_Marauders Magia_

Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) 1-43-t10 Andromeda Black Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Trachtenberg
Helena Rouvas
Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Lunallenaq Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

    Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Isadora Digraccie
    Isadora Digraccie
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : En donde manos lo esperas.

    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Isadora Digraccie Jue Ene 14, 2010 11:21 pm

    -Gracias chicas; pero hoy no me ire con ustedes a Hogsmeade. Yo solo quiero explorar las afueras del castillo y descansar. Nos veremos en la tarde.- dije despidiendome de mi grupito de amigas que se iban a Hogsmeade por un buen rato a pasea.

    Era un sabado de primavera y hoy nos permitian ir a Hogsmeade; sin embargo hoy no tenia ganas de ir a un lugar ajetreado y lleno de gente. Como hoy nos permitian ir con la ropa muggle, tenia una blusita top sin tirantes, un pantalon mahon corto y unas sandalias.Yosabia que la iba a pasar bien; pero solo queria descansar y a estar a solas conmigo misma.Asi que decidi escaparme hacia el lago negro a descansar y nadar un rato.

    Despues de despedirme de las chicas, camine por las afueras del colegio, en direccion al lago. El lugar estaba silencioso, y solitario; pero por lo menos me sentia mejor porque no estaban el alboroto de chicos que solian pasar por aqui para hacer bromas o pasear.

    Cuando finalmente llegue al lugar, me senti aliviada al fin ya que por lo menos me iba a relajarme por un rato. Entonces me quite los zapatos y me sente a la orilla del rio, remojando los pies y a la vez contemplado mi perfecta belleza en el misterioso lago.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Re: Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 11:34 pm

    *Noté las pisadas de alguien cuando yo estaba concentrado en el asombroso mundo de las artes oscuras leyendo el ultimo libro que habia podido comprar hacía ya un año en Borgin y Burkes,cuyo vendedor parecía estar a punto en una hermosa jubilación algo que me interesaba de aquella tienda era la cantidad de objetos tenebrosos que poseia,esperaba algun dia llegar a aquella tienda para no solamente ser un simple visitante,alce mi rostro y vi una silueta a escasos 20 centimetros de mi distancia,al parecer tenía delante de mi a una chica por lo que podía distinguir entre tanta distancia,doble la pagina por donde habia dejado la lectura y me di cuenta de que se supone que hoy esto deberia de estar libre debido a que en aquella semana se podia visitar Hogsmeade el pueblo de Hogwarts cuya vida era muy simple y no tenia para nada de interesante,seguí observando a aquella chica en silencio*
    Isadora Digraccie
    Isadora Digraccie
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : En donde manos lo esperas.

    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Re: Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Isadora Digraccie Vie Ene 15, 2010 3:55 am

    "¡Ohhh, qué tranquilo!" pensaba mientras me dejaba deleitaime con el vaivén del viento soplando por mi rostro y la seductora corriente de agua. Pero también sentía un aire de paz y tranquilidad que jamás he sentido en toda mi vida. Solo quería despejar mi mente, olvidar los problemas y estar en el caudaloso lago todo el día escuchando los dulces sonidos del agua, remojar mis pies, nadar y contemplar el paisaje. Todo parecía perfecto, fue entonces cuando decidí nadar un rato. Todo parecía perfecto.

    Pero la verdad era que presentía que todo lo perfecto no era perfecto y de que mi soledad se acabaría en un segundo. Me estaba quitando mi top para nadar con mi bikini y puse mi camisa sobre un arbolito que estaba cerca del lago, cuando de pronto el viento sopló y se llevó volando mi camisa. Comenzé a correr persiguiendo la camisa y aterrizo a un árbol en donde un muchacho de cabello oscuro estaba leyendo. Me puse roja de la verguenza. "Oh de seguro de que él me mandará para un buen sitio." pensaba mientras me acercaba al chico. Entonces respiré, y fui decidida a pedirle la camisa. -Oh disculpame por interrumpirlo. Pero mi camisa se fue volando y aterrizo a su lado. ¿Me la puede devolver por favor? Y lo siento por ese incidente.- le pedí con mucha educación y calidez, mientras esperaba su reación.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Re: Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 3:54 pm

    *Noté que una camiseta salia volando hacia donde yo me encontraba,alli ví como una chica se acercaba,era la misma chica que hasta 5 segundos estaba sentada,al parecer se tapaba con sus manos pues llevaba un sujetador,algo que yo no podía contemplar con precisión,coji con suavidad la camisa y se la devolvi sin detenerme en su rostro,ya había dejado de leer hacia unos 10 minutos pues aquella chica me habia desconcentrado por completo*

    -No es muy inteligente estar sin camiseta cuando estamos en invierno,creo que el sombrero seleccionador se ha vuelto a equivocar por lo que veo ya que tengo delante a una ravenclaw sino me equivoco por el cuervo de esta camiseta
    Isadora Digraccie
    Isadora Digraccie
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : En donde manos lo esperas.

