_Marauders Magia_

Intentando orientarme [Libre] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Intentando orientarme [Libre] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Intentando orientarme [Libre] EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Intentando orientarme [Libre] EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Intentando orientarme [Libre] EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Intentando orientarme [Libre] EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Intentando orientarme [Libre] EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Intentando orientarme [Libre] EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Intentando orientarme [Libre] EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Intentando orientarme [Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Intentando orientarme [Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Intentando orientarme [Libre] Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Intentando orientarme [Libre] 1-43-t10 Andromeda Black Intentando orientarme [Libre] Trachtenberg
Helena Rouvas
Intentando orientarme [Libre] Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Intentando orientarme [Libre] Lunallenaq Intentando orientarme [Libre] 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Intentando orientarme [Libre]

    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 3:09 pm

    Iba por el pasillo intentando recordar todo para luego no volverme a perder, ya que este castillo era bastante grande, todo el pasillo estaba lleno de grandes estatuas y de cuadros que se movian por si solos.
    No sabia muy bien por donde estaba y ande iba, solo caminaba maravillada viendo todo con detalle.


    Última edición por Wengermina Morgan el Sáb Feb 13, 2010 6:45 pm, editado 1 vez
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 3:15 pm

    Caminaba por aquellos largos pasillos, con aquella sonrisa de medio lado, viendo como los jovenes y nuevos estudiantes miraban maravillados aquel lugar. Yo hacia tiempo, mucho para ser sincera, que tuve que enfrentarme a mi primer dia, aun asi, aquello me hacia gracia, me recordaban tanto a mi. Mis pasos me guiaban por aquellos pasillos sin un rumbo fijo en mi marcha, tenia mucho tiempo libre y su profesor le habia dicho que podia marcharme. Vi a lo lejos una joven que parecia absorta, mirando aquellos pasillos con expectacion. Mi camino coincidia con ella, asi que pase por su lado, dandome cuenta que era una Hufflepuff. Parecia que sus pies habian encontrado el final de su aburrimiento. Me pare de golpe, mirando a la chica por encima del hombro

    - Al parecer los tejones no teneis un buen instinto de orientacion..-le comente mordaz, mientras miraba a los ojos de la chica fijamente, con aquel deje de superioridad en mi mirada- Que hace aqui una tejoncita tan indefensa?...-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 3:25 pm

    Segui mirando aquellos pasillos sin darme cuenta que pronto iba a tener problemas, cuando escuche la voz de una chica de Shlytherin mirandome como si fuese superior a mi. En el fondo odiaba a esa gente no los entendia como podian ser asi con los demas, me puse firme para preparme por si ocurriese algo.
    -No te tengo por que decir lo que hago o dejo de hacer- dije en un tono normal
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 3:33 pm

    - No sabia que los tejones, a parte de cobardes, eran inconscientes..-susurre venenosa, mientras me ponia delante de la chica, mirandola de arriba a abajo.

    Aquella joven me parecia de lo mas normal, aunque aquel escudo le quitaba la normalidad. Jamas le habian caido bien los de las otras casas, y mucho menos que no le dijeran las cosas que ella queria saber, queria conocer el porque de estar alli de la joven , y como Slytherin que era, lo conseguiria. Acomode mi cabello con cuidado, mirandole fijamente, para despues mi mano posarse en su pelo, cogiendo un mechon y mirandolo con detenimiento. Despues de aquello lo solte, arrugando mi rostro, con aquel deje de repulsion

    - Has pensado alguna vez usar mascarilla?-le pregunte con maldad, para despues limpiar mi mano en su uniforme, sonriente-...Te haria mucho bien...Y por cierto, que sepas que eres una mala educada, no contestar las preguntas que las personas te preguntan con mucha educacion...Aunque que puedo esperar de una...tejon..-aquella ultima palabra la enfatice, mientras fruncia mi ceño-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 3:39 pm

    Aquella chica me estaba poniendo de los nervios a que venia eso, y cuando me ponia de los nervios podria ocurria cualquier cosa a no controlarme. Intente respirar para no descontrolarme ya que me buscaria grandes problemas si lo hacia, y ya habia sufrido por eso cuando me abandonaron mis padres.
    -Que mas te da a ti como sea yo, ademas si quieres saberlo todo comprate un periodico que para eso estan- No tenia muchas ganas de meterme en problemas y menos siendo nueva y con chicas de otra casa.
    -Y si solo esperas eso de mi no te tendrias que molestar en preguntar- dije todavia en un tono normal
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 3:45 pm

    - No me hagas reir, tejon, tu no eres nada, asi que dudo que este en el periodico el motivo porque tu presencia mancilla el pasillo, sin ningun pudor -Respondi con malicia e ironica, mientras empezaba a reirme sin poderlo evitar.

