_Marauders Magia_

~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) 1-43-t10 Andromeda Black ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Trachtenberg
Helena Rouvas
~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Lunallenaq ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette)

    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Empty ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette)

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 10:13 pm

    Habia escuchado unos rumores de que habia llegado al colegio una nueva Slytherin, cosa que hizo que me entrara curiosidad de quien podria ser. Me acerque a mis compañeros para que me dijeran lo que sabian de la joven, pero al escuchar su nombre, mi cuerpo se extremecio y una descarga de odio cruzo mi cuerpo. Juliette Leblanc. Me puse encima la primera capa que cogi del armario y sin dar ningunaescusa, sali corriendo por aquellas calles que guiaban a Hogsmeade. Escuche los gritos de mis compaeros, pero aun asi, sali de alli, no queria verla, en el fondo sabia que aquella visita, nada mas despertaria los sentimientos que tanto le habian costado ocultar.

    Llegue a la Casa de los Gritos por aquel pasadizo secreto que habiamos encontrado hacia unos dias, abriendo aquella puerta con furia, para despues dejar que pegara un portazo. Senti las paredes relinchar, pero aun asi me daba igual. Estaba muy enfadado, y dolorido. Me sente en una de las paredes, escondiendo mi rostro.
    Juliette LeBlanc
    Juliette LeBlanc
    Slytherin de 6º
    Slytherin de 6º


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Empty Re: ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette)

    Mensaje por Juliette LeBlanc Mar Feb 23, 2010 10:28 pm

    Otra vez a Hogwarts.No había demasiadas explicaciones que dar.Llegué a Hogwarts hacía un par de años y me había ido,¿por qué?,simplemente porque mi familia decidió separarme de la persona que más quise en toda mi vida,y ahora qué...ahora vuelta otra vez al mismo sitio.La teoría de mis padres era que haber estado fuera durante mucho tiempo me había hecho olvidar todo,cosa que era totalmente mentira.Pero para algo sabía disimular.
    Aquella tarde me recibieron antiguos amigos muy bien,pero oí ciertos rumores sobre que Sirius se había enterado de mi llegada y que no se lo había tomado muy bien.Simplemente decidí olvidarlo,ahora tendría que comportarme de manera diferente.
    Me marché fuera del colegio,decidí ir a Hogsmeade,no sabía muy bien a donde ir.Hacía tiempo que no iba a la Casa de los gritos,un sitio que a la mayoría de la gente le producía escalofrios,pero para mi era un lugar ciertamente "acogedor".Entré,intentando no hacer ruido,y caminé por aquella casa oscura,hasta llegar a cierto sitio,donde sentí que había alguien.No dije nada,simplemente me quedé quieta.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Empty Re: ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette)

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 10:36 pm

    Seguia inmerso en mis pensamientos, dejando que la ira que sentia se marchara de mi cuerpo con lentitud, como si aquella sensacion quisiera llevarme a la mas absoluta locura. Aquella chica habia sido la unica persona a la que habia amado con toda mi alma, y aun, aunque me fastidiara, aun la amaba. Deje que mi cabeza golpeara la pared con fuerza, escuchando de nuevo aquellos ruidos de la estructura de la casa. Estaba que se caia, pero aun asi no me movi de alli, queria sentir que al igual que él , aquella casa amenazaba con derruirse.

    Escuche unos pasos ensordecidos que se diriguian hacia aqui. Mi mano paso por mi bolsillo, sacando mi varita con cuidado, apuntando a la puerta, esperando que el dueño de aquellos graciles pasos apareciera. Pero mi sorpresa fue cuando vi la persona que acaba a de llegar. Aquella joven, aquellos ojos, no habia cambiado para nada. Me quede unos segundos mirandola, para despues apartar mi mirada, resoplando enfadado. Ni alli podria estar tranquilo!

    - Que haces aqui?-le pregunte con frialdad, sin dejar de acariciar aquella pulsera, como si fuera el tesoro mas grande que jamas habia tenido, y quizas asi fuera- Al parecer la niña ha decidido volver a dañar al perro Black?- aquellas palabras asalian de mis labios con veneno, aunque en sus ojos demostraba todo el amor que sentia por aquella chica, su unica chica-
    Juliette LeBlanc
    Juliette LeBlanc
    Slytherin de 6º
    Slytherin de 6º


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Empty Re: ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette)

    Mensaje por Juliette LeBlanc Mar Feb 23, 2010 10:48 pm

    Aquella persona era la que menos quería ver.No aparté la vista,mi orgullo no me lo permitía,y aunque me doliera ,debía soportar esas duras palabras que me acaba de decir en aquel momento,tal vez no lo entendiera,pero tuve que hacer lo que hice,no quedaba otra opción.Caminé de nuevo con lentitud y me senté en un rincón,aún sin apartar la vista de él.Intenté mirarle con indiferencia,con odio,con asco...pero de ninguna de las maneras pude mirarle.

