_Marauders Magia_


Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Miér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Dom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Dom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Dom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Dom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Lun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Sáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Vie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Vie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Andromeda Black
Helena Rouvas
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Twitter

Espacio Twitter

    En las sombras {Sirius}

    Comparte
    avatar
    Lindsay Crawford
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    En las sombras {Sirius}

    Mensaje por Lindsay Crawford el Lun Feb 22, 2010 7:03 pm

    Ése día había sido de los más agotadores. Primero, una de mis compañeras de cuarto tuvieron que casi tirarme de la cama para despertarme, porque estaba llegando tarde a clase de Transformaciones. Con mucho cansancio, porque la noche anterior no había dormido tan bien, me cambié y todo, con el uniforme de Gryffindor. En los bolsillos de mi jean coloqué la varita, con cuidado para que no se quebrase. Ya cambiada y todo el trámite hecho, salí última de mi habitación para luego, para empeorar, ser descubierta durmiendo en clase por la profesora. Maldición. Me mandaron a la sala de castigos, donde nos dejaron solos y aproveché la oportunidad para dormir. Pero nos interrumpió la campana del receso: el castigo había acabado. Y para colmo, tenía clase de Herbología, con las ruidosas mandrágoras. No pude dormir por eso. Igual, saqué una buena nota y salí. Lo peor, es que ya caída la tardecita, cuando ya había terminado las clases, la profesora McGonagall me detuvo, culpándome de un desastre en el baño, que tuve que ir a limpiar luego. Cuando terminé, fui a las duchas y me bañé, con el calor que hacía y el cansancio, pensé que eso mejoraría un poco mi ánimo. Cómo no sucedió, como pensé, me vestí normal sin el uniforme y comencé a caminar mirando el suelo, pateando ramas, piedras y demás cosas. Me topé con el Bosque Prohibido, volteé para ver si había alguien detrás mío que pudiese verme, y al descubrir que no me seguía nadie, me introducí en él hasta un claro donde no se oían los ruidos del castillo. Descolgué mi bolso y lo tumbé en la tierra, me senté junto a él y luego me recosté, con la cabeza sobre él.
    - Al fin un poco de tranquilidad - dije poniendo mis manos detrás de la cabeza y cerrando los ojos.
    avatar
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º

    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Re: En las sombras {Sirius}

    Mensaje por Sirius Black el Lun Feb 22, 2010 7:22 pm

    Aquel dia habia sido uno de los mejores de su vida. Habia dormido todo el tiempo que habia deseado, para despues excusarse por un malestar general. Tuve que escuchar la charla que me dieron mis compañeros, aunque estaba muy cansado. Despues de aquello me pase por el colegio todo el dia, buscando lugares secretos con el mapa del merodeador, aunque parecia que aquel dia la diversion habia desaparecido.

    Caida la tarde, y al escuchar que habian ido pequeños niños al bosque Prohibido, decidi ponerme una capa con cuidado, y me decidi a asustar a aquellos niños de primero que habian osado entrar en aquel lugar. Pero sorpresa la mia cuando me acerque a aquel bosque, y observe como una joven, preciosa habia que decirse, estaba tumbaba en aquel lugar. Sin poder evitarlo, llegue a su lado, y me acerque a su oido, susurrante.

    - Se puede saber que haces aqui, Leona?-le pregunte, para despues levantarme y ponerme delante de su rostro, sonriente- Puedes tener problemas de tema animales salvajes en este lugar-
    avatar
    Lindsay Crawford
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Re: En las sombras {Sirius}

    Mensaje por Lindsay Crawford el Lun Feb 22, 2010 8:38 pm

    Me había hechado porque estaba demasiada cansada. Cuando cerré los ojos, me dispuse a dormir un rato, pero como era de esperarse, después de un completo día de mala suerte, un sonido alteró mis sueños. Había escuchado pasos a lo lejos que se dirigían hacia mí. Había oído mientras venía, que algunos alumnos de primero habían entrado en el Bosque. Lo que faltaba, que ahora un grupo de chiquillos se digne a molestarme mientras quería dormir. Con los ojos cerrados, toqué mi bolsillo, para comprobar que mi varita aún estaba allí y así era, así que me mantuve con la mano allí por si alguno de ellos se acercaba.
    No quería ser una amenaza más para ellos, pero que ellos elijan bien su forma de actuar y con quienes actúan. Oí pasos más cerca y un golpe seco junto a mi oído, como si alguien se hubiese caído al lado mío o se hubiese tirado. Tomé la punta de la varita para sacarla pero al instante oí una voz masculina, que por cierto no parecía nada de primer curso. Un poco relajada, solté la varita y posé mi mano en mi vientre. No pude evitar sonreír y abrí los ojos. Se había acercado a mi un muchacho bastante guapo, que me atrajo. Su voz era algo áspera pero varonil, y sólo me dediqué a oír lo que tenía que decir.