    Aquella joven parecia ser una tejona con caracter. Parecia que aquello iba a ser de lo mas divertido. Deje de reirme con dificultat, para apartarme de ella con pasos agiles y elegantes, tipicos de una Slytherin, y hice un movimiento de mano, desganado, demostrando lo poco que me importaba lo que dijera la joven. Me era mas interesante el oir llover, pero en aquel dia, no llovia.

    - No seas estúpida, que tus parientes no te enseñaron educacion? No debes ser tan aspera ni seca, la gente pensara que eres intratable, aunque quizas sea verdad...No hay quien te entienda-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 3:53 pm

    -Pues si no soy nada mas vale que me dejes, no estoy para tonterias y menos para ti- dije intentando cerrar el tema aunque seria imposible, ella se queria divertir aunque fuera a mi costa y de lo que pudies suceder.

    Mire como se movia haciendose la importante, y aunque ella se lo creyera no era nada importante y menos para mi.

    -Pues no me enseñaron mucho la verdad y me da igual lo que demas crean y si no me entiendes no pierdas el tiempo- dije recordando lo que me paso un poco triste.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 4:03 pm

    - Yo no acato ordenes, y mucho menos de una tejon descerebrada como tu, que te quede claro, asi que no vuelvas a diriguirte a mi con ese tono, sino, tendre que callarte tu desvergonzada boca- Exclame, ofendida, mientras miraba a la joven desafiante, mientras mis manos se posaban a los lados de mi cadera, formando una forma de garra.

    No iba a soportar que una cualquiera se refiriera a ella, una sangre limpia Slytherin, una persona de lo mas importante, con aquella lengua. Mis manos colocaron mis mechones frontales detras de mis orejas, dejando ver mas de mi nivea piel, dejando que mis manos despues se cruzaran delante de mi pecho, esperando que la joven contestara a aquel comentario. Queria que hiciera el primer movimiento, asi no seria su culpa, no en aquel momento.

    - Que malos padres, no?-le comente sonriente, mientras daba pasos alrededor de ella con lentitud- Tan poco te querian?...Que pena das....deberias desaparecer de aqui e ir a llorar con tus amigas, las lagrimas...-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 4:13 pm

    Ya no soportaba mas pero tenia que aguantar lo que dijera ella, no iba a mandar todo a la mierda por su culpa y no lo iba a conseguir aunque estuviese a punto de darle un puñetazo para que se callese. Pero ya me habian advertido el tipo de gente que podria aguantar y él hombre me dijo que sobre todo no les siguiese el juego, pero era facil decirlo que hacerlo.

    -Si puede ser que lo hayan sido, pero lo tengo superado, ademas le prometi a alguien que no me rendiria tan facil, y menos con gente como tu,pero sabes que no me importan ya lo que los demas digan- dije apretando los puños sonriendo de satisfacion
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 4:29 pm

    Vi como la joven queria pegarle un puñetazo, aunque parecia que se controlaba. Quizas le hubieran advertido que la violencia no era aceptada en aquel colegio, quizas no quisiera meterse en problemas. Daba igual la solucion, fuese una u otra, lo que importaba es que estaba consiguiendo lo que llevaba mucho tiempo buscando. Pelea. Me acerque a ella sonriente, cogiendo su barbilla con mi mano diestra, haciendo que me mirara a los ojos, fijamente, para despues lamer mi labio con lentitud, mojandolo para las palabras que iba a decir despues.

    - Si no te importara...no apretarias tus puños con esta fuerza, no crees?-le pregunte con curiosidad y maldad- Si no te importara lo que dijeron mis labios, no sentirias la ira que sube por tu cuerpo....-susurre mientras me alejaba, para despues levantar mi hombro sonriente-...Eres tan penosa que te mientes a ti misma...-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 4:45 pm

    Estaba ya harta de ella queria jugar pues ibamos a jugar pero que muy bien y despues de esto se arrepentiria de haber dicho eso asi que deje que la ira me fluyera, para explotar de una vez y callarla de una vez, iba a ver lo que seria capaz de hacer.

    -Vale sabe lo todo, ya me has hartado, y mas te vale que no me vuelvas a tocar otra vez- le adverti mientras fluia la rabia y las antorchas de al lado empezaban a crecer la llama poco a poco, y las ventanas se abrian de golpe dejando entrar un aire siniestro.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 4:49 pm

    Me aparte de ella de golpe, sin dejar que mi rostro demostrara la sorpresa que aquello me habia causado. Sonrei ampliamente, al ver que habia conseguido lo que queria, pero ahora que lo tenia, no me apetecia luchar, meti mis manos en mis bolsillos pasota, mientras sentia como mi falda bailaba al ritmo que dictaba aquel vendaval que entraba por las ventanas que la joven habia abierto. Levante mi ceja sonriente, mientras dejaba que mis palabras que salieran de mi boca, tuvieran un tinte de pasotisimo y chuleria.

