_Marauders Magia_

Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Es imposible que me descubran (Sirius) +18 1-43-t10 Andromeda Black Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Trachtenberg
Helena Rouvas
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Lunallenaq Es imposible que me descubran (Sirius) +18 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Jue Feb 18, 2010 9:25 pm

    Aprovechándome de mi puesto de prefecta y que no me encontré con nadie entré en la Sala de los Menesteres. La encontré una vez por casualidad en tercer curso después de volver de Hosmeade, descubriendo que podía ser cualquier cosa.
    Entré en la sala queriendo que fuese un aula preparada para practicar, con espacio de sobra y artilugios varios. Curioseé en un baúl, inclinándome en él hasta meter parte de mi cuerpo dentro.


    Última edición por Niamh Ó Gallchobhair el Vie Feb 19, 2010 2:21 am, editado 1 vez
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 9:42 pm

    Caminaba por los anchos pasillos de aquel viejo y hechizado castillo en busca de algo para divertirme. Mis amigos parecian de lo mas agobiados y él era el unico que no estaba trabajando, asi que decidi salir en busca de una nueva victima.

    Entonces, en el tercer piso, la localize. Una pelirroja habia invocado la sala de los Menesteres, y yo, sin verguenza, me escondi en un lugar, para despues entrar, viendo como la chica parecia observar el baul que habia colocado alli. Mire a la chica, viendo como su cadera quedaba alzada y sin preocupacion, me acerque a ella, por detras, para despues acariciar su costado, mientras reia.

    - Anda, que tenemos aqui! Un tejon buscando algo de comer-exclame felizmente, viendo como seguia buscando, esperando la reaccion de la jove tejona-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Jue Feb 18, 2010 9:46 pm

    Seguía buscando y observando toda clase de artilugios cuando, después de poco tiempo, note un roce en uno de mis costados acompañado de una voz burlona pero alegre. Realmente ni pensé, fue un acto reflejo: me erguí de golpe y alzando el puño arré a lo que estuviese detrás.
    Al girarme enfadada y, por qué no decirlo, un poco asustada, me encontré con un chico.
    - ¡Dios, perdona! ¡Es que para que te acercas así!- exclamé-.

    PD: picaste Cool me voy por una hora, no tardo xDD
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 10:00 pm

    Senti como la chica se levantaba de golpe, golpeando mi mejilla con fuerza. Me tambalee con cuidado, intentando no caer al suelo y lo consegui. Puse mi mano en mi mejilla, que roja, empezaba a dolerme de gran manera. Mire a la chica serio, mientras acomodaba mi cabello que habia sido descolocado por la bruta tejona que tenia delante. Dandome cuenta de la situacion, empece a reir, intentando no mover mucho mi mejilla, mirando a la chica sonriente. No se iba a enfadar por esa tonteria, aunque no podia negar que le dolia.

    - No pasa nada, aunque...estas fuerte eh?-le pregunte sarcasticamente, mientras me acercaba a ella dejando que nuestro espacio corporal se hiciera minimo, y le pregunte con aquella sonrisa picarona- Y que hacia una chica como tu en un lugar como este, tejoncita?-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Jue Feb 18, 2010 11:27 pm

    Vi como el chico se tamboleo durante un rato, se tocó la mejilla y después, ¡se echó a reír como si nada! No soy la única loca del lugar (xD). Por último, se pegó a mí como si nada y me habló con chulería. Después de verle la cara y de escucharle supe reconocerle perfectamente.
    - Vaya vaya, pero si es Sirius Black, el brazo travieso de la ley. Es difícil no conocerte- respondí burlona; aunque he de admitir que sentía cierta admiración tanto por él como por sus amigos-. Pues sólo revisaba- mentí-. Creo que tengo derecho- me acerqué a su cara hasta casi rozar sus labios con los míos-. ¿Pero tú qué haces aquí, pequeño leoncito?
    Después me separé y apoyándome en el baúl alejé nuestros cuerpos empujándole con una pierna, riendo.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 18, 2010 11:41 pm

    Me sorprendi al ver como la joven le reconocia, aquello me hizo dejar escapar una risa burlona. Al parecer era mas famoso de lo que el mismo creia. Mire a la chica afable, sin dejar que aquella sonrisa invitadora abandonara sus finos pero carnosos labios.