    -Que inteligente-dije con fingida ironía,intenté mostrarme dura y mordaz-He vuelto...¿para dañar al pobre chucho? Por favor,no me importas tanto como para volver por ti.-el tono de burla tapaba la tristeza que quería ocultar,sé que le haría daño,pero no más del que le hice,pero es lo que tiene enamorarse de un Gryffindor,nunca eres bueno para él.-He vuelto por que Hogwarts ha mejorado bastante,y me conviene estar en éste colegio,solo eso...ni siquiera sé que hago dandote explicaciones a tí.
    Solté una risita,intencionada,luego suspiré y me levanté,para mirar por la ventana,había comenzado a llover,ahora no podría salir,me mojaría y tampoco quería mojarme...además,tendría una escusa para poder estár a su lado,aunque fuera para decirle cosas que no sentía.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Empty Re: ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette)

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 11:01 pm

    Me quede observando como la joven se sentaba en aquella esquina de la habitacion y tuve ganas de decirle que se fuera, que me dejara en paz, que dejara que sus recuerdos desaparecieran de él, pero parecia que era imposible, mis palabras jamas serian diriguidas a la joven, jamas de aquella manera.

    - Osea que...tan poco fue para ti lo nuestro...-susurre dolido delante de aquellas palabras, haciendo asi que ignorara las demas palabras que salian de la boca de la joven.

    Aquello me habia indignado muchisimo, tanto que hizo que mi cuerpo comvulsionara. Me levante de golpe, escuchando el crujir de mis rodillas aunque me daba igual, ningun dolor fisico podria sobrepasar el dolor sentimental que estaba sintiendo el joven en aquel momento. Observe como la joven miraba por la ventana, absorta en sus pensamientos y sin saber muy bien porque, me acerque con grandes zancadas, posando una de mis manos en su hombro, haciendo asi que la joven dejara aquella mirada de la lluvia, posandola en la mia, ya que le habia apoyado en una de las paredes, poniendome yo delante de ella, dejandola entre la pared y mi torso. En aquel momento, hice que mirara a los ojos, haciendo asi que aquella mascara que tenia la chica, se borrara. Sabia que aquella chica no era la real Juliette, y eso era lo que mas odiaba de aquella situacion.

    - Acaso esos inutiles serpientes te comieron la cabeza!?-exclame enfadado, sin dejar que mi mirada se apartara de la suya, estaba muy enfadado, y aquella chica lo sabia- Acaso lo nuestro fue para ti una simple travesura?-le pregunte con odio, dejando que mis manos golparan la pared con fuerza, dejando escapar un estruendo enorme- Maldita sea! SABES LO MUCHO QUE HE ESPERADO EL VERTE!-Acabe estallando, sintiendo como aquellas malditas lagrimas caian de mis ojos- JAMAS PERDI LA ESPERANZA QUE VOLVERIAS...siempre pense que si seguia con tu pulsera...tu volverias...a por ella...-deje aquella ultima frase en un susurre, apartando su mirada de la de la chica- Y tanto esperar para que me trates asi...-
    Juliette LeBlanc
    Juliette LeBlanc
    Slytherin de 6º
    Slytherin de 6º


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Empty Re: ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette)

    Mensaje por Juliette LeBlanc Mar Feb 23, 2010 11:14 pm

    Sentí su mano en mi hombro,y por primera vez en mucho tiempo un escalofrío recorrió mi cuerpo,haciendo que apartara la vista con cierta brusquedad de la ventana,y le mirar a él,olvidando la lluvia y el gris y triste día.No podía hacerme eso,no podía hacer que le mirara fijamente a los ojos de nuevo y borrar todo lo que me había costado tanto lograr,no quería llorar pero apenas mirarle ya sentía un dolor inmenso,que no se iba a borrar nunca.

    -¡Y qué quieres que haga! -alcancé a decir,intentando gritar,pero las palabras me salían entrecortadas y las lágrimas querían salir,mientras yo apretaba los puños intentando aguantar y ser fuerte-Y tu...¿Y TU QUÉ SABES QUE HE SENTIDO YO?-había esperado por el durante muchisimo tiempo como para tener que pasar por aquello,intenté zafarme de aquella prisión a la que me sentía sometida,y volver a mirar la lluvia,pero desde fuera..-No puedo hacer nada para cambiar las cosas,siempre te dije que yo no era buena para ti,ni para nadie,nunca me hiciste caso y ahora eso ha traido consecuencias.

    -Si he vuelto es porque debo,no porque quiera-me separé de su lado como pude y me dirigí hacia la puerta ,secándome las lágrimas que habían comenzado a salir de mis ojos.

