_Marauders Magia_

¡ay! me caí al suelo [lily] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

¡ay! me caí al suelo [lily] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
¡ay! me caí al suelo [lily] EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
¡ay! me caí al suelo [lily] EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
¡ay! me caí al suelo [lily] EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
¡ay! me caí al suelo [lily] EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
¡ay! me caí al suelo [lily] EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
¡ay! me caí al suelo [lily] EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
¡ay! me caí al suelo [lily] EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
¡ay! me caí al suelo [lily] EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
¡ay! me caí al suelo [lily] EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo ¡ay! me caí al suelo [lily] Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia ¡ay! me caí al suelo [lily] 1-43-t10 Andromeda Black ¡ay! me caí al suelo [lily] Trachtenberg
Helena Rouvas
¡ay! me caí al suelo [lily] Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

¡ay! me caí al suelo [lily] Lunallenaq ¡ay! me caí al suelo [lily] 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Vie Feb 26, 2010 11:23 pm

    iba por el pasillo la verdad esque cargada con unos libros recien sacados de la biblioteca tenia unos cuantos deberes, demasiados diría yo, apenas podia ver lo que habia enfrente caminaba a tientas por el amplio pasillo en el que circulaba yo sola los libros llevados en ambos lados solo hacian que se me vieran los ojos, podia haberlos encogido o levitado, pero preferia llevarlos yo,
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Lily Evans Vie Feb 26, 2010 11:26 pm

    Iba por los pasillos caminando sin rumbo fjo, hasta que ví a Daphne unas de mís mejores amigas de Hogwarts cargando una cantidad enorme de libros, me reí ante la imagen, ya que era imposible no reírse, y luego, saqué mi varita e hice levitar la mitad de los libros y luego con un simple "Accio" los traje hacia mí, para ayudarla a cargarlos
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Vie Feb 26, 2010 11:30 pm

    observeé como la mitad de mis lirbros desaparecian entre mis manos y ladeé la cabeza en gesto de interrogante como soli hacer entonces miré al frenté y vi a lily con los libros riendose supuse que la escena deberia de haberle parecido comica y graciosa pero no lo era para mi ya que transportar todo el peso de los libros no era cosa que me hiciera gracia di un pequeño suspiro y esbocé una sonrisa.

    - Gracias, pensé que se me iban a caer los brazos de un momento para otro lily -
    dije mirandola sonriente auqnue podia parecer una broma realmente habia llegado a pensar que tal vez se me hubieran caido.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Lily Evans Vie Feb 26, 2010 11:35 pm

    - No te preocupes, no es malo ayudar, además... yo también pensé que se te podían caer los brazos
    Confesé divertida, mientras me acercaba a ella cargando la mitad de sus libros, miré la tapa y alcé una ceja

    - De pociones - levanté ese libro para ver el que estaba abajo - Defensa contra las artes oscuras - la miré fijamente - Porqué tantos libros Daph?
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Vie Feb 26, 2010 11:39 pm

    reí - se me caeran al final.. espero que sea lo mas tarde posible no me gustaria ser manca por ambas partes..- dije bromeando en un tono realmente serio.

    - deberes, ya sabes encima creo que slughorn me la tiene jurada- dije sarcasticamente ya que pociones se me daba bien y el profesor estaba encantado conmigo.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Lily Evans Vie Feb 26, 2010 11:41 pm

    Le sonreí ante lo que dijo, y luego por lo de Slughorn solté una carcajada sonriente

    - Slughorn es muy buen profesor, de verdad me gusta como profe, además es uno de los ramos que más me gustan gracias a él también - la miré sonriente
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Vie Feb 26, 2010 11:49 pm

    sonreí - losé es un buen profesor aunque se le notan demasiado las preferencias con los alumnos- dijje mientras la miraba, sabia que era verdad ya que si alguien le caia mejor que otro se veía a kilimetros de distancia aparte de los libros para las tareas habia sacado algunos para mí - aunque yo prefiero DCAO, además no todos los libros son de deberes tomé algunos para leer- dije selando tres de abajo eran muggles y me los habia leido muchas veces pero no me cansaban "romeo y julieta" "cumbres borrascosas" "orgullo y prejuicio" se podia leer.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Lily Evans Vie Feb 26, 2010 11:57 pm

    Tomé Romeo y Julieta y Cumbres Borroscosas y los miré tiernamente

    - ¿Te gusta la lectura muggle? pues tienes muy buen gusto, William escribe muy bien... además es muy linda la historia de Romeo y Julieta
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Feb 27, 2010 12:01 am

    reí y la miré - Claro que me gustan la buena lectura no se puede desperdiciar querida amiga- dije mirandola - losé ami me encanta me la he leido montones de veces mi madre dice que me la sé entera pero no es así- dije mirandola sonriente
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Lily Evans Sáb Feb 27, 2010 12:03 am