    - Al parecer una chica tan guapa como tu conoce mis hazañas, me siento de lo mas orgulloso-le comente mientras dejaba escapar un suspiro que quedo aplacado por mis labios, en un intento que no viera que aquel golpe me habia dolido mas de lo que queria demostrar.

    Senti como la chica se acercaba a sus labios, casi rozandolas, dejandole oler aquel aliento. Olia a dulce. Fue poco los minutos que pudo disfrutar de aquel aroma, ya que la chica se separo, sentanse en aquel baul, apartandolo con la piernas, cosa que hizo que levantara mi ceja, interesado en aquella chica. Otra rebelde, ya era hora.

    - Supongo que si tienes ese derecho-le comente bastante pasota, mientras miraba hacia los lados, hasta dar con la mirada azul de la joven- Yo...la verdad es que me aburria mucho y decidi buscar algo de diversion, y apareciste tu...y lo demas es historia que tu ya conoces-

    Acabe confesandole, mientras dejaba que la tunica que vestia cubriera el suelo, para despues sentarse él, entreabriedo un poco sus piernas, mirando a la chica fijamente.
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Jue Feb 18, 2010 11:53 pm

    Me senté como era debido encima del baúl y sonreí por sus anteriores comentarios. Debía admitir que era... atractivo, incitante a su manera, seguramente de forma intencionada.
    - Oh vamos, lo raro sería no conocer a la gran panda griffindoriana que no para de hacer bromas. Animan mucho el ambiente, me gustan- crucé las piernas con lentitud hasta encontrar una posición cómoda-. Ah, por cierto, ahora mismo podría llevarte junto a cualquier profesor o mandarte a tu Sala Común sin unos cuantos puntos- le enseñé la insignia de prefecto-.
    Le observé sin reparo cuando se sentó en el suelo con las piernas entreabiertas. Comencé a reír de nuevo, provocando que incluso temblara.
    - ¿Eso de sentarse así es porque son manías de los tíos o porque quieres marcar paquete?- pregunté para después morderme la lengua sin dejar a un lado la sonrisa-.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 12:08 am

    - En verdad las ideas vienen de esta hermosa cabeza, ellos nada mas me ayudan a realizar la idea- le comente, viendo como la joven cruzaba sus piernas, fijandose en sus piernas sin poder evitarlo, aunque no lo dejo ver.

    Me acomode mejor, viendo como la chica le decia aquello, y no pude evitar el sonreir ampliamente, viendo sarcasticamente aquella insignia, siempre habia tenido poco respeto a los prefectos, aunque no podia negar que el pensar que aquella joven era la ley le hacia sentirse muy atraido por ella.

    - No tengo miedo a la ley, como ya sabras-le comente mientras acomodaba mi cuidado cabello, para despues mirar a los ojos de la chica- Aunque no puedo negar que eso te hace sentir mucho mas morbosa.

    Despues de aquel comentario me esperaba cualquier cosa, sabiendo que aquella joven si era estrecha podria darle muchos problemas, aunque habia salido de problemas peores. Al escuchar aquel ultimo comentario no pude evitar el mirar hacia otro lado, dejando escapar una risa orgullosa. Despues, me acomode los pantalones, mirando a la chica a los ojos.

    - Perdona, yo no necesito marcar paquete, se marca solo...-le acabe diciendo sabiendo que aquella vastedad no era muy normal en él, aunque la chica le estaba incitando a ello-...Y si tienes, alguna duda, puedes preguntar a las chicas...o puedes probarlo, por ti misma-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Vie Feb 19, 2010 12:22 am

    Durante un instante abrí los ojos de la impresión que me causaron esos comentario, pero me recompuse rápidamente. Dejé a un lado el tema de "su hermosa cabeza"
    - No le tienes miedo a la ley, pero me lo tendrás a mí- le saqué la lengua-.
    Realmente yo tampoco respetaba mucho las leyes, aunque mientras nadie se chivase todo iría bien.
    "Tal y como comentan las compañeras" Pensé con mi típica sonrisa pícara. La postura de rebelde sin causa me encantaba, ¿pero está a la altura o se quedará en el puesto de travesuras infantiles?
    - Conque morbosa, ¿no me digas que te gusta "dejarte vencer de vez en cuando por la ley"? Porque eso explicaría que no te pillasen, y en cuanto al paquete- me levanté y me puse de cuclillas enfrete suya-. Realmente estoy pensando en la primera opción, porque un caballero que ni siquiera pregunta el nombre de la chica que le hace sentir tanto morbo no merece la pena- le saqué la lengua-.
    Me gustaba que me retasen, me producía una gran satisfacción.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 12:38 am

