_Marauders Magia_

Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 1-43-t10 Andromeda Black Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 Trachtenberg
Helena Rouvas
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 Lunallenaq Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Dom Feb 28, 2010 11:16 pm

    Me abrazó con más dulzura y se apoyó en mi hombro, así que procuré que estuviese cómodo, pues me había calado hondo, ya que casi ninguna persona de Hogwarts ha intentado siquiera conocerme. Pero Sirius ha hablado conmigo, y no le ha importado que sea tan rara ni todo lo que digo o hago. Eso dice mucho a su favor.
    Escuché atentamente lo que dijo sobre su familia.
    - Lo siento... lo siento mucho, tu familia... no sabe a la gran persona que se está perdiendo. Llegarás lejos Sirius Black, te lo aseguro. Y entonces tu familia descubrirá que perdió años sin darse cuenta de que tenían al lado a alguien increíble- susurré dulcemente mientras le acariciaba la espalda-.
    Después se separó y se sonrojó al decirme algo que me dejó anonadada, tanto que no me moví cuando me besó. Sin embargo al cabo de un rato reaccioné y le devolví el beso con cuidado al mismo tiempo que continuaba acariciándole.
    Nos separamos y volví a sonreír levemente.
    - ¿Se puede coger cariño a una persona en una noche, por muy estúpida o loca que te pareciera?- le pregunté curiosa-, quizás sea eso- murmuré muy bajo-.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 28, 2010 11:23 pm

    Escuche los comentarios de la joven, y no pude evitar el mirar a sus ojos, sintiendo como una misera lagrima caia por mis ojos, que seque son rapidez. No me molestaba llorar, pero en aquel momento no me parecia adecuado. No queria que la chica viera que era tan debil que con una tonta palabra pudiera romperme, pero aun asi le sonrei, dejando que mis labios besaran su frente, abrazandola con mas fuerza, habia dicho algo que me habia llegado hondo.

    - Jamas...nadie me ha dicho esto...-le susurre sin sabre muy bien porque, empezaba a desear que aquel dia no acabara-...Gracias..Niamh...-

    Al escuchar sus comentarios, le mire sonriente, para despues coger una de sus manos y empece a besar sus dedos con mucho cuidado, para despues mirarle sincero, como siempre lo era.

    - Si, si la persona es una de las mujeres mas maravillosas que he tenido el gusto de conocer, Niamh-le comente, dejando que mis ojos buscaran su reaccion-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Miér Mar 03, 2010 3:23 am

    Ví como lloraba ante mis palabras y, conmovida, le lamí los resquicios de la lágrima que lloró por su mejilla, siempre con una sonrisa.
    - No tienes por qué dármelas. Al fin y al cabo, tan sólo he dicho la más pura de las verdades- respondí en su mismo tono de voz-.
    Después, me besó los dedos de una mano. A continuación dijo algo que me dejó fuera de juego, por lo cual sólo pude llegar a entreabrir los labios formando una figura ovalada.
    - Yo... gracias- acabé por decir, con cierta ternura, ¿y mi carácter natural?-. Jamás me han dicho que soy... maravillosa.

    Off: siento la espera.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Mar Mar 16, 2010 8:07 pm

    Off: Siento la espera, tenia muchisimos examenes T__T

    Senti como la joven limpiaba mis mejillas, haciendo que dejara escapar un gemido de placer, me encantaba sentir su lengua limpiando aquellas malditas lagrimas que tanto habia llorar, y que lloraria en el futuro. Su sonrisa, su hermosa sonrisa me hacia pensar que quizas aquella joven era algo mas que una mujer en mi vida, aunque no podia asegurarlo, era Sirius, indeciso por naturaleza.

    - Si que tengo que dartelas...eres la unica que ha visto en mi algo mas que un ligon, un mujeriego, que busca el cariño que le fue arrebatado por su familia en brazos de mujeres hermosas que se mueren por mi...-le dije de golpe, sin parar, sin darme cuenta que le estaba confensando mas que a nadie, mas que incluso a su querido hermano James-...Tu has visto debajo de mi maldita mascara, Niamh-

    Cuando escuche su comentario, su dulce pero extraño comentario, no pude evitar el mirarla extrañado, sin poderme creer por un momento el contenido de este. Nadie habia llamado Maravillosa a aquella chica?...Que pasaba, todo el mundo se habia vuelto loco?...O quizas él solo?..Coji sus manos con las mias, y le sonrei mas ampliamente, dejando entrever mis dientes, para despues besar sus labios un momento.

    - Para mi lo eres...y me da igual lo que digan los demas...soy un leon libre-le acabe confesando, sonriendole con sorna, rozando de nuevo mis labios con los suyos-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Lun Mar 22, 2010 10:34 pm

    Escuché su gemido con una sonrisa en los labios, al mismo tiempo que saboreaba el gusto salado de las lágrimas derramadas por sus ojos. Amargas pero dulces.
    - Sabes, dicen que beber las lágrimas te reconforme y ahoga las penas, y más si las mezclas con una copita de whisky de fuego- bromeé para animarle-.
    Escuché atentamente sus palabras, su pasado, su secreto más íntimo. Resultaba curioso como eres capaz de contarle hasta el más mínimo secreto a una persona que conoces de unas horas mientras exista algún tipo de conexión entre ellas. Acaricié su cara con cuidado, rozándola con las yemas de los dedos.
    - Es que no eres sólo un mujeriego, todos tenemos algo más que a la gente le cuesta ver, por lo que hay que intentar mostrarlo, con un poco de mesura si no acabas pareciendo un bicho raro como la aquí presente jajajajaja. Es injusto que te hayan arrebatado tanto cariño tu familia, y más estando vivoas y a tu lado- pensé en voz alta-.
    Tampoco tenía mucho derecho a hablar sobre el cariño, pero en fin...
    Respondí a sus besos aunque fuese un mínimo roce de labios.
    - Y yo una tejona libre, un buen equipo. ¡Eh espera, tú no eres un león, eres un cachorrillo aún, no te has ganado los colmillos por ahora!- reí mientras me sentaba encima suya-.

    Off: perdoooonnn xDD

    Contenido patrocinado


    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 3 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:42 pm