_Marauders Magia_

Salón de Baile - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Salón de Baile - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Salón de Baile - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Salón de Baile - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Salón de Baile - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Salón de Baile - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Salón de Baile - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Salón de Baile - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Salón de Baile - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Salón de Baile - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Salón de Baile - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Salón de Baile - Página 2 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Salón de Baile - Página 2 1-43-t10 Andromeda Black Salón de Baile - Página 2 Trachtenberg
Helena Rouvas
Salón de Baile - Página 2 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Salón de Baile - Página 2 Lunallenaq Salón de Baile - Página 2 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

+8
Lucius Malfoy
Narcissa Black
Daphne Desfassiaux
Erin L. Harmwell
Lisbeth Sears
Helena Rouvas
Wengermina Morgan
Ann Malfoy Black
12 participantes

    Salón de Baile

    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Narcissa Black Miér Mar 10, 2010 8:29 pm

    Spoiler:

    Spoiler:

    "Cariño, te he comprado el vestido para la fiesta" me había dicho mi madre esa misma mañana. "No voy a ir a la fiesta... tengo planes" le había respondido yo.
    Sin embargo, me encontraba allí, delante de todas aquellas personas, dispuesta a entrar en el gran salón de baile.
    Lo de los planes había sido mentira, claro, pero no había colado. Así que, al final, no había tenido más remedio que ir.
    Al entrar preferí quedarme cerca de la puerta, por si veía a alguien conocido. De esa forma además evitaría tener que hablar con alguien que me desagradara. Y, si tuviera suerte, hasta no me reconocerían. Pero sería algo difícil...
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Lucius Malfoy Miér Mar 10, 2010 10:31 pm

    Spoiler:

    No me gustaba para nada la idea de ir a un baile de máscaras. Me sentía incomodo ver personas escondiendo su rostro bajo alguna estúpida máscara o antifaz. Sin embargo estaba obligado a ir por la simple razón de que lo preparó todo Ann y porque lo preparó en el salón de baile de nuestra mansión. Con mucho gusto me habría quedado en mi habitación, pero mis padres me dijeron que tenía que ir, así que no pude decir que no.
    Entré por la puerta con elegancia y aires de superioridad como siempre. Paseé la mirada por el lugar y un sonrisa pequeña empezaba a aparecer en mis labios. No sabía bien como se me había olvidado el detalle de que aquí habrá un montón de chicas con ganas de un poco de acción.
    Sin mirar a ninguna en particular me dirigí hacia la barra donde estaban las bebidas y cogí un vaso de Wisky de fuego. Bebí un trago apoyándome en la pared con el hombro.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Narcissa Black Miér Mar 10, 2010 10:43 pm

    Clavaba mi mirada en las personas que iban entrando en el salón, pero no había nadie interesante. Además, casi todos entraban con pareja o algo parecido...
    Sonreí al ver entrar a alguien que reconocí al instante. Sabía que, aunque llevase una máscara, me sería fácil reconocerlo.
    Le seguí hasta la barra y, cuando cogió un vaso de whisky, pedí otro yo.
    Le dirigí una mirada con una sonrisa algo disimulada, y bebí un poco de mi vaso.
    Tal vez no me reconocería y podría divertirme un rato.
    Lisbeth Sears
    Lisbeth Sears


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Lisbeth Sears Miér Mar 10, 2010 11:01 pm

    Vi pasar a una chica con un delicado vestido blanco y una trabajadísima y preciosa máscara dorada.

    -"Que pasada"-pensé.

    Vi como se acercaba a un chico, el único chico de la fiesta.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Lucius Malfoy Miér Mar 10, 2010 11:06 pm

    Al echar una rápida miradita a la barra, vi a una chica con un vestido blanco. Tuve que examinarla de pies a cabeza dos veces para darme cuenta de quien era. Y era ni mas ni menos que Narcissa Black. Tomé un pequeño sorbo de mi vaso para que no viera mi sonrisa al descubrir quien era. Me quedé unos instantes mirándola intensamente hasta que con un paso lento me acerqué a ella. Antes de eso dejé mi vaso en la barra. La saludé con una reverencia y con suavidad cogí su mano libre.
    -¿Que hace una bella dama como usted aquí sola?-le pregunté y besé su mano. Hice eso solo por divertirme un rato. Si ella sabía que era yo entonces querría ver su reacción y si no lo sabía, entonces mucho mejor.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Narcissa Black Miér Mar 10, 2010 11:22 pm