    - Lo dudo mucho, tejona, no temo a nada-le comente desafiante mientras chasqueaba mi lengua en mis diente, dejando aquella pose desafiante, rebelde, con aquella sonrisa de lado que siempre formaba delante de la justicia. Porque aquellos eran sus enemigos, y no temia a nada. Y mucho menos a unas reglas que eran faciles de romper.

    Sonrei ampliamente al ver como la joven dejaba aquel baul y se acercaba a él desafiante, justo como a él le justaba, para despues retarle, aquello hizo que un escalofrio recorriera su cuerpo, mientras le miraba a los ojos serio, dejando escapar una sonrisa despota.

    - Nadie ha dicho que que deje vencerme por la ley, mejor dicho, quiero que la ley se venza delante de mi-le susurre mientras le guiñaba uno de mis azules ojos a aquella hermosa joven. Al ver como sacaba su lengua, un pensaminto obsceno paso por mi mente, y sin poder evitarlo, decidi realizarlo

    - Acaso para el sexo se necesita un nombre, una presentacion previa?...yo creo que lo unico que se necesita son dos cuerpos que se atraigan, que esten dispuestos y deseosos de pasarlo bien...aunque si te hace ilusion...como te llamas, prefecta de mis sueños humedos?-le pregunte mientras lamia su lengua que ella misma me habia sacado-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Vie Feb 19, 2010 12:57 am

    Le miré la boca mientras chasqueaba la lengua con los labis entreabiertos, no sé el por qué, pero me gustaba ese gesto. Casi más que la sonrisa que siempre se le formaba en el rostro como si nada.
    - Borra esa sonrisa chulesca porque te vas a enterar- sonreí con picardía-. La ley, por una vez en tu vida, te va a doblegar pequeño leoncito.
    Le miré con mis enormes ojos claro al mismo tiempo que él con los suyos, de un azul más profundo. La verdad es que creí aque no pasaría de ahí, pero después al lamerme la lengua... digamos que me dejé llevar durante unos instantes al cerrar los ojos, para luego abrirlos y morderle el labio inferior con la fuerza necesaria para que le doliera pero sin hacerle sangrar, al mismo tiempo que tiraba de él. Luego, me separé lentamente.
    - Sólo por decir eso te pondré las cosas más difíciles, y te aseguro que mi nombre jamás se te olvidará- y antes de que le diese tiempo a reaccionar me coloqué de rodillas detrás suya y le tapé los ojos-. ¿Quién soy?- susurré contra un oído, rozando mis carnosos labios contra él. Después me situé en el oído del otro lado-. Soy Niamh- dije esto último en un suspiro que indicaba anhelo. Pasé mi nariz, y mis labios, por su nuca lentamente.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 1:11 am

    - Eso es imposible, asi que mentalizate, este leon jamas sera domesticado, es demasiado rebelde, aunque si quieres intentarlo, pruebalo-le rete mientras miraba a la chica con aquella sonrisa chulesca mas acentuada de lo normal

    Senti como la joven me seguia el rollo, jugando con su lengua contra la mia, pero despues de cerrar los ojos senti un fuerte dolor en mi labio. La chica me estaba mordiendo el labio a drede, para hacerme sufrir. Aquello hizo que mi exciitacion augmentara, siempre habia sido un amante de aquel tipo de sexo, rudo con fuerza y con aquel dolor que lo hacia mas divertido. Mire a la chica a los ojos, aunque poco tiempo tuve, ya que la joven me tapo mis azulados ojos, empezando a susurrar palabras en sus oidos, mezclados con uno que otro suspiro. Mis manos rozaron sus piernas, en un intento de poder sentir mas de aquella chica.