    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Re: Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Isadora Digraccie Vie Ene 15, 2010 5:42 pm

    Noté un libro debajo del árbol. Parecía que estaba metido en una lectura interesante. En el rostro del muchacho reflejaba molestia porque le interrumpí su lectura por el pequeño incidente de la camisa. La tomé con suavidad cuando me la devolvió. -Gracias por atrapar la camisa.-le agradecí al muchacho. Entonces bajé mi cabeza, con arrepentimiento y luego miré a sus ojos color café claro, que era muy hermosos y magnéticos ha de admitir, y con sierto aura de misterio. -Y lamento por ser una molestia. Lo siento por interrumpir tu lectura. En verdad, mejor me alejo antes de causarte más problemas. Pero gracias, por lo que me dijiste.- me disculpé con mucha sinceridad y me alejé del chico poco a poco hacia el lago.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Re: Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 5:27 pm

    *Volvi a mi lectura notando como sus palabras entraban en mi mente algo que me hizo sonreir friamente como lo solia hacer cada vez que algo funcionaba,era el conquistar a traves de mis palabras al parecer,ella tenía ciertos pensamientos que se salian de su mente y los podía leer a primera vista,estaba claro que aquella chica estaría confunsa toda la noche por sus propios pensamientos,pasé suavemente la pagina y vi que estaba allí apartada en la soleda y marginada sin nada que hacer*


    -Podeís venir si quereis y sentaros a mi lado si lo deseais


    *Si fué algo raro en mi pero tenía una simple curiosidad por saber algo más de una ravenclaw,me gustaba la idea de ganarme algo de gente tambíen en Ravenclaw y porque no intentarlo*
    Isadora Digraccie
    Isadora Digraccie
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : En donde manos lo esperas.

    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Re: Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Isadora Digraccie Mar Ene 19, 2010 6:51 pm

    Estaba caminando y volviendo a lo mio. -Isa, mejor alejate antes de meterte en problemas otra vez solo por tonterias.- musitaba muy bajo. Pero luego escuche que me llamaba.Parecia que el tambien estaba solo y necesitaba de una buena compania para conversar un rato. Volvi hacia donde el estaba. -Oh gracias por invitarme. Lamento por causarte molestias.- dije educadamente mientras me sentaba con un porte y elegancia a su lado. -Permiteme presentarme, soy Isadora Digraccie. Cual es tu nombre?-preguntaba mientras me presentaba formalmente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Re: Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 6:59 pm

    -Me llamo Tom Ryddle y yo soy de slytherin
    *Coji su sedosa y suave mano mitrando sus ojos,cuando una serpiente fija el objetivo de su presa,y la besé con suavidad para retirarla despues y sonreir con suavidad deslizando mis labios*
    -Permitirme reconocer que vuestra belleza es una de las pocas que quedan por la gran casa de Ravenclaw
    Isadora Digraccie
    Isadora Digraccie
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : En donde manos lo esperas.

    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Re: Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Isadora Digraccie Mar Ene 19, 2010 9:12 pm

    -Es un placer Tom.- dije muy sonrrojada, y a la vez recibiendo el beso en mi blanca mano. -Oh yo sabia de ti porque eres unos de los prefectos de Slytherin, sobre todo uno de los chicos mas aplicados en este colegio.- dije muy observadora al reconocerlo inmediatamente por su nombre. Entonces le sonrei al reconocer que soy una de las pocas muchachas de Ravenclaw de las mas atractivas. Desde que tengo uso de razon los chicos reconocian que yo soy muy preciosa; pero solo salian conmigo para sus placeres. Pero Tom era diferente a los demaschicos que solo se fijaban por lo bonita que soy, el se veia sincero y que todo lo que decia era verdad. -Muchas gracias por tu cumplido. Y no solo yo soy atractiva, tu tambien lo eres, sobre todo pareces un chico diferente a los demas que he conocido en toda mi vida.- dije agradeciendole su cumplido y una dulce sonrisa en mis labios.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Re: Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 11:15 pm

    -Será por mi simple trato al lado femenino con mas atención que lo suele hacer cualquier slytherin digno,decirme si no os importa ¿qué sangre teneís?
    *Tenía que averiguar si podría entrar en uno de mis inumerables planes o por el contrario utilizarla para otro tipo de asuntos mas personales,una alianza con las casas de ravenclaw-hufflepuff y slytherin sería un gran paso para quitar las enemistades entre las casas,por algo era inteligente y sabía pensar,mi objetivo sería marginar a esos leones que se creían el espiritu de Godric Gryffindor y no le llegaban ni a las botas*
    Isadora Digraccie
    Isadora Digraccie
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : En donde manos lo esperas.