    Verlo actuar de aquella manera me desesperaba,colmaba mi paciencia y me ponía nerviosa,los recuerdos me hacían daño,más que nunca y pensar en todo lo que pude sufrir durante aquellos años me hacía sentir peor que nunca.La culpabilidad me llenaba el corazón y tan solo quería desaparecer,volver a marcharme y olvidar todo,encontrar a alguien...aunque nunca sería como Sirius,nunca encontraría a alguien como él.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Empty Re: ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette)

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 11:29 pm

    Escuche atentamente lo que me decia la joven, viendo como sus ojos evitaban los mios, viendo como sus puños se apretaban y aquellas lagrimas saladas amenazaban salir de sus azulados ojos. Mordi mi labio, sin poder seguir viendo aquella escena, no me gustaba verla llorar, me dolia demasiado. Aquellas lagrimas eran como puñales que amenazaban clavarse en mi corazon, haciendo que las heridas que habia intentando curar con todas las mujeres que habia visto, se abrieran de nuevo.

    Vi como la joven se apartaba de mi con brusquedad, acercandose a la puerta, secando aquellos puñales con sus niveas manos, haciendo que la mirara con un deje de pensa y tristeza y sobretodo amor. La amaba, aun la amaba, y sabia que ella a él tambien. Estaba seguro, pondria la mano en el fuego por eso. Me gire de aquella pared, viendo su espalda, y mi mente dejo de pensar y decidi decirle lo sincero que pensaba.

    - Pues sabes que?-le comence a decir, llamando su atencion- Creo que aun me amas, que el ver mis ojos de nuevo, el verme a mi de nuevo, te duele igual que a mi... se que has sufrido mucho intentando olvidarme y no lo has conseguido- Empece a susurrar, mientras me acercaba a la joven con pasos lentos, con aquella pasimonia que su dolor le causaba. Mis brazos rodearon su cadera y pose mis labios en su oido, como tantas veces habia hecho en aquel tiempo, cuando era feliz al lado de la chica de su vida.-Acaso me equivoco Juli?-le pregunte usando aquel apelativo que habia usado cuando aquella chica era su novia, y que demostraba que él, aun no habia olvidado aquel momento-
    Juliette LeBlanc
    Juliette LeBlanc
    Slytherin de 6º
    Slytherin de 6º


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Empty Re: ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette)

    Mensaje por Juliette LeBlanc Vie Feb 26, 2010 10:42 pm

    Iba a abrir la puerta,intentando ignorar sus palabras.Algo que intentaría pero no lograría.De un momento a otro recordé los bonitos momentos que pasamos juntos a penas rozó con sus brazos mi cintura y otro escalofrío recorrió mi cuepo.Pero las cosas no eran tan fáciles,simplemente debía olvidarlo,sin más,no podía quedarme y volver como antes,las habían cambiado y no podían volverse a cambiar,demasiados cambios no arreglan nada.

    -No lo sé-hice una pausa,que no duró demasiado,me iba a costar hacer aquel esfuerzo por ignorarle de nuevo-Con el tiempo lo sabrás.-
    me quedé en silencio,sintiendo su respiración a cada instante cerca de mi.No sabía que decir ni que hacer,si irme y dejarle ahí o quedarme y que tal vez ocurriera algo que no debía ocurrir.

    Ninguna de las dos opciones eran buenas,aunque optar por la primera tendría más consecuencias de las esperadas y no quería que en mi llegada sucedieran cosas de ese estilo.La cuestión era esperar a que una señal cayera como un milagro y me dijera que hacer,pero no,esas cosas no pasan siempre.
    Tan solo decidí girarme paulatinamente y posar mis ojos en los suyos,algo que había estado evitando desde que había llegado al lugar donde lo había encontrado.

    -Ahora vuélveme a preguntar que es lo que siento-me encontraba bastante seria,aún aguantando las ganas de llorar tontamente,cosa que el orgullo me impedía y que seguro que se lo agradecería.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Empty Re: ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette)

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 28, 2010 3:22 am

    Senti aquellos comentarios, aquellas acciones que hacian que mi corazon se rompiera en mil pedazos. La amaba, mas que a cualquier persona en el mundo, mas que a él mismo. Habia soñado miles de dias y miles de noches, esperando volver a sentir aquella mirada dulce encima de mi, poder caminar por la playa de la mano y el ver las estrellas, besando sus labios gentilmente, para despues sentirla dormir en mi pecho. La habia hechado mucho de menos, y ahora, al sentirla a mi lado, sentir su calor, su voz, me hacian sentir feliz. Pero ahora todo habia cambiado, ella no era la misma. Su voz sonaba mucho mas fria, su sonrisa habia desaparecido, y su dulzura habia sido amargada. Aquello le hacia sentir abatido, sin saber muy bien como actuar con aquella joven, parecia que fuera un desconocido. Cuando vi su mirada sobre la mia, y aquella peticion, deje escapar una lagrima, solitaria, que acabo mojando mi camisa, dejando una marca.

    - Juliette Leblanc-dije su nombre entero, intentando que las lagrimas que amenazaban por acudir no calleran por mis mejillas-...Que sientes por mi, por Sirius Black, en este mismo momento?...-le comente, esperandome cualquier cosa, pero esperando una sola respuesta, cosa que la chica sabia-

    Contenido patrocinado


    ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette) Empty Re: ~I'm Waiting For You All This Time~ (Juliette)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:07 am