_Marauders Magia_

Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 1-43-t10 Andromeda Black Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Trachtenberg
Helena Rouvas
Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Lunallenaq Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

3 participantes

    Nueva en el colegio [Libre]

    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el colegio [Libre]

    Mensaje por Ann Malfoy Black Lun Feb 15, 2010 2:31 am

    Sonreí- gracias- respondí simple y dirigí mi mirada hacia el lago y recordé el dia en que estaba jugando con Lucius y sin quererlo empezé a reir suavemente.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el colegio [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Lun Feb 15, 2010 7:03 pm

    -¿Buenos recuerdos?- pregunte al verla que al mirar el lago habia empezado a rei, a no ser que hubiese algo y yo no lo hubiese visto, asi que me quede mirando a ver si veia algo, pero al parecer era lo primero
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el colegio [Libre]

    Mensaje por Ann Malfoy Black Mar Feb 16, 2010 2:28 am

    Regresé mi mirada a Wenger y asentí- unos muy raros por lo que pasan muy pocas veces pero buenos al fin y al cabo- respondí regresando la mirada al lago. Siempre le habia agradado estar al lado de Lucius solo cuando no le salia con el tema de la sangre pero aparte de eso era demaciado fino estar a su lado.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el colegio [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Miér Feb 17, 2010 5:01 pm

    -Entonces los raros son los mejores, prefiero tener recuerdos raros son tan, no se como decirlo- dije sonriendo volviendo la vista hacia el lago.
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el colegio [Libre]

    Mensaje por Andromeda Black Miér Feb 17, 2010 5:14 pm

    -divertidos- trate de acompletar su frase, queria suponer que la vida iba a ser mejor, pero extrañaba a Bella de cierta forma -mire a Ann y sonrei -pero todo tiene sus lados buenos no- pregunte con una falsa inocencia
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el colegio [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Feb 18, 2010 4:35 pm

    -Si y tambien su lado malo, como todas las cosas- dije un poco melancolica porque echaba de menos mi vida anterior, antes de que sucediese todo esto.
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el colegio [Libre]

    Mensaje por Andromeda Black Jue Feb 18, 2010 5:29 pm

    Me senti mal por ella y la abrace con un solo brazo -vamos preciosa tranquila, veras como ahora duele, pero despues te acostumbras, habra mucha gente que te quiera y poco a poco haras una familia-mi promesa era lo unico que tenia verdaderamente clara, despues de todo habian varios que lo habian perdido todo
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el colegio [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Feb 18, 2010 6:43 pm

    -Gracias, eso espero no quiero que ser asi me destroce lo poco que me queda ya, y ojala tengas razon- le dije intentando sonreir mientras dejaba que me abrazara ya que eso es lo que necesitaba en ese momento.
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el colegio [Libre]

    Mensaje por Andromeda Black Jue Feb 18, 2010 7:38 pm

    como no se quejo me acerque un poco mas a ella y la abrace, lo mas cerca que pude, nos cabamos de conocer pero me partia el corazón el verla asi y sonrei -de acuerdo, te tendre que pedir un favor, si oyes el apellido black de nuevo solo date media vuelta y vete- le aconseje sin soltarla, pensé que si pensaba en otra cosa se sentiria mejor
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el colegio [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Feb 18, 2010 7:55 pm

    Le segui el abrazo ya que me sentia un poco mejor gracias a ella.
    -¿Hay mas de tu familia aqui? Y eso que ocurre- pregunte intrigada cuando me dijo eso de que me diese la vuelta.

    Contenido patrocinado


    Nueva en el colegio [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva en el colegio [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:00 pm