    - Niamh...-repeti su nombre, dandome cuenta de lo extraño que era. Sabia que podia con la chica pero aun asi, no hice nada, deje que la joven siguiera con aquel juego, ya que le parecia de lo mas interesante-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Vie Feb 19, 2010 1:27 am

    ¡Oh vaya, pues sí que es insistente! El orgullo varonil impide siguiera doblegarse ante alguien, que desilusión. Já, pues si se cree que voy a ser una de esas gatitas sumisas va listo, por atractivo, rebelde... travieso... burlón... excitante... lo que sea. No me voy a dejar.
    Sonreí al verle desde atrás, interesado por continuar seguro que estaba; no voy a quitarle el privilegio. Esta vez pasé lentamente la lengua por el tendón de su cuello, rematando en la oreja donde besé la punta. Pero en lugar de continuar con aquel juego, enroollé mis piernas a su cintura desde atrás y le destapé los ojos para abrazarle por el pecho.
    - Hasta que no supliques no pienso moverme, ni para irme ni para otras cosas- lamí su nuca de nuevo desde atrás-.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 1:35 am

    Senti su traviesa lengua por mi cuello, haciendo que mi voz se tornara ligeramente entrecortada y no de aquellos jadeos varoniles abandonara su boca. Sabia que la chica queria jugar con él, sabia que tenia las grandezas de una manda mas, y queria que el fuera el sumiso estudiante que teme al poder. Y no se equivocaba al sentir como la joven destapaba sus ojos, haciendo asi que el joven parpadeara para acostumbrar a la luz que los ojos de la chica le habian devuelto, sintiendo aquel abrazo por detras. Aquel pedido me dejo a pensar como una orden suplicaria. Pero aquella chica tenia una mala idea de él. Mis manos llegaron a mi pantalon, haciendo que la cremallera bajara con cuidado, dejando escapar una risa sarcastica.

    - Mira...no me voy a doblegar delante de ti, ni por el polvo con la prefecta mas sensual que he visto, que te quede claro-le confese con aquel tono duro que utilizaba para dar a entender que aquello no cambiaria por nada, pero aun asi, gire mi rostro, en un intento de medio encarar a la chica- Aunque...de verdad deseas que te suplique, no?...El poder decir que hiciste que el gran Black suplicara por una chica, no?...-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Vie Feb 19, 2010 1:47 am

    Abrí la boca de sorpresa al ver que era eso lo que veía: una z**** cualquiera que se deja arrastrar por un polvo. Ni hablar, por muy estupendo que sea ni hablar. Liberé una mano y le giré el rostro sin que le doliese.
    - Jamás soltaría nada de lo que pasase aquí, ¿qué crees, que soy de esas estúpidas que se miden por la cantidad de tíos con los que se acuestan? Me has retado en un juego y yo no me rindo a la primera. Ahora si esperabas a una chica dulce y sumisa me da que te has equivocado de persona. Sé de sobra que los cuentos de hadas no exiten ni mucho menos de una noche, pero no soy una cualquiera como las que has conocido hasta ahora. Buenas noches- mantuve el abrazo de mis piernas pero, con todo el pesar del mundo, me tumbé detrás suya, no sin antes darle un beso en la mandíbula-. Yo que tú cerraría esa cremallera, si puedes claro- reí-.
    ¿Ahora como me quito el sofoco y el calor?


    PD: creo que sufre de apnea porque se puede dormir en cualquier sitio. Todavía no se ha dormido xD
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 1:56 am

    Escuche aquel discurso que dio la joven con atencion, aunque no lo demostrara. Cuando la joven acabo, me gire para verla, alli tumbada, despues de haberme dado aquel beso en mi lugar erogeno por excelencia. No podia evitar el pensar que la chica habia pensado de la peor manera posible. No pude evitar el comenzar a reirme, mientras me tumbaba encima de la chica, poniendo sus manos encima de su cabeza, para que no se pudiera mover, mientras mi rostro se posaba en su cuello con cuidado, mordiendolo con fuerza, dejando aquella marcas que tanto le gustaban. Le gustaba marcar el territorio, como buen can que era.

