_Marauders Magia_

Escondiendome (Sirius Black)[+18] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Escondiendome (Sirius Black)[+18] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Escondiendome (Sirius Black)[+18] EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Escondiendome (Sirius Black)[+18] EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Escondiendome (Sirius Black)[+18] EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Escondiendome (Sirius Black)[+18] EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Escondiendome (Sirius Black)[+18] EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Escondiendome (Sirius Black)[+18] EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Escondiendome (Sirius Black)[+18] EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Escondiendome (Sirius Black)[+18] EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Escondiendome (Sirius Black)[+18] EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Escondiendome (Sirius Black)[+18] Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Escondiendome (Sirius Black)[+18] 1-43-t10 Andromeda Black Escondiendome (Sirius Black)[+18] Trachtenberg
Helena Rouvas
Escondiendome (Sirius Black)[+18] Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Escondiendome (Sirius Black)[+18] Lunallenaq Escondiendome (Sirius Black)[+18] 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Escondiendome

    Mensaje por Andromeda Black Miér Feb 17, 2010 6:19 pm

    Me habian dicho que Bella me buscaba, no sabia el porque pero mejor me fui a la torre de Adivinacion y me encerre ahi, estaba esperando que fuera lo suficientemente tarde como para poder ir a dormir sin que mi hermana me viera pero escuche un ruido en la puerta de la torre
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 6:25 pm

    Caminaba con las manos en mis amplios bolsillos, silbando felizmente, en busca de un motivo para meterme en problemas. Hacia mucho tiempo que no veia a James, al parecer ahora que tenia una pareja se habia olvidado de su mejor amigo. Cuando le encontrara le diria cuatro cosas bien claras, al estilo Sirius Black. Escuche unos ruidos que provenian de la torre de Adivinación y mi espíritu intrepido me dijo que debia entrar. Y como siempre, sin atenerme a las consecuencias, entre en aquella torre, viendo como en medio de aquella sala estaba mi querida prima Andromeda. Levante una de mis cejas curioso, sin saber muy bien el motivo de la serpiente de estar asi a estas horas, y mucho menos en la posicion que estaba. Parecia tener miedo.

    - Hombre, Meda!-exclame sonriente, observando a la chica con aquella sonrisa picara que siempre le dirigia a todas las hermosas mujeres de aquel lugar- Se puede saber que hace una serpiente tan guapa y tan sola aqui?...Deberias estar durmiendo, querida-le comente con aquel tono fraternal, mientras me apoyaba en una de las paredes, mirandola a los ojos-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Miér Feb 17, 2010 6:31 pm

    mire entrar a Sirius a la torre de astronomia y deje la posicion en que estaba y sonrei -hasta las Slytherins deben pensar un poco, primo de mi corazón- comente divertida por su saludo y le hice un lugar para que se sentara junto a mi -comentaron que Bellatrix me buscaba y no quiero verla, siempre son malas noticias y no estoy de humor para verla hoy, ¿pero que es lo tu haces pro estos lados?- le pregunte, el chico era guapo y divertido, en verdad me encantaba estar con el
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 6:54 pm

    - Pensar?...Dudo que la mitad de los Slytherins que viven aqui sepan lo que significa esa palabra, Meda-le comente mordaz, mientras removia mi cabello con cuidado, dandome una apariencia mas causal.

    Vi como la joven se sentaba, dandole una invitacion muda para sentarse a su lado, y sonrei ampliamente, dejando que mi espalda se separara de aquella pared, acercandome a ella con lentitud, con aquella pasimonia tan caracteristica en mi, mientras aflojaba mi corbata, estaba cansado de tener que acomodarme siempre aquel maldito uniforme. Me sente a su lado, dejando escapar un suspiro al senti como mis piernas podian relajarse despues de tanto tiempo caminando por aquellos interminables pasillos. Por fin habia conseguido el momento de diversion que buscaba por todos lados. Y mucho mejor si era con la unica prima con la que tenia una buena relacion.

