_Marauders Magia_

Here we go again [Libre] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Here we go again [Libre] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Here we go again [Libre] EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Here we go again [Libre] EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Here we go again [Libre] EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Here we go again [Libre] EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Here we go again [Libre] EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Here we go again [Libre] EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Here we go again [Libre] EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Here we go again [Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Here we go again [Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Here we go again [Libre] Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Here we go again [Libre] 1-43-t10 Andromeda Black Here we go again [Libre] Trachtenberg
Helena Rouvas
Here we go again [Libre] Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Here we go again [Libre] Lunallenaq Here we go again [Libre] 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Here we go again [Libre]

    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Here we go again [Libre] Empty Here we go again [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Sáb Mar 06, 2010 3:20 am

    Aqui estaba de nuevo, sla y sin ningun amigo, de hehco no era raro para pues la gente no se me acercaba y estaba segura de que ni siquiera me veia, despues e todo no me importaba y disfrutaba de mi soledad, asi que decidi dar un paseo tratando de pensar que seria de mi cuando terminara la escuela.

    Llegue hasta la iglesia abandonada. No me daba miedo como a muchas otras chicas, simplemente curiosidad. Me quede un buen rato pensando si entrar o no hasta que lo hice. Camine lentamente hasta llegar a lo que era el altar, me recargue en una pared y me quede perdida en mis pensamientos po un buen rato.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Here we go again [Libre] Empty Re: Here we go again [Libre]

    Mensaje por Sirius Black Miér Mar 17, 2010 11:51 am

    Me habia transformado en perro para poder pasar de las niñas que me habian seguido hasta el pueblo, esperando poder pasar una buena tarde y una dulce noche, que inocentes que eran, yo no era tan facil, no en aquellos temas. Corri a cuatro patas, sintiendo el viento golpear mi rostro, mientras yo, buscaba un lugar donde calmarme, pero cuando pase por al lado de una iglesia, algo me dijo que entrara, y que perro negaba la entrada a una iglesia donde podia hacer de las mias?...Nadie.

    Cuando entre, me encontre con una joven, que parecia, triste y pensativa. Deje mostrar un pequeño de tristeza en mis oscuros ojos, y sin poderlo evitar, me acerque a la joven, rozando mi nariz con su pierna, esperando que asi llamara la atencion de la joven, y no se sintiera tan sola, no me gustaba ver a las chicas tristes, era una mania que tenia, y que jamas dejaria.
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Here we go again [Libre] Empty Re: Here we go again [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Vie Mar 19, 2010 6:15 pm

    Un pequeño movimiento hizo que volteara mi cabeza, un perro se habia acercado hasta mi y me habia sacado de mis inutiles pensamientos que siempre tenia-¡Hey!-me agache un poco para acariciar la cabeza del perro, era suave puse mi nariz en su frente y me quede asu un buen rato, al parecer lo unico que se me acercaba era seres vivos que no hablaban. Me volvi a reincorporar y comenz a caminar a lo que era el frente de la iglesia-Debes ser o muy valiente o muy estar muy loco para acercarte a mi-mire por el rabillo del ojo al perro cuando me di cuenta de que me volvia loca.

    -Me estoy volviendo loca...estoy platicado con un perro-bufe de foma cansada y en tono muy bajo.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Here we go again [Libre] Empty Re: Here we go again [Libre]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 1:42 pm

    No pude evitar el pensar que aquella joven era adorable. El sentir su nariz en mi frente hizo que me quedara anonadado. Que chicas mas adorable, porque no encontraba amigas asi en aquel colegio. Me quede mirandole , con mis ojos azulados, sin saber muy bien que hacer. Al parecer, aquella joven estaba muy equivocada, no era un perro, sino un chico animado, el terror de las chicas en aquel lugar. Me levante a cuatro patas, mirandole a los ojos, corriendo detras de ella, quedandome a su lado, sonriente, mientras rozaba mi hozico con su pierna con mucho cuidado, para despues dejar escapar un ladrido amistoso. No sabia si debia volverme humano, y que viera que no era un perro cualquiera.
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Here we go again [Libre] Empty Re: Here we go again [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Dom Mar 21, 2010 7:30 pm

    Mire al perro una vez mas, al parecr queria algo de mi pero yo era tan simple cmo un hongo en el bosque asi que no le podia dar nada interesante-Te aconsejo que si no quieres salir lastimado te vayas-acaricie su cabeza de forma tierna y lo empue levemente pues obviamente no me entenderia.Asi era yo podia hacerle daño incluso a un ropero y a mi misma, por eso las personas se alejaban.

