_Marauders Magia_

Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Tentando a la suerte (Sirius) [+18] EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Tentando a la suerte (Sirius) [+18] EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Tentando a la suerte (Sirius) [+18] EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Tentando a la suerte (Sirius) [+18] EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Tentando a la suerte (Sirius) [+18] EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Tentando a la suerte (Sirius) [+18] EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Tentando a la suerte (Sirius) [+18] EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Tentando a la suerte (Sirius) [+18] EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Tentando a la suerte (Sirius) [+18] EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Tentando a la suerte (Sirius) [+18] 1-43-t10 Andromeda Black Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Trachtenberg
Helena Rouvas
Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Lunallenaq Tentando a la suerte (Sirius) [+18] 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Lisbeth Sears
    Lisbeth Sears


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Lisbeth Sears Mar Mar 16, 2010 8:56 pm

    Tras una tarde larga y aburrida, sin nada que hacer, había decidido dar un paseo por los terrenos. Caminé un rato por la horilla del lago hasta llegar a la linde del bosque prohibido.
    Me detuve un segundo, observando los árboles.
    ¿Y si me adentraba a dar una vuelta?
    Miré a ambos lados, comprobando que no hubiera nadie que pudiera delatarme, y me adentré en la espesura.
    Paseé un rato entre los árboles, no era la primera vez que me adentraba en el bosque, pero me detuve al escuchar un ruido.
    Saqué mi varita instintivamente, sabía de los peligros que se ocultaba entre los árboles.


    Última edición por Lisbeth Sears el Mar Mar 16, 2010 10:56 pm, editado 1 vez
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Sirius Black Mar Mar 16, 2010 9:08 pm

    Habia escuchao rumores, nuevos rumores que no sabia si decir que eran ciertos o no, pero no podia negar que me entraba mucha curiosidad. Habia escuchado que en la casa de los tejones, habia entrado una joven digna de admiracion y de atraccion. Mis compañeros de casa, babosos por naturaleza, lo estaban comentando, cuando yo, amante de las mujeres y curioso por naturaleza, decidi investigar sobre ello.

    Sali de los terrenos, sin miedo, observando como las jovenes me observaban, aunque estaba acostumbrado a ello. Sonrei con picardia a una tejona que me miraba sonriente, esperando que pudiera sacarle informacion a ella, aunque me fue imposible, nada mas saque su nombre, el nombre de aquella diosa de la lujuria que habia entrado en el colegio, pero para mi, ya era suficiente. Coji el mapa del Merodeador, y observado el nombre, la segui, sin prisa, esperando que la joven fuera tan bella como decian.

    Mi presa entro en el bosque prohibido, y yo, guardando el mapa, me adentre con cuidado por aquellos caminos oscuros, mirando hacia el frente, sin bajar mi varita, ya que no se sabia que se podia encontrar uno en aquellos lugares. Al final, un ruido me delato. La joven levanto su varita, y se giro, encarandome. Le sonrei ampliamente, escondiend mi varita, viendo que, como , aquella joven era tan bella como me la habian descrito.

    - Que hace aqui una chica tan bella y hermosa, a merced de cualquier chico que dese propasarse con ella-le susurre, con picardia, sugerente, mientras me acercaba a la joven con calma, mirandole fijamente a los ojos- Cual es tu nombre, tejona?-le pregunte, sin llegar a rozar su cuerpo-
    Lisbeth Sears
    Lisbeth Sears


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Lisbeth Sears Mar Mar 16, 2010 9:18 pm

    No dejé que la expresión de mi rostro delatara mi sorpresa. Cuando había escuchado aquel ruido había esperado encontrarme de todo menos eso. Una horrible criatura oscura, un monstruo,... Pero definitivamente no esperaba encontrarme a Sirius Black.
    Alcé una ceja al oir sus palabras, "una chica tan bella y hermosa", no hay nadie más por aqui asi que supongo que sí, se refiere a mi.

