolsillos de la chaqueta.


    Última edición por Bellatrix Black el Jue Feb 18, 2010 9:56 pm, editado 1 vez
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 10:25 pm

    Sali enfadado de mi cuarto al ver como los malditos que tenia como amigos se habian ido, dejandolo dormir. Me puse la primera chaqueta que encontr, del armario de James, que era de piel, totalmente negra y decidi darme una vuelta, esperando que cuando los chicos volvieran, estuvieran preparados porque un Sirius enfadado, era muy peligroso.

    Cansado de pensar en la mejor manera de asesinar a mis amigos llegue al lago, viendo como una joven Slytherin miraba al cielo, no me hizo falta mirar mejor. Sabia quien era, aquel cuerpo y aquella cabellera era imposible de confundir. Me acerque lentamente, pasando a su lado, para despues acercarme a su oido, dandome cuenta que no se habia enterado de mi llegaba y una sonrisa picarona aparecio en mi rostro.

    - Que hace una serpiente tan odiosa, sin su rebaño, Bellita?-le pregunte con malicia, dejado mis manos dentro de mis bolsillos, al sentir el frio que habia en aquel lugar-
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Miér Feb 17, 2010 10:40 pm

    Sentí llegar a alguien cuando él se acercó a mi oído y me hizo esa pregunta. Claro... de todo el colegio, me tenía que haber encontrado con él. ¡No podía ser otro! - Lo mismo que hace un traidor a la sangre sin su panda de descerebrados -contesté girando mi rostro levemente para mirarle. - Pensé que tendría hoy un día perfecto, pero me lo acabas de estropear -dije mirándole fijamente. Una muy leve sonrisa (tanto que casi no se podía ver) apareció en mi rostro. - Buenos días... -saludé.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 10:47 pm

    - No esta bien insultar a las personas que no estan delante Bellita-le dije con un tono de reprimenda, todo fingido, claro era es una broma, él no era para nada el que tenia que dar reprimendas.

    Me puse delante de la chica, cruzando mis brazos delante de mi pecho, mirandola fijamente. No sabia porque pero siempre habia pensado que la mas rebelde de las tres hermanas era ella. Aquel cabello, aquel rostro desafiante, incluso su figura envidiada por muchas jovenes lo demostraba, aquella prima suya tenia algo que la atraia, pero su actitud lo arruinaba todo. Suspire al escuchar sus comentario y rodee mis ojos, dejando claro que no escuchaba a la chica cuando decia aquellos comentarios.

    - Buenos dias a ti tambien...aunque parece que te seria mejor si fuera el tal principe Malfoy, no?-le comente con malicia, a sabiendas que la chica habia estado con aquella serpiente como algo mas que amigos-
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Miér Feb 17, 2010 11:29 pm

    Apreté los dientes con una mueca. - Si vuelves a llamarme Bellita o cualquier otra cosa que se le parezca, no volverás a ver la luz en tu vida. - Me acomodé el cabello disimuladamente, él sabía que odiaba los apodos, y eso me sacaba de quicio. Y lo usaba para molestarme, claro. Era Sirius. Sirius Black. - Lucius está con Narcissa. Sí, tu querida prima Narcissa -dije con sarcasmo, nadie me lo había confirmado pero yo tenía un sexto sentido para esas cosas. - O sólo se acuestan, no lo sé...
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 11:36 pm

    - Pero Bellita es un apodo de lo mas adorable, aunque ahora que lo pienso, tu no eres adorable, asi que sera mejor que te llame de otra manera...no se...Bruja Lasciva?-le pregunte con aquella malicia tan tipica en él delante de aquella chica, mientras levantaba mis hombros, dandome cuenta que habia tocado fondo al ponerse a hablar con su pesada y borde chica.

    Me acerque un poco a ella, quedando tan cerca que juraba que podia sentir la respiracion de la chica y sus latidos. Mis labios fueron mojados por mi lengua, para despues dejar que mis manos fueran a su hombro, de aquella manera tan deseosa como lo hacia siempre, no podia negar que la belleza Black era muy profunda.

