_Marauders Magia_

¡De paseo por los terrenos! [sirius] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

¡De paseo por los terrenos! [sirius] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
¡De paseo por los terrenos! [sirius] EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
¡De paseo por los terrenos! [sirius] EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
¡De paseo por los terrenos! [sirius] EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
¡De paseo por los terrenos! [sirius] EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
¡De paseo por los terrenos! [sirius] EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
¡De paseo por los terrenos! [sirius] EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
¡De paseo por los terrenos! [sirius] EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
¡De paseo por los terrenos! [sirius] EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
¡De paseo por los terrenos! [sirius] EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia ¡De paseo por los terrenos! [sirius] 1-43-t10 Andromeda Black ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Trachtenberg
Helena Rouvas
¡De paseo por los terrenos! [sirius] Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

¡De paseo por los terrenos! [sirius] Lunallenaq ¡De paseo por los terrenos! [sirius] 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Vie Feb 19, 2010 6:08 pm

    Estaba aburrida y no tenia gran cosa que hacer, por un lado las tareas estaban terminadas hace rato y en la sala común no habia demasiado ambiente, decidí dar un paseo alomejor y con un poco de suerte encontraria alguien para charlar, o me entretendria, bajé hasta los terrenos siempre me habia llamado mucho la atención el lago esra uno de mis lugares preferidos, algún dia tenia planeado bañarme seria divertido, llegué con mi tunica negra y mi varita guardada en uno de los bolsillos de atras, al ni tener clases me puse ropa muggle debajo, caminé hasta llegar a un gran arbol y me apoyé en el mientras vislumbraba el paisaje.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 6:22 pm

    Caminaba por aquellos grandes parajes en busca de algo con que entetenerme. James habia decidido irse a practicar con su amada y nueva escoba, y Remus estaba estudiado. Peter...bueno personalmente le daba igual lo que hacia Peter. Deje mi sala comun, mientras notaba la mirada de la gente. Tendria que empezar a cobrar por mirarle, conseguiria mucho dinero.

    Llegue al lago cansado, viendo como los estudiantes caminaban felizmente, por aquellos lugares reinaba una paz increible. Vi a lo lejos a una chica, y mi chip ligon aparecio. Me acerque a ella con rapidez, quedandome a su lado, susurrandole al oido.

    - Hola...preciosa-le susurre sonriente, mientras me sentaba a su lado, con aquella sonrisa picarona. Me aparte despues, dejando ver mi rostro, viendo la hermosura de la chica, era preciosa- Que hace aqui una chica tan guapa y tan sola?...-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Vie Feb 19, 2010 6:29 pm

    seguí observando aquel paisaje siempre me habia gustado, la luz del sol se reflejaba en mi piel blanca de porcelana, una pequeña brisa hico que mis cabellos se movieran, y oí unos pasos que venian aunque no les di demasiada importancia no solia alterarme po algo como auqello, una voz susurrante en mi oido desconocida me volvi para ver a quien pertenecia.

    Le examiné, ¿ como no conocerle? personalmente no, pero de vista y de oidas claro que sí, Sirius Black, habia oido de él le miró con sus ojos azules detenidamente mientras escuchaba como la saludaba, evidentemente era el tipico ligon de turno.

    -Hola- dije mientras le miraba le dirijí una pequeña sonrisa de medio lado de esas tan suyas. un mechon de pelo cayó por mi frente y lo aparté delicadamente con mis manos. -Pasear, la verdad es que no tenia mucho que hacer ¿ y tu ?- pregunteé mientras continuaba mirandole.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 6:34 pm

    Me sorprendi de la sonrisa de la chica. Era preciosa. Mis manos empezaron a acomodar mi cabello que se habia despeinado a causa del viento que habia, y despues pase mi lengua por mi labio con mucho cuidado, cansado de aquel silencio que en aquel momento se estaba haciendo.

    Sabia que la joven le conocia, quien no le conocia en aquel colegio? Eran una inminencia de las gamberradas, y los heroes de mucho mas. Aunque no podia negar que aquello no se le habia subido a la cabeza. Jamas actuaria de manera egoista, aquello era de lo mas deprorable. Sonrei a la chica ampliamente, para despues mirar a los ojos, fijamente.