    -Me gustaría verle intentandolo.-respondí, haciendo girar la varita entre mis dedos, antes de guardarla.-Me llamo Lisbeth.-añadí.-Lisbeth Sears. ¿Y tú?-pregunté.

    Me sono ridículo preguntarle como se llamaba, como si no lo supiera... Como si hubiera alguien en todo Hogwarts que no lo supiera. No hay chica en este colegio que no hable de él.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Sirius Black Mar Mar 16, 2010 9:25 pm

    Escuche su contestacion, cosa que me hizo alzar un poco mi ceja, aquella chica era un poco extraña aunque no podia negar que aquello me atraia aun mas. Me acerque lo suficiente para sentir su respiracion en mis labios. Le mire a los ojos, demostrando en mis azules ojos, el interes que tenia por ella. Acomode un poco de sus cabellos detras de su oreja, sintiendo el tacto de aquel negro cabello. Era perfecto, no habian muchas jovenes en aquel lugar con un cabello tan cuidado.

    Mi mano se atrevio a rozar su mejilla, para despues separar sus labios con mis dedos, sintiendo su calido aliento en mi mano, cosa que hizo que me atreviera a mas. Mi boca, juguetona, se poso en su cuello, dejando algunos besos,para despues acercarse a su oido con lentitud, y con ahinco.

    - Me llamo Sirius Black...aunque...tu me puedes llamar...Canuto..-le susurre, seductor, mientras me apegaba mas a ella, esperando su reaccion, esperando no encontrarme con una joven fria, ya que necesitaba jugar, hacia mucho tiempo que no tenia una buena canita al aire, y la necesitaba mas que nunca-

    Off: Es mas bajita que Sirius, tu personaje? owo
    Lisbeth Sears
    Lisbeth Sears


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Lisbeth Sears Mar Mar 16, 2010 9:34 pm

    Sentí como se me acercaba. No pude evitar sonreir, dejé que me besara en el cuello, sin moverme, disfrutando de la caricia.
    Deslicé mis manos por su pecho, hasta afianzarlas en sus hombros.

    -Canuto, ¿eh?-dije girando un poco el rostro para mirarle a los ojos.-Encantada.-añadí con una sonrisa pícara.

    Acorté la excasa distancia que nos separaba, para morderle el labio inferior, probocativa, demostrandole que yo también sabía jugar.

    Off: Sí, Lisbeth es un retaco Razz.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Sirius Black Mar Mar 16, 2010 9:40 pm

    Sonrei complacido cuando la joven dejo que besara su cuello, sonriendo por el camino, cosa que me hizo sonreir complacido, habia encontrado a una chica con la que jugar un poco. Sus manos se deslizaron por mi fibrado pecho, trabajo por los largos dias entrenando encima de aquellas escobas, para poder conseguir ser un gran Guardian, cosa que ya era. Cada lugar que acariciaban sus manos, empezaba a augmentar el calor, haciendo que respirara un poco entrecortado, con aquel hormigueo, tipico de los momentos de excitacion.

    - Si...Canuto...Tejona...-le comente, viendo su sonrisa picara, haciendo que rozara mi nariz con la suya con cuidado- Encantada...estaras despues de lo que te voy a hacer..-le comente lujurioso, mientras le guiñaba un ojo, provocativo.

    Cuando senti como la joven acortaba la distancia, mordiendo mi labio inferior con cuidado, haciendo que le mirara lujurioso. Habia despertado a la bestia. Sin cuidado, cogi mejor a la joven y la estampe en un arbol haciendo que sus piernas rodearan mi cadera, quedando apoyada en mi y en aquel arbol, mientras la besaba con pasion, habia esperado mucho tiempo como para estarse ahora con premliminares absurdos.
    Lisbeth Sears
    Lisbeth Sears


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Lisbeth Sears Mar Mar 16, 2010 9:47 pm