    - Osea que estais empate, no?-le comente con malicia mientras miraba a la chica a los ojos, cansado de aquella mirada fria de la chica, era tan aburrida- Tu te acuestas con él y despues ella, es que lo planeais, os pone hacerlo con el mismo?...-
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Miér Feb 17, 2010 11:51 pm

    Sonreí, con una sonrisa demasiado fingida hasta para mí. - Eres asqueroso -dije sin desviar la mirada, no le iba a dar ese gusto. Era mi primo, y era Gryffindor, se juntaba con sangre sucias... sobre todo con Evans, a la que odiaba incluso más que a Potter. Y eso sí que era difícil. Pero, a pesar de todo eso, Sirius tenía ese toque rebelde que me gustaba de él... no llegaba a ser malo, pero tampoco era un santo. Sentí su mano sobre mi hombro y me mordí suavemente el labio inferior. - Sirius, cuando yo me acostaba con Lucius... éramos aún jóvenes, no sabíamos que alrededor había muchas más personas dispuestas a hacer lo que quieres sólo porque estás bueno... seguramente Narcissa es un ligue más y ya está.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 11:56 pm

    - Y eso te gusta muchisimo...no lo nieges-le comente mientras apoyaba mis rodillas en el suelo, quedando los dos a la misma altura.

    Pude observar en aquella posicion sus piernas, que tersas y suaves, hacian que deseara acariciarlas con lentitud, aunque no podia negar que sabia que si lo hacia, posiblemente se llevara un buen tortazo, o a lo mejor...que la chica le siguiera aquel juego. Siempre habia visto a la chica cuando eran jovenes, y sabia que en su interior le parecia atractivo al igual que las otras Black. Eso no se podia negar. Era una verdad imposible de negar.

    - Eso es una verdad o es un deseo que tu cabeza egoista desea?-le pregunte con malicia, sintiendo que aquella chica sentia algo mas por el Malfoy, aunque claro estaba que no se lo diria-
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Jue Feb 18, 2010 12:11 am

    - ¿Perdón? -pregunté sorprendida- Sirius, de ti lo único que me gusta es tu... tu... - Me quedé en silencio varios segundos mirándole fijamente a loa ojos- Tu apellido. Es lo único bueno que tienes. Y reconozco que es un poco humillante tener el mismo que tú, pero es lo que hay... - Dije fingiendo que no me había dado cuenta de lo que había hecho y me acerqué un poco más a él, quedando a escasos milímetros de su rostro - ¿Acaso te importa? -susurré.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 12:44 am

    - Osea que solo...mi apellido-le susurre ofendio y mordaz, mientras sentia como la chica parecia dispuesta a tener una discusion con él, cosa que sabia que él siempre estaria dispuesto.

    Me acomode mejor en aquel suelo, sintiendo como la mirada de la chica se acercaba y su rostro quedaba a centimetros del suyo. Aquello hizo que me lo tomara como una ofensa, o quizas como una proposicion...Mis manos empezaron a caer por sus hombros, mientras me acercaba mas a ella, dejando que mis labios rozaran los suyos con muchisimo cuidado, sin bajar la guardia, sabiendo que se enfretaba a muchas cosas.

    - Osea que solo te gusta mi apellido..-le susurre malvado, mientras mis manos se posaban en sus piernas y empezaban a subir por aquellas, hasta llegar al borde de aquella horrible falda-...No te gusta...ni mis labios...ni el sentir mis manos acariciando tu cuerpo?....-
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Jue Feb 18, 2010 5:33 pm

    Notaba lo que estaba haciendo pero no me moví ni un milímetro de donde estaba. Podía mandarle un par de hechizos y gritarle que me dejase en paz, sin embargo... no lo hacía. - Aparta tus manos de mi cuerpo, Sirius Black -dije con firmeza mirándole fijamente, fijándome en cada detalle de sus ojos. No solía llamarlo por su nombre y apellido, pero en esa ocasión era distinto. No pensaba dejar que hiciera lo que quisiera y luego se diera cuenta de que de él no era su apellido lo único que me gustaba. Me encantaba todo de él, su cabello, sus ojos, su sonrisa malvada, su comportamiento rebelde, su... todo.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 5:43 pm

    Escuche aquel mandato y vi, en los ojos de la chica, como aquel juego no le estaba gustando para nada. Aquello no hizo mas que desear molestarla mas, y el disfrutar con molestarla augmentaba al ser aquel modo. Mis manos subieron mas por su piernas, empezando a acariciar el interior de aquellos muslos, sintiendo como eran muy suaves, quizas los mas suaves que habia acariciado en su vida. Mis labios dejaron aquella cercania, para besar su cuello con avidez para despues morderle aquel lobulo que parecia llamar sus dientes de leon.