    - Yo escapo de mis ocupados amigos, que me querian encerrar en un horario, a mi, al rebelde Sirius-le acabe confesando, mientras mis brazos se posaban detras de mi cabeza, haciendo de almohada-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Vie Feb 19, 2010 6:39 pm

    mi sonrisa se ensancho al escuchar su respuesta le dirijí una nueva mirada mientras observaba como se colocaba el pelo despeinado por la brisa al igual que el mio.

    -¿como encerrarte a ti? ¡que crimen!- dije de forma divertida mientras le miraba en efecto aquel era Sirius pero decidí no hacer ningun comentario al respecto pues no hacia falta aumentar su ego.

    -Encantada de conocerte Sirius, Soy Daphne- dije presentandome ya que él posiblemente no sabia ni como me llamaba al decir mi nombre al igual que el resto de palabra dejé escapar mi acento frances mas que notable en la "erres" nunca habia podido quitarme lo ahora no era momento `para empezar.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 6:55 pm

    - Claro que si, Remus cree que todos somos tan buenos como él..-le comente bromista mientras miraba al lago, curioso, temiendo un poco que cualquier cosa podiera salir de aquel lugar.

    Despues escuche como la chica se presentaba, haciendo que mi mirada se posara en su rostro, mientras fruncia mi ceño. Al parecer aquella joven no era inglesa. Crei relacionar aquel accento con el pais frances, asi que decidi mirarla fijamente, para despues dejar que mi sonrisa se ampliara.

    - Osea que eres una francesa?-le comente sonriente, para despues dejar que mis labios se acercaran a su mejilla, dejando que ellos besaran aquella fria mejilla- Sabes..siempre me he sentido atraido por las extrangeras-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Vie Feb 19, 2010 7:02 pm

    sonreí al ver que continuaba la broma luego dirijí mi mirada azulada hacia el lago siempre habian dicho que habia algo allí pero yo nunca habia visto nada detube mi mirada en las ondas que se formaban en el agua por el acto del viento.

    Observé de reojo como fruncia el ceño no sabia porque pero tampoco lo pregunté ni comentaé nada en especial por ello, suspiré con brevedad yo no podia hacer nada con aquel acento.

    -Oui-contesté en mi idioma natal mientras le miraba detenidamente, despues me besó la mejilla y le miré enarcando la ceja derecha me alejé un poco no por que le temira o tubiera verguenza sino que no me iban ese tipo de tacticas baratas. -C'est trés Intéressant,- dije mientras le miraba. - yo no tengo preferencias en particular- dije con mi acento marcado mientras volvia a mirar al lago y sonreía de lado.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 7:09 pm

    Senti como la joven se alejaba de mi, al parecer aquella cercania no le gustaba. Mis labios se alejaron de su mejilla, mientras mi brazo rodeaba sus hombros, como lo haria cualquier chico con su chica en el cine. Aunque él no lo hacia con aquella connotacion, sino porque le gustaba el sentir el calor que despendia la chica, era muy agradable.

    Al escuchar aquellos comentarios, hicieron que mis pequeñas nociones de aquel idioma salieran a la luz, habia estudiado un poco de frances, gracias a "amigas" que habia tenido de aquel lugar de origen.

    - Siempre habia escuchado que las francesas eran chicas con pocos estrupulos, aunque parece que tu no eres de ese monton, cosa que en cierta manera, me alegra-le acabe confesando, mientras acariciaba la frente de la chicar, con dulzura-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Vie Feb 19, 2010 7:15 pm

    sonreí y senti como me rodeaba con el brazo no dije nada y no me aleje puesto que no lo consideré malo le miré mientras me apoyaba en el arbol.

    Le miré mientras escuchaba su comentario sobre las cichas francesas seguramente el las que hubiera conocido eran tal y como las describia pero las habia en todos los paises sonrió al comprobar que no la consideraba de aquel monton.

    -Oh la la! - exclame divertida - pues vaya francesas que has conocido - dije divertida con una sonrisa en mi rostro - Suelen decir que somos muy... nuestros pero es que somos algo distantes, aunque no es exactamente mi descripción dije mirandole
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 7:35 pm

    Vi como la chica me miraba, y no pude evitar el sonreir al escuchar aquel "Oh lala" de su boca, me habia parecido de lo mas adorable. Bese su mejilla con cuidado, para despues dejar que mis labios se acercaran a su cuello, sin llegar a tocarlo. Me di cuenta que la joven era muy blanca, quizas casi como mis primas, aunque aquello no era ningun problema.

