_Marauders Magia_

Intentado hacer una poción [Libre] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Intentado hacer una poción [Libre] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Intentado hacer una poción [Libre] EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Intentado hacer una poción [Libre] EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Intentado hacer una poción [Libre] EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Intentado hacer una poción [Libre] EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Intentado hacer una poción [Libre] EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Intentado hacer una poción [Libre] EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Intentado hacer una poción [Libre] EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Intentado hacer una poción [Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Intentado hacer una poción [Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Intentado hacer una poción [Libre] Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Intentado hacer una poción [Libre] 1-43-t10 Andromeda Black Intentado hacer una poción [Libre] Trachtenberg
Helena Rouvas
Intentado hacer una poción [Libre] Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Intentado hacer una poción [Libre] Lunallenaq Intentado hacer una poción [Libre] 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Intentado hacer una poción [Libre]

    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Feb 21, 2010 7:53 pm

    El profesor de pociones nos había mandado hacer una poción. Al final de la clase tenía que entregarsela pero yo me estaba liando con los pasos que había que seguir para hacerla. Además, seguía sin tener claros cuales eran los ingredientes de la poción. Estaba empezando a perder la paciencia.
    Esta poción era la más importante porque de esta poción dependía mi nota en pociones y no quería suspender.
    Continué intentando hacer la poción.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Dom Feb 21, 2010 8:03 pm

    Baje por un pasillo que no sabia donde iba, tenai que admitirlo me habia vuelto a perder y estaba ya mosqueada, no entendia por que tenia que ser eso tan grande si en mi antiguo instituto me perdia y era mas pequeño aqui seguro que no me encontraba ni en mil años.
    Vi un haz de luz que salia por una puerta y entre y habia una chica que estaba haciendo algo.
    Entre sin hacer ruido para observar mejor.
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Feb 21, 2010 8:07 pm

    Continué intentado que la poción tuviese el color que indicaba en las instrucciones pero nada, mi poción seguía sin cambiar de color.
    -Pero ¿Qué es lo que pasa? -dije en voz baja mientras volvía a leer una y otra vez las instrucciones.
    -¿Por qué no cambia de color? Debería ser de un color oscuro pero la mía es de un color muy claro. -dije volviendo a leer el último paso intentado averiguar dónde me había equivocado.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Dom Feb 21, 2010 8:14 pm

    Oi lo que dijo la chica y me acerque aun mas.
    -¿Ocurre algo?- le pregunte mientras me ponia al lado suyo y miraba lo que habia estado haciendo y observe un caldero con un contenido de color claro
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Feb 21, 2010 11:03 pm

    -No, no pasa nada. Solamente estaba haciendo una poción y no me ha salido nada bien -le comenté señalando el contenido del caldero.
    -Se supone que el color de la poción debería ser oscuro pero es claro y no sé dónde me he equivocado al hacer la poción -le dije mientras volvía a repasar todo lo que había hecho y lo comprobaba con las instrucciones que había en el libro.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Lun Feb 22, 2010 5:35 pm

    -Ahm ya veo- dije mirando el contenido y luego al libro.
    -a lo mejor se te ha olvidado echar algo- dije pensativa
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Helena Rouvas Lun Feb 22, 2010 5:41 pm

    -No creo que se me halla olvidado nada porque he repasado varias veces lo que he ido echando en el caldero pero aún así sigue sin salirme bien la poción -le dije mientras miraba el caldero.
    -Ya he hecho varias veces esta poción y me salió bien, por eso no entiendo por qué ahora me sale mal. -le confesé.
    Aquella poción la había echo muchas veces antes y casi siempre me salía bien pero esta vez había sido un desastre
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Lun Feb 22, 2010 5:43 pm

    -Pues no se, no habraletra pequeña que se te haya pasado, o el tiempo que tiene que estar- dije
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Helena Rouvas Lun Feb 22, 2010 5:49 pm

    -Puede ser que me haya equivocado en el tiempo que tiene que estar. -le respondí intentando sonreír.
    Entonces me di cuenta de que no sabía el nombre de la chica y que ella tampoco sabía mi nombre.
    -Por cierto, me llamo Helena. ¿Y tú? -le pregunté mientras le tendía la mano para que me la estrechase.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Lun Feb 22, 2010 5:52 pm

    -Puede..- dije
    -Yo soy Wengermina pero llamame Wenger- le dije dandole la mano a aquella chica.
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Helena Rouvas Lun Feb 22, 2010 6:05 pm