    Sonreí, me encantaba que fuera tan directo y desvergonzado.
    Dejé que me enpujara contra el árbol, para no caerme, rodeé su cuello con los brazos, y enrrosqué mis piernas al rededor de su cadera.
    Sentí como me besaba, apasionadamente. ¿Soy yo o aqui empieza a hacer mucho calor? Respondí a sus besos con más ansia, bebiendo de él.
    Acaricié su cabello con una mano, encontrándolo suave y sedoso. Sonreí de nuevo, sin abrir los ojos, y deslicé mi lengua por sus labios.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Sirius Black Mar Mar 16, 2010 9:54 pm

    Senti como la joven seguia mis besos cosa que me gusto mucho. Roce nuestras caderas, sintiendo como mi miembro despertaba con rapidez. mientras mi boca abandonaba sus besos , para morder su cuello con fuerza, mis manos, arrancaron los botones de la camisa de la joven, sin preocupacion, viendo su sujetador. Sin miedo, introduje mi mano por su rota camisa, acariciando sus pechos, viendo que eran perfectos, de la medida justa. Mi otra mano, curiosa, subio por sus muslos, llegando a su entrepierna, rozando mis dedos con ella con mucho cuidado, sintiendo como la joven se excitaba cada vez mas.

    - Tejona..quieres que siga?..-le pregunte con pasion, mordiendo su hombro con fuerza-
    Lisbeth Sears
    Lisbeth Sears


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Lisbeth Sears Mar Mar 16, 2010 10:16 pm

    No pude contener un gemido de excitación cuando mordió mi cuello. Sentí como rozaba mis pechos y volví a gemir.
    Oí su pregunta y abrí los ojos al instante, sonriendo sensualmente. Solté las piernas de su cintura y las apollé en el suelo. Separé mis brazos de su nucá y le empujé, apartándolo un poco de mi.

    -No.-respondí.-Ahora me toca, Leon-añadí pícaramente.

    Dejé caer mi camira al suelo y tiré de él agarrándole por la corbata, acercandole de nuevo a mi. Desice el nudo rápidamente y la dejé caer al suelo mientras volvía a besarle con pasión.
    Comencé a desabrochar su camisa lentamente, al tiempo que mi lengua buscaba la suya. Una vez soltados todos los botones, metí mis manos en su camisa, sintiendo todos sus trabajados músculos.
    Separé mis labios de los suyos y mordí suavemente el lóbulo de su oreja.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Sirius Black Mar Mar 16, 2010 10:35 pm

    Senti como la joven gemia, cosa que me hizo sonreir mas ampliamente, sintiendo como aquella chica iba a ser una joven muy buena y dulce. Aunque mas errado no podia ir. Le mire extrañado cuando senti como apoyaba sus largas y suaves piernas en el suelo, y me empujaba con fuerza, alejandome de ella. Al escuchar su respuesta, quise quejarme, pero al sentir como desabrochaba mi camisa con cuidado, para despues introducir sus frias manos en contacto con mi piel, deje escapar un gemido ronco, que ahogue en mi garganta la mayoria. Segui su beso con ahinco, mientras mis manos se posicionaban en su trasero, acariciandolo con calor, esperando que la joven se ocupara del bulto que empezaba a verse en mis pantalones.
    Lisbeth Sears
    Lisbeth Sears


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Lisbeth Sears Mar Mar 16, 2010 10:54 pm

    Sentí sus manos en mi trasero, y me pegué más a el, rozando con mi cuerpo el bulto que se había formado en su entrepierna.
    Lamí su oreja y fui bajando por su cuello, al tiempo que me desacía completamente de su camisa. Continué besandole por el cuello, la clavícula, el hombro... Intercalando leves mordiscos de cuando en cuando.
    Una de mis manos fue bajando lentamente por su abdomen, acaricienado su piel, hasta llegar a sus pantalones. Acaricié lentamente su entrepierna por fuela del pantalón, y bajé mi otra mano, para comenzar a desabrocharle el cinturon.
    No puce contener una sonrisa, al tiempo que alzaba de nuevo la vista, buscando sus ojos.
    Volví a besarle, esta vez de una forma más lenta y sugerente, no había prisa, teníamos todo el tiempo del mundo.

