_Marauders Magia_

Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Buscando un libro [Sirius] - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Buscando un libro [Sirius] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Buscando un libro [Sirius] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Buscando un libro [Sirius] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Buscando un libro [Sirius] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Buscando un libro [Sirius] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Buscando un libro [Sirius] - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Buscando un libro [Sirius] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Buscando un libro [Sirius] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Buscando un libro [Sirius] - Página 2 1-43-t10 Andromeda Black Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Trachtenberg
Helena Rouvas
Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Lunallenaq Buscando un libro [Sirius] - Página 2 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Buscando un libro [Sirius]

    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 10:25 pm

    - Jamas una verdad es mas dolorosa que una mentira, porque cuando te enteras, se incrementa el dolor con el saber que la persona en la que confias, te ha mentido-le comente razonadamente, mientras señalaba con sus dedos el cielo, sin saber muy bien porque.

    Sonrei al escuchar lo que dijo de Andromeda, claro que la chica no era de aquellas, su prima era super dulce, como un algodon de azucar que conseguia animarme cuando veia aquella hermosa sonrisa. Recoloque mi camisa, dejando entrever un poco de mi musculado pecho, para despues sonreirle a la chica ampliamente.

    - Claro que es mi prima-le acabe diciendole mientras le guiñaba el ojo a la joven- Es la unica adorable que hay en aquel nido de vivoras, aunque no se que hace alli, deberia estar en otro lugar, como en los leones. Y por cierto, espero que no tenga que protegerte de las serpientes, aunque si necesitas ayuda, ya sabes donde esto...-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Jue Feb 18, 2010 10:34 pm

    -Creeme si lo es, tengo experiencia en eso, pero que mucha, pero me alegro de que no lo hayas vivido es demasiado doloroso- le comente mientras miraba hacia donde señalaba, y el cielo estaba esplendidoera un bonito dia para salir hacia fuera, un dia alegre.

    Vi como se ponia la camisa para enseñar un poco el pecho, rei porque solo queria gustarle a las chicas, sentirse importante.

    -Pues si yo creo que se equivocaron al ponerla alli, no se si en los leones pero no alli, y tranquilo creo que me las apañare con ellos- le dije ya que podria defenderme yo sola.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 10:41 pm

    - Nadie te ha dicho que no lo haya vivido...-le acabe diciendo susurrante,mientras mis manos se apretaban ligeramente, asi que decidi dejar de pensar en aquel momento, mirando a la chica con aquella sonrisa que jamas escondia, era demasiado hermosa como para hacerlo.

    Recorde que mi tunica la habia dejado en mi habitacion al darse cuenta que no era necesaria aquel dia lleno de sol y calor. Resople al sentir como mis mejillas se rosaban, a causa de aquel calor que empezaba a sentir. Mire a sus ojos sonriente, para despues pasar mi lengua por mis labios en un intento de sacar el calor de mi cuerpo. Despues de aquel momento, acomode mi cuerpo con cuidado en un intento de que la chica no pensara que era un pervertido.

    - Supongo que el sombrero la pondria ahi por algun motivo, porque el sombrero jamas se equivoca, o eso dicen-le confese sonriente, mirando a los ojos a la chica, para despues dejar escapar aquella risa inocente- Eso espero, tejona, eso espero-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Vie Feb 19, 2010 5:01 pm

    -Pues si lo has vivido creo que entenderas donde quiero ir a llegar- le dije mientras me recogia el pelo con una coleta ya que yo empezaba a tener calor estando alli dentro.

    -Hace bastante calor aqui dentro no?- le dije al notar que el tambien tenia calor viendo sus rosadas mejillas.

    -Si quizas tengas razon, y mas si el sombrero nunca se ha equivocado- le dije mientras sacaba una hoja de papel y hacia un abanico.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 5:18 pm

    - Seguro que si...aunque no me gusta hablar de este tema, es muy aburrido-le comente pasota, mientras mordia uno de mis labios con mucho cuidado.

