_Marauders Magia_

1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 1-43-t10 Andromeda Black 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Trachtenberg
Helena Rouvas
1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Lunallenaq 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

3 participantes

    1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18}

    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 20, 2010 4:07 am

    Al quitarme la camisa, Bellatrix dijo esas cuatro palabras mágicas. Te dejo el resto. Sonreí al sentir sus besos en mi cuello y observé como Narcissa se acercaba también a mi.
    Lo que me susurró en mi oído me hizo gracia. No hacía falta que me diga eso. Estaba mas relajado que nunca. Tenía a Bellatrix y a Narcissa allí. ¿Que mas podía pedir?
    Respondí el beso de Narcissa de igual manera, sintiendo su mano bajar por mi torso.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 20, 2010 4:26 am

    La situación era algo cómica, porque minutos antes prácticamente no nos podíamos ni ver, y allí estaba yo... besándole y quitándole la ropa.
    Terminé de bajarle la cremallera y, aunque con un poco de inexperiencia en eso, conseguí quitarle los pantalones sin mucha ayuda.
    Me puse de rodillas delante de él, como se había puesto Bella antes, sin apartar mi mirada de la suya, quitándome la camisa lentamente.
    Volví a besarle mientras acariciaba suavemente su nuca.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 20, 2010 4:43 am

    Dejé que Narcissa me quitara los pantalones, con gusto. Observé como se quitaba la camisa, ella misma y sonreí. Correspondí su beso y mientras tanto con una mano acaricié el muslo de Bellatrix suavemente. Subí mi mano y empecé a desbotonar su camisa. Al acabar la quité de sus hombros dejando la corbata en su sitio.
    Introduje mi lengua en la boca de Narcissa y acaricié la suya. Estaba disfrutando de lo lindo todo eso. Volví a acariciar el muslo de Bellatrix y llevé mi mano debajo de su falda.
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18}

    Mensaje por Bellatrix Black Sáb Feb 20, 2010 1:31 pm

    Sabía que a Lucius le estaba gustando eso, sabía que muchos chicos de Hogwarts darían lo que fuera por estar en su lugar. Eso me hizo esbozar una sonrisa y sentí que acariciaba mi muslo y después me quitaba la camisa. Se lo agradecí por dentro, empezaba a molestarme esa prenda. Sentí que introdujo su mano por debajo de mi falda y, con ayuda de la mía, la llevé hasta mi sexo lentamente. Después volví a acercarme a Narcissa y rocé su cuello con mis labios mientras ella besaba a Lucius, pero después tiré suavemente de su pelo haciendo que me mirase. Pasé mi lengua por su labio y después la introduje en su boca, volviendo a besarla, mientras acariciaba suavemente su torso y sus pechos por encima del sujetador.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 20, 2010 2:51 pm

    Acaricié el sexo de Bellatrix suavemente. Al ver que ella se acercaba otra vez a Nercissa y la besaba, sonreí mordiéndome el labio. Me quedé un buen rato disfrutando de la imagen mientras seguía con la mano bajo la farda de Bellatrix. En eso momento podía decir que estaba en el paraíso.
    Me acerqué al cuello de Narcissa y vi una pequeña marca. Mi marca. Lamí su cuello para después morderle el lóbulo de la oreja.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 20, 2010 3:06 pm

    Noté que Bella se acercaba y no me aparté. Es más, me acerqué más a ella atrayéndola hacia mí con una mano.
    Sentí que Lucius lamía mi cuello y sonreí, pasando de nuevo una mano por su torso, hasta llegar a sus boxers.
    Mordí suavemente el labio de Bellatrix e introduje una mano dentro de la ropa interior de Lucius, acariciando con cuidado su miembro.
    Tiré del cabello de Bella hacia abajo y pasé mi lengua desde su ombligo hasta su cuello, antes de besarla de nuevo.
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18}

    Mensaje por Bellatrix Black Sáb Feb 20, 2010 3:15 pm

    Miraba atentamente lo que hacía Narcissa y sonreía, pero esa sonrisa desapareció cuando me mordí el labio inferior sintiendo que ella pasaba su lengua por mi cuerpo. Nunca había pensado que haría esto con una chica, y menos con mi hermana. La besé de nuevo y la guié hasta el cuello de Lucius, mientras yo acariciaba la espalda de éste y pasaba mis uñas también suavemente por allí. - ¿Te gusta? -le susurré muy bajito al oído y pasé mi lengua por el lóbulo de su oreja.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 20, 2010 3:22 pm