    Off: Voy poniendo un [+18] en el título xP.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Sirius Black Mar Mar 16, 2010 11:25 pm

    Aquel apego, aquel roce de nuestros cuerpos hizo que dejara escapar un gemido ronco, varonil, deseoso, que se inensifico con los besos y lamidas de la joven por mi cuello, mis hombros y mi oreja, haciendo que mis manos empezaran a sudar, y que mis manos se adentraran por la falda y su ropa interior, acariciando su vagina con cuidado, sin llegar a penetrarla con mi dedo. Esta joven era pura dinamita, y yo, era un suicida que queria volar por los aires con ella.

    Al sentir su mano en mi miembro, gemi con fuerza, cerrando mis ojos, para despues sentir como desabrochaba mi cinturon. Necesitaba dejar libre mi miembro, sino acabaria rebentando la tela, estaba muy excitado, y no podia esperar mucho mas.

    Segui aquel beso relajado, para despues morder su labio inferior con cuidado, esperando que la joven siguiera aquel juego con ahinco como él
    Lisbeth Sears
    Lisbeth Sears


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Lisbeth Sears Mar Mar 16, 2010 11:35 pm

    Sentí como mordía mi labio, sonreí y me aperté un poco de el. Gemí, de nuevo, al sentir sus caricias en mi zona más íntima, cerando un momento los ojos. Pero volví a abrirlos y sin dejarme llevar por el placer terminé de soltar su cinturón. Metí la mano dentro de sus pantalones y volví a acariciar su miembro, aun con la fina tela de los boxers de por medio.
    Volví a besar su clavícula, y comencé a bajar lentamente. Le mordí suavemente en un pezón, y continué bajando, besandole el abdomen.
    Mientras bajaba, le quité los pantalones, y también retiré aquella última prenda.
    Acaricié por primera vez su miembro, sientiendolo duro y erecto entre mis dedos. Acerqué lentamente mis labios a su punta, besandolo con suavidad. Commencé a lamerlo con quidado, y lo metí conpletamente en mi la boca. Cmencé lentamente, aumentando progresivamente el ritmo de mis caricias.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Sirius Black Mar Mar 16, 2010 11:50 pm

    Segui aquel beso, senti aquellas caricias, aquellos besos en mi cuello, dejando aquellos jadeos, mientras mi mano se atrevia a penetrarla con cuidado, pero no fue por mucho tiempo. Senti como la joven deshacia la atadura que tenian mis pantalones, dejando que su mano acariciara mi miembro, por encima de la tela, dejando escapar un gemido mas grave, cerrando mis ojos.

    Su boca mordio uno de mis pezones, creando en mi rostro un signo de dolor que no importo en lo mas minimo, ya que despues senti un placer que hacia mucho que no sentia. Mire a los ojos a la chica, viendo como acariciaba mi miembro, con cuidado, para despues lamerlo como si fuera una piruleta, acabando por adentrarlo en su boca. Exclame un signo de placer, mientras mordia mi labio con mas fuerza, apoyandome en un arbol cercano. Dios aquello no se lo habia esperado, pero le encantaba y mucho. Mi mano se apoyo en su cabello, empezando un ritmo accelerado, necesitaba mas de aquella muchacha.
    Lisbeth Sears
    Lisbeth Sears


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Lisbeth Sears Mar Mar 16, 2010 11:57 pm

    Continué lamiendo su miembro, incentivada por sus gemidos. Sentí como apollaba una mano en mi pelo, y aumenté el ritmo. Oía sus gemidos y eso me excitaba aun más, pero de pronto me detube. Lamiéndo su miembro por última vez, me volvía levantar, cerciorandome de rozar todo mi cuepo con el suyo. Le miré a los ojos y le ronreí, pícara. Llevé mis manos a mi espalda y desabroché mi sujetador, dejandolo caer. Volví a acercarme a el, besándole de nuevo en los labios.

