_Marauders Magia_

Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 1-43-t10 Andromeda Black Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Trachtenberg
Helena Rouvas
Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Lunallenaq Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 3:02 am

    *Mís ojos destellaron un poco, pero desvié la mirada sonrojada mientras sacaba mi falda*

    - James... yo...y..o... nunca lo he echo... yo ... nosé
    *dijé avergonzada... pero si iba a llegar tan lejos... debía decirle aquello*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 3:18 am

    -Eres virgen?..hmmm entonces no quiero..jajaja chiste chiste..tranquila Lily..iré despacio..prometo que frenare siempre que necesites que lo haga..tranquila tu sabes mejor que nadie que yo jamás te lastimaría..

    Explique desabrochando mi pantalón a la vez que mis besos bajaban por su abdomen aun frotando mi mano en su sexo frenéticamente.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 3:23 am

    *rodee los ojos ante sus primeras palabras, y luego sonreí a medias... vale, lo necesitaba así que debería hacerlo... porqué era lo que quería*

    - Losé... pero no te rías de mi

    *bromee y mordí mi labio intentando no gemir por su caricia frenética, con mi mano empecé a desabrochar su camisa y cuando la saqué la tiré a un lado*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 3:34 am

    -Por que debería reírme de ti?..que seas virgen hasta ahora demuestra que tienes dignidad y que no te revuelcas con cualquier como muchas hacen..te amo Lily y me gusta mucho ser el primero que te toque.

    Dije notando que ya no tenia la camisa por lo que me saque el pantalón quedando en bóxer gris así que me sonroje levemente no se por que me comportaba como un niño delante de ella es como si fuera mi primera vez.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 3:37 am

    *Acaricié sus mejillas que estaban rojas, se veia tan tierno de esta forma, besé suavemente sus labios y luego me separé para poder hablar*

    - Tú lo has echo muchas veces? no te preocupes... si sé que eso pasó cuando no estábamos juntos, no te preocupes
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 3:49 am

    La escuche poniéndome demasiado rojo desviando la mirada a otro lado para mirarla rápidamente a los ojos avergonzado pues ella tenia razón Sirius y yo éramos los mas mujeriegos del colegio Remus es demasiado calmo y Peter es una rata pensé riéndome un poco.

    -Si es verdad lo admito pero no lo digas alto Lily a ver si te oyen y vienen a espiar..

    Le saque la lengua infantil besándola dulcemente despojándome de la ropa restante tanto mía como la de ella rozando mi sexo en su zona intima.

    -Estas..lista?..
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 3:55 am

    - Estoy lista...

    *Susurré sintiendo como su sexo me rozaba, besé sus labios apasionadamente mientras acariciaba su abdómen... era una locura lo que estaba haciendo, pero no quería parar, a pesar de que tenía miedo de que después de todo esto el ya no quisiera estar conmigo*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 4:03 am

    Correspondí a su beso poniendo mi sexo en su entrada para comenzar a penetrarla despacio lentamente atento a cualquier apretón que me diera para que me detenga lo que menos quería era lastimar a la persona que amo pensaba para mis adentros dándole pequeños besos en la mejilla.

    -Tranquila....aquí me tienes..
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 4:06 am

    *gemí levemente al sentirlo penetrar en mí, pero la felicidad me invadió de tal forma que suspiré de placer*

    - Estoy... estoy bien

    *susurré y besé sus labios mientras me movía lentamente abajo de el*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 4:13 am

    Bese sus labios entre tierno por momento apasionados en otros, mi pelvis comenzó a moverse lentamente hasta lograr penetrarla del todo para que su cuerpo se acostumbre al mio, mis manos recorrían su torso sonrojándome por este momento que para mi era único.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 4:17 am

    *Jadee un poco mientras me estremecía por sus caricias, lo besé sin querer apartarme, mientras con mi mano acariciaba su espada al descubierto, ¿Qué más podía hacer? lo amaba tanto*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 4:21 am

    Sus suaves manos recorrían mi espalda estremeciéndome por el tacto de su piel al rozar con la mía, quien hubiera pensando que una tarde en el bosque llevaría a tener a Lily en mis brazos es algo que me gustaba demasiado.
    Mis movimientos aumentaron un poco la velocidad causando que gemidos salieran por mis labios de manera sensual.


    -Ahmmm..te amo..
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 4:27 am

    *Al escuchar sus gemidos intensifiqué el tono del beso, mientras lo abrazaba más a mí*

    - Yo también te amo James


    *Susurré entre sus labios mientras me movía más rápido junto a él, poniendo más intenso el momento*


    [Off: Seré una pervertida :! xDD]
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 4:32 am

    La abrace por la cintura mientras me sentaba recostadlo contra el árbol haciendo que se sentara sobre mi para que la penetración fuera mas rápida, mas fuerte, mas profunda e intensa.
    Gemí lamiendo sus pechos sin dejar de abrazarla.