    - No pienso apartarme, Bellatrix Black-le comente juguetonamente, mientras mis uñas reseguian aquellos muslos, dejando una que otra marca que no era percetible-...Y se que tu tampoco quieres que pare...-le susurre, para despues besar su cuello con fuerza, dejando entrever aquel orgullo leon que jamas dejaba que fuera pisoteado-
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Jue Feb 18, 2010 6:19 pm

    Me mordí el labio inferior disimuladamente. No quería apartarlo, quería que se quedase así donde estaba, que se parase el tiempo... Pero debía hacerlo. Saqué mi varita y le miré. - Yo sí quiero que te apartes... - Notaba que me temblaba la voz levemente, igual que la mano con la que sostenía la varita, pero no quería mostrárselo. Llevé mi mano suavemente hacia su corbata, tirando suavemente de ella, y volviendo a acercarme a sus labios. Me gustaba estar así con él, aunque no se lo dijera.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 6:36 pm

    Aquella sonrisa amplio en mi rostro al ver como la chica mordia su labio inferior. Al notar como aquella varita le apuntaba hizo que dejara escapar una sonrisa sarcastica. Sabia que aquello no le molestaba, sabia que aquella prima sentia una fuerte atraccion por él, pero al parecer su estupido orgullo le impedia decirlo. Él estaba muy cansado de aquello, asi que en aquel momento conseguira que la chica confesara que le queria tener cerca. Le suspire al oido, mientras mis manos se quedaban alli, dejando de acariciarla, aunque no tenia planeado quitarlas de alli, no ahora.

    - No mientas...mientes fatal..-le susurre, mientras mi mano cogia la suya que tenia aquella varita, haciendo que la bajara, sintiendo el pulso tembloso de la chica-...Te tiembla la voz...y tu mano tambien...no quieras ocultar que me deseas, que quieres que siga haciendote esto...que quieres que vaya mas alla...no me o niegues Bella...-le susurre al oido, jugueton, dejando escapar una especie de rugido.

    Senti como mi rostro era abandonado de aquel cuello por la mano de la chica, haciendo que sus labios quedaran otra vez tan cercanos. Aquello era un desafio que no toleraria otra vez. Le mire desafiante, haciendo que mis labios se acercaran con lentitud hasta los suyos, para despues acabar besandola con pasion, sin bajar su guardia, no queria recibir una maldicion de su querida prima.

    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Jue Feb 18, 2010 7:03 pm

    Estaba cansada de situaciones así, que habían ocurrido muchas veces. Me lo había encontrado hace tiempo también, y había acabado con una pelea, después de la de cual no le había vuelto a hablar en semanas. - Soy la perfecta mentirosa -le dije, firme. - Pero ahora no estoy mintiendo... - Seguí mirándole fijamente hasta que se acercó a mí y sentí un escalofrío al sentir sus labios sobre los míos. Llevé mi mano hacia su nuca y me acerqué más a él, intensificando el beso. Me estaba gustando y eso era malo. Demasiado malo. Mordí su labio inferior sensualmente y me separé varios centímetros para mirarle. - ¿Por qué haces esto? -pregunté- No hacía falta... lo nuestro es un juego, Sirius...
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 7:11 pm

    Escuche sus comentarios, dejando escapar aquellos cansados suspiros, ignorandolos por complento, ya que habia escuchado miles de veces aquellos comentarios ofensivos a su persona, pero sabia perfectamente que aquella joven mentia. Y la comprovacion vino, cuando la joven acerco su rostro al suyo, intensificando aquel beso que yo habia comenzado.

    Mire a sus ojos sonriente, al sentir aquel mordido en su labio inferior con aquella seducción caracteristica de aquella peligrosa serpiente. Observe a la joven, dejando escapar una que otra risa, mientras acariciaba su mejilla con pasion, que despues empezaron a bajar por su torso, hasta llegar a sus pechos, los que aprete con cuidado.