    - No piendo hacerlo-le susurre siseante, para despues apartarme de ella, mirandola a los ojos, dejando que aquel agarre de sus manos no dejara de ser fuerte, no queria otro puñetazo en su rostro, no en aquel momento- No pienso eso de ti, has mal interpretado lo que he dicho, decia que querias escucharme para ti misma...Y te puedo decir una cosa, hacia mucho...que no sentia esta excitacion por nadie...y no dejare que me dejes escapar, porque se que tu...-mi mano empezo a adentrarse en su falda, acariciando aquel lugar sagrado y tan buscado por los hombres-...tu tambien me deseas...Niamh...-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Vie Feb 19, 2010 2:13 am

    Abrí los ojos al notar su peso encima de mi cuerpo y sus agarres para inmovilizarme, todo acompañado de una risa.
    - ¿Qué te crees que estás ha.. ahhh... ha-aciendo?- gemí ligeramente al notar sus mordiscos, cada uno lo disfrutaba con locura, pues tanto el cuello como las piernas los tenía muy sensibles. Mi tono de enfado se fastidió y bastante-. No pienso ser una más de tú lista sin que al menos pienses en mí cada vez que te enrrolles con otra- sonreí con picardía-.
    En ese momento noté su mano entre mis piernas y no pude evitar soltar todo el aire de golpe por la boca. Quería moverme y demostrarle lo que valgo, pero estaba absolutamente inmovilizada.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 2:19 am

    - Te estoy demostrando de lo que esta hecho Sirius Black, preciosa, asi que preparate..porque esto..puede ser muy rapido o muy lento..todo depende como te portes-le comente infantil, mientras mis dientes dejaban su cuello para susurrar en aquel niveo oido.

    Mi mano, empezo a apartar aquella maldita tela que habia en aquel lugar, acariciando el sexo de la joven con lentitud, sin llegar a penetrarlo con su dedo, mientras miraba el rostro de la joven en busca de una reaccion. Aunque lo negara, aquella chica lo estaba disfrutando muchisimo, y aquello le hacia sentir muy bien consigo mismo. Introduje mi dedo con cuidado, mientras mis dientes volvian a atacar esta vez su mejilla, para despues susurrarle sensualmente en el oido.

    - Te juro que...me acordare toda mi vida de ti, cuando este con cualquier otra-le confese, a sabiendas que el jamas mentia. Podia decir que aquella chica le habia calado hondo-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Vie Feb 19, 2010 2:30 am

    Al notar sus caricias me mordí el labio con fuerza para evitar llegar a mayores: de momento ya notaba como temblaba y de entre mis labios salían gemidos que acababan siendo suspiros casi imposibles de escuchar. Y al profundizar, ahogé un grito como pude tanto por ello como por el mordisco en la mejilla.
    No podía hacer mucho así sujeta, así me dediqué a besarle la nuez de la gartantar más suaves mordiscos por su cuello y su mandíbula. EN una de esas le hice un chupetón tremendo. "Así durante un tiempo no te olvidas" Llegó un instante que me entraron unas ganas tremendas de reír, y así hice; entre risas, gemidos y suspiros conseguí ser capaz de mover mis caderas para pegarme a él.
    - No ha acabado, créeme- dije-.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 2:35 am

    Senti aquellos besos y mordiscos en mi nuez, haciendo que aquellos jadeos que el misma dejaba escapar en sus labios, se intensificaran, hasta que senti aquel chupeton. Mire mal a la chica, mientras introducia otros dos dedos dentro de ella, haciendo que se movieran con rapidez y rudeza. No le gustaban para nada aquellas marcas y mucho menos en aquel lugar tan visible, asi que decidi dejarle claro que aquello no le habia gustado. Mordi con fuerza su cuello, dejado impresa la marca de mi mandivula. Al verlo, sonrei complacido, para despues acercarme a su oido.

    - Si te suelto...me prometes que no me haras daño, ni que te marcharas..y que seguiremos haciendo lo que hacemos?-le pregunte dudoso, el queria poder sentir las manos de la chica en su cuerpo pero no sabia si se podia fiar de aquella joven que acababa de conocer-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Vie Feb 19, 2010 2:43 am

    No debió de gustarle mucho la marca, porque comenzó a mover los dedos más rápido y me mordió con fuerza, por lo cual solté un grito de la impresión; le miré desafiante mientras intentaba seguirle el ritmo. Después me habló al oído con voz ronca de la excitación.
    - Lo de daño no te prometo nada, pero no me iré si me dejas hacerle esto al cuello- lo mordisqué y lamí con la misma fuerza que antes-. Y en otras partes del cuerpo.
    Si se negaba o tendría difícil para calmar el bulto que seguramente se encontraba entre sus pantalones.
    - Creo que a mí también me costará olvidarte Sirius- susurré-.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 2:48 am

    Escuche aquellas imposiciones, asi que decidi soltar aquellas manos haciendo que aquella otra mano arrancara la camisa de la chica, para despues empezar a acariciar aquellos pechos desesperado, dejando ver lo mucho que le deseaba. Deseaba tenerla entre sus piernas gritando su nombre, y lo conseguiria.