    -Te toca.-susurré, jugetona, tan cerca que nuestros labios aun se rozaban.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Mar 17, 2010 12:39 am

    Estaba en un extasis, no podia creerme que eso me estuviera pasado en aquel lugar. Mordi mi labio con cuidado, acariciando su cabello con mucho cuidado, haciendo que mis labios se mojaran por mi lengua. Aunque el sentir que se separaba, le mire mal, muy mal, sin poder creerme lo que habia hecho la joven, me habia dejado con las ganas, asi que le mire un poco mal, sin poder creerlo. Tanto disfrute para nada.

    Quise decirle algo, pero me quede sin palabras cuando la joven dejo caer su sujetador, dejando a la vista sus niveos pechos que acaricie con lentitud, sintiendo como aquella pasion me quitaba el enfado que habia tenido antes. Segui su beso un momento, para despues subir una de sus piernas para arriba, rozando su entrada con mi miembro, mirandole a los ojos, sonrojado.

    - Te gusta...Tejoncita?-le susurre sonriente, volviendo a rozarlos con cuidado-
    Lisbeth Sears
    Lisbeth Sears


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Lisbeth Sears Miér Mar 17, 2010 12:44 am

    Note su cara de enfado, para que negarlo, lo había hecho a proposito. Dejé que levantara mi pierna, volviendo a rodear su cadera con ella, y dejé caer todo el peso de mi cuerpo contra el suyo.

    -¿Tú que crees?-respondí suavemente, rozando sus labios con cada palabra.

    Volví a besarle, comenzando lentamente y cada vez más apasionadamente. Enrredé mis manos en su cabello, atralléndole más hacia mi, impidiendo que ningún centimetro separara su cuerpo del mio.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Sirius Black Miér Mar 17, 2010 11:29 am

    No pude evitar gemir, cuando la joven rodeo mi cadera con sus piernas, haciendo que la mirara con un deje de lujuria. Mis manos se posaron en su muslo, sintiendo todo su peso en mi, que para ser sincero no era muy grande. Habia aguantado pesos peores, mucho peores. Le sonrei sugerente, mientras mi miembro hacia una minima penetracion en ella, la cual controle, para que no fuera mas profunda, queria que la joven sufriera un poco, no todo iba a ser facil. Aquella joven me habia dejado a medias y ahora, él le haria sufrir mucho.

    Al escuchar su pregunta, para despues sus atreciopelados labios besando los mios, con tanta pasion, mientras sus dedos, sus largos y suaves dedos se habian enredado en mi cuero cabelludo, cosa que me hizo gemir con mas fuerza, sacando su miembro, aquella punta, para despues inroducirla, solo la punta, esperando que aquelo desesperara a la joven.

    - Que quieres...que haga, tejona?-le susurre, sugerente, sacando otra vez mi glande de ella, esperando su respuesta-
    Lisbeth Sears
    Lisbeth Sears


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Lisbeth Sears Miér Mar 17, 2010 6:05 pm

    Gemí de placer con cada roce, deseando más y más de él. Sentí como entraba ligeramente en mi, solo un poco, excitandome cada vez más.
    Oí su pregunta y no pude evitar sonreir, estaba vengandose.

    -Hazme lo que quieras...-susurré en su oido, sensulamnete.-Pero más te vale que me guste.-añadí, con un tono ligeramente amenazador.