    -Bella...esta mujer siempre esta dando noticias que no gustan a nadie, que moleste a su querida hermana o a su amigo Malfoy-susurre con despecho aquellos nombres, a sabiendas que eran personas non-gratas para él, sobretodo aquel Malfoy creido. Despues, al darme cuenta que la chica tambien me habia preguntado que hacia alli le conteste con una sonrisa- Pues...buscaba diversion o alguna chica para demostrar mis artes de seducción, y parece que encontre una buena diversion a tu lado, Meda-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Miér Feb 17, 2010 6:59 pm

    hice una mueca de desagrado al escuchar a Sirius sobre Malfoy y me rei, me desagradaba pero para mi era peor el tal tom Riddle, pero no dije nada, lo ataque por otro lado divertida -¿eso significa Black que trataras de seducirme?- le pregunte divertida, lo creia capaz de casi cualquier cosa pero me parecia extraño que lo hiciera, pero debia admitir que me parecia graciosa la idea de que lo intentara, seria un buen reto para ambos ademas de que queria saber de que era capaz
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 7:07 pm

    - No, sabes perfecto que soy un hombre de lo mas libertino, sexy y muy seductor, pero no creo etico que intente ligar con mi prima, que me harian tus hermanas si lo supieran..Acabaria con mi rostro mal, y entiendelo, yo no puedo ocasinar algo asi-le comente sonriente, dejando entrever mis dientes blancos a la chica, mientras peinaba con cuidado mi adorado cabello.

    Despues de aquel discurso que en cierta manera no era mentira. decidi mirar a la chica a los ojos, para despues apoyar una de mis manos entre sus piernas, mientras mis labios se acercaban a su oido, dejando escapar uno que otro gemido fingido, para despues besar aquella parte que unia su clavicula y su cuello. Sonrei ampliamente, esperado la reaccion de la chica.

    - O acaso esta serpiente quiere sentir lo que es un buen hombre, y no una inutil y fria serpiente?...- Le comente de golpe, para despues lamer aquel lobulo con muchisimo cuidado-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Miér Feb 17, 2010 7:16 pm

    Me rei con su comentario y lo mire divertida mientras se tocaba el cabello, era la persona mas engreida que conocia y pense que nadi lo podia ser mas que un Malfoy, pero claro un Black les hace competencia.
    Lo vi acercarse y me tense un poco con sus acciones despues de su gemido finjido no pude hacer mas que reirme y lo separe despues de su discurso, divertida fingi estar molesta con el y lo mire a los ojos -entonces soy fria e inutil- murmure tratando de jugar con el de otra forma, sabia que de cierta forma no lo habia dicho por mi pero no supe que mas hacer -muy malo Sirius y mas cuando una Slytherin esta dispuesta ayudarles en una broma en contra de Malfoy, Lestrange un compañia-
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 7:25 pm

    Observe como la chica se reia por su comentario, y mirarle de manera divertida, no sabia que pasaba por su mente, pero le encantaba como reia la chica, era como la sonrisa de un angel. Sacudi mi rostro, porque estaba pensando cosas que no debia de su prima.

    Sonrei al notar como la joven se tensaba por sus acciones, aunque al escucharla reirse, frunci mi ceño de manera extrema. Me separe de ella, haciendome el ofendido, cosa que se le daba genial, para despues escuchar aquel comentario, haciendo que la mirara anonadado, sin poder saber que decirle. Habia entendido muy mal aquel comentario sugerente. Suspire cansado, mirando a la chica con aquella sonrisa socarrona que siempre le acompañaba.

    - No me referia a ti, sino a alguna serpiente que haya intentando algo contigo, yo queria dejarte probar la pasion que es capaz de dar un leon como yo, orgulloso-le comente sonriente, mientras dejaba mis manos acariciaran sus pienras con sumo cuidado, dejando que mis uñas resigieran sus curvas con lentitud, mientras besaba su mejilla con cuidado, para despues morderlas.
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Miér Feb 17, 2010 7:35 pm

    Sonrei autosuficiente y segui su juego, problema Black, no tenia ni idea quien iba a perder ante quien, me acomode para quedar cerca de sus labios y coloque mis manos a su alrededor para dejarlo sin salida, lo mire deductoramente y murmure
    -soy Andromeda Black, a diferencia tuya nadie busca algo conmigo-le informe a mi primo, no me separe de él pero no deje de mirar su rostro deje sus labios y me acerque a su oido, bese cerca de este y sonrei al esperar su respuesta
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 7:52 pm

    Me asombre un poco al ver como la joven se acomodaba cerca de ella, viendo como la chica empezaba a acercarse a sus labios, dejando que mis labios sintieran el aliento de la joven chica con la que estaba. Mis brazos subieron por su brazo, llegando a su cuello con cuidado, para despues sonreirle de manera malvada, dejando entrever las malas intenciones que tenia el chico en la mente. Estaba claro, él jamas perderia.