    Miré de reojo cómo se acercaba a mí y volví a sonreír. Pensé que tal vez no me había reconocido, y podría disimular inventándome que era otra persona. Tampoco era tan listo... o eso pensaba yo.
    Sentí que cogía mi mano y la besaba, y le dediqué una sonrisa.
    - Tal vez esperar la compañía de alguien como usted... -contesté con una voz dulce y cantarina.
    Le miré de arriba a abajo sin intentar disimular ni un poco, antes de volver a sus ojos de nuevo.
    - ¿Cuál es su nombre, caballero? -pregunté algo más bajito que antes, sin perder mi encantadora sonrisa.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Lucius Malfoy Miér Mar 10, 2010 11:55 pm

    Me sorprendí un poco al oír su contestación, aunque sonreí por dentro. Eso significaba que no sabía quien era, ¿no? Observé como me miraba de arriba a abajo sin disimularlo ni siquiera un poco. Me quedé pensativo varios instantes al oír su pregunta y me quedé mirando su sonrisa. ¿Desde cuando sonreía así?
    -No hace falta saberlo. Son solo letras insignificantes.-contesté casi en un susurro mirándola a los ojos. Levanté mi mano lentamente y acaricié su mejilla con el dorso de mis dedos.
    -Usted es como la luna llena en medio de una noche oscura y solitaria.-susurré dedicándole una sonrisa triste y melancólica. No sabía exactamente de donde habían salido esas palabras tan cursis. Aunque con eso podía ver que no era tan mal actor.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Narcissa Black Jue Mar 11, 2010 12:14 am

    En realidad no me extrañó que no quisiera decirme su nombre. ¿Y si sabía que era yo? Era poco probable, pero aún así...
    - Sin nombres... interesante... ¿no es usted lo suficientemente valiente como para decir esas letras insignificantes? -le dije igual que él, casi en un susurro, pero sin ánimos para pelear con él. Como siempre.
    Sentí que acariciaba mi mejilla y cerré los ojos por un instante.
    - ¿Me compara con la luna? -pregunté y volví a abrir los ojos- Siempre he pensado que la luna está enferma y pálida por la envidia que le tiene al Sol, por su brillo y por su calor... -dije fingiendo cierta molestia, pero sonreí de nuevo, ya que sino me echaría a reír.
    Era buena fingiendo, aunque quizá no tanto como para estar toda la noche así.
    Pasé mi dedo índice lentamente por su mejilla y bajé por su cuello, sin apartar mi mirada de la suya y casi sin parpadear.
    - ¿Y cómo podré encontrarle si le pierdo esta noche, si no es por su nombre? -volví a preguntar con una voz dulce y suave.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Lucius Malfoy Jue Mar 11, 2010 1:12 am

    -La valentía no tiene nada que ver. Simplemente esas letras son innecesarias.-dije examinando su cara donde no la cubría la máscara, mientras tanto.
    -¿Acaso usted esta impaciente por decirme su nombre?-le pregunté mordiéndome levemente el labio inferior por dentro para aguantarme la risa. Me acerqué un poco mas a ella. Me quedé mirando sus ojos unos instantes mas, en silencio.
    -Que lástima que piense eso. Para mi la luna es mucho mas hermosa que el sol... Si por la noche no aparece, todo se vuelve oscuro y triste. Sin embargo cuando me deja disfrutar de su brillo...-hice una pausa disfrutando de su dedo índice bajar por mi mejilla y cuello. Era una sensación agradable.
    -Me siento feliz y el sol nunca podrá conseguir eso.-añadí en voz mas baja. En mi vida había dicho algo tan tonto. Estaba dudando de si podría aguantar mucho con esto. Además no sabía muy bien si Narcissa sabía si era yo o no. Y si lo sabía, ahora mismo estaba haciendo la mayor tontería de mi vida. Al oír su voz suave y dulce casi me empiezo a reír, pero me controlé. Nunca antes la había oído hablar así. ¿Soy el único? ¿Acaso ella habla así con otras personas?... Imposible.
    -Entonces la encontraré yo.-contesté cogiendo su mano y acariciándola con mi dedo pulgar.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Mar 11, 2010 7:28 pm

    -Veo que ya va llegando mas gente- comente a la chica viendo que habia llegado dos personas mas.
    Lisbeth Sears
    Lisbeth Sears


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Lisbeth Sears Jue Mar 11, 2010 7:50 pm

    -Ya iba siendo hora.-comenté con una sonrisa.-Para ser una fiesta en la casa de la famosa familia Malfoy esta todo un poco soso.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Narcissa Black Jue Mar 11, 2010 8:36 pm

