_Marauders Magia_

Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 1-43-t10 Andromeda Black Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Trachtenberg
Helena Rouvas
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Lunallenaq Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 12:41 am

    Estaba en los alrededores del castillo recorriendo sin nada mejor que hacer pues de estudiar ya me había hartado así que se me ocurrió ir a la clase de criaturas mágicas tenian muchas bestias mágicas por aquel lugar y eso me gustaba.Ademas a la profesora siempre le cai bien por lo tanto podía ir siempre que quisiera pues lo tenia permitido.

    Me acerque al corral donde tenian a un hipogrifo pues me caían por alguna razón muy bien estos seres así que una vez que le estuve de frente hice una pequeña reverencia para acercarme y tirarle un trozo de carne fresca ya que tenian hambre las 24 hs del día.
    Sonreí cuando me dejo acariciarle el plumaje que era muy suave, este era el James que nunca nadie veía, este James tranquilo y tierno pues mi reputación era otra pero de vez en cuando me gustaba ser normal.

    Escuche un ruido así que me di vuelta con mi típica carita de asombro tenia ciertas actitudes muy infantiles por eso a las chicas les causaba ternura.


    -Quien eres y por que me espías?.


    Última edición por James Potter el Lun Ene 25, 2010 3:18 am, editado 1 vez
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 12:45 am

    - No te espío Potter, vengo a ver los Hipogrífos, pero supongo que estás tú, así que no los molestaré... sige *dijé mirando a los hipogrífos, había ido a el terreno de las criaturas mágicas, a lo lejos había visto a alguién, parecía tan tierno con los hipogrífos que nunca llegé a pensar que era Potter*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 12:57 am

    -No muerdo Evans..puedes acércate..podemos hacer hoy un día de paz?..Sin peleas sin insultos?..no tengo ganas de pelear solo quiero tranquilidad..

    Le explique notando una cabezazo del hipogrifo en mi pecho como diciéndome "así se habla James" pero solo se dibujo en mi cara una sonrisa pequeña dándole mas carne fresca para que coma.
    Mire a Lily extendiéndole mi mano para que venga.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 1:01 am

    *Me encogí de hombros pensando "Vale, Potter se ve tan tranquilo, bueno", y caminé hacia ellos dos con paso lento, al llegar a su lado hice los pasos que debía dar antes de que el hipogrífo me dejara tocarlo, sonreí al momento de que me dejo acariciarlo*
    - Vale, día de paz supongo - le dijé a James acariciando al hipogrífo
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 1:05 am

    -Si..días tranquilos a pesar de que peleamos la mayor parte del tiempo de que no me soportas..de que dices vaya saber que aberración sobre mi..cosas normales supongo...

    Dije sentándome en una roca mientras miraba al hipogrifo y luego a Lily ella era muy hermosa pero pensar que yo podría llegar a gustarle eso era nulo, simplemente Lily prefería estar alejada de mi que mirarme de cerca.
    Suspire un poco mientra en mi mente retaba a mi corazón por enamorarse de amores imposibles.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 1:10 am

    - No digo nada sobre tí James *dije dandome vuelta a mirarlo*
    "Espera... yo llamando a Potter por su nombre?"
    *Suspiré y con mi mano acaricié vagamente al hipogrífo*

    - Esque... hay cosas por las que no te soporto, nada más, al igual que tú por mí, debe ser una completa desilucion para tí que yo sea Gryffindor no? *alcé una ceja*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 1:14 am

    -Hmmm?..por que debería estar desilusionado?..Peor seria si fueras una slytherin pero tu no tienes la maldad de una Slytherin..eres valiente y tienes un gran corazón..

    Mire el piso por que le dije eso!?, dios James tranquilo estas cosas pasan pero debia admitir que me daba vergüenza pero al ser orgulloso no me sonrojaría al menos no por ahora.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 1:18 am

    *me sonrojé leve ante sus palabras y bajé la mirada para que él no captara lo que había echo, ¿Porqué me ponía ahora tan nerviosa con Potter? llevaba 7 años de mí vida despreciandolo, y el dice ahora unas palabras y me sonrojo*
    "No Lily, no!"
    - Eso lo tienen la mayoría de Gryffindor, Potter, la valentía y el buen corazón... está en todos los Gryffindor, no solo en mí *miré de reojo al hipogrífo*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 1:24 am

    -Si pero tu..eres diferente...digamos que la forma en que tratas a los demás es algo realmente lindo..tienes mucha amabilidad..eres comprensiva..aunque a veces tu carácter es algo meloso a mi me gusta aunque nos peleemos las 24 hs del día..pero..