    - Perdoname...ahora veo quien cogio de tus hermanas toda la estrechez-le comente mordaz, mientras mis brazos rodeaban la cadera de la chica, acercandola a él, dejando que la chica se sentara en su regazo, para despues morder mi labio al sentir como la chica besaba la zona cercana a mi cuello- Eres demasiado inocente, Meda-deje escapar de mis labios aquella frase, que en aquel momento cruzaba por su mente-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Miér Feb 17, 2010 8:03 pm

    mire a Sirius, conocia su cara malvada pero esta vez habia algo que no conocia, sonrei poco dispuesta a perder, me sente en su regazo, con cada pierna a su alrededor y acomode mi cabello hacia un solo lado, su comentario sobre mi nivel de inocencia me habia llamado la atención, era una frase cierta y Sirius mas que nadie lo sabia, pero no habia nadie mas terco que un Black -Acaso eso te llama la atención, eso no me lo sabia de ti- coloque una mano en la parte de su nuca y acaricie su cabello de esa zona
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 8:55 pm

    - Personalmente, me parece muy atractivo..aunque no negare que tambien me gusta mucho las mujeres faciles, me dan menos trabajo...-le susurre, sintiendo como la joven se acomodaba mejor en su cadera, al parecer la chica queria jugar y él, como buen casanova, jamas decia que no.

    Mis manos empezaron a subir por su pierna, hasta llegar al borde de aquella falda, aunque aquello no era un problema para el joven Black que introducio sus manos debajo de aquella falda, empezando a acariciar los muslos interiores de la chica, mirando a sus ojos, esperado la reaccio de la chica, sabia que la jove era muy inocente, y dudaba que dejara que hiciera lo que pasaba por su mente, y asi ganaria la apuesta muda que habian hecho.

    - Cissa y Bella saben que te dejas acariciar asi con el rebelde y despechado de la familia Black?-le pregunte mordaz, diciendo aquellas palabras con el tono que habia utilizado su madre miles de veces para referirse a él, delante de su hermano-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Miér Feb 17, 2010 9:03 pm

    con sus acciones me dejaba claro que no se iba a dejar perder, me mordi el labio tratando de sacar valor de donde no lo tenia por causa de sus caricias, no me gustaba lo bien que se sentia, pero no me iba a dejar ganar.
    Su pregunta sobre mis hermanas me habia parecido un poco desagradable e incluso bajo para alguien como Sirius, pero sonrei -No lo saben, acaso se los quieres decir tu, estoy segura que estaran felices de tener noticias tuyas, y mas al saber que estas cuidando a la inocente de Andromeda- baje mis manos de su nuca a casi la altura de su pantalon sonrei casi triunfante, por muy casanova que fuera eramos familia, se tenia que dar cuenta pero apostaba que seria él quien perdiera.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 9:23 pm

    Vi como la chica mordia su labio, aquello me parecio de lo mas morboso, no podia negar que la chica Slytherin, con aquella inocencia y sus buenas palabras, hacia que le cayera muy bien, y la causa de su manera de ser inocente y estrecha, la hacia desearla de una manera irrefrenable.

    Senti sus manos a la altura de mis pantalones, pero al ver como la joven no se atrevia a algo mas, mis labios dejaron escapar una risa sarcastica, no se esperaba mas de la chica, y el notar como la chica le habia molestado aquella pregunta, me hizo sentir un poco mal, aunque no negaba que le encantaba aquella manera de ser de la chica, siempre habia pensado que deberia haber sido una Gryffindor.

