_Marauders Magia_

pensando...(libre) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

pensando...(libre) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
pensando...(libre) EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
pensando...(libre) EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
pensando...(libre) EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
pensando...(libre) EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
pensando...(libre) EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
pensando...(libre) EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
pensando...(libre) EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
pensando...(libre) EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
pensando...(libre) EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo pensando...(libre) Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia pensando...(libre) 1-43-t10 Andromeda Black pensando...(libre) Trachtenberg
Helena Rouvas
pensando...(libre) Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

pensando...(libre) Lunallenaq pensando...(libre) 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    pensando...(libre)

    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    pensando...(libre) Empty pensando...(libre)

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 2:40 pm

    me sente en las escaleras que daban a la lechuceria,alli es el unico sitio donde podia pensar con claridad,nunca entendi por que pero me gustaba me gustaba estar alli,solo,era como...mi lugar reservado para la soledad...
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Mar 20, 2010 3:13 pm

    tenia que llevar una carta para mis padres, sobre como llevaba el curso, no les gustaria si no lo hacia y no queria que se enfadaran conmigo, ultimamente habia estado algo liada, y no podia haberles escrito subí las escaleras con tranquilidad, y ví a un chico estaba sentado y parecia estar en su propio mundo, decidí no molestarle y continué subiendo las escaleras pero mi torpezá me impidio pasar desapercibida, me tropecé logrando poner las manos para no caerme de bruces contra las escaleras y quedé sentada en las escaleras.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 6:01 pm

    mire subir a una chica que paso de mi olimpicamente decidi hacer lo mismo la gente de Ravenclaw no me interesaba,pero la chica resbalo y se quedo sentada en la escalera durante la caida,yo me puse la mano en los labios para no reirme a carcajadas,pero aun asi se me notaba a leguas que me estaba riendo esque eso habia sido muy comico la verdad
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Mar 20, 2010 6:04 pm

    me miré las manos, no habia easpaduras, tan solo habia sido el golpe y por ello solo estaba dolorida un poco. - Me alegra producirte risa- dije al ver que el chico se contenia para no reir ampliamente, aunque claramente se notaba, no me importaba que se riera de mí al fin y al cabo si yo me tropezaba o caia era la primera en reirme, me levanté y tomé la carta y la guardé en mi tunica.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 6:08 pm

    la mire con expresion divertida-estas bien???espero no haberte ofendido-dije con voz dulce y empalagosa-pero es que...eso ha sido bastante comico y eso que yo suelo...como decirtelo...reir mas bien en contadas ocasiones-dije levantandome y ofreciendole la mano para ayudarla a levantarse-puedes levantarte?-dije con una falsa sonrisa amable
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Mar 20, 2010 6:13 pm

    - tranquilo, a veces soy demasiado patosa, ademas la primera en reirme soy yo - respondí
    - losé a sido una caida bastante tonta, supongo que iba pensando demasiado en mis cosas, - dije mirandole. Tomé su mano y me levanté mientras me limpiaba la tunica, con la mano y me la alisaba, no queria ensuciarla, que que esta era algo cara. -Gracias - respondí mirandole.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 6:17 pm

    no pasa nada todos tenemos nuestros...pequeños tropezones-dije tirando ella para levantarla,pero tire demasiado fuerte y...al levantarse cocho contra mi,la sujete antes de que se volviese a caer,pero tuve que acerlo de la cintura,no tenia otro sitio para evitar que se callera cuando me asegure de que no se caeria me aparte de ella algo azorado,genial pensaria que...aparte de torpe aprovechado,desvie la mirada hacia el final de las escaleras
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Mar 20, 2010 6:21 pm

    al ayudarme tiró con demasiada fuerza mas de la que yo me esperaba y choqué contra él cuando creia que me iba a caer de nuevo me sujetó de la cintura y yo me tube que agarrar de su cuello cuando estube en el suelo sin peligro de una nueva caida noté como me soltaba y yo le solté tambien.
    observé que miraba hacia las escaleras y sonreí interiormente se notaba que estaba algo avergonzado de ese acto. me acerqué y le miré con mis ojso azulados.
    -¿ pasa algo? - pregunté con inocencia, ya que yo habia supuesto que habia sido sin querer.. aunque podia equivocarme
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 6:25 pm

    la mire con algo de molestia cuando me pregunto con fingida inocencia si pasaba algo,luego suavice i expresion-nada importante solo deberia contarlar mi fuerza a veces me descontrolo-dije con una sonrisa torcida
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Mar 20, 2010 6:26 pm

    sonreí de medio lado y volví mi vista hacia el horizonte dejando que la brisa que corria moviera mis cabellos rojizos a su antojo.
    - Cierto, tienes mucha fuerza- respondí mientras continuaba con mi vista hacia el frente-
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 10:31 pm

    gracias-dije apartandome el pelo de los ojos,luego la mire-por cierto te llamas???-dije con una sonrisa amable,la verdad es que no me sonaba de mucho-luego decidi presentarme-soy tom riddley puedes llamarme tom -dije con una pequeña reverencia
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Mar 20, 2010 10:37 pm

