_Marauders Magia_

Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} 1-43-t10 Andromeda Black Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Trachtenberg
Helena Rouvas
Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Lunallenaq Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Rachel Daniels
    Rachel Daniels
    Ministr@ de Magia
    Ministr@ de Magia


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Localización : en algún lugar, quieres encontrarme? :3

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Rachel Daniels Vie Feb 19, 2010 10:14 pm

    Llegué a las tres escobas con paso firme y agraciado. Afuera lloviznaba un poco así que tenía el pelo húmedo.
    Esto de ser ministra era cansador y ya me urgía un descanso del trabajo.
    Colgué mi bolso en el respaldar de la silla, y luego me senté. La camera se acercó y le pedí una cerveza de mantequilla.
    Gregory Morrison
    Gregory Morrison
    Fiscal del Winzegamot
    Fiscal del Winzegamot


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Donde quieras verme

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Re: Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Gregory Morrison Vie Feb 19, 2010 10:23 pm

    *Despues de salir del Ministerio de magia y de haber hecho de habitual fiscal en un caso un poco extraño,pues dicen que la muerte del señor Thomas pudo ser por una pocion envenenada,que le echaron en su zumo de calabaza cuand se disponia a beberlo,de verdad que me sorprendio muchisimo la forma en que estaba el supuesto sospechoso,ya que parecia como si estuviera loco o fuera de si,decidi a partar las ideas principales del caso mientras me aparecia delante de las tres escobas con mi habitual indumentaria de mago,entre y el local como era habitual estaba lleno de brujas y magos que salian de sus habituales trabajos,y alli sentada en la segunda mesa de la izquierda se encontraba la ministra,me acerque hasta donde se encontraba y la salude con la mano*
    -Hola Ministra
    Rachel Daniels
    Rachel Daniels
    Ministr@ de Magia
    Ministr@ de Magia


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Localización : en algún lugar, quieres encontrarme? :3

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Re: Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Rachel Daniels Vie Feb 19, 2010 10:31 pm

    Dirigí una mirada rápida al lugar, esperando a que trayeran mi bebida. Suspiré y dirigí una mirada a la pila de papeles de todos los departamentos que tenía a un lado. Dios, que tan grande era la necesidad de tener un ministro! Nada se podía manejar por si mismo.
    Desperté de mis delirios al oír una voz conocida.
    - Solo Rachel si? No estamos dentro del ministerio, por suerte - dije y reí. Las formalidades no eran necesarias. - Como estas? - Pregunté con una pequeña sonrisa.
    Gregory Morrison
    Gregory Morrison
    Fiscal del Winzegamot
    Fiscal del Winzegamot


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Donde quieras verme

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Re: Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Gregory Morrison Vie Feb 19, 2010 10:36 pm

    -Pues un poco agotado de tantos casos que hay en el ministerio,cada vez me sorprenden mas,esta bien señorita Rachel,yo soy Gregory creo que habrá oido algo acerca de mis duros casos que he tenido.
    *Coji suavemente su mano y la besé.
    Despues,observe el asiento libre que quedaba enfrente de ella y decidi tomarlo pues estaba demasiado cansado como para seguir de pie,despues pedi un Whisky de Fuego para despejar mis ideas,mientras de vez en cuando echaba una ojeada a los papeles que tenía la ministra*
    Rachel Daniels
    Rachel Daniels
    Ministr@ de Magia
    Ministr@ de Magia


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Localización : en algún lugar, quieres encontrarme? :3

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Re: Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Rachel Daniels Vie Feb 19, 2010 10:42 pm

    Tiré un mechon de pelo que me andaba molestando para atrás. - Ah si, tu eres el Fiscal del Tribunal no? - pregunté aunque ya sabía la respuesta.
    - La gente está más loca a cada segundo que pasa. - comenté.
    Sonreí cuando besó mi mano. Ví como hechaba miradas a los papeles.
    - Desearías no estar en mi puesto no? Es agotador. Pero siempre te deja un espacio para que lo ocupes en lo que quieras. - dije y reí
    .
    Gregory Morrison
    Gregory Morrison
    Fiscal del Winzegamot
    Fiscal del Winzegamot


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Donde quieras verme

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Re: Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Gregory Morrison Vie Feb 19, 2010 10:45 pm

    -Ya tengo bastante con todas las locuras que se cuecen en el tribunal al final en el que van a cerrar en azkaban va a ser a mi debido a tanta gente tan desequilibrada,por suerte ahora ya puedo descansar y sobre todo porque estamos ya a Viernes
    *Sonrei mientras me llegaba mi Whisky de fuego que lo coji con suavidad y poco a poco me bebi un trago,notando como ardia por mi garganta algo que me gustaba*
    Rachel Daniels
    Rachel Daniels
    Ministr@ de Magia
    Ministr@ de Magia


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Localización : en algún lugar, quieres encontrarme? :3

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Re: Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Rachel Daniels Vie Feb 19, 2010 10:55 pm

    Reí por su comentario. Junto con su Whisky llegó mi cerveza de mantequilla. Tomé un trago.
    - Tengas el trabajo que tengas en el ministerio siempre te volves loco - dije. Todos y cada uno de los empleados o jefes de planta viven acelerados o preocupados. Es un alivio el fin de semana, si un juicio o algo asi no te lo mata.
    Gregory Morrison
    Gregory Morrison
    Fiscal del Winzegamot
    Fiscal del Winzegamot


