_Marauders Magia_

Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Intentando orientarme [Libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Intentando orientarme [Libre] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Intentando orientarme [Libre] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Intentando orientarme [Libre] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Intentando orientarme [Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Intentando orientarme [Libre] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Intentando orientarme [Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Intentando orientarme [Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Intentando orientarme [Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Intentando orientarme [Libre] - Página 2 1-43-t10 Andromeda Black Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Trachtenberg
Helena Rouvas
Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Lunallenaq Intentando orientarme [Libre] - Página 2 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Intentando orientarme [Libre]

    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 8:05 pm

    - Porque eres una persona tan cerrada?...Como quieres que yo entienda que no eres menos que yo, si tu, haces de acciones generales una regla universal. Perdoname que te diga una cosa, la inducion en estos momentos no funciona...-

    Le comente sonriente, mientras levantaba mis cejas, intentando descubrir si la joven lo hubiese entendido o no, quizas, estaba tan cegada con sus verdades que no viera la de los demas. Me acomode mejo en aquel lugar y observe como la chica se giraba, dispuesto a marcharse. Me quede sorprendia y complacida, no queria seguir teniendo una conversacion tan obsesiva en querer creer que tenia razon.

    - De nada, espero que hayas aprendido algo, aunque me da a mi, que no has aprendido nada, abre tu mente-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 8:16 pm

    -Quizas es por que me han criado asi- dije parandome un poco frustrada y triste, por lo que me hicieron pasar antes de abandonarme esa noche de invierno.
    Cerre los ojos antes de que se me escapasen las lagrimas.

    -Lo mismo digo, no ves lo que vemos lo demas, deberias abrir mas los ojos y pensar aunque te cueste un poco- dije alli parada en medio del pasillo.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 8:37 pm

    - Ves, las dos hemos sido criadas de maneras parecias, inculcadas por ideologias que escapaban de nuestro entendimiento, asi que tendrias que entender el porque de mis acciones, ya que tu misma admites que tambien son las tuyas.

    Le comente con frialdad, intentando hacerle entender que ella era parecida a mi, teniamos ideologias que habian sido inculcadas en nosotras desde que eramos niñas, sin poder nosotras entender que cambiarian nuestra manera de ver el futuro. y ahor a era demasiado tarde como para cambiar.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 8:47 pm

    -Si, pero yo no voy a ser igual que mis padres, no hare lo que me hicieron pasar, les demostrare que se equivocaron y que no soy ningun monstruo- dije convencia con mis palabras.

    Yo no era como los dems y todos lo verian, pero cuando intente volver hacia atras sera ya tarde, y es lo que he decidido que voy a conseguir.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 9:02 pm

    - Tu misma. Al parecer tienes la fuerza de voluntad necesaria. Hay otras, como yo, que preferimos que el agua nos lleve, que el cauce del rio nos guie en la vida

    Le comente sonriente, con aquella metafora sus sentimientos, ella jamas habia luchado por lo que queria, no desde que murio su abuela, no desde que su vida dejo de tener sentido. Aquello me habia dolido demasiado. Cerre mis ojos enfadada, al acordarme su sonrisa calida, cuando me arropaba de pequeña, hacia muchos años atras.

    - Vi a la persona que mas queria morir por luchar por lo que queria, y personalmente, no quiero acabar de aquella manera-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 13, 2010 9:13 pm

    -Sinceramente prefiero morir por lo que yo creo y no por lo que me obliguen hacer los demas, y menos por sus creencias- dije

    -Yo tambien vi morir a alguien, en mis propias manos y sin saber que hacer, el confiaba en mi, me demostro que no soy ningun monstruo y que podria conseguir el respeto que me merezco- dije recordando el poco tiempo que pase con el, pero elme habia dado mas cariño que mis propios padres.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Feb 13, 2010 10:49 pm

    - Eso demuestra que tienes mucha fortaleza, pero no todos podemos decir lo mismo, sabes? La valentia es una caracteristica que en los astutos Slytherins queda olvidada-

    Le comente socarrona, mientras miraba mis uñas, como si en ellas tuviera las soluciones a todos sus problemas. Pero sabia que aquello era imposible, sabia que no podria encontrar aquellas respuestas, porque no tenian. No existian. Al escuchar lo que dijo, me quede sorprendida. Al parecer la vida de la chica no habia sido muy buena, aunque por eso, no la trataria de mejor manera.

    - No te culpes, es normal, a veces esas cosas pasan....-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Dom Feb 14, 2010 4:42 pm

    -Pero si tu quieres puedes hacerlo, la vida no trata de quedarte mirando a ver que sucede, a veces tienes que tomar tu las riendas- dije aunque sabia de todas formas que no la iba a convencer, pero queria demostrarle, que si quisiera lo podria conseguir poniendo un poco de esfuerzo.

    -Ya, pero si no me hubiese pasado esto, quizas no estaria en esta situación- comente
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Feb 14, 2010 4:47 pm

    - El tema es que no quiero, soy una niña pequeña, una persona que no ha vivido ni una quinta parte de mi vida, como decidir lo que es bueno para mi, si aun no se lo que es la vida, ni estoy segura de lo que significaran mis acciones?...Prefiero esperar, espectante hasta llegar el momento donde, decidir lo que quiero-

    Ella habia decido muchas cosas en su vida, aunque no tenia porque comentarle las decision que ella habia tomado en su pasado. Eran cosas suyas. Mire a la chica fijamente, sin poder evitar el sentirme mal, no me gustaba que me dieran sermones, no era nada para mi. Nada.

    - A lo mejor era tu destino estar asi, a si que solo puedes estar contenta de ser tu la que esta viva, y no estar criando malvas con tu descuidado cabello-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Dom Feb 14, 2010 5:12 pm

    -Solo intentaba ayudarte pero si quieres seguir asi alla tu, haz lo que quieras tu y tu honorosa familia, no voy a perder el tiempo dandote charlitas, asi que adios- dije mientras me iba ya definitivamente, bajando por unas escaleras que habia mas adelante, dejando a esa chica con sus pensamientos de niñata.

    Contenido patrocinado


    Intentando orientarme [Libre] - Página 2 Empty Re: Intentando orientarme [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:56 am