_Marauders Magia_

Matando el tiempo (LIBRE) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Matando el tiempo (LIBRE) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Matando el tiempo (LIBRE) EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Matando el tiempo (LIBRE) EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Matando el tiempo (LIBRE) EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Matando el tiempo (LIBRE) EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Matando el tiempo (LIBRE) EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Matando el tiempo (LIBRE) EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Matando el tiempo (LIBRE) EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Matando el tiempo (LIBRE) EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Matando el tiempo (LIBRE) EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Matando el tiempo (LIBRE) Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Matando el tiempo (LIBRE) 1-43-t10 Andromeda Black Matando el tiempo (LIBRE) Trachtenberg
Helena Rouvas
Matando el tiempo (LIBRE) Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Matando el tiempo (LIBRE) Lunallenaq Matando el tiempo (LIBRE) 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Matando el tiempo (LIBRE)

    Tristan Vincoeur
    Tristan Vincoeur
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Hogwarts, probablemente en los terrenos o la biblioteca. O tocando la guitarra en cualquier lugar tranquilo.

    Matando el tiempo (LIBRE) Empty Matando el tiempo (LIBRE)

    Mensaje por Tristan Vincoeur Miér Jul 28, 2010 12:18 am

    Llevaba ya un rato hojeando los múltiples libros de Historia de la Magia sin ser capaz de leer realmente una sola palabra de lo que allí había escrito. Se suponía que tenía que terminar una redacción para clase, pero sabía que aun me quedaban un par de días y hoy no me sentía concentrado. Mi mente divagaba a su antojo, negándose a centrarse en mis deberes. Y a fin de cuentas ¿Qué más daba? Tan sólo eran las estúpidas tareas asignadas por un incompetente profesor muerto hacía ya años. Era insoportable que la clase la impartiese un fantasma. Pero en fin, así estaban las cosas. Y yo necesitaba seguir aprobando si no quería que me expulsaran y me enviasen de nuevo al apestoso orfanato muggle en el que había crecido. Pero no hoy. En esos momentos parecía que lo único en lo que mi mente podía pensar era en esos versos perdidos, construidos a medias, que bailaban en los límites de mi imaginación. Me sentía creativo, y tenía bastante sobre lo que escribir, así que cogí una hoja de pergamino en blanco y empecé a esbozar lo que luego sería la letra de una canción. Por un momento pensé en bajar a la Sala Común a buscar mi guitarra, pero probablemente habría demasiada gente allí. Y yo amaba la soledad. Así que me conformé con imaginar mentalmente los acordes y escribirlos junto a los versos. En la biblioteca reinaba la tranquilidad, pero de repente escuché los pasos de alguien acercándose ruidosamente.
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Matando el tiempo (LIBRE) Empty Re: Matando el tiempo (LIBRE)

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Sep 05, 2010 6:41 pm

    Últimamente el colegio parecía estar desierto, ya no había tanta actividad como antes y eso empezaba a aburrirme. Estaba acostumbrada al bullicio del lugar y esta nueva situación era tan extraña...

    La biblioteca era un lugar que la mayoría de las veces estaba en silencio. Más motivos tenía para aburrirme si estaba allí en ese preciso instante. Menudo aburrimiento de semana, tenía que hacer un montón de deberes y no tenía a nadie con charlar mientras los hacía. Podía ser todo lo lista que quisiera, pero si me aburría no hacia los deberes en condiciones.

    Me levanté de la silla para salir de aquel lugar, pero sin querer le di a un libro, bastante grande por cierto y, este cayó al suelo produciendo bastante ruido.

    -Perdón -dije disculpándome y agachándome para coger el libro que se había caído y volviendo a dejarlo sobre la mesa, notando la mirada de un chico clavada en mi nuca.
    Tristan Vincoeur
    Tristan Vincoeur
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Hogwarts, probablemente en los terrenos o la biblioteca. O tocando la guitarra en cualquier lugar tranquilo.

    Matando el tiempo (LIBRE) Empty Re: Matando el tiempo (LIBRE)

    Mensaje por Tristan Vincoeur Dom Sep 05, 2010 7:01 pm

    Observé fijamente a la joven que había dejado caer el libro, y que me había hecho perder el hilo de la canción que trataba de escribir. Ella se disculpó, y en mi fuero interno comencé a fraguar una respuesta hiriente. Sin embargo la contuve. Normalmente intentaba contener mi insolencia y mi mal humor habituales. Ya era evitado por demasiados alumnos del colegio por mi temperamento solitario y las historias que circulaban sobre mi, así que no me interesaba alimentar esos rumores. Además, la joven era una Ravenclaw, y ellos solían ser muy buenos en los estudios. Tal vez incluso podría tratar de conseguir su ayuda para mis deberes de Historia.

