_Marauders Magia_

castigado por la tarde,genial(sirius) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

castigado por la tarde,genial(sirius) Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
castigado por la tarde,genial(sirius) EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
castigado por la tarde,genial(sirius) EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
castigado por la tarde,genial(sirius) EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
castigado por la tarde,genial(sirius) EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
castigado por la tarde,genial(sirius) EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
castigado por la tarde,genial(sirius) EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
castigado por la tarde,genial(sirius) EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
castigado por la tarde,genial(sirius) EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
castigado por la tarde,genial(sirius) EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo castigado por la tarde,genial(sirius) Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia castigado por la tarde,genial(sirius) 1-43-t10 Andromeda Black castigado por la tarde,genial(sirius) Trachtenberg
Helena Rouvas
castigado por la tarde,genial(sirius) Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

castigado por la tarde,genial(sirius) Lunallenaq castigado por la tarde,genial(sirius) 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    castigado por la tarde,genial(sirius)

    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    castigado por la tarde,genial(sirius) Empty castigado por la tarde,genial(sirius)

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 9:05 pm

    me sente en la silla mas alejada posible de la mesa del profesor,bufe,¿me habian castigado por insultar a un gryffindor?ni que fuera para tanto,el se lo merecia,el maldito gryffindor me habia llamado serpiente despues de eso y le lanze una maldicion,mire con odio al profesor,le hubiese dado una leccion a ese descarado si él no hubiese aparecido,saque el libro y comenze a pasar paginas de mal humor
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    castigado por la tarde,genial(sirius) Empty Re: castigado por la tarde,genial(sirius)

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 9:36 pm

    Me habian castigado de nuevo, que cambio. Me quede mirando por la ventana de aquella aula, mientras observaba como el professor se habia quedado dormido, pobre iluso, no debia haberlo hecho. Me levante de mi lugar, caminado por aquella amplia aula, viendo como mi compañero de ccastigo no era otro que Tom Riddle, aquella serpiente rastera que Lucius y Severus le lamian el culo. Que triste. Me quede un momento quieto, para despues hacer caer el libro que estaba leyendo con mi varita, mientras le ponia una mirada inocente a la ventana, sonriendo de lado, para que lo viera.

    - Que bonito esta el dia, que pensa estar aqui, con gente indeseable-le comente a la ventana, mientras movia mis manos con cuidado, sin saber muy bien como comenzar una buena pelea, tenia mono de hechizos y aquel joven parecia perfecto para ello-
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    castigado por la tarde,genial(sirius) Empty Re: castigado por la tarde,genial(sirius)

    Mensaje por Tom Riddley Lun Mar 22, 2010 8:54 pm

    le mire con desprecio cuando hizo caer el libro e hizo aquel estupido comentario,ya conocia a sirius black no era mas que un busca bullas y un arrogante,cogi el libro del suelo sin hacer ningun comentario y segui leyendo,no hiba a darle el gusto a parte la venganza se sirve en plato frio ya se me ocurriria algo
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    castigado por la tarde,genial(sirius) Empty Re: castigado por la tarde,genial(sirius)

    Mensaje por Sirius Black Lun Mar 22, 2010 11:36 pm

    Suspire cansado, viendo como la joven serpiente me ignoraba.. A caso el gran Riddle una importante serpiente, no tenia ganas de jugar. Me costaba pensar aquello, asi que cogi su libro de sus manos, empezando a destrozarlo, hoja por hoja, con una sonrisa curiosa en mi rostro. Me quede alli, haciendo añiicos aquel libro que antes habia sido de aquella serpiente malcriada, que por cierto, me caia muy mal. Aunque aquello era muy obvio. Me apoye en su mesa, dejando escapar la portada del libro, escuchando como caia con un gran golpe al suelo, dejando que mis labios formaran una sonrisa inocente, mientras me levantaba, no sin antes golpear su hombro con un cierto poder, diriguendome a mi sitio, apoyando mis pies en una de las mesas, y disfrutando del silencio que reinaba de aquella aula. Algo bueno tenia que tener el estar castigado en lugares asi, no?...
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    castigado por la tarde,genial(sirius) Empty Re: castigado por la tarde,genial(sirius)

    Mensaje por Tom Riddley Mar Mar 23, 2010 8:07 pm

    mire como el muy fanfarron destrozaba mi libro,lo hacia por vengaza,por que odiaba que le ignorasen,el deporte favorito del tipo era llamar la atencion,el caso es que le siguiesen el juego,cuando volvio a su sitio cogi la portada del libro del suelo e hice desaparecer los desprefecctos,me volvi a colocar en mi sitio giendo otro libro de la mochila,ya repondria el otro,pero no pensaba complacerle,o por lo menos no iniciar la pelea por que el quisiese ,no hiba a obligarme a hacer algo que yo no quisiera,pero tenia clara una cosa:iba a vengarme

    Contenido patrocinado


    castigado por la tarde,genial(sirius) Empty Re: castigado por la tarde,genial(sirius)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:51 pm