    -Encantada de conocerte Wenger -le dije sonriendo.
    -¿Qué te ha traído por este sitio? -le pregunté recordando que estaba en las mazmorras, en el aula de pociones, un sitio en el que no había mucha gente cuando no había clase.
    A la gente no solía gustarle estar allí abajo si no era por obligación.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Lun Feb 22, 2010 7:20 pm

    -Igualmente Helena- dije
    -Pues sobre todo que me he perdido- dije un poc avergonzada
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Helena Rouvas Lun Feb 22, 2010 7:27 pm

    -¿Llevas aquí mucho tiempo? -le pregunté sonriendo sin darle mucha importancia a lo que ella había dicho.
    -Si quieres puedo ayudarte para que no te pierdas y vayas conociendo poco a poco el colegio. Ya verás como no están grande como parece. Al principio es muy fácil perderse pero después, te vas acostumbrando a estar por aquí -le dije.
    Me sorprendí al haber hablado tanto y tan seguido. Normalmente no hablaba mucho.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Lun Feb 22, 2010 8:20 pm

    -Pues no, acabo de llegar, es mi primer año- le explique.
    -Pues si me vendria muy bien, porque no creo que haya por aqui ningun mapa- dije riendo
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Helena Rouvas Lun Feb 22, 2010 8:22 pm

    -Que yo sepa no hay ningún mapa de Hogwarts. -le dije riendo.
    -¿Conoces a alguien aquí? -le pregunté con un poco de curiosidad.
    Hacía tiempo que no veía a alguien nuevo por el colegio. La mayoría llevabamos desde primero juntos, en las mismas clases.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Lun Feb 22, 2010 10:42 pm

    -Si eso veo si no no hubiese acabado en el quinto pino- me rei.
    -Bueno he conocido a algunos pero hemos hablado poco- le dije
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Helena Rouvas Vie Mar 05, 2010 8:01 pm

    -Bueno, ya verás como poco a poco vas haciendo amigos. -le dije sonriendo.
    Wengermina parecía una chica simpática. Seguramente nos llevaríamos bien. Era una de las pocas personas que conocía de Hufflepuff.
    Esperaba poder conocer algún chico de Hufflepuff ya que por el momento solo había conocido a chicas de esa casa.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Sáb Mar 06, 2010 7:10 pm

    -Si supongo espero que todos sean tan amables como tu- dije sonriendo aunque me equivocaba sobre todo por los de cierta casa que la palabra amable supongo que no la conocian.
    -Bueno si puedo ayudarte en algo dimelo que quizas dos cabezas piensn mas que una- dije amable.
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Mar 07, 2010 7:04 pm

    -Hay gente muy amable en Hogwarts pero hay que saber con quién hablar sino te puedes llevar una pequeña sorpresa -le dije avisandole sobre lo que le podía pasar si hablaba con las personas equivocadas. -Sobretodo si son Slytherins.
    -No hace falta que me ayudes. Además, ya no voy a terminar esta poción. -le dije amablemente.
    -Prefiero dejarla a medias a que me salga mal de nuevo. -le comenté con una sonrisa.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Mar Mar 09, 2010 8:06 pm

    -Si algo me han contado y he tenido el placer de conocer a gente de alli y teneis razon muy amables como que no son la verdad- comente.
    Luego mire hacia el caldero.
    -Si tendras un dia malo hoy con las pociones- dije sonriendo a ella.
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Helena Rouvas Mar Mar 09, 2010 8:15 pm

    -No es el primer día en que se me dan mal las pociones -le dije mientras la miraba de reojo.
    Apagué el fuego del caldero, guardé todas las cosas que me habían sobrado de hacer la poción y después vacié el contenido del caldero.
    Luego volví a sentarme en el mismo lugar dónde había estado haciendo la poción.
    Wengermina Morgan
    Wengermina Morgan
    Hufflepuff de 6º
    Hufflepuff de 6º


    Mensajes : 350
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 31

    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Wengermina Morgan Mar Mar 09, 2010 8:30 pm

    -Pues entonces no se que puede haber pasado, a no ser que alguien haya intercambiado los ingredientes solo para hacer la gracia- dije pensativa porque en los colegios muggles solian hacer ese tipo de bromas pero con otros objetos.

    Contenido patrocinado


    Intentado hacer una poción [Libre] Empty Re: Intentado hacer una poción [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:15 am