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Donde quieras verme

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Re: Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Gregory Morrison Vie Feb 19, 2010 10:59 pm

    -No creo que este fin de semana se lien otra vez a crear artefactos explosivos o a crear pociones para envenenar al vecino
    *Rei por las hazañas que habian estado haciendo todos esos magos que ahora estaban condenados por un mes a Azkaban*
    -Creo que estaran en su casita leyendo el profeta o arreglando la casa,por cierto la mia tengo que darle una mano de pintura con urgencia pues se ve muy fea desde fuera,veo que aun asi a ti no te afecta en el fisico todo el estres porque sigue tan guapa como siempre señorita Rachel


    Off:voy a cenar
    Rachel Daniels
    Rachel Daniels
    Ministr@ de Magia
    Ministr@ de Magia


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Localización : en algún lugar, quieres encontrarme? :3

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Re: Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Rachel Daniels Vie Feb 19, 2010 11:05 pm

    - Espero que sea así este fin de semana porque ando bastante estresada. - dije. Sonreí al escucharlo - Gracias, es lo que más aprovecho el fin de semana - reí. Como ministra talvez no se veía bien ser un tanto ligona, pero yo no iba a cambiar por un puesto de trabajo. - A usted tampoco lo afecta -
    Dije y tomé un trago de mi cerveza, ya por la mitad.
    Gregory Morrison
    Gregory Morrison
    Fiscal del Winzegamot
    Fiscal del Winzegamot


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Donde quieras verme

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Re: Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Gregory Morrison Vie Feb 19, 2010 11:54 pm

    -En realidad a mi solo me afecta el frio,yo llevo bien eso de ser fiscal siempre lo he deseado ser desde muy jovencito
    *Sonrei mientras miré sus ojos por unos segundos,aquellos ojos me recordó de haberlos vistos por Hogwarts justo en el dia en que yo tenía 10 años y iba a ser elejido para la casa slytherin*
    Rachel Daniels
    Rachel Daniels
    Ministr@ de Magia
    Ministr@ de Magia


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Localización : en algún lugar, quieres encontrarme? :3

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Re: Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Rachel Daniels Vie Feb 19, 2010 11:59 pm

    Terminé mi cerveza de mantequilla. - Yo nunca tuve nada planeado, cuando era chica sólo pensaba en el presente - dije mirándo el vaso vacío y levanté la vista, ahora mirándolo a él - Sigo hacíendo lo mismo - reí suavemente acomodándome un mechón detrás de la oreja.
    Gregory Morrison
    Gregory Morrison
    Fiscal del Winzegamot
    Fiscal del Winzegamot


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Donde quieras verme

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Re: Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Gregory Morrison Sáb Feb 20, 2010 12:05 am

    -Tu estuvistes sentada al lado de mi en el dia en que me seleccionaron en la casa slytherin,por eso tus ojos se me hicieron familiares cuando te vi la primera vez por el ministerio,creo que me distes apoyo o algo asi cuando me sente a tu lado no me acuerdo demasiado debido a que tenía 10 años
    Rachel Daniels
    Rachel Daniels
    Ministr@ de Magia
    Ministr@ de Magia


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Localización : en algún lugar, quieres encontrarme? :3

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Re: Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Rachel Daniels Sáb Feb 20, 2010 12:09 am

    Pensé durante un segundo - Ahh si, recuerdo. - contesté asintiendo. Yo tenía 15 o por ahi. Todos los años había habido niños nuevos que tenían nervios, se sentían solos o algo así, y siempre estaban los que los ayudaban. En el caso de Slytherin había muy pocos y que la mayoría son bastante egoistas. - Que tierno, tu a los diez años - Sonreí recordándolo, de repente me dieron ganas de abrazarlo *-* xD.
    Gregory Morrison
    Gregory Morrison
    Fiscal del Winzegamot
    Fiscal del Winzegamot


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Donde quieras verme

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Re: Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Gregory Morrison Sáb Feb 20, 2010 1:51 am

    -Entonces,tu estabas muy desarrollada fisicamente algo que me llamo mucho la atencion.
    *Sonrei recordando el momento como si fuera ayer mientras daba otro sorbo a mi whisky,y despues lo dejaba en la mesa*
    -Pero luego te vi con alguien al que estabas muy caramelada y se me quito toda las ilusiones que tenia en mi interior
    Rachel Daniels
    Rachel Daniels
    Ministr@ de Magia
    Ministr@ de Magia


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Localización : en algún lugar, quieres encontrarme? :3

    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Re: Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Rachel Daniels Sáb Feb 20, 2010 2:40 am

    Reí. - Que buena forma de decir que los hombres se pervierten desde pequeños - Dije mirándola - Uh, fue hace un montón eso, rompí con él a la siguiente semana - comenté. Me llegaba a sorprender lo rápido que todo se podía ir. - Ahora de parejas ni hablar, excepto que lo conozca cómo es, prefiero lios de una noche, aunque quede mal como ministra ligona - reí nuevamente.

    Contenido patrocinado


    Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels} Empty Re: Descanso... {Gregory Morrison y Rachel Daniels}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:37 pm