    Me quede concentrado aun en el suelo sin mirarla, no se por que le estaba diciendo esto pero era un estupidez.Aunque al ser Gryffindor debería ser muy valiente y decirle todo pero primero examinemos el campo de batalla.

    -Es divertido en algunas ocasiones..tanto para mi como para ti..eres diferente a los demás..eres una de las pocas personas que yo considero lindas, en el sentido de tener un corazón muy bondadoso.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 1:28 am

    *Lo miré realmente sorprendida, nunca pensé que él podría alguna vez decirme algo como aquello, había llevado odiando a James 7 años... pero ahora que lo pensaba no sabría si era exactamente odio lo que sentía por él... negé con la cabeza para esfumar ese pensamiento de mi cabeza*

    - Wauw, James... *susurré* y yo que te odiaba... porqué siempre pensé que nunca serías alguién con "sentimientos" o algo así... *me callé rápidamente*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 1:40 am

    -Disculpa?..

    Me pare rápidamente mirándola con mi típico brillo en los ojos que significaba o que me ofendí o que realmente me dolió lo que acaba de decirme Sirius era uno de los pocos que podía ver eso en mis ojos, sabia como me encontraba con solo mirarle.

    -Que no tengo sentimientos?..Yo.. yo puede que sea frio algunas veces pero tengo corazón Evans...yo nací en una familia donde el amor jamás falto sabes?, Desde que los padres de Sirius dejaron de preocuparse por el fue mi familia quienes lo adoptaron como su segundo hijo, el es mi hermano para así decirlo..Si no tuviera sentimientos eso jamás hubiera pasado..yo tengo amor Lily tengo mucho amor pero las personas se pasan por lo..los pasillos diciendo que sony un asco..o que no tengo corazón o que por que demonios estoy en Gryffindor..t..tu no sabes lo difícil que era para mi escuchar todo eso antes..yo era bueno sabes?..pero nadie me entendí hasta que aparecieron Remus..Sirius..hasta Peter...ellos entendieron lo que realmente era yo..Soy una persona de perfil frio si lo admito pero yo me preocupo por los demás..tengo corazón Lily..que no lo veas no te dará derecho a juzgarme.

    Dije sentando de nuevo mientras jugaba con un anillo que tenia en mis dedos, regalo de mi padre de mi cumpleaños numero 17, mire al hipogrifo que parecía estar muy atento a la conversación.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 1:47 am

    *miré a James mientrás reflexionaba lo que me había dicho*

    - Puede ser que tengas toda la razón... pero yo simplemente ví lo que tú me mostraste, y recién ahora de que parte de lo que dicen de tí no es verdad, yo lo único que veo del Gran James Potter es lo único que se esfuerza en mostrarme, nada más... por eso saqué esa conclusión Potter *me di vuelta y acaricié al hipogrifo con la mirada perdida*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 1:56 am

    -Se han dicho tantas cosas de mi Lily..El gran James Potter el que se acuesta con medio colegio..El gran James Potter el brujo sin corazón..El Gran James Potter el que molesta a Evans sin decirle..digo el que se pasa molestándote..se han dicho miles de cosas respecto a mi algunas ciertas otras son solo mentiras.Me han dicho que yo odio a los sangre sucias..Primero en principal eso es lo que menos me importa..todos somos personas..somos iguales la sangre es algo tan estúpido...si fuera cierto yo no estaría hablándote no crees?..

    Me pare acercándome a ella para acariciar al hipogrifo bajo su mentón lugar preferido para rascarles, mire sus ojos parecía estar intentándome decir algo.

    -Jamás haría algo que te pueda lastimar...puede que nos peleemos..pero jamás haría algo que te haga daño no me lo permitiría y seria un traición a mi corazón.


    Me sonroje rápidamente sin ocultarlo.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 2:03 am

    *lo miré atónita... nunca nadie conocería esta faceta de James Potter... y lo peor...¿Porqué se lo mostraba a alguién que nisiquiera era su amiga y que pasaba la mitad de el tiempo peleandose?*

    - Porqué dices que sería una traición a tú corazón?, James dicen miles de cosas, muchas más de las que me dijiste, y ahora entiendes que no te soportaba... *susurré captando su sonrojo e desvié la mirada disimuladamente*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 2:07 am

    -Por que seria una traición para mi corazón?..

    Mire al hipogrifo se lo diría total ya se la respuesta de todo esto pero al menos me sacaría el peso de encima después de 7 años de venir cargándolo en secreto sin desrícelo a nadie.

