_Marauders Magia_

Personajes Inventados - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Personajes Inventados - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Personajes Inventados - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Personajes Inventados - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Personajes Inventados - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Personajes Inventados - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Personajes Inventados - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Personajes Inventados - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Personajes Inventados - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Personajes Inventados - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Personajes Inventados - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Personajes Inventados - Página 2 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Personajes Inventados - Página 2 1-43-t10 Andromeda Black Personajes Inventados - Página 2 Trachtenberg
Helena Rouvas
Personajes Inventados - Página 2 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Personajes Inventados - Página 2 Lunallenaq Personajes Inventados - Página 2 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

+43
Lizz Martinez
Ignacio Roman
Alessandra Mercier
Scarlett Masen
Renesmee Carlie Pattinson
cornelia smith
Samantha Denoux
Cassandra Della Rocca
Lisbeth Sears
Matt Withlock
Gabriel Fliwick
Katherine Sangiorgi
Erin L. Harmwell
April McKencie
Stella Hudson
Juliette LeBlanc
Lindsay Crawford
Billie Sfire
Gregory Morrison
Rachel Daniels
Isabelle Daniels
Daphne Desfassiaux
Wengermina Morgan
Niamh Ó Gallchobhair
Adison Van de camp
Elle Malfoy
Leena Stewart
Juliette Baudelaire
Violet Hemingway
Laurien Selbsmord
Jane Lightway
Jack White
Samantha Browens
Helena Rouvas
Lena Lupin
Sarah Torres
Nilsen Kröeger
Kate Johnson
Ann Malfoy Black
Isadora Digraccie
Andromeda Black
Rick Vosbell
Marauders Magia
47 participantes

    Personajes Inventados

    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Andromeda Black Dom Ene 24, 2010 9:05 pm

    Aceptada
    Jack White
    Jack White
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Jack White Mar Ene 26, 2010 1:29 am

    Nombre y Apellidos: Jack White

    Edad: 17

    Casa: Ravenclaw

    Historia: Jack nació en un pequeño pueblo de Inglaterra, cerca de Londres, es hijo de una maga y un muggle. Desde pequeño, vivio en su pequeño pueblo junto a su familia, la verdad es que vivian bien. Desde antes de cumplir los 11 años, se empezaron a desarrollar sus poderes magicos, en pequeñas cosas de la casa, la mayoria de ellas, con accidentes de fuego. A los 11 años, recibio las esperada carta del colegio Hogwarts, de magia y hechiceria. Entro en el colegio, y alli hizo grandes amigos, y vivio muchas experiencias. Siguio creciendo, y subiendo de curso, la verdad, es que la magia le fascinaba.

    Personalidad: Jack es bastante agradable, siempre piensa en los demas, e intenta ser lo mejor persona posible. Le encanta la musica, mucha de ella, musica muggle. Una de sus cosas preferidas, es hacer deporte.
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Andromeda Black Mar Ene 26, 2010 1:55 am

    Aceptado, responde el test de seleccion ^^
    Jane Lightway
    Jane Lightway
    Hufflepuff de 7º
    Hufflepuff de 7º


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Jane Lightway Mar Ene 26, 2010 10:16 pm

    Nombre y Apellidos: Jane Layla Lightway (pero me llaman Nana)
    Edad: 16
    Casa: Gryffindor
    Historia:
    Todo comenzó el día que comenzó la primavera, el día veintidós, cuando nací. Mi padre, Yohan Lightway y mi madre, Esmeralda, me tuvieron. Ser una Lightway o no serlo, ¿Qué más daba? Tal vez sabían lo que yo sería, sabían que no iba a quedarme de brazos cruzados ante todo lo malo. No se. Lo único que se es que mi madre me trataba muy bien, a diferencia del resto de la familia. Mi padre es un mortífago.

    Y le odio. Le odio con todas mis fuerzas. Mató a mi mamá. Si. Esmeralda Fernandez murió asesinada por mi propio padre, durante una de sus discusiones, demasiado peligrosas.

