_Marauders Magia_

sentado debajo del sauce boxeador(helena) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

sentado debajo del sauce boxeador(helena) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
sentado debajo del sauce boxeador(helena) EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
sentado debajo del sauce boxeador(helena) EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
sentado debajo del sauce boxeador(helena) EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
sentado debajo del sauce boxeador(helena) EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
sentado debajo del sauce boxeador(helena) EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
sentado debajo del sauce boxeador(helena) EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
sentado debajo del sauce boxeador(helena) EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
sentado debajo del sauce boxeador(helena) EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
sentado debajo del sauce boxeador(helena) EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo sentado debajo del sauce boxeador(helena) Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia sentado debajo del sauce boxeador(helena) 1-43-t10 Andromeda Black sentado debajo del sauce boxeador(helena) Trachtenberg
Helena Rouvas
sentado debajo del sauce boxeador(helena) Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

sentado debajo del sauce boxeador(helena) Lunallenaq sentado debajo del sauce boxeador(helena) 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 8:31 pm

    me sente debajo del arbol sin que este se pusiera...a pegar golpes mientras me recotaba contra su tronco mire a helena que me miraba de pie-sientate si quieres-dije con una sonrisa algo falsa-esto es un pais libre-dije pense que quizas...aun estaba algo cabreada
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Mar 21, 2010 8:34 pm

    Me senté a una prudente distancia de Tom, no quería estar demasiado lejos, pero tampoco demasiado cerca.
    Estaba sentanda sobre una piedra y justo enfrente de donde estaba sentado Tom.
    Le miré un instante esperando a que dijese algo.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 8:39 pm

    bueno la verdad no se que tema sacar..-dije pensativo-en...¿tienes muchos amigos?-dije diciendo lo primero que me vino a la mente-bueno quiza no sea de mi incumbencia-dije con una expresion precavida-pero como te he dicho no se de que hablar...
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Mar 21, 2010 8:43 pm

    -Bueno, si puede decirse que tengo muchos amigos, pero de momento ni un solo mejor amigo de Slytherin. -le dije con una pequeña sonrisa en los labios intentado ocultar mi enfado.
    -¿Tú también tienes muchos amigos? -le pregunté mientras lo miraba. -Y supongo que la mayoría seran de Slytherin, ¿no?
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 8:48 pm

    no,snape,lucius...-dije encogiendome de hombros-solo 3 o 4 la verdad es que tampoco soy...muy sociable que digamos-dije sonriendo aunque bueno si te refieres si tengo amigos de otras casas no no tengo bueno ahora tengo una de ravenclaw-dije mirandola de reojo
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Mar 21, 2010 8:51 pm

    Decidí no preguntar quién era la amiga de Ravenclaw, porque supuse que sería yo, ya que él me había mirado.
    -¿Por qué no eres muy sociable? -pregunté con algo de curiosidad.
    A veces podía llegar ser muy cotilla, pero solo de vez en cuando.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 8:53 pm

    pues...sera que es mi forma de ser a veces prefiero estar solo que con la mejor compañia del mundo quizas es por que me acostumbre a estar solo cuando estaba en el orfanato y ahora se me hace raro estar rodeado de gente-dije encomgiendome de hombros
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Mar 21, 2010 8:56 pm

    -¿Estuviste en un orfanato? -le pregunté algo extrañada. -¿Qué les pasó a tus padres?
    Me di cuenta de lo que acababa de decir y me tapé la boca con la mano.
    -Bueno, si quieres decirmelo, adelante, pero si no quieres no pasa nada -dije después intentando arreglar la situación.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 9:03 pm

    mi padre abandono a mi madre cuando supo que estaba embaraada de mi,y ella murio cuando me dio a luz cerca del orfanato-dije como si no afectara y la verdad no me afectaba total,no llegue a conocerles...-y pues yo me quede alli,en el orfanato-dije frunciendo un poco el ceño
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Mar 21, 2010 9:09 pm

    Asentí cuando él habló. Por lo que él estaba diciendo, él no había conocido a sus padres.
    -¿Pasaste mucho tiempo en el orfanato antes de venir a Hogwarts? -le pregunté mientras me levantaba y me sentaba a su lado.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 9:10 pm

    si hasta los once años que me vino a buscar dumbledore-dije algo incomodado por su acercamiento-supongo que 11 años es bastante-dije encogiemdome de hombros
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Mar 21, 2010 9:20 pm

    -¿Te molesta que esté cerca de ti? -le pregunté mientras lo miraba de reojo.
    Si le molestaba, no tenía por qué estar tan cerca de él, podía alejarme un poco, aunque solo fuesen unos centímetros.
    Apoyé mi espalda sobre el árbol.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 9:24 pm

    no...solo que bueno nadie se me acerca tanto-dije con algo de...verguenza???-normalmente lo minimo que la gente se acerca mi son...una par de metros
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Mar 21, 2010 9:27 pm

    -Si no te gusta que esté tan cerca, me puedo alejar un poco para que no te sientas incómodo -le dije con una pequeña sonrisa.
    Si él no quería que yo estuviese tan cerca, no tenía por qué estarlo.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Tom Riddley Lun Mar 22, 2010 8:56 pm

    no,no importa tampoco es que me moleste tanto solo...que ya te he dicho que no estoy acostumbrado...-dije mirando hacia el lago sin siquiera pensarlo comenze a tararear una cancion,la verdad es que la habia escuchado esta mañana,era una cancion muggle y la verdad no se que pintaba yo cantando algo de proveniencia muggle pero...que le vamos a hacer
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Helena Rouvas Vie Mar 26, 2010 8:53 pm

    -¿No te has acostumbrado en el tiempo que llevas en Hogwarts? -le pregunté algo extrañada por lo que él acababa de decir, pero aún así ni siquiera esperaba una respuesta para aquella pregunta.
    Desvié mi mirada hacia el colegio. Esa tarde no había visto a ninguno de mis amigos y la verdad era que los echaba de menos.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 27, 2010 7:58 pm

    no-dije mirandola-la verdad es que no se por que pense que me acabaria acostumbrando pero no es asi-dije con una sonrisa algo torcida-sera que es algo que tengo demasiado arraigado-suspire
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Helena Rouvas Sáb Mar 27, 2010 8:45 pm

    Me encogí de hombros sin saber que decirle ahora. No era muy buena sacando temas de conversación y mucho menos si tenía que hablar con un Slytherin.
    -¿Tienes hermanos? -sabía que esa era una pregunta un poco estúpida, porque seguramente no tendría hermanos, ya que me había dicho que normalmente estaba solo.

    Contenido patrocinado


    sentado debajo del sauce boxeador(helena) Empty Re: sentado debajo del sauce boxeador(helena)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:19 pm