    - No se porque...hago esto..-le comente picaron, mientras aquellos dedos apretaban con mas fuerza sus pechos, cansado de aquella actitud fria y distante-...Pero...este juego es mucho mas divertido....-
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Jue Feb 18, 2010 7:43 pm

    Ver su risa no ayudaba a mantenerme seria y fría, es más, hasta yo misma reí suavemente. - Este juego va a terminar pronto, desgraciadamente... para ti, claro -dije con una sonrisita malvada. Cogí su mano suavemente apartándola de mí y la acaricié con una mano con mucho cuidado, como si fuese de cristal y no quería que se rompiera. Volví a morderme el labio inferior y de nuevo me acerqué a sus labios, esta vez con una sonrisa, para darle otro beso, pero más corto que el anterior. - ¿Qué pensaría tu amiguito Potter si viera lo que estás haciendo? -volví a sonreír.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 7:55 pm

    -...Mmmm...dudo mucho que este juego termine pronto...este juego acabara..cuando yo quiera-le susurre firmemente, dejando que mi sonrisa afable acabara transformandose en una sonrisa lujuriosa.

    Senti aquella fria mano aparecia en la suya, haciendo que dejara de acariciar aquellos suaves muslos, cosa que hizo que frunciera mi ceño, en un medio enfado. No le gustaba que la chica controlara asi sus acciones. Deje aquella mano de lado, rodeando su cadera con mi fuerte brazo, haciendo que la chica se alzara de aquella maldita piedra, que por cierto facilitaba la vision de la prohibida pareja de amantes y la apoyo en un arbol cercano, ocultandolos en aquella sombra. Mis manos alzaron sus piernas dejandola alzada, y mordi su cuello con fuerza, dejando escapar gemidos, al sentir la cercania de la chica.

    - Seguramente me diria que soy un enfermo al hacer esto con mi prima...O quizas me odiara por no estar con una de las chicas mas lujuriosas del colegio...Y que dirian tus amigos, Brujita lasciva?-le pregunte con malicia, utilizando aquel apodo que tiempo antes le habia dado-
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Jue Feb 18, 2010 8:34 pm

    No dije nada hasta que llegamos al árbol, me limité a sonreírle. Tal vez no fuese lo correcto, tendría que empujarle y volver al castillo para estar en la cama cuando Narcissa y Andromeda se despertaran, pero sentía el impulso de hacer exactamente lo incorrecto. - Pues espero que te diviertas jugando solo... cuando yo lo deje -dije sin perder mi sonrisa, pero al escuchar su pregunta esa sonrisa desapareció. ¿Tanto le costaba no llamarme de ninguna forma extraña mientras estábamos allí? - Mmm... seguramente me evitarían casi un mes y Narcissa estaría detrás mía preguntándome cómo cielos no te he matado aún... -dije pegándome a su cuerpo con una sonrisa malvada, típica en mí. Rocé sus labios de nuevo, sin besarle, para provocarle.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 8:46 pm

    - No lo necesitare...se que no te iras...porque te seguire hasta...acabar lo que hemos empezado-le comente amenazante, siseando aquellas palabras con maldad, él tambien tenia aquellos genes Slytherins que utilizaba cuando estaba con aquellas serpientes.

    Vi la sonrisa que desaparecia de su rostro y me di cuenta que habia dicho algo que le habia dado a la chica en un lugar sensible. Aquello me hizo sonreir mas, mientras una de mis manos cogia las muñecas de la chica con fuerza, dejandolas encima de su cabeza, haciendola vulnerable a lo que el quisiese. Senti como la joven pegaba mi cuerpo al suyo, asi que decidi subir dentro de aquella falda, tocando aquel lugar escondido y prohibido de la chica para él, hasta ese mismo momento.

    -Mmmm...pero te aseguro que esto es mucho mejor...que estar con tus hermanas...a mas seguro que...no se enteraran...-le comente son malicia, apartando aquella tela que habia en aquel lugar tan erogeno de la chica-
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Jue Feb 18, 2010 9:13 pm

    Mordí suavemente el lóbulo de su oreja al escuchar sus palabras y le susurré: - ¿Y qué hemos empezado, Sirius? - Bajé mi mano lentamente por su espalda hasta llegar a su trasero, el cual apreté con fuerza mientras me relamía los labios. Si alguien me hubiera dicho el día anterior que estaría haciendo eso con Sirius Black, me habría reído de él. Pero no, nadie me iba a decir eso, porque nadie se iba a enterar... - No te conviene decírselo a nadie... porque sabes que ambos podríamos tener... problemas... -dije, aunque con una pequeña risita que hacía que mis palabras sonasen de broma. Volví a besarle casi con desesperación desabrochando varios botones de su camisa, para acariciar su torso con mis frías manos.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 9:29 pm

    - Pues...esta pasion y esta atraccion que sentimos, señorita Black, ha hecho que empezemos este descenso al infierno del incesto y la lujuria...aunque yo no me arrepiento-le susurre, dejando escapar aquellos suspiros al sentir los dientes de la joven maga en mi lobulo.