    - De verdad me encanta, lo que intenta para estar juntos, como luchan contra sus propias familias... y qué después mueran... no me gustó muchísimo el final... pero bueno *me encogí de hombros* qué más da
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Feb 27, 2010 12:49 am

    sonreí y la miré - es un libro precioso - dije mirandola sonriente miré el pasillo estaba desierto solo estabamos nostras algo raro para ser un dia normal como otro cualquiera.
    saqué mi varita y encogí los libros con un echizo no tenia ganas de cargarlos por mas tiempo tambien encojí los que llevaba ella y los guardé en el bolsillo de mi tunica.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Lily Evans Sáb Feb 27, 2010 12:52 am

    - Lo és - la miré fijamente y sonreí ante su idea de no cargar los libros
    - Y qué ha sido de tu vida Daphne, nada nuevo que contar?

    Sonreí mientras empezaba a caminar a su lado mientras conversabamos, se me daba bien hablar con ella, era una de mís mejores amigas, y casi todos los sabían
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Feb 27, 2010 12:54 am

    pensé y en mimente aparecieron unos encuentro uno de ellos con sirius en el lago, en el que me habia reido mucho pero habia prometido no decir nada asique la miré y me encogí de hombros. - No mucho la verdad, solo que ultimamente duermo fatal - dije tocandome los hombros los tenia algo doloridos pero no mucho y lo hice añadiendo una pequeña mueca para completar mi excelente interpretación
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Lily Evans Sáb Feb 27, 2010 12:57 am

    - ¿Porqué? - la miré y desordené su cabello sonriendo - Ya pasará y volverás a dormir bién.... a mí me tienen agotadas los exámenes... y digamos que la sala común no es un lugar para descansar, teniendo a Remus, Sirius y James ahí
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Feb 27, 2010 1:00 am

    me encojí de hombros - Nosé ultimamente me desvelo por las noches, y mira que mi sala común es tranquila - dije mirandola - siempre me tengo que sibir a la torre de astronomia para conciliar el sueño - comenté mientras caminaba sonriente.
    reí al escuchar su ultimo comentario. - Vaya tres desde luego.. - dije - ¿sigue Jamsie-pooh queriendo conquinstarte?- dije en tono meloso así era como le llamaban las chicas que iban detras de james y me hacian gracia.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Lily Evans Sáb Feb 27, 2010 1:04 am

    - Qué raro, es verdad, tú sala común están tranquila, no te vayas a resfriar en la torre de astronomía - le comenté divertida, tomando nota para cuando uera en la noche, llevar una frasada para que se tapara.

    - ¿Jamsie-pooh? - estallé la risa sin poder evitarlo es qué ¿Quién lo llamaba así? - No... nunca me ha querido conquistar Daph, su vida es estar molestando a los demás y ligando con chicas
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Feb 27, 2010 1:08 am

    - losé pero nosé me gusta estar allí y vale tomo nota "mamá" - dije bromeando mientras ponia una nota mental en mi cabeza.

    reí - claro su lub de fans lo llaman así jamsie-pooh, lily para algunas cosas estas ciega ¡esta loco por tí! por mucho que te desagrade acabarán juntos ya lo vereis - dije riendo.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Lily Evans Sáb Feb 27, 2010 1:11 am

    - Hey! - golpee su hombro cariñosamente - No estoy tan vieja para ser tú mamá! además no tengo hijos ademas... pobre de tú madre! - le bromee riendo

    - Waw... Así que Potter club de fans... no lo sabía que tenía, la verdad, además no está loco por mí ¿Qué te hace creer eso? porfavor lo único que sabe hacer, es molestarme - bufé
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Feb 27, 2010 1:21 am

    - si yo también compadeazco a mi madre- dije para luego estallar en carcajadas cuando terminé de reir la miré aun con una sonrsilla en mi cara.

    - te olvidas de mis maravillosas dotes como adivina señorita evans.... y como casamenteresa barra celestina-
    dije en tono de seriedad con perfección
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Lily Evans Sáb Feb 27, 2010 1:25 am

    - Tú madre merece un espacio gigante en el cielo - bromee haciendo como que negaba con gravedad.-

    - Aver Daph! se más explícita... ¿porqué dices que Potter me quiere conquistar?
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Mar 27, 2010 2:38 pm

    -losé creo que mi madre tiene ganado el cielo desde que nací -respondí bromeando mientras la miraba.
    -Pues aunque te parezca que solo te molesta eso es porque le gustas ¡Vamos ! le resultas especial eres la unica que pasa de él, esta pillado por tí lils..-
    dije mirandola.

    Contenido patrocinado


    ¡ay! me caí al suelo [lily] Empty Re: ¡ay! me caí al suelo [lily]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:31 pm