    Tras esas palabras tracé la forma de su oreja con la lengua, volviendo a atrapar su lóbulo con los labios.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 2:05 pm

    Cuando escuche el comentario de la joven, me quede quito un momento, mirandole a los ojos, mientras sentia como la joven se humedecia mas, mientras la miraba a los ojos, sin saber muy bien que decirle. Le mordi su cuello con fuerza, mientras me adentraba de golpe dentro de ella, sintiendo como su interior me atrapaba. Mordi con fuerza mi labio, sintiendo como mi cuerpo se extremecia con fuerza. Aquella joven era una jodida diosa del sexo y yo, como buen rey, no iba a quedar mal. Me negaba a ello. Me puse serio, empezando a augmentar el vaiven de las embestidas, mientras mordia su cuello con mucha fuerza, sintiendo como mi cuerpo no podia mas. Necesitaba mas de aquella joven, queria sentirle mas adentro.
    Lisbeth Sears
    Lisbeth Sears


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Lisbeth Sears Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

    Sonreí ante su desconcierto. Podía consirearse un logro haber dejado sin palabras a Sirius Black. Sentí como me mordía y gemí. Me penetró de golpe y grité de placer, echando la cabeza atrás mientras cerraba los ojos. Volví a gemir una y otra vez, cada vez más alto, no creí que nadier fuera a oirme aquí, y si lo hacían me daba igual. Las embestidas eran cada vez más rápidas, y yo movía mis caderas al compás. Sentí como volvía a morder mi cuello y gemí de nuevo.

    -Canuto...-su nombre salió ahogado de mi garganta, entre gemidos de placer.

    Cuando alzó la vista hacia mi volví a besarle, suponiendo que a aquel conjunto de mordiscos, lenguas y lujuria pudiera llamarsele beso.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 3:08 pm

    Segui aquel beso, aquella lucha de lengua con una furia increible, aquella joven eran de las mujeres que me gustan, ardientes, apasionadas, y lujuriosas. Tendria que agradecer a aquellos niños de primero que habian estado hablando de ella, como si de una diosa fuera. No era para tanto, pero no podia negar que era una joven peculiar, y muy sensual. Mis penetraciones cada vez se hicieron con mas fuerza, mientras mis manos cogian sus piernas, abrazandolas mas a mi, sintiendo aquel arbol como nuestro apoyo. No podia evitarlo, me estaba pasando algo que siempre me pasaba, me podia mi lujuria a mi cabeza. Quizas fuera un ninfomano, pero..eso ya se lo tendria que mirar en otro momento, por ahora, iba a disfrutar de aquel encuentro.

    - Jamas me habian dicho mi apodo de una manera tan sensual, tejoncita...-le comente como broma, mientras mordia su labio con mas fuerza, aquello estaba yendose lejos, pero me gustaban las distancias, si de esas se trataban-
    Lisbeth Sears
    Lisbeth Sears


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Lisbeth Sears Dom Mar 21, 2010 5:24 pm

    Solté una risita ante su comentario, dejando que me mordiera. Volví a besarle brevemente, sin dejar de mover las caderas para aumentar el ritmo de la penetración.
    Bajé los labios por su cuello, dejando rojizas marcas por el camino. Al llegar al hombro le mordí con fuerza, para ahogar un grito de placer. Arañé con fuerza su espalda mientras gemía, estaba llegando al orgasmo.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Sirius Black Lun Mar 22, 2010 5:53 pm

    Me quede un momento quieto, dejando que nuestras caderas se pararan en seco. Sentia el final cerca, y no podia evitar el pensar que no habia jugado demasiado con la chica. Mi boca, mi finos labios, formaron una sonrisa macabra, que oculte al poner mi rostro en su hombro, dejando que despues mi lengua rozara sus hombros con mucho cuidado, disfrutando del sabor de la piel de la joven. No podia evitar pensar que estaba siendo cruel con la joven y conmigo mismo, pero me era divertido, el sexo sin bromas era un aburrimiento, como la vida.

    - Suplicame que te haga lo que quieres que te haga...Lisbeth...-le comente con un tono mordaz, mientras mordia su cuello con fuerza, sin mover mis caderas-

    Contenido patrocinado


    Tentando a la suerte (Sirius) [+18] Empty Re: Tentando a la suerte (Sirius) [+18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:09 am