    Volví a sonreír desviando un momento la mirada para dejar mi vaso en la barra.
    - ¿Pretende que diga mi nombre sin que usted me diga el suyo? -pregunté con un tono algo divertido, pero manteniendo mi cara inocente de antes. - Son sólo letras insignificantes... -repetí lo que había dicho él poco antes y me callé al ver que se acercaba, devolviéndole la mirada y escuchando sus palabras.
    No sabía qué contestarle, sin embargo sus palabras exigían algún tipo de respuesta, a menos a mi entender.
    - Me quedaré con usted toda la noche si eso le hace sentirse feliz... -susurré.
    Al principio me quedé algo pensativa, no llegaba a creerme que yo hubiera dicho eso. Tampoco había salido tan cursi como me esperaba, tal vez sólo un poquito.
    Sentí su suave caricia en mi mano y fijé la vista en ésta. No sabía muy bien por qué, pero tenía la sensación de que, si no se había dado cuenta de quién era ya, lo haría en breve. Tendría que preguntarle algo para que no pensase en eso.
    - ¿Me buscaría? -pregunté con una sonrisita que no pude evitar al sentir un escalofrío- Caballero, es el momento en el que me pregunta si quiero bailar... para luego darme una pequeña sorpresa -inventé, pero sin esperar que me invitase a bailar ni nada parecido.
    Arthur Weasley
    Arthur Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Lucius, que se perdió buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Arthur Weasley Jue Mar 11, 2010 9:44 pm

    Spoiler:

    Nunca había pensado que acabaría yendo a la mansión de Lucius Malfoy, porque era la persona que... peor me caía en el mundo. Sí, sin duda. Pero la fiesta la organizaba Ann, no podía no ir, así que allí estaba...
    Entré por la puerta algo nervioso. Nunca había ido a una fiesta de "esa" clase de gente, y ni siquiera sabía qué hacer. ¿Y si me escondía en un rincón y no salía hasta el final de la noche?
    Pero para eso ya estaba la máscara...
    Solamente me acerqué a la barra con las bebidas y tomé una mirando alrededor. Conocía a bastante gente de esa, pero con máscaras y antifaces... sentía que no conocía a nadie.


    Última edición por Arthur Weasley el Vie Mar 19, 2010 6:54 pm, editado 1 vez
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Andromeda Black Vie Mar 12, 2010 5:39 pm

    Entre a la fiesta de Ann, no podia creer que estuvira pisando de nuevo estos pisos, pero por ella hasta los pisaba, me habia puesto un vestido de los que le gustaban a mi madre, estaba Narcissa con Lucius, me coloque mi antifas y me deje ver ante los invitados, mire a Artur, estaba segura que era él, no era muy común que hubieran personas en estas fiestas con su tono de cabello, me acerque a él y trate de ser amable -oye Weasley, entramos o te quedaras ahi parado- le extendi la mano sin ninguna intención real, sabia lo incomodo que podia llegar a sentirse y no quise que se sientiera mal
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Erin L. Harmwell Sáb Mar 13, 2010 3:45 am

    Me habia quedado muy callada en la fiesta a verdad es que no era muy sociable pero trataba de integrrme al lugar y hacer caso omiso a que estaba en casa de los Malfoy. Mire alrededor co cautela a las personas que entraba y llenaban el lugar de poco a poco, me mordi el labio pues camia con precaucion hasta dode estaban las bebidas y ome una copa de whisky de fuego...necesitaba calmarme
    Arthur Weasley
    Arthur Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Lucius, que se perdió buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Arthur Weasley Sáb Mar 13, 2010 2:36 pm

    Vi que alguien se acercaba a mí e intenté darme la vuelta y disimular, pero no me fue posible. Era nada más y nada menos que Andromeda Black, la hermana de Narcissa y Bella.
    - Eh... -murmuré, no sabía qué decirle. ¿Qué era peor? ¿Ir a bailar o quedarme ahí parado?- Sí, cla-claro...
    Pero había mucha gente, demasiada, y miré de reojo la puerta. ¿Y si me iba? Nadie se daría cuenta...
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Mar 13, 2010 4:07 pm

    salí del estado de enpanamiento mñás que momentaneo y despues saludé a la chica que se nos habia unido y me presenté.
    Despues me coloqué el antifaz y vi como iba llegando gente.
    - Peronarme un momento - dije disculpandome mientras me alejaba y me iba a un rincon apartado estaba algo agobiada.
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Ann Malfoy Black Sáb Mar 13, 2010 5:45 pm

    Ví que llegaba más gente. Suspiré aliviada, estaba temiendo que la fiesta fuese un completo desastre, algo que ni Lucius ni algún black me perdonarian. Me mordí el labio inferior por lo que pueda ocurrir. Me acerque al estrado para saludarlos- Hola, Bienvenidos a la Mansión Malfoy- empezé- espero me disculpen por la poca gente pero yo invite a todos- me encojí de hombros- pero espero que se diviertan- agregé antes de bajar rápidamente del estrado. "malditos nervios" me recriminé rápidamente antes de ponerme a caminar entre los invitados buscando a dos personitas que esperaban que vinieran.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Sirius Black Miér Mar 17, 2010 11:39 am