    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Re: Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Isadora Digraccie Jue Ene 21, 2010 3:06 pm

    -Oh! De nada.- dije muy sonriente. Entonces me pregunto cual era mi sangre. A una persona normal le molestaria esa pregunta, pero en cuanto a mi no me molesta para nada. -Oh no te preocupes Tom. A mi no me molesta que me preguntes de que tipo de sangre soy. Soy sangre pura completamente, con toques de veela en mis venas. Mi familia, Digraccie, siempre ha sido sangre pura y siempre ha influeniado el mundo magico y muggle por supuesto Italiano no solo por su pureza de sangre, sino porque muchos de mis tios, mi padre y abuelos trabajan en el ministerio de magia, y porque es una de las familias de sangre pura mas ricas. Mi hermano mellizo que es de tu casa y yo,somos descendientes directos de Isabella Digracie, una de las hechizeras mas poderosas del mundo magico. Ella, ha gobernado el Imperio Romano en el siglo VII antes de Cristo, hasta se convirtio en la primera mujer en ser emperadora romana. Y goberno varios paises, hasta que descubrieron que era bruja porque muchos muggles morian supuestamente por males provocados por ella y fue asesinada por esos muggles. Pero en fin, mi familia influye al mundo magico.- conteste a su interrogante.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Re: Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 4:48 pm

    -Me resultais muy interesante,creo que podrías entrar en una selección personal que estoy haciendo,pero aun es muy pronto para determinar mi decisión frente a ti
    *Cojí con suavidad su mano y se la bese*
    -Al parecer es verdad que soys dulce como un regaliz,teneis un punto de atracción que ahora me esta afectando,espero que no os importe
    Isadora Digraccie
    Isadora Digraccie
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : En donde manos lo esperas.

    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Re: Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Isadora Digraccie Jue Ene 21, 2010 6:35 pm

    Me sonrroje al besarme en mi mano otra vez. -Gracias Tom. Eres muy lindo. Oh y no me importa que tu tengas un punto de atraccion asi mi. Tu eres un chico muy interesante, sobre todo muy inteligente que me encantaria conocer mas a fondo.- dije guinandole el ojo y luego le di un beso muy dulce en su suave mejilla. -Oye y hablando de otra cosa, cual es tu perspectiva de Hogwarts?.-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Re: Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 1:48 pm

    -Mi perspectiva de Hogwarts es que hay muchas cosas que se hacen mal aqui dentro por ejemplo que entre hijos de muggles cuando se sabe que no van a conseguir los principios de un mago,creo que ese y luego que se permita a 4 ñiñitos inmaduros abusar de uno de los más prestigiosos alumnos en pociones llamado Severus

    *Noto su beso en mi mejilla y sonrio como pocas veces lo hacia*
    Isadora Digraccie
    Isadora Digraccie
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : En donde manos lo esperas.

    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Re: Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Isadora Digraccie Miér Ene 27, 2010 10:31 pm

    Escuchaba atentamente lo que decia Tom, palabra por palabra. Hice una pausa y luego de que el termino su discurso hable. -Bueno lo de los hijos de muggles...- hice una pausa y prosegui. -Esos chicos si que son diferentes a nosotros ya que ellos nunca se han criado con nuestras costumbres y tradiciones magicas,sobre todo nuestro mundo era desconocidos para ellos antes de recibir la carta. Pero algun dia todo va a volver a la normalidad, y solo los puros estaran en el colegio. En cuanto a esos llamados Merodeadores, si que ellos son muy inmaduros, y que no toman nada en serio cuando se debe tomar. Yo sinceramente les digo que deberian crecer. Pobre de Severus, teniendo que soportar sus bromitas hacia el, sobre todo cuando todo el colegio miro los calzones de el.- dije opinando sobre su monologo.

    Note que sonrio al darle el besito en la mejilla. me quede sorprendida porque me salio de la nada y pense que me iba a un buen sitio despues de eso. - Embarassed Vaya, pense que te ibas a molestarte. Lo siento.- musite sonrojada.

    Contenido patrocinado


    Un Escape (Reservado para Tom  Riddle) Empty Re: Un Escape (Reservado para Tom Riddle)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:27 am