    Nunca consideraré a mi padre como tal, lo odiaré y no descansaré hasta verle muerto.

    En determinado momento de la vida en el que fui seleccionada para Gryffindor, me retiraron la herencia, pero, sinceramente, me dio igual.

    Ya cansada de la obsesión de mi padre por que fuese una mortífaga, tal día me fui de casa, dando portazo y dejando a mi padre con la palabra en la boca en medio de una discusión, a los quince años.

    Fui a casa de mi prima, la única normal de esa familia de locos, mi prima ya se había fugado dos años atrás, sin soportar a sus padres y sus manías de sangre.

    Me adicioné a fumar por el nerviosismo que me llenaba al oír nada mas que estupideces por parte de lo que se hacía llamar familia.

    Todo el mundo sabe que no soy mala, por que soy perfectamente opuesta a la Slytherin que debería ser por familia.

    Mi lema, siempre que se quiera, se puede.

    Fui la mejor en cuanto a defensa personal, y de tantos trabajos de fuerza, me sorprendí a mi misma siendo más fuerte que mucha de la gente del lugar. Aunque en cuanto conseguí ahorrar algo de dinero, me compré mi primera guitarra, una acústica, a la que bauticé con el nombre de Stella, y con ella comencé a componer. Siempre componía canciones sobre la esperanza y el valor, al menos al principio, antes de los catorce, edad a la cual comencé a componer Baladas de amor, canciones rockeras y muchas variantes del punk.

    No se puede decir que en mi vida no haya pasado nada realmente malo, si no, me encantaría decirlo, decir que siempre fui feliz... Pero no fue feliz del todo, por que siempre que consigues lo que más quieres, lo pierdes, y con ello acarreé la decisión de hacer cambios en mi vida.

    Por eso, como ya dije antes, cuando mi padre asesinó a mi madre, cuando yo tenía trece años, fui consciente de la vida.

    Desde ese día, nadie me llama Jane Layla. Soy simplemente Nana. Día siete de Julio. Siete del Siete. Nana es siete en Japon. Nana es mi nombre ahora. Seguiré teniendo por siempre esta sangre maldita por las venas, pero no me podrán dañar.

    En fin, después de su muerte, mi vida cambió drásticamente. No reía, no hacía amigos, siempre estaba callada, hasta que apareció el.

    Mucha gente murmuraba sobre mi. Siempre. Lo hacían a mis espaldas, ya que no sonreía nunca, solamente estaba encerrada en mi mundo, por petición propia tuve mi cuarto propio, gracias al director que entendió lo que me pasaba. Al parecer eso fue el colmo, ya que la gente murmuraba más, o simplemente me ignoraban.

    Sirius me habló un día, parecía decidido a que hablase con el. Se separó unos minutos de sus amigos y vino a hablar conmigo.

    "-Esto... Lightway... ¿Te llamabas Jane, no?-fue lo primero que dijo
    Yo asentí y me levanté de la mesa del comedor, dispuesta a irme, pero me cogió el brazo.
    -Espera, no te vayas.-rogó
    Le miré con cara de no entenderle.
    -Esto... yo... nada, déjalo"

    Esa fue toda nuestra primera conversación, alguna vez se repitió mas, hasta que un día se presentó frente a mi con una caja lena de cds. Sus amigos se reían de el, pero el persistía. Me dio los cds, me los dejó. Yo los escuché. Pasé tres semanas escuchando esos cds. Luego le busqué y le devolví la caja.

    "-Gracias.-le dije.
    El se rascó la cabeza. Cuando me iba a ir, volvió a agarrar mi brazo.
    -Espera, cual te ha gustado más?-me preguntó.
    Puse una mano en mi barbilla en gesto pensativo, y sonreí.
    -Ese que tenía mucho ritmo y tenía un nombre erótico.-respondí.
    -¿El de los sex pistols?-preguntó
    Asentí aún sonriendo y me fui, al parecer el había ganado al fin su batalla
    -Ha sonreído.-le dijo uno de sus amigos, mientras el resto seguía murmurando"

    Se repitieron procedimientos durante bastante tiempo y al final acabamos siendo amigos. No se como logró ese rubio que volviese a sonreír. Al cabo de unos tres meses después de comenzar nuestra amistad, Sirius me presentó a Remus y al resto de merodeadores.