    Movi de forma nerviosa una pulsera que traia y me quede viebdo el lugar esperandola hora en que el perro se fuera pero a mi parecer no queria irse, tal vezyo era la que deba hacerlo...¡Si, claro! Tal vez este era su territorio y yo habia entrado en el-Ok, entendi-me di lamedia vuelta y comenze a caminar a la salida
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Here we go again [Libre] Empty Re: Here we go again [Libre]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 9:26 pm

    Me quede alli espectante, observando a la joven con curiosidad, sin saber muy bien que hacer. Queria ser hombre, pero no me parecia etico el quedarme desnudo delante de todo el mundo, no por ahora. Me quede un momento quieto, viendo como la joven se marchaba, en aquel momento lo decidi, tenia que volver a transformar. Le mire a los ojos, para despues buscar en algun lugar algo e ropa. Observe unos pantalones que parecian haber sido dejados por alguien y sin motivo alguno me volvi a transformar, quedando desnudo, para despues volverme a poner aquellos pantalones con cuidado, notando que me iban muy grandes, cosa que tuve que cojermelos con las manos.

    - No tienes porque irte, ahora puedes hablar conmigo mejor, no crees?-le comente sonriente, mientras me acercaba a la joven, sin camisa y con unos zapatos que me habia escondido para poder ponermelos-
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Here we go again [Libre] Empty Re: Here we go again [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Dom Mar 21, 2010 9:38 pm

    Me quede tiesa cuando escuche al peror hablarme...¡Ahora si estaba totalmente loca! aunque aqui nada se sabia aun asi ¿Porque no hablo antes? me gire con cara de miedo y con ganas de desaparecerme de ahi en cuanto pudiera pero me encontre con un chico con el torso desnudo, no pude evitar desviar la mirada pues de por si incomodaba a la gente e incluso yo sola me incomodaba asi que no queria que eso pasara. Ahoa entendia todo y me sentia muy tonta.

    Camine unos cuantos pasos hacia atras, no me gustaba mucho las muestras de afecto ni que se me acercaran mucho, por su bien y por el mio-Yo...yo ya me iba-tartamudee un poco al hablar-Soy Erin-me habia quedado como muda
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Here we go again [Libre] Empty Re: Here we go again [Libre]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 10:09 pm

    Siempre ocurria algo asi. Note como la joven se tensaba en el primer momento, sin mirarme, al parecer creia que el perro le habia hablado, pobre, siempre ocurrian cosas asi. Despues, cuando la joven le miro, le sonrei mejor, para ver que la joven parecia entenderlo todo. Me habia entendido, pero esperaba que aquello no la hubiera ofendido, siempre habia sido un chico sincero, pero no podia negar que el hacer cosas asi, siempre me habia gustado y mucho. Me quede observandole con cuidado, para despues morder mi labio, viendo como la joven parecia querer alejarse de mi. Me quede un momento sin saber muy bien que decirle, para despues tocar sus hombros con cuidado, intentando relajarla, no la iba a hacer nada. No era una mala persona, rebelde si, pero no mala persona.

    - No temas...no te hare nada, quedate aqui, y hablemos, pero no huyas..-le comente afable, para despues presentarme a la chica con estilo, como siempre hacia- Me llamo Sirius Black, y me encantaria ser tu amigo-le acabe confesando, mientras mi sonrisa picara se acentuaba, demostrandole que no mentia-
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Here we go again [Libre] Empty Re: Here we go again [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Dom Mar 21, 2010 10:18 pm

    Yo no era muy sociable y el tenia fama de ser muy sociable y eso me ponia nerviosa. Yo nisiquira conmigo misma hablaba bien asi que no estaba muy segura del exito de la charla. Mire como tocaba mis hombros y en un movimiento lento me movi hacia un banquito que estaba cerca para no parecer grosera pero no era muy afectuosa en ningun sentido.¿Con que Sirius? me mordi el labio pues siempre escuchaba cosas de el pero jamas habia lo habia tenido tan cerca...Me referia a que siempre lo veia pasar de hecho siempre veia pasar a todo el mundo pero a mi nadie me notaba-Por fin tengo el placer de conocerte...siempre hablan de ti-dije de forma despreocupada mientras tronaba mis nudillos una y otra vez.

