_Marauders Magia_

¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} 1-43-t10 Andromeda Black ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Trachtenberg
Helena Rouvas
¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Lunallenaq ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

3 participantes

    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Empty ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Mensaje por Narcissa Black Vie Feb 19, 2010 6:01 pm

    Maldecía por lo bajo a la profesora de Herbología. Había pedido voluntarios para trasplantar las mandrágoras por la tarde y, como no se había ofrecido nadie, me había preguntado si yo podría hacerlo. Y no podía decirle que no, por desgracia, al igual que la mayoría de los profesores, conocía a mi madre...
    Así que allí estaba yo, llena de tierra y con una cara de asco tremenda.
    Intentaba mirar el lado positivo (si es que lo había, claro), y pensaba que había terminado más de la mitad...
    - Malditas mandrágoras... -murmuré entre dientes.


    Última edición por Narcissa Black el Dom Feb 28, 2010 9:56 pm, editado 1 vez
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Empty Re: ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 6:14 pm

    Habian acabado las clases, cosa que hizo que mi sonrisa que siempre tenia plantada en mi rostro se ampliara drasticamente. Me despedi de mis compañeros para empezar a caminar por los terrenos de Hogwards, en busca de poder disfrutar un poco de aquel viento, de aquella naturaleza, de aquella tranquilidad.

    Al llegar cerca de los invernaderos de Herbologia, una macabra idea cruzo mi mente, y con las manos en mis bolsillos, resguardandolas del frio me acerque alli. Pero grande fue mi sorpresa al encontrarme a mi prima, que parecia estar discutiendo con unas mandragoras. Al verla de aquella manera, manchada de barro, no pude evitar el dejar escapar unas cuantas carcajadas, demostrando a la chica que alguien estaba alli, Y aquel alguien era el rebelde y ligon Sirius Black.

    - Quien diria que te veria de esa manera Narcissa en mi vida...-le comente con malicia mientras me apoyaba en una pared cercana, mirando a la chica, con las cejas alzadas- Tengo que decirte...que te ves mucho mejor cuando estas limpia...-
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Empty Re: ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Mensaje por Narcissa Black Vie Feb 19, 2010 6:28 pm

    Escuché a alguien entrar. Me esperaba a la profesora, estaba casi segura de que era ella, así que solté de repente:
    - A usted le quería ver.
    Pero me giré y me di cuenta de que era todo lo contrario. Sirius Black estaba apoyado en la pared de enfrente.
    Dejé la maceta a un lado y fingí una sonrisa.
    - No, no a ti...
    Reí, casi indiferente, y me acerqué a él.
    - Yo siempre me veo bien... -dije con cierto aire de superioridad- Qué lástima que no pueda decir lo mismo de ti...
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Empty Re: ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 6:45 pm

    Al escuchar aquel comentario de la joven hizo que mi ceja se alzara, estaba seguro que aquello era un error. Y la joven se encargo de darme la razon al hacer una mirada extraña, para despues fingir una de esas sonrisas tan tipicas en ellas. Me acomode mejor el uniforme, como si fuera a ver a la reina, todo con una pasimonia y una mirada ironica en mi rostro.

    Me acerque a ella, con cuidado, mientras una de mis manos limpiaban la mejilla de la chica que estaba manchada con aquel antiestetico y sucio barro. Mi sonrisa se amplio, cuando me acerque a su oido, dejado escapar aquellos suspiros, dejando que su aliento golpeara el oido de la joven. Era muy tipico entre ellos aquellos gestos.

    - No lo niegues...yo siempre me veo perfecto...para eso soy un Black...-le comente mientras una de mis manos acariciaban su cadera levemente- Y no te negare...que siempre te ves....Tan sexy...como yo...-
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Empty Re: ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Mensaje por Narcissa Black Vie Feb 19, 2010 7:06 pm

    Le miré con el ceño fruncido cuando quitó un poco de barro de mi mejilla, no me agradaba la idea de que me viera en ese estado.
    Solté un suspiro y me separé, con una sonrisa.
    - Por favor, no compares tu belleza con la mía... -dije volviendo a mi mesa de "trabajo", intentando limpiarme las manos con un pañuelo que tenía al lado, por si acaso- Voy a dejar esto... que lo limpie ella. No soy su sirvienta...
    Dejé las macetas en su sitio, y todas las demás herramientas, no pensaba hacer eso con una persona delante, y menos si esa persona era Sirius.
    - Ya está, se acabó el espectáculo -le dije, algo molesta.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Empty Re: ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 7:15 pm