    Mire a la chica, desafiante, mientras acariciaba mi propio miembro, estaba muy hinchado y no podia evitar el sentir aquel dolor que hacia aquellos mucho mas delicioso. Mis dedos se metieron con mas fuerza dentro de ella si eso era posible, para despues morder su cuello, friccionando nuestros cuerpos desesperado

    - Quiero...sentirte gritar...mi nombre....-le confese sin ninguna verguenza, mientras sentia como mi flequillo ocultaba mis ojos, haciendo imposible el ver aquel deseo irrefrenable que circulaba por mis venas y se reflejaba en mis ojos-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Vie Feb 19, 2010 2:56 am

    Escuché su petición y le miré con los ojos brillantes, lástime que no me pudiese ver con el maldito flequillo.
    - Tú... primero...- solté-.
    Por fin me soltó, y mis manos revolotearon acariciando su cuerpo hasta que una de ellas se encontró con su miembro. Él ya lo estaba rozando con su mano, pero de todas formas metí la mía y lo acaricié apretando ligeramente mientras soltaba una risilla.
    Cada vez lo sentía con más fuerza, y no tardaría en gemir su nombre. Sin embargo, no me quería rendir tan fácilmente.
    - Dios...- gemí mientras movía con más velocidad mi mano dentro de su pantalón. La otra mano a acariciaarle y familiarizarse con su perfecto cuerpo.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 4:59 pm

    - No puedo...soy un perrito, y los perritos...ladran...-le comente, dejando escapar un pequeño ladrido en su oido, mordiendo su lobulo- Lamen...-lami su mejilla, hasta quedar delante de su rostro, dejando que mi lengua mojara mis labios-...Y...saben dar mucho...placer....Niamh...-

    Despues de susurrarle aquello, deje escapar un gemido casi inaudible, al sentir aquella pequeña, suave, y fria mano encima de mi miembro. Mordi mi labio, mientras mis dedos entraban mas dentro de ella, dejando que rozaran aquellas paredes con cuidado, dejando que mi pulgar rozara su clitoris con delicadeza. Sabia que aquel lugar era muy intimo para una joven y lo que no queria era hacerle daño. Jamas dañaria a una joven y mucho menos una chica tan interesante como aquella. Mordi su mejilla con fuerza, sonriendo, mientras apartaba mi flequillo, dejando ver aquellos ojos azules que todo Hogwards deseaban. Pero en aquel momento, eran solo de la chica que tenia delante.

    - ...Ves...ya susurraste mi nombre...-le comente bromista, dejando ver aquel orgullo y aquel narcisismo tipico de aquel joven Black-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Vie Feb 19, 2010 5:28 pm

    No me gustaba que se ensañase con mi mejilla, ya quedarían marcas y era un lugar muy visible, ahí no había manera de ocultarlo. Para demostrarle que no me gustaba, bajé un poco la cabeza y le mordí de nuevo el cuello con más fuerza, para después succionar y dejarle marcas por todo el cuello. Adiós a las prendas escotadas...
    Noté como me tocaba, haciendo que todo mi cuerpo vibrase como un diapasón. Realmente no iba a aguantar mucho más tiempo, por lo que comencé a mover la mano que se encontraba "dentro del pantalón" de arriba a abajo, lentamente y acelerando poco a poco, para que sufriera. Durante un instante, le miré a los ojos con los míos ya brillantes de por sí más la excitación.
    - El día que seas un dios el cielo se caerá- dije con mi burla habitual-. De momento sólo eres un cachorrillo de león- murmuré para después acercarme hasta besarle en los labios con todo el ardor contenido.

    Contenido patrocinado


    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:46 pm