    - No puedo decir que aprendiera mucho frances con ella...hablaban otra lengua-le comente picaron, mientras mordia su cuello con cuidado, para despues separarme, mirandole a los ojos- Y que haces aqui?-le pregunte sin saber muy bien si habia colegios de magia en su pais natal-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Vie Feb 19, 2010 7:41 pm

    le miré con seriedad por sus gestos la verdad es que no porque lo hiciera sino porque apenas le conocia y sabia de las habladurias que habia sobre él.

    -dejemos las tecnicas baratas de ligoteo- dije para despues mirarle de forma divertida no queria que se lo tomara a mal. -Si dices ahora el topico de que las francesas somos muy fogosas ahorratela, la escuché ya muchas veces- dije mirandole mientras me reía en mi interior mas de uno lo habia dicho y se habia llevado una conbtestación poco agradable, pero no me apatecia parecer borde.

    Le miré a los ojos mientras escuchaba su pregunta -Digamos que por allí se toman mas enserio el tema de la pureza de sangre y no me gusta tratar con gente así, -dije con soltura dije la verdad me vine a hogwarts porque no habia ese problema.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 7:52 pm

    - Joder...que dia llevo hoy...es que no hay una chica dispuesta a lidiar tensiones-comente al aire molesto, mientras me alejaba un poco de ella, dejando escapar un suspiro de cansado, y resoplaba enfadado.

    Al escuchar lo que dijo la joven, no pude evitar el sonreir, escuchando aquel topico que siempre habia escuchado, aunque no estaba para nada de acurdo y el ejemplo estaba sentado a su lado. Al escuchar aquel ulitmo comentario, hizo que la mirara extrañada, dandome cuentaque era una sangre mestiza. Pobrecita, esperaba que no se encontrara con su familia ni con el señorito barbie Malfoy

    - Eres mestiza?- fue lo unico que le pregunte, para despues observar a la joven con curiosidad- Porque si es asi, deberias escaparte de las serpientes, sobretodo de las Black y de la barbie que se hace llamar Lucius-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Vie Feb 19, 2010 7:58 pm

    reí sin poder controlarme -tendras que buscar alguien con menos cabeza señorito casanova- respondí con una sonrisa sivertida al ver que resoplaba y se enfurruñana un poco aul niño pequeño.

    Me miró extrañana y no me molestó en absoluto me intuia la razón y encuento la explicara posiblemente no me mirara de esa forma de nuevo.

    negué con la cabeza despues de escuchar su pregunta - Soy hija de magos y la gran mayoria en mi familia lo son lo unico es que no creo en esos tópicos absurdos al igual que mis padres tampoco pero mis abuelos..- respondí con una sonrisa, la verdad es que me habia pasado muchas veces que me preguntaban si era mestiza por ello.
    - No tengo miedo, de todas formasa la barbie la juntaré con un Ken y arreglado y de las black... sinceramente desearia no encontrarme con ellas no las encuentro muy.. simpaticas- dije mientras le miraba también el era black pero parecia distinto de sus primas se notaba-
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 8:05 pm

    - Barbie ya tiene un Ken que le da caña tranquila-le comente, mientras me señalaba a mi, tenia claro que cualquier momento que podria meterse con Malfoy lo haria, sin dudarlo.

    Al escuchar lo que dijo de sus hermanas, tuve que evitar el decir una palabra mal sonante, al darme cuenta que habia metido en el mismo saco a su adorable Meda, la cual queria muchisimo y sabia que no era una mala persona, siempre hablaba con la gente, sin importarle la sangre que corria por sus venas, o el dinero que tuvieran sus padres.

    - No hables sin saber...Andromeda no es como ellas, es muy simpatica y adorable-le comente, mientras en mi rostro se formaba aquella sonrisa que siempre sentia cuando hablaba de su pequeña prima-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Vie Feb 19, 2010 8:09 pm

    reí -vaya par de muñecos os juntasteis- dije divertida mientras observaba su gesto.

    oí su comentario - Sabes perfectamente a que dos black me referia,-respondí no tenia el placer de conocer a Andromeda, aunque habia oido que era muy diferente a sus hermanas.

