_Marauders Magia_


Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Miér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Dom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Dom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Dom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Dom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Lun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Sáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Vie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Vie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Andromeda Black
Helena Rouvas
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Twitter

Espacio Twitter

    Manhattan love

    Comparte
    avatar
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º

    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 28
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Manhattan love

    Mensaje por Andromeda Black el Lun Mayo 31, 2010 3:38 am



    Código:
    [url=http://starlove.gratisforos.com/index.htm][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

    url: http://starlove.gratisforos.com/index.htm

    url del Banner: http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

    Historia del foro:
    Bienvenidos a Manhattan

    Pero quien dijo que la vida de los más ricos era fácil, después de todo, las fiestas, la gente, las relaciones el estar al ojo de todos no es del todo fácil, este es mi mundo donde las apariencias lo es todo, pero no todo lo que parece es...
    Las familias mas ricas del mundo viven en este lugar llenos de poder, lujos riqueza y belleza, pero las historias de miedo en este lugar cobran vida, tres familias integran una sociedad secreta mas peligrosa y poderosa de todo Manhattan, mientras viven rodeados de humanos, tratan de vivir como ellos y con ellos.

    La Familia Saenz la familia que mas trata de pasar desapercibida, lográndola casi en un 99% del tiempo, los integrantes son hermosos, inteligentes, con una vida llena de fiestas y experiencias nuevas, las mejores fiestas se dan en la mansión Saenz, los integrantes de esta familia son los que tienen mayor fuerza en la organización del Dragón, esta familia de vampiros son los que se encargan del cuidado y protección de los humanos, a pesar que no creen que sean mejor que el perro callejero de la esquina.

    La familia Drag´s es talvez la familia con mayor clase, elegancia y recatada de toda la ciudad, esta familia es la mas rica de las tres, pero prefieren pasar por comunes, sin embargo en su intento de pasar como humanos llegan a parecer excéntricos, dando una apariencia de retraídos o pasivos, las chicas siempre con sus vestidos a la rodilla y collares de perlas, mientras los hombre con sus trajes negros y corbatas siempre escondiendo la verdad ante la elegancia total, los Drag´s son brujos desde hace mas de mil años. Estos brujos se creen humanos por lo que siempre están vigilando que los Saenz no cometan un error con su alimentación.

    La familia Winchester la familia llena de popularidad y glamour, los Winchester son humanos casi todo el tiempo excepto los días de luna llena, los hombres lobo viven todos en la misma casa, pues les gusta vivir en familia, son considerados dentro de la sociedad como los mas peligrosos pues cuando se convierten dejan de ser ellos para convertirse en las bestias que sus corazones son, los Saenz se encargan de cuidarlos cuando es su noche de transformación encerrándolos en el sótano de sus propia casa.

    Pero que podría llegar a pasar si la armonía que tanto les ha costado lograr se pierde ante un error, una noche la princesa mas popular de Manhattan muere misteriosamente las únicas pruebas de su muerte son huecos en su cuello y ni el mas mínimo rastro de sangre en su cuerpo, lo mas extraño es que ni una gota en sus sabanas o en su almohada, tanto los Drag´s como los Winchester creen que los Saenz rompieron su promesa, redoblaron la seguridad y los vigilaban día y noche sin embargo las muertes seguían ocurriendo ¿será que hay nuevos enemigos en la ciudad?

    ¿Pues asi es la vida de aquí, estas dispuesto a conocerlo?


    _________________

    Hola Invitado List@ para jugar?
    Varita
    Spoiler:

    Retos:
    Besar a Lucius frente a Cissy (Lily)

      Fecha y hora actual: Vie Feb 23, 2018 7:34 pm