    Al escuchar aquel comentario, no pude evitar el suspirar, dandome cuenta que no era él, hacia mucho calor. Mis manos se posaron en mis botones y sin mucho cuidado, empece a desatar aquella camisa. Abri todos los botones de mi camisa, y pude suspirar de placer, al sentir el frio chocar contra mi caliente torso. Mire a la chica con aquella maldita sonrisa tan tipica en él, para despues guiñarle un ojo. Tic que tenia.

    - Espero que no te moleste, pero...ya que soy un chico, debo aprovechar la oportunidad-le comente como si fuera lo mas natural del mundo, y en cierta manera lo era para él-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Vie Feb 19, 2010 6:44 pm

    -Hum tranquilo, hay temas mas divertidos sobre todo para ti- le dije sonriendo quitando hierro al asunto.

    Mire como se desabrocheba mas la camisa ha causa del calor, no me importaba que lo hiciese asi que no me queje, mientras me remangaba un poco la camisa.

    -No tanquilo, no me importa en absoluto mientras que no te pillen y te castiguen por nudismo a mi no me molesta- le dije riendome
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 6:58 pm

    - Claro que si, pero sospecho que tu no los ves para nada interesantes-le comente con cierta malicia, sabiendo que aquella joven no era como las demas. Podria llegar a ser una buena amiga.

    Al ver que la chica no se molestaba hizo que mi sonrisa se ampliara, para despues morder mi labio con muchisimo cuidado, dejando que viera mis colmillos. Canuto era mucho Canuto.

    - Tranquila...si me pillan dire que me estaban desnudando-le dije bromista mientras miraba a la chica a los ojos-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Vie Feb 19, 2010 7:05 pm

    -Quien sabe puede que si me interesen yo soy toda oidos- le dije mirandole mientras abria un poco una de las ventanas para que entrara un poco de aire fresco.

    -Mejor dicho que te estaba violando no?- dije acercandome un poco a el con una sonrisa
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 7:32 pm

    - No...al parecer en nuestro primer encuentro me has demostrado que no te apetecie divertirte conmigo-le comente, inflando mi mejilla, para despues mirar hacia otro lado, ofendido

    Aunque fuera una broma, la verdad es que le habia dolido como la chica le habia parado los pies. Seti como la joven se acercaba a mi, pero aun asi no la mire, tenia que demostrar que molestar a Sirius Black no era una tonteria.

    - ...No te veo capaz de violarme, aunque...a lo mejor me equivoco, pero seguro que eres una cobarde-le mire a los ojos, desafiante- o quizas me equivoco?
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Vie Feb 19, 2010 7:38 pm

    -No en ese sentido, pero si a eso llamas diversion quizas no soy lo que buscas- le dije aunque el hubiese desviado su mirada, pero tenia que dejarlo todo claro y si no le ha gustado lo que le hice mejor que no hubiese ido a buscar eso.

    -Piensa lo que quieras, mejor te dejo a lo tuyo y que te viole otra chica- le dije alejandome de el porque estaba volviendo a ponerse en ese plan que no me gustaba.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 7:47 pm

    - No puedo negar que es uno de los poco hobbies que tengo en este colegio, ese y hacer travesuras, pero no te veo con cara de chica mala que lia problemas-le comente con pasimonia, mientras veia como la chica se iba.

    Me habia cansado de cojerla para que no se fuera, si se queria ir, no me importaba, no podia ser que tuviera tan poco templante. Alce mis hombros, mirandola a la chica, o mejor dicho a su espalda, mientras dejaba que mi lengua chocara con mis dientes, haciendo un sonido de lo mas extraño.