    Estaba decidido, iria aquel baile que organizaba mi querida prima, y ningun professor se pondria en medio, ella la esperaba alli, y no la iba a dejar mal. Me levante despues de aquella siesta que tan bien me habia ido, y mire a los lados, esperando encontrarme con alguien que me pudiera delatar, cosa que no necesitaba en aquel momento. Me vesti, con aquel traje que tanto me gustaba, aunque siempre con aquellos toques rebeldes, como la corbata un poco mal puesta, y la camisa con unos cuantos botones abiertos. Me peine con cuidado, tenia que causar una buena impresion a los asistentes, era el gran Sirius, asi que tenia que ser perfecto. Me cogi aquella mascara azul oscuro con negro que me habia comprado hacia unos dias, y sin miedo me puse rumbo a la Mansion Malfoy con un translador, que me habia dado Ann uno de aquellos veranos.

    Llegue a la puerta, caminando como carlos por su casa, llegando al salon de Baile, habia estado muchas veces alli, pero no podia negar que aquella noche estaba maravilloso, Camine or aquelos lados un poco curiosa, encontrandome con Ann de golpe, le sonrei ampliamente, quitandome la mascara con cuidado-

    - Sorpresa Ann..-le susurre sonriente, mientras me quedaba delante de ella, esperandome su reaccion-
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Ann Malfoy Black Miér Mar 17, 2010 7:10 pm

    Me habia rendido de buscar, Sirius le habia dicho que no iria, no sabia nada de Lily y Jack no daba señales de vida. De pronto la fiesta me pareció algo aburrido por lo que fuí a la barra a tomarme algo para que me animará, no podia estar con la cara larga siendo la afitriona del Baile pero en el caminó me topé con un chico-quita...-me callé al ver de quien se trataba- ¡Sirius!-exclamé abrazandoló por el cuello-¿pero tú no estabas castigado? te vas a meter en problemas por mi culpa- agregé mordiendome el labio inferior.
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Erin L. Harmwell Vie Mar 19, 2010 6:39 pm

    No era en mi opninion la una mal fiesta solamente que no encajaba en el lugar. Despues de mucho luchar internamente entre si irme o no pprfin lo decidi...Me iba despues de todo nadie lo notaria yo saldria del lugar como sin nada y sin causar el murmurllo de la gente que no tardaria en empezar a criticarme.

    Me aceruqe hasta Ann y en un movimiento rapido y algo torpe de manos de toque la espalda-Gracias Ann, linda fiesta pero me tengo que ir-ella seria la unica persona que notaria mi ausencia
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Helena Rouvas Vie Mar 19, 2010 6:46 pm

    Llevaba en esa fiesta bastante rato y había visto pasar a casi todas las personas que ahora se encontraban allí pero de momento no había conseguido hablar con nadie, con ninguno de los invitados a la fiesta. Para mí, la fiesta estaba empezando a ser un aburrimiento, porque no era capaz de estar tanto tiempo sin decir nada.
    Cogí una copa con algo de beber y un poco de comida de la que había en una mesa. No tenía el suficiente valor como para acercarme a alguien a quien no sería capaz de reconocer, porque era una fiesta en la que todos llevaban antifaz. Eso era lo que me daba más vergüenza, que no era capaz de saber con quien estaba allí, en la Mansión Malfoy.
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Andromeda Black Vie Mar 19, 2010 6:51 pm

    Entramos a la fiesta sin intenciones de irme pronto, en mi familia se tenia la creencia que los importante de la fiesta jamas se van temprando, tome a Weasley sin querer dejar que se valla tan facil, si ya estaba aqui debia divertirse un poco, no dejaria que se sintiera mal solo por que esta era la mansión Malfoy
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Ann Malfoy Black Vie Mar 19, 2010 11:39 pm

    Miré a Erin- en serio? bueno, gracias por haber venido y disculpa el desastre de fiesta que organizé, espero que el siguiente sea mejor- sonreí levemente, apenada.
    Todo esto salió mal y eso me ponia mal, no era de hacer fiestas feas ni malas como esta.
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Vie Mar 19, 2010 11:44 pm

    observé a ann a la que pude reconocer, me acerqué a ese grupo ya que queria felicitarla por la fiesta. - Ann- saludé con una sonrisa mientras la miraba.
    - Es una fiesta fantastica, te felicito - dije mirandola, la gente estaba animada, y la fiesta iba genial. - Antes no he podido acercarme a saludar- dije con una sonrisa.

    Contenido patrocinado


    Salón de Baile - Página 2 Empty Re: Salón de Baile

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:41 pm