    -Mas rápido..

    Susurre.


    Off: lo note xD..jajaja pero mola *-*
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 4:57 am

    *Sonreí ante sus palabras y le dí lo que quería, me empecé a mover más rápido mientras golpeaba su espalda levemente contra el árbol*

    - Rayos... te amo tanto


    [Off: es traumante xD siento demorarme... me retaban 77]
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 5:03 am

    -Desde cuando sabes moverte tan bien Evans?..

    Pregunte mordiéndome el labio inferior para no dejar salir gemidos pues de verdad estaba demasiado caliente mas siendo ella la que estaba sobre mi, quien hubiera imaginado que debajo de todo ese uniforme se ocultaba un cuerpo tan deseoso pensé morbosamente.

    -Hmmm...te amo mas yo de lo que tu crees...


    Off: Encima enes que quedar embarazada xD por que al terminar hogwarts no cazamos y tuviste a Potito xD..
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 5:09 am

    *Gemí haciendo una mueca, de verdad ahora me estaba empezando a doler, pero no quería parar por nada del mundo*

    - Está... doliendo

    *Dijé dificultosamente entre gemidos, me sonrojé por mis propias palabras*

    [Off: D:!! no, que se embaraze en su noche de lujuria xDD luego de casarnos xD]
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 5:20 am

    -Ve mas despacio...no te esfuerces luego de la primera vez para la próxima te sera mas fácil..aunque se te van a subir las hormonas y serás una sexopata..

    Sonreí bromeando sintiendo un fuerte espasmo en mi vientre eso quería decir que no me faltaba mucho, lamí su mejilla.

    -No..no use pr..proteccion!..

    Off: jajajaja vale chica lujuriosa...
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 5:25 am

    *gemí nuevamente en su oído, y cuando escuché sus palabras empecé a ir más lento...*

    - Todo, todo ocurrió muy rápido James.... además no seré sexopata, adicto al sexo

    *acaricié su espalda que había sido golpeada por mi culpa*


    [Off: Como que chi lujoriosa?! si leyeras lo que escribes xD]
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 5:29 am

    -Auch..eso dolerá mañana..creo que le pediré a madame pomfray algo para los raspones..no te preocupes con Bellatrix estuve en peores...que te tires de una torre tiene sus efectos.

    Reí sintiendo que ardía mi espalda pero no importaba solo me centraba en ella por lo que bese su boca para que se callara bonita forma de decir "cállate y disfruta".
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 5:33 am

    *sonreí sintiendo sus labios, aunque estaba algo preocupada, a mi pesar, empecé a moverme más lento mientras besaba sus labios de forma tierna y apasionada*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 5:39 am

    Aquellos movimientos en vez de relajarme aumentaban mas mi calentura, pues al ser despacio la fricción era mas morbosa de lo que parecía.Mis labios se entretenían con los de ella tiernamente como si nadie mas estuviera en el mundo solo ella y yo.
    Sonreí de lado teniendo otro impulso.


    -Ahmmm..Lily..si sigues asiendo eso me correré..pero me saldré de ti antes pase eso...
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 5:46 am

    - Quii... quieres que paré?
    *pregunté soltando un gemido de placer, vaya, estaba disfrutando tanto de el que no quería separme, mordí levemente su labio al sentir que me estaba doliendo mucho*
    James Potter
    James Potter
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Shhh..es secreto..

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por James Potter Lun Ene 25, 2010 5:51 am

    -A..aguantare un poco mas..p..pero si necesitas salir adelante..hmmm..pr..provocas..q.que..m.mi...cordura..se vaya al diablo..

    Confesé mirándola mientras notaba sus gestos de molestia pues si debería dolerle fuimos muy rápido esto pasa cuando las hormonas se descontrolan pensé.
    Lily Evans
    Lily Evans
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 659
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Santiago Chile

    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Lily Evans Lun Ene 25, 2010 5:55 am

    *enredé mis manos en sus cabellos moviendome lentamente, intentando no golpear su espalda contra la pared*

    - Te am... amo... tan..nto Jam..es

    *dijé con dificultad entre muecas de dolor y gemidos de place,me dirigí a besar sus labios dulcemente*

    Contenido patrocinado


    Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18 - Página 4 Empty Re: Un Poco de Tranquilidad[Lily]+18

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:11 pm