    - Tienes toda la razon del mundo-le comente con seriedad aquel comentario, como si la joven hubiera dicho algo de lo mas elemental- Yo soy mucho mas guapo que tu, pequeña Cissa-le comente con malicia mientras mi sonrisa, aquella maldita sonrisa que siempre aparecia cuando la joven estaba cerca

    Me acomode la camisa por fuera, mientras aflojaba mi corbata, me empezaba a molestar mucho aquella maldita prenda, pero como le habia dicho su amigo prefecto, era obligatoria llevarla. Mire a la joven sonriente, al escuchar aquellos comentarios que con aquel tono venenoso, hacian que me sintiera de lo mas atraido por aquella joven. Siempre me habia atraido, pero aquellos comentarios hacian que perdiera el interes que tenia por ella. Pero algo si que le gustaba, molestarla. Me acerque a ella, con lentitud, dejadola entre aquella mesa y mi cuerpo, mientras le miraba fijamente a los ojos.

    - No esta bien Cissa...tienes que acabar las tareas que te han impuesto-le comente con malicia, mientras dejaba que mis labios rozaran ligeramente los suyos, en busca de su enfado, queria ver la narcissa enfadada que siempre veia-
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Empty Re: ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Mensaje por Narcissa Black Vie Feb 19, 2010 9:07 pm

    Apreté los dientes, molesta.
    - Narcissa -le corregí. - Y creo que tu ego está por las nubes... ten cuidado, cuando te caigas te dolerá más... -me burlé.
    Me quité la túnica que llevaba y la dejé a un lado, directamente iba a tirarla. Pensaba que eso no podría lavarse ni en broma.
    Sentí lo que hacía y no dije nada. Ni siquiera reaccioné. Pero segundos después sonreí levemente poniendo un dedo entre sus labios y los míos.
    - Sirius, apártate de mí... -dije con frialdad- Hablo en serio.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Empty Re: ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 11:18 pm

    Senti como la chica ponia aquel fino dedo en sus labios, separando sus bocas con aquel dedo, cosa que la verdad no me esperaba. Escuche lo que dijo la joven, sonriente, dandome cuenta que estaba consiguiendo el enfadar a aquel joven mago, o mejor dicho maga. Mis manos se posaron en su cadera con cuidado, sin bajar aquella guardia que defenderia a muerte, no sabia que se podia esperar de Narcissa, aunque sabia que la peor de las hermanas era Bella.

    - Y si no quiero...Narcissa?-le pregunte mientras besaba su dedo con cuidado, para despues morderlo con cuidado-

    Mis manos acabaron cogiendo su cadera con mucho cuidado, acercando su cuerpo al mio, mientras esperaba la reaccion de la chica con poca paciencia. Adoraba el discutir con aquellas primas, ya que eran chicas con armas, que utilizaban sin miedo.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Empty Re: ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Mensaje por Lucius Malfoy Dom Feb 28, 2010 10:03 pm

    Sabía que Narcissa estaba trasplantando las mandrágoras en los invernaderos ya que en la clase de Herbología, la profesora le preguntó si podía acerlo. Ella aceptó, así que... ¿Que podría ser mas entretenido que molestarla con eso? Salí animado del castillo y me dirigí a los invernaderos. Tenía mas ganas de lo normal verla. Bueno, mejor dicho verla molesta. Entré dentro y mi animo se esfumó a la velocidad de la luz. Hice una mueca de desagrado al verlos tan cerca.
    -Si que quieres. Quitale las manos de encima.-dije fríamente mientra me acercaba. No sabía muy bien el porqué había dicho eso, pero me molestaba ver las manos del leoncito ese tocando a Narcissa.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Empty Re: ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 28, 2010 10:43 pm

    Me gire sorprendido, sin saber muy bien, habia aparecido Malfoy y parecia estar celoso de mi cercania con aquella joven. Me separe un poco de ella, sin dejar que mi cuerpo se alejara mucho, y con cuidado pase una de mis manos por su cuello, para despues mirarle desafiante al joven Malfoy, parecia enfadado, y aquello era una cosa que me hacia sentir de lo mas feliz. Que mejor que enfadar a Lucius para vivir tranquilo?