    - No tendria ningun inconveniente, pero no quiero que cuando se enteren se pongan celosas, y tenga que actuar con ellas de la misma manera contigo, tienen cara que les gusta rudo...y eso cansa-le comente sonriente, a sabiendas que eran sus hermanas, aunque nada en el mundo podria hacer que hablara de buena manera con aquellas chicas-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Miér Feb 17, 2010 9:33 pm

    Borre mi sonrisa ganadora de mi rostro cuando rio sarcasticamente, si seguia con juegos no pasaria nada, pero no queria admitir que habia ganado, quite su cinturon, despues la corbata y desabroche la camisa, no tenia ganas de seguir viendo, era casi mi hermano pero tenia un orgullo que cuidar -No se como les guste a ellas, pero me preocupa que tengas a una aqui y te moletes en pensar en las otras dos- mi pensamiento que debia de estar en la misma casa de Sirius se hizo aun mas presente en ese momento y sonrei tratando de sacarme esas ideas de mi mente, sin darme cuenta bese su cuello y avance dando pequños besos hasta llegar a sus labios y los bese cerrando los ojos, era hermana de Bellatrix y eso traia ciertas enseñanzas
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 9:57 pm

    Me quede un poco sorprendido al notar como las niveas manos de la chica empezaban a desatar su cinturon con rapidez, para despues quitarme aquella corbata que yo deseaba con toda mi alma quemar, y despues desatar mis botones de la camisa con una cierta timidez, sabia que la chica no estaba agusto, pero él no se dejaria ganar, aunque fuera un Gryffindor, el orgullo Black seguia por sus venas.

    - No me da miedo, no tengo miedo a nadie, menos a mi mismo enfadado-le comente sonriente, sintiendo como la chica besaba mi cuello con lentitud, haciendo que un ligero suspiro abandonara mis labios.

    Mis manos estaban cansadas de quedarse sin hacer nada, asi que desate sus botones con rapidez, empezando a acariciar su torso para despues acariciar aquel sosten que tenia con las llemas de los dedos. Aquellos labios me tomaron con rapidez, y él, que era un guru en este tema, empece a besarla con avidez, introduciendo mi lengua en su boca-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Miér Feb 17, 2010 10:20 pm

    Sus manos desabrocharon mi camisa,roce la piel de su pecho, no deje de besarlo, esto era extraño en mas de una forma, coloque mis manos en sus piernas me hice para atras termine que quitarme la blusa con la chaqueta, era febrero y hacia fresco -entonces eres malo enfadado- le pregunte un tanto divertida, despues de todo a mi me habia tocado solo el lado positivo de Sirius, siembre sonriente o metiendose en problemas, regrese a su labios, danto espacio para que siguiera acariciando mi torso
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 10:35 pm

    Sonrei al sentir las manos de la joven en su pecho, para despues ver como la joven, se quitaba aquella camisa y su chaqueta quedando en aquel sujetador negro que me encantaba. La mire sonriente, viendo que la joven no paraba, y que aquello iba a ser un momento torrido, tipico de una familia como la Black. Mis manos desabrocharon el sujetador de la chica, para despues empezar a acariciar los pechos de la chica con avidez, dejando que la chica le besara de aquella manera tan pasional, aunque no podia negar, que aquello le gustaba muchisimo.

    - Soy muy malo...y parece que tendre que mostrartelo...aunque no es ser malo...en un término...sino...en otro..-le comente sonriente, viendo como la chica parecia dispuesto a ese momento-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Miér Feb 17, 2010 10:52 pm

    sonrei un poco, baje mi mano hasta su entrepierna y sonrei, no entenidia el sentido de sus palabras pero las utilisaria para molestaro -eso quiere decir que eres bueno besando pero malo para todo lo demas- pregunte retandolo, por chismes que habian mas que por las mismas palabras de mi primo sabia que era verdad, pero ganaria aunque tuviera que hacer trampa -la verdad no me sorprende- lo rete mientras desabrochaba su pantalón si me iba de ahi sabia que se molestaria mas de lo que yo ganaria, pero una cosa era hacer trampa y otra jugar suscio, ademas de que la mitad de mi cuerpo no tenia nada que lo cubriera -por que te molesta tanto la corbata-
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 10:59 pm

    - No perdona, soy bueno besando, pero soy mucho mejor en otras cosas-le dije, haciendo una especie de recalco en el "muy mejor", dejando entrever mis intenciones, aquella chica estaba jugando con fuego, y posiblemente se quemara.

    Senti como las manos de la chica desabrochaban mi pantalon, dandome cuenta donde estaba y que estaba haciendo. Aquella chica era Meda, la chica que siempre habia visto como su primita, y no podia creer lo que estaba a punto de hacer, aunque no podia negar que estaba demasiado a tono como para dejarlo escapar, Rode su cadera con mucha fuerza, quedandome segura que asi no huiria, aquella chica era hermana de Bella y Cyssa y de ellas se podia esperar cualquier cosa. Y lo malo siempre se pega. Mis manos levantaron su falda, acariciando su ropa interior con cuidado, dejando que mis labios besaran su cuello, mordiendolo con cuidado.