    Habla y relacioname no era lo mio-Como dije antes debes de ser muy valiente para querer hablarme-sonrei de forma timida
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Here we go again [Libre] Empty Re: Here we go again [Libre]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 10:36 pm

    Me quede un momento quieto, viendo como la joven se apartaba de mi, sentandose en un banco que habia, Suspire cansado, dandome cuenta que quizas al tocarle le haria daño. No pude evitar el pensar nada mas que sonreir, mientras me acercaba a aquel banco, agachadome, quedandome delante de ella con una sonrisa afable, en un intento de calmarla, no queria que pensara que queria bromear con ella ni nada de eso. Me coloque mejor el pantalon, notando que se veian mis calzoncillos rojos, tipico Gryffindor.

    - Encantado de conocerte, Sirius-le comente mientras le miraba a los ojos, sin saber que decirle, siempre habia sido una mala persona en modo de calmar a la gente, pero aquella joven me parecia adorable- Y no soy valiente, sino calmado, y veo en ti a una buena persona que me quiere decir algo, o no?-le comente sonriente, mientras acomodaba mi cabello con mucho cuidado-
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Here we go again [Libre] Empty Re: Here we go again [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Dom Mar 21, 2010 11:43 pm

    Solte una risita cuando sus boxers rojos sobresalieron del pantalon que traia. Tal vez por eso las personas se alejaban, no era aluien a la que se le pudieranacercar sin sentir que los rechazaba asi que tal vez si bajaba la guardia solo un poco me iria bien. Suspire pesadamente antes de clavar mis ojos en los suyos-¿Te quiero decir algo?-lo interroue de forma despreoupada-La verdad no se que decirte pues mi vida no es nada emocionante-enarque una ceja y me quede con la vista clavada en el piso.

    -A menos de que quieras saber algo-platicar con las personas no era tan malo.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Here we go again [Libre] Empty Re: Here we go again [Libre]

    Mensaje por Sirius Black Lun Mar 22, 2010 6:07 pm

    Me acomode mejor en aquel suelo, sintiendo como los restos pequeños de aquellas paredes, que amarillentas, debian haber visto miles de muertes y nacimientos, siendo abrazados por la gracia de Diós, clavarse en mis finas pero fuertes rodillas. Me quede un momento mirando a la joven, para despues desviarla a aquella virgen que parecia observandonos con impaciencia, como esperando que hicieramos ofrenda a su persona. Iba lista. Me quede sonriente, pensando que debia ser el peor catolico del mundo, mientras mordia mi labio con mucho cuidado, mientras acariciaba sus rodillas, intentando no parecer un mal educado, pero me encantaba el contacto fisico, me era increible.

    - Me encantaria que me dijeras el porque de tu estancia en este lugar muerto, y porque dices que la gente huye de ti y que si se quedan seran heridos?...cuentame eso-le acabe comentando,mientras mordia mi labio con mucho cuidado, sin poder evitarlo, sonreirle ampliamente-
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Here we go again [Libre] Empty Re: Here we go again [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Lun Mar 22, 2010 6:16 pm

    Me quede como sumergida en mis propios pensamientos pues aunque se lo dijera seguamente no entenderia que habia chicas a las que no le gustaba las fiestas, la ropa, no andaban detras de los chicos...Como yo. Yo disfrutaba de las cosas simples y pequeñas de la vida auqnue a todos los demas les pareciera una rareza, yo me seguia preguntando ¿Como no fui a Slytherin?, pero aqui esta yo hacien un mal honor a todos los Gryffindor del colegio auqnue lo que dijeran no me importaba mucho ya que de mi no habia nada de que hablar.

    Movi la rodilla ligeramente, yo no era my de piel, de hecho entre menos me tocaran mejor pero asi era yo y no era una groseria de mi parte asi que trate de hacerlo de la forma mas delicada posible y como quien no quiere la cosa mi visa se clavo en sus facciones que veian todo el lugar al parecer y al igual que yo teniamos mas de ateo que de otra cosa, no pude evitar reir cuando pense esto-Me gusta el silencio, el ruido me aturde y me vuelve torpe-me encogi de hombros, hablar de sentimientos no era lo mio-Y bueno mi torpeza arrasa con todo ser vivo y no vivo que se tope conmigo asi que te podria decir que incluso los arboles se alejan de mi por eso-pase mi dedo pulgar por mis labios de forma despreocupada mientras movi los pies expectante.

    Contenido patrocinado


    Here we go again [Libre] Empty Re: Here we go again [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:37 pm