    - Deberias tener un poco mas de talante, no te puedes ir de la gente, porque hayan dicho algo que no te guste, sabes?-le comente como un padre intenta inculcar a su hija, demostrando que el mismo tambien tenia seriedad-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Vie Feb 19, 2010 7:52 pm

    Me gire de nuevo hacia el para de nuevo mirarle.
    -Eso es que no me conoces bien respecto a lo de las travesuras pero alla tu si piensas eso mejor que te deje que la lies por ti mismo mientras yo me quedo aqui tranquilita- le dije

    -Ahora me vas a decir tambien lo que tengo que hacer, ni que fueras mi padre- me mordi la lengua- ademas desde hace poco que deje de creer en la palabra familia, asi que no me trates como tal- le dije
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 7:58 pm

    - No trato de ser tu padre, nada mas te digo que si quieres que los demas te respeten, deberias hacer lo mismo, y no dejar a las personas con la palabra en la boca, como ibas a hacer conmigo-le comente cansado de aquella actitud, es que las personas se habian vuelto bordes de golpe?...

    Me sente en el suelo, colocandome mejor la camisa con enfado, mientras miraba hacia otro lado, que hiciese esa chica lo que le diera la gana, habia conseguido que mi sonrisa desapareciera, cosa dificil en él, asi que debia estar orgullosa. Mordi mi labio con fuerza, sintiendo como un poco de sangre caia, para despues secarla con aquella blanca manga, le daba igual que se manchara, aquello, en aquel mismo momento le importaba muy poco.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Vie Feb 19, 2010 8:05 pm

    -Nadie me respeta sabes ni mis propios padres, y se que nunca conseguire que lo hagan- le dije mirando como se sentaba en el suelo mientras yo me cruzaba de brazos.
    Note como se mordia el labio haciendose sangre, asi que saque un pañuelo que llevaba y se lo tendi aunque sabia que seguramente no lo iba a aceptar.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 8:11 pm

    Vi como la chica ofrecia aquel pañuelo y de golpe se lo quite de sus manos, haciendo presion en la herida que habian causado mis propios labios.. Por algo era Canuto, un genio que se negaba a ser domesticado. Una furia que jamas abandonaba su cuerpo. Mire a los ojos a la chica, aun enfadado escuchando lo que dijo.

    - Pero yo no soy tus padres, asi que por lo menos me merezco respeto, aunque sea por que te ayude no crees?-le comente enfadado, mientras hacia que mi flequillo ocultara mis ojos-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Vie Feb 19, 2010 8:14 pm

    -De nada- le dije cuando me lo arrebato de las manos enfadado, yo no queria que se enfadara asi que tendria que cambiar un poco lo que iba a decir.

    -Pues si eso es lo que quieres lo intentare aunque no tuve una buena educacion sobre el respeto- le dije sentandome enfrente de el abrazando a mis piernas.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 11:07 pm

    - De nada-repeti sus palabras con aquel tono frio que se me representaba cuando la ira poseia mi cuerpo.

    Al ver que la joven parecia bajar aquella guardia que habia tenido con él hizo que la mirara y dejara mostrar una minima sonrisa, demostrando que aunque le habia enfadado, agradecia aquel detalle.

    - No pasa nada...mientras lo intentes...-le comente mientras acariciaba su mejilla con mucho cuidado-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Vie Feb 19, 2010 11:11 pm

    Note como el chico al menos se le habia pasado un poco el enfado con aquella sonrisa, me gustaba ver a la gente sonriente y no queria que lo dejara de hacer por mi torpeza.

    -Eso espero- le dije en un susurro mientras lo mirba a los ojos, tenia algo especial no era como los demas.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Sáb Feb 20, 2010 10:18 am

    - No te preocupes, Wenger, no estoy enfadado, no contigo..-le comente mientras pasaba mis brazos por los hombros de la chica, para despues sonreirle ampliamente.

    Mire a la chica, la verdad es que era muy agradable, era una chica de lo mas adorable, aunque no podia negar que aquel genio tan grande en ella, le hacia perder un poco el encanto que tenia. Aunque parecia que le habia sentado mal mi enfado, y no mucha gente lo hacia, asi que decidi posar mis manos en su cuello, y bese su frente con mucho cuidado, para despues sonreirle afable.