    - Primita, creo que aparecio tu engominado y teñido Principe Verde- Bromee a la joven, mientras me acercaba mas a la serpiente- Tu no mandas Malfoy, marchate de aqui andas, molestas...-
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Empty Re: ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Feb 28, 2010 10:59 pm

    Suspiré mientras le miraba fijamente hasta que escuché que venía alguien más allí, la última persona que querría que nos viera así.
    Escuché lo que le dijo a Lucius y sonreí muy levemente. "Engominado y teñido príncipe verde"...
    - Sirius, en realidad estamos saliendo... -dije mirando a Lucius rápidamente para que me diese la razón. Era mentira, pero tenía que decirlo...- Yo le había dicho que venga, para ayudarme con las mandrágoras.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Empty Re: ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 28, 2010 11:13 pm

    Sonrei ampliamente al ver la sonrisa de Narcissa por su comentario hacia el joven Malfoy, pero no pude evitar el mirarla extrañado al escuchar lo que dijo, no me lo podia creer, Narcissa saliendo con aquel estirado?...Ella se merecia a alguien mejor. Mire a Malfoy con una sonrisa picara, dando vueltas, observandole con mucha curiosidad, esperando encontrar el porque de ser el novio de su adorada prima.

    - Pero Narcissa, yo creia que te iban Heterosexuales!-exclame en un fingido enfado, mirando a Lucius despues a los ojos- Eres tan Gay...seguro que lo tuyo con Quejicus es mas que una relacion de casa, Malfoy...Ten cuidado no te caigas, el aceite resbala..-
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Empty Re: ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Mensaje por Lucius Malfoy Miér Mar 03, 2010 8:18 pm

    Apreté los dientes con fuerza para después mirarle con una mueca de desagrado. No soportaba a esa cosa andante que ahora se había alejado de Narcissa y se estaba acercando hacia mi. Por lo menos estaba mas relajado al ver que había quitado sus manos de encima de Narcissa. Intenté hacer caso omiso de sus palabra y eso me costó bastante. Tenía unas ganas incontrolables estamparle un puño en su cara. Miré a Narcissa confundido, al oírla. No sabía exactamente cual era la razón, sin embargo al encontrarme con sus ojos no dije palabra sobre eso.
    Cerré los ojos con rabia y apreté los puños al oír a Sirius. Volví a abrirlos y lo miré con una sonrisa fingida. Me acerqué un poco a él poniéndome mas cerca de lo debido.
    -¿Estas celoso, acaso?-le pregunté los mas tranquilo que pude esperando a que se aparte.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Empty Re: ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Mensaje por Sirius Black Mar Mar 16, 2010 8:24 pm

    Me quede impasivo, delante del joven Malfoy con una sonrisa sarcastica y orgulloso de los insultos que le habia dado. No le temia, jamas temeria a una sucia y andragosa cobarde serpiente, y mucho menos si era un Malfoy. Mis manos, que estaban en mis bolsillos, jugaban con la tela que los cubrian, viendo como el joven arrugaba el ceño, cosa que me encanto. Aun asi, cuando el joven se acerco mas de lo debido, alce mi ceja sin entenderlo muy bien. Al parecer no estaba tan herrado y el joven Malfoy, perdia demasiado aceite, aunque no queria mancharme. Crei que queria jugar, y no sabia lo que estaba dispuesto a hacer, para ganar a Malfoy en un juego. Mi mano, salio de mi bolsillo, para posarse en su pecho, pasando mi dedo con cuidado por sus musculos, por encima de aquella tunica.

    - De ti..o de ella, Malfoy?..-le susurre sugerente, esperando que el gran Lucius temiera, que iba a perder y se rindiera a aquel juego, que sabia que iba a ganar.

    Contenido patrocinado


    ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius} Empty Re: ¡Malditas mandrágoras! {Sirius & Lucius}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:48 am