    - Me cohibe-le comente de manera escasa, mientras mis labios seguian besando su cuello con cuidado, en un intento de no asustarla, llegue a su oido, y le susurre-...De verdad quieres esto?...-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Miér Feb 17, 2010 11:15 pm

    mire a Sirius y suspire un poco despues de su pregunta -es extraño, pero no me siento mal- le respondi pensando un poco, la escena desde fuera no debia verle muy agradable en realidad, pero el leon seria capaz de decirme "Tonta" si hacia algo mal y que tuviera tanta delicadeza al preguntarme eso me obligaba a portarme bien -y tu, lo quieres- pregunte inocentemente o al menos eso intente, siempre pense que seria mi ejemplo a seguir y la unica persona en qeu podia confiar trague saliva al recordar eso, con la mente en blanco
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 11:21 pm

    - Eso es normal, Meda-le susurre dulce, cosa que no hacia con ninguna chica con las que estaba, pero aquella chica era especial, la queria mucho como amiga, y no queria que se pudiera nerviosa-...Pero...mas porque soy yo...-

    Le comente altivo, en un intento que la chica se riera, sabia que lo haria, él en verdad no era nada orgulloso en esas cosas, pero le era imposible el callarse, aquellos mordazes comentarios salian de sus labios antes que pudiera pensar en lo que habia dicho. Mire sus ojos, besando sus labios con lentitud, mientras mi mano deslizaba con lentitud la ropa interior de la chica por sus piernas.

    - Te mentiria si te dijera que no lo deseo con toda mi alma-le conteste sincero, dejando entrever aquella sonrisa socarrona que tanto le representaba-...Es tu primera vez?..-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Miér Feb 17, 2010 11:31 pm

    Me rei por su comentario sus comentarios tan egolatras me gustaban de cierta forma, me recordaban como era seria un black, me sonroje cuando admitio que lo queria, pero no pude evitar rodar los ojos cuando me pregunto si seria mi primera vez y reprimi mi deseo de pegarle en la cabeza -Creeme Sirius, te digo todo lo que pasa en mi vida y jamas te e dicho que e hecho algo asi- comente ironica, no entendia de donde habia salido eso o por que me habia recordado Cissy resignada a no volver a abrir la boca solo asenti indicandole que era verdad, temia que si decia otra cosa sonara como Bellatrix
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 17, 2010 11:43 pm

    - Eso me gusta mucho...no puedo negar que el tener a la inocente Meda en todo los sentidos en mis brazos, me hace sentirme muy feliz...y deseoso..-le susurre, mientras levantaba a la chica, dejando caer aquella ropa interior que acabo en el medio de aquella habitacion

    Mire a la chica sonriente, haciendo que mis manos se deslizaran por sus piernas, perdiendose en aquella falda, empezando a acariciar aquella parte de la joven tan erogena. Jamas habia sido tan dulce con ninguna chica, pero como habia pensado antes, aquella chica no era como otra, aquella chica le tenia un cuerto cariño que no podia negarse.

    - Te gustaria que fuera tu primero...Meda?-le pregunte poniendo mi rostro inocente, aquella mirada de niño que no rompe un plato en su vida-...Te prometo ser un buen primero..-
    Andromeda Black
    Andromeda Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 640
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 34
    Localización : En la biblioteca o metiendome en problemas

    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Andromeda Black Miér Feb 17, 2010 11:57 pm

    Me rei de Sirius su carita de niño bueno solo la veia cuando habia hecho algo muy malo y eso me parecia casi gracioso me acerque a su pantalon y lo termine de quitar aunque me dispuese a moletarlo un poco mas -no creo que seas tan bueno como dices pero me resignare- comente sonriendo mirando a mi primo, yo tenia la falda puesta y el lo que le quedaba de ropa -empate- sugeri sin intenicones de dejar las cosas asi, solo queria asegurarme de que no iba a perder el juego que inicio todo esto, bese sus labios habia algo en su experiencia que me llamaba la atención

    Contenido patrocinado


    Escondiendome (Sirius Black)[+18] Empty Re: Escondiendome (Sirius Black)[+18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:36 am