    -Por que no podría lastimar a la persona que me lleva gustando durante 7 años..puedes reírte todo lo que quieras pero es así..me gustan Lily Evans..
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 2:10 am

    *bufé dandole la espalda y sentandome en la roca que el se había sentado tiempo antes*

    - Potter, me has molestado desde que estaba en el tren junto a Sev el primer año, siempre me has molestado y tu pretendes que te crea que yo te gusto? *alcé una ceja mirandolo*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 2:17 am

    -No me creas yo te soy sincero..Dicen que algunas personas no demuestran el amor por otros siempre con afecto..demuestran el amor a veces con ese tipo de molestias para llamar la atención..Se puede decir que Severus jamás pero jamás me va a caer bien..no confío en alguien como él siempre esta metido en las artes oscuras no es algo que a mi me atraiga y cuando te des cuenta de que no es buen amigo me entenderás pero de ahí en mas ese ya no es mi problema.
    Me gustas desde que tengo memoria pero por mi orgullo no dije nada sabiendo que tu respuesta en ese entonces seria un NO rotundo me calle durante 7 años.


    Hice otra reverencia al hipogrifo y me subí a su espalda sujetando bien las correas mientras se puso en marcha caminando alrededor de Evans como si se tratara de una presa.


    -Quieres ir a volar conmigo?.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 2:23 am

    *Miré fijamente a James.. ¿Sería eso lo que yo había estado sintiendo por él estos 7 años? ¿Porqué ahora me sentía tan feliz de lo que acababa de decirme?*

    - James... *susurré sin más, cuando noté como andaba el hipogrífo a mi alrededor*
    - Bien James... vuelo contigo *le hice una reverencia al hipogrífo y caminé al lado de James*



    [OFF TOPIC: en 7 empezaron a salir James & Lily o no? xDD]
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 2:28 am

    Tome la mano de Lily para que se subiera, una vez que lo hizo gire con hipogrifo pegando un salto con él para salir de corral, sujete firmemente las sogas dándole la señal para comenzar a correr y finalmente extendió sus alas para salir volando del lugar.Por abajo se podía ver a los estudiante y el castillo le ordene al hipogrifo ir mas allá de las nubes para ser el hermoso atardecer.

    -No crees que es..verdaderamente hermoso..?..

    Off: Si, se pusierona salir en septimo curso y al terminar se casaron xD
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 2:32 am

    - James James.... me dá miedo volar *díje algo avergonzada agarrandome de lo que fuera que pudiera, dificultosamente miré hacia el atardecer, mientras me agarraba de su camisa sintiendome un poquito más segura*
    - Supongo que sí... es realmente hermosa *dije aún un poco asustada*


    [Off: esta pareja me confunde xDD amo James con Lily pero tanto amor y tanto odio confunde jajajaj ]
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 2:39 am

    -Tranquila..no te vas a caer...al menos..jajaja no conmigo..vamos arre vamos a volar como dios manda jajaja..

    Sonreí gritando mientras el animal comenzó a bajar rápidamente y luego a retomar el vuelo intercalándose entre las torres del castillo, reí de manera amplia me encantaba hacer esto.
    Pasamos muy cerca del suelo para volver a subir rápidamente y luego comenzar a descender mas tranquilamente hasta quedar dentro del establo.
    Baje de animal dándole palmadita en la cabeza y mire a Lily.


    -Lily..estas bien?..Lily?..

    Off: El amor y sus complicaciones¬¬.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 2:45 am

    *Me agarré fuertemente abrazando a James mientras volabamos, y lo solté antes de llegar al suelo algo avergonzada*

    - Sí.. sí James, estoy bien... pero es que nunca habia volado y es una rara sencación *dije aún algo rara por la manera que lo había abrazado mientras bajaba con cuidado del hipogrífo*


    [Off: estoy totalmente de acuerdo ¬¬]
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 2:49 am

    Me acerque tomándola de la mano para que se baje correctamente pero al parecer el hipogrifo tenia otros planes, se movió causando que Lily viniera sobre mi así que la abrace por la cintura quedando muy cerca, sonroje rápidamente pero no la solté.

    -Al parecer cierto animal mitológico tiene otros planes o me parece a mi..

    Sonreí mirándola a los ojos.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Vie Ene 22, 2010 2:53 am

    - O no me quería por eso me botó *dije mirandolo a los ojos sintiendo mi corazón latir al estar tan cerca de el y la forma que me tenía abrazada, inconcientemente apreté la mano que me tenía sostenida*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Vie Ene 22, 2010 2:57 am

    -Sabes en un momento como este desearía que el tiempo no corra..por que no quiero soltarte...tengo ganas de hacer pero tengo miedo de recibir un bofetón.

    Reí mientras mis mejillas pasaban a un tono carmín.

    Contenido patrocinado


    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:27 pm