    - Tranquila mujer, no te tocare de nuevo, pero te digo una cosa, no me apetece tener que luchar contigo, no puedo caer tan bajo, asi que te pediria que dejaras esa ira para tu almohada-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 4:59 pm

    Me la quede mirando fijamente preparada no le apetecia jugar pues no se iba a librar de mi tan facilmente, aunque me echasen de aqui, ya que no tenia nada que perder y menos con esta gente tan creida.
    Frunci el ceño cuando dijo eso y aun asi deje correr mi ira aun, mientras las llamas crepitaban aun mas, y el aire sonaba enfurecido.

    -Pues si no quieres caer tan abajo ya estas tardando, y respecto a la ira me parece que te has equivocado de persona para meterte- dije con seguridad
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 5:18 pm

    - Si crees que me vas a asustar haciendo esto, te voy a informar, pequeña tejoncita, que te estas equivocando-le comente en guardia, mientras acariciaba mi vaarita dentro de mi bolsillo, no la temia, jamas habia temido a nadie, ni a ningun peligro, y aquel momento no iba a ser diferente.

    Mire a la chica despreocupada, sin dejar que aquella muestra de poderes que estaba haciendo la joven la asustara, era como aquel dicho que decian "perro labrador, poco mordedor". Me apoye en una pared cercana, cruzando mis crazos y apoyando uno de mis pies en ella, mirando a la joven sonriente, feliz, y inocente, esperando que la joven dejara aquello y se tranquilizara, no queria me hecharan del colegio

    - Si quieres que te echen del colegio, me alegro, pero no haras que echen a mi tambien-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 6:33 pm

    Me la quede mirando en esa posicion sin moverme, pero recorde mi proposito por el que habia ido alli tan lejos, y ni ella ni nadie conseguiria quitarme mi idea, les iba a demostrar a todos lo que puedo hacer, pero no era este el momento y todo no podia hacerlo, asi que me relaje con expresion seria, haciendo que el aire fuea disminuyendo igual que las llamas de las antorchas.

    -Ni tu ni nadie conseguireis que haga un paso equivocado- dije ya mas calmada mirandola sin pestañear.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 6:37 pm

    - Sabia que dentro de tanta tonteria vivia un deje de inteligencia, que gracias a dios, a aparecido en tu mente-

    Le dije socarrona, mientras suspiraba cansada de ver personas que se dejaban llevar por los sentimientos, sin pensar en las consecuencias que harian que pudiera perder sus sueños mas esperados. Habia conocido a mucha gente asi, y al parecer aquella joven era un digno ejemplo. Acomode mi cabello que por culpa del maldito viento que la chica habia invocado, mse habia despeinado, y la mire despues, empezando a reirme. De ella?...Quizas.

    - No digas eso, aunque te duela en tu orgullo mugriento, he sido ya la que ha hecho que no hagas un error que podria significar tu final en este colegio, asi que deberias estarme agradecida, tejon-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 6:44 pm

    La mire resignada, estarle agradecida a alguien era como algo desconocido en mi, asi que no iba a darle las gracias de algo que ella estaba equivocada.
    Esta era mi oportunidad y no la desaprovecharia y menos por una insignificante persona.
    Me hice el pelo hacia atras sonriendo hacia ella, si ella queria que le diera las gracias no ibamos a romperle el sueño a la muchaha no?.

    -Vale si tu dices que deberia estar agradecida, pues gracias no mi querida serpiente, ya que tu entiendes de todo esto y dices que mi orgullo es mugriento- dije medio divertida.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 6:49 pm

    - Eh eh eh!-exclame mientras la paraba seria, parandola a la chica, no me hacia ningunsa gracia algo que habia dicho la joven- Perdoname pero no te he dado el honor de poder llamarme "querida serpiente", no te equivoques conmigo, no dejare que digas esas palabras de tu boca a mi persona, antes muerta-le dije con aquel tono despectivo, tipico de los Slytherins delante de las otras casas. Me acomode con cuidado la blusa, sacandola de dentro de mi camisa, para despues desabrochar unos botones. Estaba muy cansada y no queria tener que decir algun improperio que no fuera justificado.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 6:58 pm

    -Huy perdona no sabia que tenias que darme permiso, ¿como quieres que te llame entonces majestad?- dije mientras le hacia una reverencia, ya que me estaba diviertiendo bastante con aquella chica que se creia la reina de todo

    -Como tu me llamas tejon, pensaba que te podria decir serpiente, con lo bonitas que son, no se que tienes contra ellas- dije animadamente.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 7:03 pm

    - No me llames de ninguna manera, dudo mucho que tu estúpida lengua pudiera pronunciar la elegancia y distincion que mi nombre es dueño, asi que mejor, no intentes decirlo, dañarias el orgullo de mi familia, y eso no te lo voy a consentir-

    Le dije seria, aunque aquella sonrisa inocente y picarona seguia en mi mente, intentando el poder conocer la impresion que causaba en ella, aquella joven. La mire, sonriendole ampliamente, mientras miraba a los lados, cansada de aquellas cosas. Al escuchar el ultimo comentario, me gire de golpe, observando a la joven.