    Mordí el cuello de Lucius con lujuria mientras seguía acariciando su miembro, pero preferirí bajar hasta su pecho, y luego más abajo, hasta llegar a sus boxers.
    Le miré y fui de nuevo hacia sus labios, quitándole los boxers mientras le besaba.
    Volví a bajar con pequeños besos y dejé de acariciarlo, para introducirlo lentamente en mi boca.
    Lo lamí con cuidado ayudándome de la mano para darle más placer.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 20, 2010 3:32 pm

    Sonreí al escuchar su pregunta.
    -¿Hace falta preguntar? Eso esta muy claro.-contesté en un susurro, también. No me gustaba, me estaba encantando esto. Rocé sus labios y dirigí mi mano hacia su falda, desabrochándola. La bese con deseo mientras la quitaba. Sentí como Narcissa bajaba para abajo y un escalofrío agradable recorrió mi cuerpo cuando introdujo mi miembro en su boca. Hasta tuve que parar con el beso de Bellatrix para soltar un suspiro de placer.
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18}

    Mensaje por Bellatrix Black Sáb Feb 20, 2010 3:40 pm

    Su respuesta era satisfactoria, así que no hacía falta decir nada más. Se notaba que le estaba gustando lo que le hacía Narcissa por el suspiro que soltó, y pensé que sería el doble de placentero si yo también "ayudaba" un poquito. Bajé hasta donde estaba Narcissa y empecé a lamer el miembro de Lucius mientras, de vez en cuando, me encontraba con la lengua de mi hermana, y aprovechaba para acariciarla con la mía.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Feb 21, 2010 1:22 am

    Seguí lamiendo su miembro hasta que lo hizo Bellatrix, después subí por éste con pequeños besos, y algún que otro mordisco muy suave.
    Empujé a Lucius hacia atrás con algo de brusquedad, pero sin pasarme, hasta que quedó tumbado en el suelo.
    Me acerqué a sus labios de nuevo y le sonreí primero sólo rozándolos, y luego besándole.
    Pegué mi pecho al suyo con una sonrisa ahora pícara y pasé un dedo por sus labios mirándole fijamente.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Dom Feb 21, 2010 11:51 pm

    Cerré los ojos mordiéndome el labio cuando Bellatrix bajó junto a Narcissa. Nunca se me habría ocurrido que un castigo podría llegar a ser tan placentero.
    Solté un leve jadeo por los suaves mordiscos que me daba Narcissa. Miré sus ojos al estar tumbado en el suelo por su empujón. Le mordí suavemente el dedo que pasó por mis labios y sin dejar de mirarla subí mis manos hasta su espalda y desabroché su sujetador con bastante facilidad. Le sonreí y se lo quité. Rocé sus labios como ella había hecho unos instantes antes.
    -¿No crees lleváis demasiado encima?-le pregunté en voz muy baja y miré a la dirección de Bellatrix.
    -¿Me ayudas?-le pregunté dándole a entender que querría que me ayudara a deshacerme de la ropa de su hermana.
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18}

    Mensaje por Bellatrix Black Lun Feb 22, 2010 2:10 pm

    Miraba de reojo lo que hacían Lucius y mi hermana y sonreí disimuladamente. Siempre había notado que esos dos no se odiaban tanto como querían que pensaran los demás. Lo que pasaba era que de carácter eran demasiado parecido, y eso chocaba. Le sonreí a Lucius ante su pregunta como respuesta y, dado que era la que tenía más ropa, decidí quitármelo todo. En fin, era más cómodo... Tumbé a Narcissa al lado de Lucius y me puse encima de ella pero aguantando mi peso con las manos mientras me acercaba a su oído. - Lo sabía... sólo mamá cree que eres una santa -le susurré y no pude evitar una risa por la situación en la que estábamos las dos. Y con Malfoy. Pasé mi lengua por todo su cuello e introduje una mano en sus bragas, aún sin quitárselas, introduciendo un dedo en su interior. No sabía si era virgen, pero algo me daba que no lo era...

    Contenido patrocinado


    1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18} - Página 2 Empty Re: 1, 2, 3... not only you and me ♫ {Lu & Bella} {+18}

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:10 pm