    Luego de algo de tiempo, volví a coger mi guitarra.

    La música alegró mi vida, me regaló un amigo, e hizo que volviese a sonreír, además de hacer que conociese a Shinichi, un chico japonés.
    Marauders Magia
    Marauders Magia
    Admin


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 32

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Marauders Magia Mar Ene 26, 2010 10:17 pm

    Aceptada
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 27, 2010 4:58 pm

    Nombre y Apellidos: Laurien Selbsmord

    Edad: 17 años

    Casa: Slytherin

    Historia: Esta joven maga nacio en Alemania, en el seno de una familia de grandes y poderosos magos de sangre pura. Crecio siendo inculcada por los valores extremistas de sus padres, que hacian nacer en el corazon de la joven un odio a los muggles. Cuando la joven cumplio 6 años, fue enviada a vivir con su abuela materna, despues de que sus padres tuvieran que viajar por el mundo governando sus negocios mundiales. Su abuela, se encargo de cuidarla, de mimarla y de inculcarle unos valores mas abiertos. Su abuela la envio a un colegio muggle, donde se codeo con aquellos pequeños niños, haciendo asi que la joven empezara a querer a aquella raza. Pero no todo podia ir bien, sus padres se enteraron de que aquella señora codeaba a su hija con gente que ellos calificaban como "indeseables" y empezo una lucha judicial que duro 9 años. Entre el estres, su abuela cayo enferma, para despues morir de pena. Aquello marco a la chica, que empezo a odiar a sus padres con toda su alma, por haber matado indirectamente a la persona que ella creia su unica familia. Despues de aquella muerte, ella fue entregada a sus padres, con unos 15 años, y un gran odio hacia los que eran ahora sus cuidadores. La joven estuvo haciendo lo imposible para que sus padres la odiaran y fuera posible el enviarla a algun otro lugar, llegando incluso a escaparse de casa, llegando hasta la frontera de suecia, pais donde vivian en aquel momento sus padres. Aquello hizo que el padre de Laurien la obligara a ser enviada a Hogwards, consiguiendo asi el deseo mas esperado por la joven maga.
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Andromeda Black Miér Ene 27, 2010 6:17 pm

    Aceptada
    Violet Hemingway
    Violet Hemingway
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Violet Hemingway Miér Ene 27, 2010 7:12 pm

    Nombre y Apellidos: Violet Alexandra Hemingway.
    Edad: 16 años.
    Casa: Ravenclaw.
    Historia:
    Nació en Sydney, Australia, un 12 de marzo. Tuvo una infancia con muchos altibajos. Cuando tenía cinco años su madre murió en un accidente de coche, y cuando este se produjo, Violet viajaba con ella en el coche, aunque ella sobrevivió. Aquel momento se le quedó grabado en la memoria, a pesar de poseer tan solo cinco años.
    Otro momento que la dejó marcada fue cuando tenía nueve años. Estaba jugando en un río con su mejor amigo, cuando a este se le empezó a llevar la corriente. Violet le intentó ayudar, pero no pudo hacer nada y este murió. Algo que siempre le recuerda a él fue la cicatriz que tiene en la palma de la mano, ya que se la hicieron su mejor amigo y ella aposta y justo en el mismo lugar. Entre tanto, su padre siempre estaba de viaje, y no pasaba mucho tiempo con ella. A los 10 años se enteró de que poseía poderes mágicos, cuando desarrolló una habilidad especial, que consistía en controlar el clima según su estado de ánimo. Después, cuando tenía los 11 años, recibió una carta para ir a un colegio de magia, al que lleva yendo ya seis años.
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Andromeda Black Miér Ene 27, 2010 7:13 pm