    Senti aquellas manos directas, que bajaban por mi atletica espalda, llegando a mi trasero, sintiendo como el joven apretaba con fuerza, haciendo que nuestros cuerpos se friccionara, y un pequeño jadeo saliera de nuestros labios. La mire a los ojos, mientras mi mano, traviesa, apartaba la ropa interior de la chica, dejando que uno de mis dedos acariciara aquella parte tan intima de la joven sin tapujos. Despues de todas las amantes que habia tenido, era una tonteria el sentir verguenza.

    - Tranquila...no quiero que tu querido amigo Lucius se ponga celoso por que has estado conmigo, y tenga que hacerle lo mismo a él...porque te aseguro que...no lo hare...por muy femenino que sea..no es una chica tan lujuriosa y con tan buen cuerpo...como tu...-le susurre, introduciendo otro de mis dedos en su interior, sintiendo las manos de la chica en su pecho desnudo, despues de que ella la desbotonara con rapidez. Nuestros labios se volvieron a encontrar y aquel momento, nuestras lenguas hicieron contacto, sintiendo como un escalofrio recorria mi espalda.

    OFF: Tendriamos que poner [+18] en el titulo del post, no Bellita de mi alma~~ xD
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Jue Feb 18, 2010 9:54 pm

    - Incesto... -repetí con un brillo en los ojos. Esa palabra siempre me había sonado tan encantadoramente pervertida, y... loca... y ahora entendía por qué. Sentía que no podía resistir a la tentanción, y menos en ese momento. ¿Pero qué más daba? Era divertido... - Serás la envidia de todo el colegio... ¿te gusta, Sirius? -pregunté en un susurro, excitada. Algunos tal vez pensasen que estábamos locos o algo por el estilo, quizá de todos los Black yo era la que más le había odiado... antes. Sentía que después de eso todo sería distinto, me reiría algo tonta al verle por los pasillos y sin duda no podría insultarle como antes. Pero me habría divertido... Solté un pequeño gemido, que sabía que se había oído, mientras daba un mordisco en su cuello dejando una suave marca.

    [OFF: NO me llames Bellita Cool Y ahora lo pongo xD]
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 10:16 pm

    - Mmmm...parece que la idea de hacerlo con su hermoso primo Sirius pone a tono a esta lasciva serpiente...que pensaria tus padres si te vieran..aunque no puedo negar que quizas mi madre le haia gracia y todo..-le acabe confesando besando sus labios con mucho cuidado, para despues morder su labio inferior, separandome de ella con lentitud.

    -..No te negare que me pone mucho el hacerte esto en medio del lago, aunque parece que tu tampoco estas en contra, no-le susurre, en busca de aquellas palabras que siempre le decia, adoraba que la chica le insultara con aquella voz asqueada, era algo que conseguia que su sangre circulara con rapidez por su cuerpo, era un sintoma que solo podia causarlo Bella en mi cuerpo.

    Otro dedo, que buscaba la compañia de sus amigos, se introdujo dentro de ella con rudeza, sabia que la chica no era virgen ni de broma, al igual que él, asi que era una tonteria el ir con cuidado. Gemi al sentir aquel mordisco en su cuello, mientras mi mano apretaba las suyas, dejandola totalmente a mi merced.

    - Que quieres que te haga...Bella?-le pregunte sugerente, haciedo que nuestros cuerpos rozaran, sintiendo los jadeos de la chica mexclandose con los suyos propios.
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Sáb Feb 20, 2010 2:08 pm

    Me mordí el labio inferior. - Mis padres no se van a enterar... -susurré. No pensaba permitir que se enterase nadie. Y menos alguien de mi familia. ¡Me tacharían de loca! Aunque había algunos que creían que lo estaba... Le sonreí levemente mientras le besaba con suavidad. - Digamos que... no me disgusta... -No estaba en contra, por supuesto que no, pero nunca le reconocería que estaba encantada. Volví a morderme el labio inferior para no gemir, no quería mostrar esa debilidad delante de él. Su pregunta me hizo cerrar los ojos y suspiré. - Fóllame... -susurré. Notaba lo vulgar que sonaba esa palabra de mis labios, una chica educada y elegante.

    Contenido patrocinado


    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:51 pm