    -se nota que la adoras-dije al observar su sonrisa solia pasar cuando hablabas de alguien al que querias sonreí mientras tomaba uno de mis mechones ondulados de pelo cobrizo y jugaba con el entre mis manos.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 8:16 pm

    - En verdad es una relacion de amor odio, con mucho odio de por medio-le comente sonriente, mientras imitaba como si besara a alguien, aunque fuera el aire

    Despues de aquello y aquella rectificacion me senti mas agusto, no le gustaba que su pobre Meda tuviera que aguantar con una fama que no le hacia justicia y mucho menos que la pusiera en aquel saco. Mire a la joven , con aquella sonrisa, para despues sonrojarme al darme cuenta que habia demostrado demasiado.

    - La verdad es que es la unica de mi familia que me quiere...que me habla sin mirarme mal por tener este uniforme....asi que...es normal?-le pregunte retoricamente-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Vie Feb 19, 2010 8:20 pm

    reí- no creo que esa relacion termine bien.. os matareis uno al otro- respondí mientras reía mas al observar su gesto la verdad esque era un chico muy divertido.

    sonreí mientras veía como se sonrojaba, la verdad es que era muy observadora y habeces metia la pata por decir las cosas que pensaba a la primera de cambio.

    -que mono sonrojado- dije para despues reír -se supone que eres un León vamos deberias vestir esa tunica con orgullo, ademas si ella te quiere por ser lo que eres, mejor así que quererte por ser algo que no eres- dije mirandole mientras sonreía.

    -ademas el rojo te queda bien tanto en tunica como en mejillas-comenté mientras con una sonrisa miraba hacia el lago de nuevo.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 11:14 pm

    - Quizas, pero tengo que admitir que es genial ver su rostro cuando estoy con él-le comente, recordando las muchas cosas que le habia hecho al joven Malfoy, y siempre conseguia que aquel joven perdiera la paciencia, cosa que adoraba.

    Al escuchar aquellos comentarios hicieron que mi sonrojo augmentara, y que mirara al suelo en un intento vano de esconderlo. No me gustaba sonrojarme, me hacia ver debil y las mujeres le calificaban de una manera que mas odiaba. Adorable. Mire a la chica, dandome por supuesto que la chica veria su sonrojo aunque ya me daba igual, no podia hablar con ella mirando hacia otro lado.

    - Si yo soy un leon con un orgullo que no me cabe en este pecho moldeado por la escoba-le comente mientras dejaba que mi puño golpeara con cuidado mi pecho, dejando ver que era todo un hombre. Tonterias de la adolescencia- Seguro que cuando la conozcas te caera genial-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Vie Feb 19, 2010 11:24 pm

    sonreí -seguro que es un acto digno de ver espero que alguna vez me invites a presenciarlo, sera divertido-dije mientras le miraba su sonrojo aumentó y parecia ser que no le gustaba que se lo dijeran asique me callé para no hacerle sentir incomodo.

    -Que machito-dije para despues darle un golpe amistoso en el pecho de forma bromista. sonreí mientras le miraba con mis ojos azules.
    vi su golpe en el pecho y sonreí. -¡Oh claro!, todo un hombre- comenté mirandole divertida. -Seguro que sí, estoy deseando conocerla-respondí.


    Última edición por Daphne Desfassiaux el Sáb Feb 20, 2010 1:20 pm, editado 1 vez
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Sáb Feb 20, 2010 10:25 am

    - Te invito cuando quieras, Malfoy es una persona que es facil de chinchar y muy divertido cuando se enfada, aunque ahora que pienso...la persona que se gana ese premio es Quejicus-le dije mientras mi mano se apoyaba en mi barbilla sonriente, para despues morder mis labios.

    Al sentir aquel golpe en mi pecho, mi sonrisa se amplio, y mire a la chica a los ojos un poco sorprendido, no se esperaba que aquella chica le siguiera de aquella manera, aunque no podia negar que aquella preciosa francesa era una chica de lo mas adorable, y con una belleza asi, la hacia una gran compañia. Me acomode mejor en aquel lugar, dejando que mis brazos y piernas se relajaran ya que estaba un poco tenso.

    - No dudes que soy un hombre, porque la manera que tengo de demostrarlo, me ha quedado claro que no te gusta, y personalmente, no quiero que pienses que solo soy un salido, tambien soy un chico divertido y amable-le conteste sincero, mientras miraba a la chica, demostrando que no solo pensaba en aquellos momentos carnales, él era mucho mas- Y te aseguro que cuando conozcas a Meda, te haras super amiga de ella, es super adorable-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Feb 20, 2010 1:20 pm

    sonreí estaré encantada de asistir a tal expectaculo respondí con una sonrisa -¿quejicus? ¿quien es el que se a ganado ese apodo?,- inquirí me hacia una idea mas o menos acertada de quien era pero podian ser muchos.