    -Me llamo Daphne Desfassiaux, pero me puedes llamar Daph - respondí con una sonrisa al presentarme . encantada Tom - respondí mirandole como pude ver por el escudo de su tunica era un Slytherin. -Veo que eres una astuta serpiente - dije mientras le miraba y apartaba el cabello rojizo que caia por mis ojos.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 10:55 pm

    y tu una...inteligente aguila-dije con una nota de humor ironico en mi voz-tambien puedes llamarme serpiente pero no creo que sea lo mas apropiado-dije con voz monocorde-aunque me lo llaman casi todos los de gryfindor que no me conocen,como no saben tu nombre dice"he tu serpiente"normalmente el resultado es que...se giren unos 50 slytherins a la vez-dije sonriendo con expresion burlona-tranki no voya llarmete aguila daph
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Mar 20, 2010 11:01 pm

    noté su humor ironico y lo pasé por alto yo estaba orgullosa de mi casa, - prefiero llamarte Tom, es más bonito - respondí mirandolé esbocé una sonrisa divertida al oir su comentario sobre los gryffindor.
    -Perfecto, no es que me guste demasiado ese apodo- dije refiriendome al apodo del aguila.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 11:07 pm

    ni a mi que me llamen serpiente aunque sea el animal que represente a mi casa,seria mas divertido que nos llamasen por el nombre de nuestros patronus asi no habria 200 o 300 a los que llamen de la misma forma-dije sentandome en las escaleras-¿por cierto que haces aqui?si no es mucho preguntar...
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Mar 20, 2010 11:20 pm

    sonreí -cierto, seria mas comodo aunque prefiero que me llamen por mi nombre que para algo me lo pusieron mis padres -respondí escuché su pregunta ¡Se me habia olvidado! tenia que entregar la carta.
    -Pues vine para enviar una carta a mis padres, ya que yo no tengo lechuza mi mascota es un gato negro - respondí mientras sacaba la carta cuidadosamente enrollada de mi tunica y anudada perfectamente con un lazo de color azul.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 11:26 pm

    te aconsejo que no envies a una lechuza de color gris y balnca...siempre se pierden o eso me paso a mi un par de veces-dije con una sonrisa divertida-si quieres te dejo la mia yo casi no la utilizo asi podria...estirar un poco las alas-dije pensativo
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Mar 20, 2010 11:29 pm

    sonreí - la verdad esque siempre suelo cojer una de color pardo - respondí con una sonrisa escuché su propuesta y le miré - Te lo agradeceria , si me la prestas, pero esta bastante lejos la verdad - diije con una sonrisa, casi siempre tardaban unos dias en llegar. ya que tenia que enviarla hasta mi casa que quedaba algo lejos de allí por no decir demasiado lejos.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 11:36 pm

    no pasa nada "orfeo" es resistente y bastante rapida si me descuido-dije entrando en la lechuzeria y dejando que mi mascota se apoyara en mi brazo era negra con reflejos verduscos,y ojos amarillos intenso,la acaricie con cuidado era algo irrascible cuando le arrancas una pluma,mire a dapne-trankila parece algo...arrisca pero en realidad es bastante trankila cuando no te metes con ella claro-dije sonriendo
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Mar 20, 2010 11:54 pm

    -orfeo... - repetí - hijo de apolo, fue el dios que bajó hasta los infiernos por recuperar a su bella euridice, conozco la leyenda - respondí con una sonrisa me gustaban los diose griegos y romanos, sus historias eran interesantes.
    observé al bello animal como pidiendole permiso para tocarle, pasé mi mano delicadamente por sus plumas negras. - ¿Podrá volar hasta francia?- pregunté mirando a tom con una pequeña sonrisa.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 12:06 am

    claro¿a que si orfeo?-dije refiriendome al animal que miraba sin pestañear al horizonte como comenzando a volar,sonrei al escuchar que a ella le gustaban las historia de dioses-es mi leyenda favorita,algunos me dicen que soy...demasiado soñador y romantico que no tengo los pies en el suelo y eso solo por que me gusta una leyenda-dije con ironia-luego volvi a prestar atencion a orfeo-ponle la carat en la pta-dije cogiendo la pata del animal pra que ella pudiese poner su carta
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Dom Mar 21, 2010 12:09 am

    - me encantan las leyendas, esa es una de mis favoritas, además soñar no es malo , de los sueños tambien se vive y esta bien ser romantico de vez en cuando- respondí con una amplia sonrisa, tomé la carta y la até cuidadosamente a la pata de Orfeo, de manera que estubiera sujeta pero no apretara su pata - Gracias orfeo y gracias por dejarme tu lechuza Tom - completé mirandole.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 12:13 am

    de nada ,siempre cuando lo necesites-dije haciendo una reverencia teatral,mientras veia como orfeo se marchaba con la carta de dapne la verdad es que al pobre bicho le hacia falta salir...-cuentame algo ti,-dije curioso-y a cambio yo te contare cosas de mi¿trato echo?-dije con una sonrisa amable
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Dom Mar 21, 2010 12:20 am

    asentí mientras observaba como la lechuza volaba con la carta en la pata despues volvi mis ojos hacia los suyos.
    -Trato echo preguntame y te responderé - respondí mirandole con una sonrisa mientras salia de la sala hacia las escaleras.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 12:22 am

    ¿como es tener padres?-dije poniendome lo brazos alrrededor de las rodillas,la verdad siempre me intrigo saber que era eso de saberse querido por sus padres,le mire con expresion interrogante,y luego mire hacia el lago

    Contenido patrocinado


    pensando...(libre) Empty Re: pensando...(libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:58 am