    - No tengo nada en contra de las serpientes, no me gusta que gente como TÚ las mencione, si tener el respeto que se merecen-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 7:10 pm

    -Uy vale entonces te llamare chica que no puedo decir su nombre porque mi estupida lengua no es capaz de decirlo porque dañaria el honor en tu familia con ello seria el fin del mundo, aunque se quedaria muy largo pero si la señorita lo prefiere asi- dije a punto de entrarme la risa floja al escuchar que dañaria el honor de su familia.

    Asi que aqui todos estaban segun el honor de familia, que estupidez, ni que fuese lo primero.

    -Aunque nunca puedes confiar en tu familia, en cualquier momento te dan la estacada ¿no?- comente por lo que me sucedio.

    -Vaya no sabia que decir la palabra serpiente estaba prohibido, tendre que leerme las normas- dije medio pensativa mientras seguia aguantando la risa.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 7:19 pm

    - Asi me gusta-le comente sonriente mientras me quedaba a gusto, me encantaba que me siguieran el rollo, y al parecer aquella joven lo hacia.

    Me deje caer en la pared, quedandome sentada en el suelo. Habia caminado por mucho tiempo y mis piernas empezaban a pedirme a gritos que me sentara en algun lugar. Y aquel lugar era ese. Me acomode con cuidado el cabello, resoplando nerviosa, para despues guiñarle un ojo a la joven.

    -
    Mi familia jamas me traicionaria, no se la tuya, pero la mia somos una familia que necesitamos a los demas, aunque que se puede pensar de una familia de casas sin orgullo?....Que pena...-

    Llevaba tiempo viendo que la joven aguantaba su risa, y aquello era una cosa que no me hacia ni pizca de gracia. No dejaria que una chica inmunda se riera de mi en mi cara, jamas.

    - Como dejes escapar una risa, te juro que te cosere la boca con mi propia mano-

    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 7:40 pm

    Vi como se sento en el suelo era ridiculo que una familia con honor no traicionase a los demas por sus propios propositos, si ella no lo queria ver, yo ya la habia avisado.

    -Como quieras pero siempre hay alguien que traiciona a los demas por sus propios beneficios- dije todavia aguantando la risa.


    -No sabia que tampoco me podia reir, sera mejor que lo apunte, uh vaya no llevo nada para apuntar que pena- dije todavia con una sonrisa en los labios, mirandola detenidamente.

    Me estaba divirtiendo bastante con aquella chica, quizas esto tenga mas encanto de lo que me imaginaba.
    Pero estaba claro que de ninguna manera me cayera bien ella, tenia ideas absurdas, pero era bueno perfeccionar un paripe.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 7:45 pm

    - Calla, no hables de familias que ni siquiera conoces, y que tu familia no te quisiera o fueras unos inutiles que no creyerais en el orgullo y el sentimiento de una familia, mi familia no tiene ninguna culpa, sabes?-

    No me gustaba que aquella joven se metiera con su familia, los queria demasiado como para soportar que una chica que habia conocido, creyera que conocia a su adorada y cariñosa familia. Posiblemente sus padres no eran buenos, pero su abuela habia sido su familia y no soportaria que la joven destrozara aquel dibujo.

    - Apuntatelo en la mente-le sugeri, para despues tapar mi boca con mis manos, dejando escapar una exclamacion- Ahi no! Que eres una corta Hufflepuff, te sera imposible, pobrecita...-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 7:51 pm

    Ya estaba cansada de hablar con ella, asi que era el momento de irme de alli y que ela siguiera con sus sueños de cria estupida.

    -Vale como quieras, yo te lo he advertido pero alguno habra eso estoy seguro, en todas las familias hay, tengan o no honor, o las tonterias que pienses que tenga tu familia, si quieres seguir con tu sueño perfecto, por mi vale.

    -Uy que pena que no lo pueda apuntar, asi podre hacerlo todas las veces que me de la gana- dije ironicamente mientras me volvia a reir, y me daba la vuelta para irme.

    -Adios, tengo mejores cosas que hacer, gracias por la charla- dije de espaldas ya a ella, con las manos en los bosillos de los pantalones.

    Contenido patrocinado


    Intentando orientarme [Libre] Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:45 am