    Aceptada, Bienvenida
    Juliette Baudelaire
    Juliette Baudelaire


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Juliette Baudelaire Vie Ene 29, 2010 12:31 am

    Nombre y Apellidos: Juliette Baudelaire Depardieu
    Edad: 16 años
    Casa: Ravenclaw
    Historia: Juliette nació en Finisterre, Francia pero pronto sus padres se mudaron a Londres, a causa de un trabajo para su padre. Su familia siempre tuvo mucho dinero, pero a ella jamás le interesó, puesto que eso no era lo que hacía noble a un mago. Desde pequeña demostró tener una inteligencia muy grande, al igual que un enorme talento para el arte, especialmente para la música. Su padre, quien era como su mejor amigo, siempre la motivó para que aprendiera a tocar todo tipo de instrumentos, y para que desarrollara su hermosa voz. Además, demostró tener también un gran interés en las artes oscuras, enorgulleciendo cada vez más a su familia, quienes habían pertenecido todos a Slytherin y eran magos muy oscuros. Sin embargo, cuando llegó su hora de entrar a Hogwarts, la seleccionaron en Ravenclaw, dejando sorprendidos a todos los Baudelaire. A ella no le molestó en absoluto, y descubrió que se sentía más a gusto en esa casa que lo que podría haber sido en Slytherin, puesto que no era muy partidaria de esa arrogancia que los caracterizaba. Los profesores siempre la adoraron por ser una alumna responsable y talentosa, y nunca tuvo mayores problemas a la hora de hacer amigos. Actualmente cursa su 6º año.
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Andromeda Black Vie Ene 29, 2010 1:02 am

    Aceptada
    Leena Stewart
    Leena Stewart


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 27

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Leena Stewart Vie Ene 29, 2010 6:41 pm

    Nombre y Apellidos: Leena Charlotte Stewart
    Edad: 16 años
    Casa:
    Historia(minimo 10 lineas:
    Nació en Alemania, sus padres son Charlotte y Marco Stewart, es la hija menor de ellos, su hermano mayor Ben, estudia en Durmstrang. Leena estudiaba en Beauxbatons, pero estuvo allí los primeros 5 años.
    Estaban todos alejados, Ben en Durmstrang, Leena en Beauxbatons y sus padres en Oxford. Cuando Ben terminó la escuela, enviaron a Leena a Hogwarts para que termine sus dos últimos años ahí.
    Claro que en su otra escuela se mandaba muchas travesuras, aunque aquí prefiere no sobresalir tanto, porque es muy tímida y le cuesta relacionarce con otros.
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Andromeda Black Vie Ene 29, 2010 6:53 pm

    Minimo son diez lineas

    Aceptada
    Leena Stewart
    Leena Stewart


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 27

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Leena Stewart Vie Ene 29, 2010 6:55 pm

    Lo del Sombrero a quien se lo mando?
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Andromeda Black Vie Ene 29, 2010 6:58 pm

    a mi, si quieres!
    Elle Malfoy
    Elle Malfoy


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Sala Comun de Slytherin

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Elle Malfoy Vie Ene 29, 2010 10:13 pm

    Nombre y Apellidos: Elle Malfoy

    Edad: 16 años

    Casa: Slytherin (pero por determinar con el sombrero)

    Historia(minimo 10 lineas:
    Hija de Alessandro Malfoy y Danielle Dubois, Elle es una joven nacida en Inglaterra, con sangre francesa por parte de su madre, como toda Malfoy es una chica refinada, elegante con porte aristocrático. Sus padres importantes magos que trabajan en el ministerio la criaron con los ideales sobre la pureza de sangre, cosa que ella sigue, suele ser una joven fría y muy astuta, siempre utilizando el sarcasmo, tubo una buena vida ya que sus padres siempre aceptaron cada cosa que ella pedía o decía. Prima segunda de Lucius Malfoy con la que tiene una buena relación, detesta especialmente a Sirius Black al que cree un gran traidor y sueña con convertirse en una mujer importante y poderosa.
    En aspecto fisico, es rubia de ojos celestes, tez blanca algo palida y labios rojizos carnosos, buena figura, bonita para muchos.


