_Marauders Magia_

Libros y más libros [Remus] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Libros y más libros [Remus] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Libros y más libros [Remus] EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Libros y más libros [Remus] EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Libros y más libros [Remus] EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Libros y más libros [Remus] EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Libros y más libros [Remus] EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Libros y más libros [Remus] EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Libros y más libros [Remus] EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Libros y más libros [Remus] EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Libros y más libros [Remus] EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Libros y más libros [Remus] Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Libros y más libros [Remus] 1-43-t10 Andromeda Black Libros y más libros [Remus] Trachtenberg
Helena Rouvas
Libros y más libros [Remus] Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Libros y más libros [Remus] Lunallenaq Libros y más libros [Remus] 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Libros y más libros [Remus]

    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    Libros y más libros [Remus] Empty Libros y más libros [Remus]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Mar Mar 30, 2010 10:25 pm

    Decidí darme una vuelta porla biblioteca no tenia nada que hacer, y podria cojer unos libros de paso, aunque no era lo que mas me apeteciera en esos momentos, andaba por el pasillo, en ocasiones miraba hacia atras porque creia que me estaban siguiendo, "creo que me estoy volviendo paranoica" pense decidí apartar esospensamientos de mi mente y entréen la biblioteca apenas habia personas ¿ pero quien va a estar allí un sabado? facil respuesta Daphne, saludé a labibliotecaria con una sonrisa y me dirijí a una de lasestanterias de el fondo.
    Remus Lupin
    Remus Lupin
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Libros y más libros [Remus] Empty Re: Libros y más libros [Remus]

    Mensaje por Remus Lupin Mar Mar 30, 2010 10:41 pm

    Necesitaba el libro de Historia de Hogwarts, pero James en una ocasión me quemó el mío sin posibilidad de arreglarlo, por lo que ahora tenía que ir hasta la biblioteca. Mientras iba, me fijé en una chica que iba por la misma dirección. ¡Alguien aparte de mí que va a la biblioteca un sábado, milagro! Bueno... también he de decir que me escondía, puesto que escuché a mis amigos algo sobre una broma con una bomba de tinta... mejor no saber.
    Entré en ella saludando a la bibliotecaria, cuando quería podía ser muy amable. Después, me dirigí a la misma estantería que la chica pelirroja, en busca de mi libro.
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    Libros y más libros [Remus] Empty Re: Libros y más libros [Remus]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Mar Mar 30, 2010 10:46 pm

    observé aun chico que entraba en la biblioteca y se dirigia a la misma estanteria en le me encontraba yo en esos instantes ¿ de verdad alguien aparte de mi iba a la biblioteca los sabados?, era algo incrible, sonreí al chico al que supe reconocer, Era Remus lupin,amigo de sirus y james, y ex-novio de una de mis mejores amigas Helena.
    Saqué un libro y lo ojeéunos instantes. Despues le miré.
    - Que raro alguien más viene aquí los sabados ¿coincidencia?- dije a modo de saludo/broma.
    Remus Lupin
    Remus Lupin
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Libros y más libros [Remus] Empty Re: Libros y más libros [Remus]

    Mensaje por Remus Lupin Mar Mar 30, 2010 11:01 pm

    La chica me habló, por lo que la miré; ah si, era la amiga de Helena, esto... empezaba por D o F, seguro. Lo tengo en la punta de la lengua eh...
    - Hola, tu eres... em... ¿Fanny? ¿Daniela?- susurré medio temeroso de fallar-. ¡No Daphne! Era Daphne si- dije ya convencido-. Yo estoy buscando el libro de Historia de Hogwarts, no me apetecía salir fuera- me acerqué a ella-. También me escondo de mis amigos, pero shhh- puse un dedo sobre mi boca-.
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    Libros y más libros [Remus] Empty Re: Libros y más libros [Remus]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Mar Mar 30, 2010 11:04 pm

    reí con suavidad,al escuchar sus intentos por acertar, al final supo decir mi nombre, cierto que no era muy conocida por hogwarts todavia, por eso no me importo mucho.
    - Así es soy Daphne, y tu Remus - dije sin temor a fallar ¿ quien no conocia a los merodeadores en este colegio?. sonreí al escucharley le miré para despues decir en voz baja. - Vaya,el otro dia el que se escapaba era sirius y ahora tú... ¿que estaban tramando esos 2?¿ deberia prevenirme? - dije con una sonrisa divertida-

    Contenido patrocinado


    Libros y más libros [Remus] Empty Re: Libros y más libros [Remus]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:28 pm