    Sonreí cuando me miró y segui mirandole habia unos ápices de sorpresa en sus ojos,aunque desconocia el porqué mi capacidad intuitiba no hacia milagros.

    -Creeme ami me gusta mas la faceta de chico divertido y amable, y no dudo que seas un hombre si fueras mujer... tendrias el pelo posiblemente mas largo y desarollarias otra serie de cosas - respondí para luego reir en mi mente se habia formado la imagen de Sirius en chica, -Una chica muy mona- dije despues le miró de nuevo cuando apaciguó la risa -Estoy completamente de acuerdo - respondí mientras le miraba de forma risueña estaba claro no todo en el era ligoteo al fin y al cabo.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 21, 2010 10:20 pm

    - No conoces al sexy, amable y simpatico Quejicus?-le exclame sarcasticamente, mientras miraba a la chica como si fuera la chica mas loca del mundo, aunque sabia que la pobre chica no tenia culpa- El gran Quejicus es mi mejor amigo Severus Snape, un joven que hace que los animales parezcan mucho mas bellos y faciles de conversacion

    Le habia dicho una cosa que opinaba que no seria muy etica, aunque era su sincera opinion de aquel Slytherin, que parecia que su felicidad hubiera quedado junto con su belleza y su amabilidad, en un cajon escondido de su armario. Mire a la chica a los ojos, para despues guiñarle de nuevo, no podia evitarlo era un tic que hacia cuando habia una joven delante suyo. Tonterias del señor Canuto.

    - Me alegro que te guste mucho mas esta faceta-le comente con mucho rintintin, para despues lamer mi labio con mucho cuidado, ya que el frio habia conseguido secar aquellos turgentes labios.- Muchismas gracias por el halago, aunque no se si deberia tomarmelo de aquella manera-Le acabe comentando mientras me acomodaba mejor en aquel lugar. Mire al cielo, despejado como siempre-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Dom Feb 21, 2010 11:00 pm

    bueno tranquilo... no me peges dije riendo al ver su forma de hablar sarcasticamente entonces caí en la cuenta, le miré sacandole la lengua y observe el gesto de sus labios.

    - Frios, resecos, o no te han besado desde hace tiempo?- respondí sonriendo. - Conoce mucha gente esa faceta ¿ o soy una previlegiada?- pregunté con una sonrisa amplia.

    reí por su ultimo comentario mientras observaba como miraba el cielo que estaba despejado y azul .
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 21, 2010 11:14 pm

    - Jamas golpearia a una chica, a menos que hubiera tocado algo demasiado querido para mi- le dije serio, mientras miraba a la chica a los ojos, demostrando que aquello era una de las cosas que tenia mas claras en toda su vida- No soy de aquellos chicos que piensa que las chicas son menos que chicos, pero jamas agrederia a una chica, igual que no lo haria con un chico, el golpear a una persona es una de las cosas mas degradantes y no quiero caer tan bajo-

    Le acababa de hacer un discurso sobre su filosofia, pero no se arrepentia, me gustaba que la gente supiera que su mente no estaba tan atada a sus instintos, cosa que gente no entendia.

    - La verdad es que hace mucho que no me besan-le comente, fingiendo aquella inocencia que habia perdido hacia mucho tiempo, en el mismo momento que perdio a su familia- No te voy a negar, que eres una de las pocas que la conoce, no me gusta hablar de mis sentimientos y mi filosofia, aunque no se porque...contigo...me siento mas seguro para hablar-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Lun Feb 22, 2010 12:29 am

    asentí como indicando que estaba totalmente deacuerdo con él sonreí mientras miraba ami alrededor todo estaba en calama algo raro apenas habia gente por los alrededores.

    - Pobre sirius - dije aciendo pucheritos claramente actuados mientras le miraba. - Vaya entonces me siento afortunada - dije con una sonrisa al ver lo que decia me halagaba eso la verdad.

    - Vaya,¿ deberia agradecertelo?,suelen decirme que soy una persona que sabe escuchar y hacer sonreir, pero nunca me lo tomé muy enserio la verdad - dije mirandole.

    Contenido patrocinado


    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:13 pm