    Última edición por Elle Malfoy el Vie Ene 29, 2010 10:20 pm, editado 1 vez
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Andromeda Black Vie Ene 29, 2010 10:17 pm

    te voy a decir lo mismo que a Ann, Lucius es hijo unico, tendran que ser un familiar un poco mas lejano que primo, pues se me hace injusto con ella
    Gracias


    Aceptada
    Adison Van de camp
    Adison Van de camp
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Adison Van de camp Lun Feb 01, 2010 1:48 pm

    Nombre y Apellidos: adison van de camp forbes
    Edad17 años
    Casa ravenclaw
    Historia:
    se cuenta que las mujeres de la familia van de camp
    jamas podran ser felicez ya que todo hombre que se enamora
    de alguna sufre de terribles consecuencias que muchas veces
    ocacaciona la muerte, siendo ella y su hermana
    muy pequeñas su padre murio en un tragico accidente con colacuernos hungaros
    y meses mas tarde su madre le alcanzo en el cielo al morir
    de amor tras la perdida de su esposo, las hermanas fueron a vivir con sus tias a españa en una vieja casa
    pero luego de recibir ambas la carta del colegio es adison quien se aventura a realizar esta travesia.
    sin embargo que sera lo que el futuro le depare sera capaz de vencer esta maldicion familiar
    Marauders Magia
    Marauders Magia
    Admin


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 32

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Marauders Magia Lun Feb 01, 2010 4:20 pm

    Aceptada
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Vie Feb 05, 2010 11:41 pm

    (Lo siento pero es que le mandé ayer al Admin las respuestas del test y al parecer no apareció, así que prefiero postear la historia y una vez escogida la casa editaré)

    Nombres y apellidos: Niamh Edriel Ó Gallchobhair Tsinoulis

    Edad: 16 años, casi 17

    Casa: Por determinar, estoy a la espera.

    Historia:
    Hey hey, mi nombre es Niamh Ó Gallchobhair; si raro, pero cuidado con pronunciarlo mal o te juro que te enteras de lo que vale una varita, te lo aseguro. Estoy mi orgullosa de él, ya que es tan gaélico como mi sangre.
    Nací en las tierras más profundas de Irlanda bajo el seno de una familia irlandesa de magos, antigua y respetada por la comunidad mágica, rica y poderosa. Al menos fue lo único que pude averiguar de ellos en todo este tiempo por medio de habladurías. Vereis, apenas los recuerdo ya que desaparecieron cuando tenía 4 años, dejándonos solas a mí y a mi hermana un año mayor que yo, Eithne (Leizel), bajo servicios sociales muggles. Evidentemente nos separaron, al fin y al cabo los cuentos de hadas no existen. Me habría gustado conocerlos mejor, se llamaban Elionora y Golldbrich.
    En fin, acabé pasando por dos casas de acogida hasta que me topé con los Harrison, un matrimonio odioso con sus estúpidas gemelas Tara y Sarah que seguramente ocupará en mi mente el primer puesto como los seres más repulsivos del universo. Lo único bueno es que gracias a ellos conseguí saber lo que era.
    La señora, gorda como ella sola, apenas me daba de comer mientras ella, su enjuto marido y sus niñas-cerdo con una fregona por pelo zampaban los mejores alimentos, quedando yo con una mísera porquería. Lo peor de todo era que sólo abría la boca para insultarme, ¡yo tenía nueve años, no era justo! Con que un día me harté y le chillé llena de rabia que se lavase la boca con jabón. De repente los platos de la cocina salieron disparados, y cuando la señora quiso ponerse a gritar lo único que salió de su boca fueron espuma y burbujas, jajajajajajaja
    A partir de ahí el director de Hogwarts fue a visitarme, me consiguió como familia una pareja de magos en Londres que deseaban tener hijos y me contó que mi hermana se encontraba en Francia, de camino a estudiar en Beauxbatons.
    Marian y Jean Brandom son buenas personas, me caen bien...
    Hasta ahí mi historia, mi forma de ser os la resumiré, agradecedlo: nunca tuve amigos, por lo que mi carácter casi nunca es dulce. Soy contradictoria a más no poder, orgullosa, astuta, disfruto con las bromas y adoro la burla. Por otro lado, alguna vez me han dicho que tengo la sonrisa más dulce que se pueda encontrar, y que cuando se me ve feliz parezco un ángel. No creo eso de angelical.
    Desde que estoy en Hogwarts procuro no llamar la atención para no encariñarme con nadie ni matar a alguien (xD), por lo que creo que ni siquiera saben mi nombre, pero puede decirse que estoy contenta de estar en donde estoy. Me gusta la clase de Pociones y, aunque jamás lo admitiría, admiro las bromas de esos cuatro Griffindor, me resultan divertidas y me río de ellas.
    ¿Qué me deparará este año?
    Marauders Magia
    Marauders Magia
    Admin