    - Tranquila, estaras bien conmigo-le comente sin saber muy bien el porque, sentia que la chica necesitaba alguien en quien confiar-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Feb 20, 2010 6:40 pm

    -Lo siento- le dije mientras el ponia sus manos en mis hombros. No sabia muy bien como tratarle y no queria que se enfadara ya que pensaba que podria confiar en el aunque me costase demostrarlo.

    -Vale- le dije mientras le cogia una de sus manos, de agradecimiento por lo bien que me trataba el cariño que me estaba dando que creia que nunca lo volveria a recuperar.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 21, 2010 10:32 pm

    - No debes pedirme perdon, que haras que mi ego vuelva a poseer mi cuerpo, Wenger-le comente chistoso, mientras hacia como si un fantasma hubiera poseido mi joven cuerpo.

    Al sentir como la joven me tomaba una de mis manos, no pude evitar el entrelazar mi mano con la suya, para despues dejar escapar un apreton con cierta fuerza, sin llegar a ser brusco, para demostrarle que siempre estaria ahi, pasase lo que pasase. Sus amigos siempre lo hacian cuando tenia miedo, cuando las cosas me superaran, me hacian sentir protegido y él queria que la joven estuviera protegida.

    - Asi que ya sabes, Sirius siempre te protegera o sino...estara aqui cuando quieras hablar-le prometi, mientras miraba al techo, viendo como algunos libros volaban encima de ellos, cosas raras que no tenia mucho interes-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Lun Feb 22, 2010 5:40 pm

    Rei por su comentario.
    -¿Y tu ego como es, peor o mejor que tu propio yo?- le dije mirandole con una sonrisa.

    Entonces el me apreto la mano, y le mire dandole las gracias con la mirada, no queria separarme de el, estaba comoda y me sentia muy bien.

    -Eso espero o si no ire a por ti con una escoba para darte en la cabeza- comente riendome con la amenaza.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Lun Feb 22, 2010 5:55 pm

    - Bueno, depende como me quieras, ahi mujeres que dicen que mi ego me hace parecer de lo mas atractivo, aunque otras me dcen que cuando dejo escapar mi ego, dan ganas de romperme una Nimbus en la cabeza, asi que debes elegir tu-le comente sonriente, mientras dejaba que mi lengua humedeciera mis labios resecos.

    Al sentir aquella mirada agradecida, me senti orgulloso de mi mismo, y hinche un poco mi pecho, para despues dejar escapar el aire con mucha lentitud, sintiendo aquella sensacion que tanto le gustaba.

    - Entonces, me apuntare la promesa, no deseo que mi carrera de Play Boy y delinquente juvenil acabe por un golpe de tu escoba-le comente bromista, mientras dejaba que mis manos secaran mis lagrimas de risa-
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Wengermina Morgan Lun Feb 22, 2010 7:34 pm

    -Bueno tu eres ya un chico guapo de por si, asi que no puedes ser mas atractivo, por tanto eso queda descartado asi que creo que va a ser lo segundo, lo de romperte una escoba en la cabeza- dije riendome

    -Si creo que vas a tener que llevar casco por todo el colegio si quieres que no me enfade y vaya detras de ti- dije
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Lun Feb 22, 2010 7:44 pm

    - Mejor dejemos el tema, que me veo que mi cabeza acabara abierta-le comente sonriente mientras mordia mi labio con fuerza, intentando no reirme

    De mi bolsillo, empece a introducir mi mano con muchisimo cuidado, como si fuera una buena persona, y despues sonreirle, ofreciendole aquella rana de chocolate, mientras se metia una graguea en la boca, para despues guiñarle un ojo con mucho cuidado. Despues de aquello mire al cielo, o mejor dicho el techo, para despues lamer mis labios

    Contenido patrocinado


    Buscando un libro [Sirius] - Página 2 Empty Re: Buscando un libro [Sirius]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:43 am