    - Se puede decir que tuve un mal día y quería alejarme de los de primero - le dije sonriente y me levanté, quedándome sentada. - No me importa la clase de problemas que tenga, si sé que no puedo lidiar con ellos, alguien vendrá. Y si no, lástima por mi. - volví a sonreír alzando los hombros. - Además, ¿Qué tipo de criaturas podrían ser? A menos que haya alumnos licántropos o animagos, dudo que algo pueda pasarme. - miré el cielo y bajé mi mirada a sus ojos. - Soy Lindsay Crawford. Un placer. - le dije extendiendole mi mano para estrecharlas. - Y, ¿Con quién tengo el honor de toparme?
    avatar
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º

    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Re: En las sombras {Sirius}

    Mensaje por Sirius Black el Lun Feb 22, 2010 10:42 pm

    Me habia agachado delante de la joven que parecia dormida, aunque el sabia que no era asi. Mis manos posaron sus cabellos detras de la oreja cuando se levanto, quedando sentada a mi lado. No pude evitar el sonreir picaron al darme cuenta que era una joven hermosa, de eroticas curvas y una sonrisa que era capaz de iluminar todo aquel lugubre lugar.

    - Pues es una mal lugar, dejame decirte, joven leona-le comente sonriente mientras dejaba que el viento despeinara mi cabello, dejandome un aspecto mas rebelde, tan caracteristico en mi- Los de primero estan rondando por aqui, aunque dudo que sean un problema para una bruja tan grande como tu-le comente con un deje de sugerencia mientras dejaba que mi mano acariciara su cuello con cuidado, sin llegar a acariciarlo en realidad, sino, que mis llemas rozaran minimamente su piel

    Al escuchar aquel ultimo comentario, no pude evitar el dejar escapar una sonrisa al escuchar aquellas ocurrencias. Si ella supiera que era él y de que era capaz, si viera su forma animaga, seria todo una diversion, y mucho mas si supiera lo que le ocurria a mi mejor amigo Remus en dias de luna nueva.

    - Mira...solo te digo que tengas cuidado-le comente sonriente mientras dejaba que mi lengua lamiera mi labio- No sabes cuando te puedes encontrar un animago sexy que quiera seducirte-le comente mientras me acercaba un poco mas a ella, dejando que mi voz, hiciera eco en aquel lugar, pareciedo mas varonil incluso- Encantada Lindsay, estas delante del perfecto Sirius Black, Canuto para los amigos-
    avatar
    Lindsay Crawford
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Re: En las sombras {Sirius}

    Mensaje por Lindsay Crawford el Miér Feb 24, 2010 6:26 pm

    Cuando me senté, éste muchacho acomodó mi cabello detrás de mi oreja. Recorrí su cuerpo con la mirada y no me costó adivinar que el muchacho no era de primero. Además de que era el muchacho más guapo que había visto desde que había llegado a Hogwarts. De cabello oscuro y ojos oscuros también, ése chico me había cautivado. Le sonreí con un leve brillo en mis ojos.

    - ¿Un mal lugar? - pregunté levantando una ceja, observando cómo el viento lo despeinaba. - Primero habría que ver si los de primero se atreven a enfrentarse conmigo. - le dije desafiante. Sentí sus dedos pasando por mi cuello, sabía que lo estaba haciendo pero no me molestaba para nada. Me daba un sensación de relajación, así que dejé que siguiera.

    Noté su reacción al escuchar lo que había dicho antes de los hombres lobos o animagos. Yo hubiese reaccionado igual, después de todo, también yo era animaga. Vi su sonrisa.

    - ¿Y qué te parece tan gracioso? - le pregunté sonriendo también.

    Escuché lo último que dijo y por alguna razón no pude evitar soltar una risita.

    - En caso de que, como tu dices, un animago quiera seducirme... - me acerqué a su oído, de manera que acerqué también todo mi cuerpo. - No me negaría - susurré y me aparté con gracia. Ésta vez él fue quien se acercó a mi. Sonreí mirando al suelo. - Encantado, Sirius. - dije levantando la cabeza quedando enfrentados. - ¿Y por qué ése apodo? - Pregunté cerca de su rostro.
    avatar
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º

    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Re: En las sombras {Sirius}

    Mensaje por Sirius Black el Miér Feb 24, 2010 6:43 pm

    - No es un buen lugar...te lo aseguro...-le comente, dejando que mis dedos bajaran por su cuello, dejando que mis uñas rozaran su suave piel, aquella chica era explosiva, era preciosa, era hermosa- A mas, los de primero...al ver a una joven tan guapa, dudo mucho que pensaran en atacarte, sino...en hacerte otras cosas...mas interesantes...-le susurre, a su oido, mientras mordia su lobulo despues-

    Al escuchar aquel comentario, me acerque a ella con cuidado, dejando que mis labios rozaran su cuello con mucho cuidado, mientras mis manos acariciaban sus piernas desnudas con muchisimo cuidado, deseando el poder hacer algo mas con aquella joven. Sin poder evitarlo, tumbe a la chica en el suelo, y sin ningun problema, me puse encima de ella, mirandola con deseo, para despues morder su cuello con fuerza.

    - Pues...que los animagos somos personas de lo mas sensuales y deseosos..-le susurre en su oido, mientras mis manos rozaban sus piernas con mucho cuidado, sin dejar que mi cuerpo rozara mucho el cuerpo de la chica, no queria parecer un gran pevertido- Y mi nobre viene...por mi comportamiento como animago...jovencita...-le acabe diciendo, mordiendo su oreja con mucha fuerza-...Te gusta esto...Lindsay?-

    Contenido patrocinado

    Re: En las sombras {Sirius}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 3:58 am