_Marauders Magia_

¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
¿ que haces tu por aquí? [Lucius] EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
¿ que haces tu por aquí? [Lucius] EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
¿ que haces tu por aquí? [Lucius] EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
¿ que haces tu por aquí? [Lucius] EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
¿ que haces tu por aquí? [Lucius] EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
¿ que haces tu por aquí? [Lucius] EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
¿ que haces tu por aquí? [Lucius] EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
¿ que haces tu por aquí? [Lucius] EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
¿ que haces tu por aquí? [Lucius] EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] 1-43-t10 Andromeda Black ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Trachtenberg
Helena Rouvas
¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Lunallenaq ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    ¿ que haces tu por aquí? [Lucius]

    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Empty ¿ que haces tu por aquí? [Lucius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Feb 20, 2010 2:22 am

    Estaba desvelada no habia podido dormir por mas que lo inetentaba y estaba harta de dar vueltas por la sala común necesitaba despejarme, salí de allí vestida con lo primero que pille y la tunica con cuidado de que no me viera nadie, ya que era por la noche y no queria un castigo, decidí ir a la torre de astronomia tenia unas buenas vistas llegué hasta ella esperando que no hubiera nadie y me asomé al balcon donde me apoyé en la barandilla mientras observaba los exteriores donde no habia ni un alma una brisa suave vino en mi dirección e hizo ondear mis cabellos cobrizos supiré se esta muy agusto allí.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Empty Re: ¿ que haces tu por aquí? [Lucius]

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 20, 2010 2:48 am

    Otra noche mas que no podía dormir, pero esta vez no tenía ganas de ir al campo de Quidditch. Así que pensé mejor en subir a la torre de astronomía para tomar aire y estar tranquilo. Al entrar me sorprendí bastante al ver a una figura de espaldas. Me acerqué procurando no hacer ruido. Cuando estaba mas cerca reconocí quien era. Me quedé mirando como el viento movía su pelo.
    -Al ser prefecto tendría que quitarte puntos, por no estar en la cama a estas horas.-dije acercándome mas a ella con una pequeña sonrisa en los labios.
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Empty Re: ¿ que haces tu por aquí? [Lucius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Feb 20, 2010 3:00 am

    oí una voz desconocida cerca de mí y me dí la vuelta nunca esperé encontrarme allí a Lucius Malfoy no deije nada solo le observe con mis ojos azulados mientras el aire continuaba haciendo que mis cabellos se alborotaron despues de unos segundos decidií contestar.
    -¿tendrias? ¿acaso no lo vas a hacer?-pregunte por simple curiosidad volví mi vista hacia el balcon donde en el firmamento estaba plagado de estrellas que se reflejaban en mi mirada.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Empty Re: ¿ que haces tu por aquí? [Lucius]

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 20, 2010 3:42 am

    La miré a los ojos, quedándome quieto unos instantes. Sus ojos eran hipnotizantes en ese momento.
    -Estoy pensando si hacerlo o no.-dije acercándome a la barandilla sintiendo el viento. Cerré los ojos unos instantes y los volví a abrirlos para mirarla.
    -¿Crees que debería hacerlo?-le pregunté volviendo a mirar fijamente sus ojos.
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Empty Re: ¿ que haces tu por aquí? [Lucius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Feb 20, 2010 1:08 pm

    noté como miraba a mis ojos fijamente, cierto que mis ojos eran lo que mas destacaban de mi rostro y lo que mas me gustaban escuche su pregunta.
    -Yo te diriía que no porque solo estoy aquí porque no podia concidial el sueño- dije con una media sonrisa- Sin embargo Luego tu harás lo que prefieras ahí yo no puedo cambiar nada- respondí mirandole detenidamente a sus ojos.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Empty Re: ¿ que haces tu por aquí? [Lucius]

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 20, 2010 3:15 pm

    Sonreí.
    -Mhm, yo estoy aquí por lo mismo... Creo.-dije encogiéndome de hombros. Me acerqué un paso hacia ella y me apoyé en la barandilla.
    -¿Quien te dijo que no podías cambiar nada?-le pregunté con una sonrisa pícara, sin poder dejar de mirar sus ojos
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Empty Re: ¿ que haces tu por aquí? [Lucius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Dom Feb 21, 2010 2:46 pm

    asenti al escuchar lo primero que dijo
    -¿crees?- dije mirandole no habia entendido eso luego vi su sonrisa en sus labios, y le miré alzando una ceja mientras echaba aun lado la cabeza en gesto interrogante -¿a sí? entonces, ¿como lo podria cambiar?,- dije mirandole estaba claro que posiblemente acabara diciendo mi pequeña excursión nocturna.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Empty Re: ¿ que haces tu por aquí? [Lucius]

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 27, 2010 6:12 pm

    -Si, creo. A lo mejor tuve el presentimiento de que ibas a estar aquí y por eso vine.-contesté con una media sonrisa. Puse una mano en su cintura y la acerqué hacia mí, aunque no mucho.
    -No se. ¿No se te ocurre algo?-pregunté acercándome un poco a ella. Pasé el dedo pulgar por su mejilla acariciándola.
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Empty Re: ¿ que haces tu por aquí? [Lucius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Sáb Feb 27, 2010 6:17 pm

    reí y rodeé los ojos observé como me acercaba contra él - ¿ acaso eres omnisciente o esque me espias? -dije mirandole mientras sonreía de lado.
    me aperté de él aigual que aparté su mano de mi mejilla el contacto fisico era algo que yo agradecia pero no de esta forma cuando no habia apenas confianza.
    - se me ocurren cosas pero, prefiero dejarlo a su eleccion señorito prefecto- dije mirandole .
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Empty Re: ¿ que haces tu por aquí? [Lucius]

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 27, 2010 7:27 pm

    Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios
    -Quién sabe... Puede ser que sea omnisciente o a lo mejor te espío. Te dejo adivinarlo.-dije encogiéndome de hombros levemente. Al ver que se apartaba y apartaba mi mano de su mejilla arqueé una ceja.
    -¿Te molesta que te toque, acaso?-le pregunté apoyándome en la barandilla mirándola fijamente.
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Empty Re: ¿ que haces tu por aquí? [Lucius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Dom Feb 28, 2010 5:17 pm

    reí - digamos que no soy muy buena en adivinación, preferiria que me lo contases tu- respondí sonriendo mientras le miraba.
    -No me molesta que me toquen, pero apenas te conozco - respondí mirandole mientras alzaba una ceja.

    Contenido patrocinado


    ¿ que haces tu por aquí? [Lucius] Empty Re: ¿ que haces tu por aquí? [Lucius]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:23 am