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 32

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Marauders Magia Vie Feb 05, 2010 11:49 pm

    Aceptada
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Wengermina Morgan Mar Feb 09, 2010 8:15 pm

    Nombre y Apellidos: Wengermina Morgan
    Edad: 16 años
    Casa: Hufflepuff
    Historia: Nació en Italia, hija de dos muggles, se crio en Italia durante su niñez pero cuando descubrio sus poderes, cuando se lo dijo a sus padres, ellos decidieron abandonarla por que creian que era el demonio. Se quedo sola en Italia pero al poco tiempo conocio a alguien que era igual que ella y la acogio en su casa, al poco tiempo enfermo y antes de morir le informo de la existencia de ese colegio. Asi que decidio irse a ese colegio para conseguir convencer a sus padres de que no era un monstruo.
    Wengermina es una chica bastante timida y le cuesta conocer a gente, asi que tiene miedo de lo que vaya a suceder alli, pero espera conocer gente que la ayude con su problema.
    Asi que ella viene dispuesta a demostrar que no es ningun monstruo y que se puede conseguir lo que se proponga.


    Última edición por Wengermina Morgan el Miér Feb 10, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
    Marauders Magia
    Marauders Magia
    Admin


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 32

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Marauders Magia Mar Feb 09, 2010 10:09 pm

    Aceptada
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Jue Feb 18, 2010 8:27 pm

    Nombre y Apellidos: Daphne Desfassiaux
    Edad: 16
    Casa: ravenclaw
    Historia(minimo 10 lineas)
    Nació en francia mas concretamente en paris aunque vivió en Toulusse de familia maga, sus padres la querian enviar a otro colegio pero despues de insistir y mucho consiguio que la enviaran a hogwarts, donde deseó ser de la casa de los sabios, tiene una inteligencia notable y es muy perspicaz aunque no por ello es aburrida, sino todo lo contrario, es muy divertida y le encanta la diversión en ocasiones parece que ha perdido la total cordura, En ocasiones puede ser muy fria con la gente que le desagrada, es muy coqueta, no cree ni ha creido nunca en los ideales de la sangre pura por lo tanto no tiene ningun problema en juntarse con gente hija de muggles, llega a hogwarts algo desorientada pero con muchas ganas de aprender y hacer nuevas amistades y sobretodo de divertirse.
    Sus aficiones son El Quidditch, se le da bastante bien y espera entrar en el equipo como cazadora. Le gusta mucho viajar, y nadar se identifica con este elemento.
    Si la enfadas tiene muy mal caracter y es mejor no dejar ver esa faceta suya.
    Su padre murio cuando ella tenia 10 años lo cual fue una esperiencia algo traumatica para ella. Dicharachera como la que mas y habla por los codos nunca te aburriras a su lado.
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Andromeda Black Jue Feb 18, 2010 8:30 pm

    ~Aceptada~

    Contenido patrocinado


    Personajes Inventados - Página 2 Empty Re: Personajes Inventados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:37 pm