    - Tranquila, no pasa nada - Dije tratando de escoger bien las palabras. No tenía mucha práctica en tratar con los demás, aunque con el tiempo conseguía manipularlos. - No me has distraído más de lo que ya estaba. Este trabajo para Binns es insufrible... - Dije esbozando una tímida sonrisa.
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Matando el tiempo (LIBRE) Empty Re: Matando el tiempo (LIBRE)

    Mensaje por Helena Rouvas Lun Sep 06, 2010 5:29 pm

    Sonreí tímidamente al chico, sin saber qué decirle. Al menos no me había insultado y me estaba hablando bastante bien. Me acerqué a él cuando dijo que sus deberes eran insufribles. Yo los había acabado hacia un rato, por eso me había levantado de la silla antes de tirar el libro y llamar la atención del chico.

    -Me llamo Helena Rouvas -dije presentándome, ya que hasta ahora no le había dicho mi nombre, y tendiéndole la mano.

    -Si quieres puedo ayudarte con el trabajo de Binns, yo ya lo he terminado -dije con una tímida sonrisa en los labios.

    Era una chica bastante servicial, por así decirlo. No me importaba ayudar a los demás, a veces solía conseguir algo a cambio, pero no me importaba hacerlo gratis, sólo por ayudar.
    Tristan Vincoeur
    Tristan Vincoeur
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Hogwarts, probablemente en los terrenos o la biblioteca. O tocando la guitarra en cualquier lugar tranquilo.

    Matando el tiempo (LIBRE) Empty Re: Matando el tiempo (LIBRE)

    Mensaje por Tristan Vincoeur Vie Sep 10, 2010 12:43 am

    Sonreí más ampliamente, tanto que de repente hasta mis enormes ojeras parecieron disminuir. El tono de la joven era amable, y eso ayudó aun más a que olvidase la respuesta hiriente que había pensado cuando ella tiró el libro.

    - Tristan Vincoeur - Me presenté estrechándole la mano. - Te estaría muy agradecido si pudieses echarme una mano con esto... - Dije en el tono más amable del que fui capaz. - La verdad es que estas cosas no son lo mío. Hay que tener cerebro de Ravenclaw para eso. -
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Matando el tiempo (LIBRE) Empty Re: Matando el tiempo (LIBRE)

    Mensaje por Helena Rouvas Vie Sep 10, 2010 4:24 pm

    -No creo que haga falta tener cerebro de Ravenclaw para hacer los deberes de Historia -dije con una pequeña sonrisa. -Sólo hace falta verlos de otro modo, hacerlos más divertidos para no aburrirte. Sólo hay que hacer que parezcan un juego -añadí con una sonrisa mientras miraba al chico, esperando que me respondiese a lo que le acababa de decir.
    Tristan Vincoeur
    Tristan Vincoeur
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Localización : Hogwarts, probablemente en los terrenos o la biblioteca. O tocando la guitarra en cualquier lugar tranquilo.

    Matando el tiempo (LIBRE) Empty Re: Matando el tiempo (LIBRE)

    Mensaje por Tristan Vincoeur Vie Sep 10, 2010 4:38 pm

    Escuché sus palabras con atención. ¿Un juego? Esa idea me resultaba extraña. No recordaba mucho de mi vida cuando aún vivían mis padres, pero estaba seguro de una cosa. Desde entonces no había jugado. El tiempo que pasaba en el orfanato de Dublín lo destinaba a evitar a los otros chicos. Y en Hogwarts mi vida se resumía en intentar no llamar la atención, leer, escuchar música, escribir, componer, fumar y estudiar para mis propios propósitos. por eso la idea de convertir algo en un juego me resultaba tan extraña.

    - ¿Un juego? Nunca se me había ocurrido eso... Habitualmente tan sólo trato de terminarlos pronto y pasar a otra cosa. No es que no me interesan las clases... es simplemente que no les encuentro mucho sentido... - Dije algo desconcertado, pero manteniendo una tímida sonrisa. - Supongo que los estudios no son lo mío. Prefiero la música. -
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Matando el tiempo (LIBRE) Empty Re: Matando el tiempo (LIBRE)

    Mensaje por Helena Rouvas Sáb Sep 18, 2010 7:57 pm

    -Sí, un juego. Si lo haces de los deberes algo divertido te costará mucho menos terminarlos y no serán un rollazo -dije con una pequeña sonrisa.
    Esta técnica a veces funcionaba, pero no siempre, porque todas las personas no tenían la misma facilidad para hacer este tipo de cosas.
    -Pero si quieres puede ayudarte a hacerlos de forma tradicional como toda la vida -añadí con una sonrisa.


    OFF: Disculpa la tardanza.

    Contenido patrocinado


    Matando el tiempo (LIBRE) Empty Re: Matando el tiempo (LIBRE)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:21 am