_Marauders Magia_

Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 1-43-t10 Andromeda Black Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Trachtenberg
Helena Rouvas
Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Lunallenaq Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 5:37 pm

    Senti como la chica dejaba aquella malditas marcas en mi amado cuello, cosa que hizo que pellizcara su clitoris con una cierta fuerza, mirandola desafiante. Aquello se le estaba haciendo eterno, queria tener a la chica entre sus piernas, gimiendo de placer, y no esperaria mas.

    Con mi mano aparte su mano de mi miembro y con rapidez, baje mis pantalones con rapidez hasta llegar a la mitad de mis rodillas. Hice que la joven me mirara, mientras dejaba aquella entrepierna de la joven, lamiendo los dedos delante de ella de manera pervertida, para despues entrar con fuerza dentro de ella. Gemi con fuerz, dejando aquel jadeo brusco y ronco, mientras apretaba mas mi cadera con la de la chica.

    -...Te voy...a demostrar...que soy el dios...ahh...del sexo...-le comente mientras empezaba a mover mis caderas, dejando entrar con profundidad dentro de la joven pelirroja-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Vie Feb 19, 2010 6:19 pm

    Grité en el momento en el que noté un pellizco en mis partes, mirándole enfadada y así correspondiéndole la suya, el condenado. Sonreí al ver que no podía más y se apresuraba a apartar mi mano. Cuando entró en mí al mismo tiempo que quería que le mirase, ahí si que grité para ahogarlo demasiado tarde.
    Casi me aparté para reír al escucharle. Y aproveché lo ocupado que se entrontraba para empujarse y rodar con él, quedando yo encima.
    - Aquí... sólo... hay... una diosa- sonreí entre jadeos mientras me restregaba contra él y movía las caderas a escasa velocidad, sabría que le volvería loco pero de los nervios-. Ahhhhh...- gemí suavemente-.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Vie Feb 19, 2010 6:40 pm

    Sonrei al ver en su rostro aquel enfado a causa de aquel dulce pellizco. Mis manos empezaron a acariciar sus pechos con cuidado, mientras entraba en ella. El sentir aquella sensacion hizo que me diera cuenta de una cosa. Aquella chica era tan caliente hablando como en otras cosas.

    Pude ver en su rostro aquel grito al entrar en ella, cosa que hizo que mi sonrisa se ampliara, mientras empezaba a mover mis caderas con rapidez. Pero aquello no funciono mucho tiempo, aquella joven tenia otros planes. Note como me giro, quedando aquella joven encima, y empezaba a moverse con lentitud. Queria que se volviera loco, y quizas lo conseguiria...Quizas. Mis manos acariciaron sus piernas, mientras yo movia mis caderas en un intento de sentirme mas dentro de ella.

    - Y esa diosa....es la que te esta dando placer-le comente dejando entrever aquel tono basto que le representaba. No era famoso por su fino lenguaje.
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Vie Feb 19, 2010 11:06 pm

    Cada vez que intentaba penetrarme con más profundidad yo me movía hacia arriba, alejándome un poquito y queriendo que sufriese. Será el rollo de una noche más raro de su vida, me lo he propuesto y no voy a quitármelo de la cabeza así como así.
    Cuando me cansé, comencé a moverme con más rapidez y al mismo tiempo a gemir. Con el movimiento mis pechos me acompañaban con un ritmo hipnótico, vibrando. Le miré a la cara y acaricié una de sus manos que pasabn por mis piernas.
    - Espera- suspiré-.
    Tiré de sus brazos hasta que quedó sentado con la espaldaun poco echada hacia atrás. Entonces me enrrollé a su cintura con las piernas y comencé a moverme con aún más velocidad, rozando mis pechos contra su torso, que no estaba nada mal.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Sáb Feb 20, 2010 10:13 am

    Me estaba hartando de aquella actitud de la joven al intentar que aquello fuera mucho mas lento. Aquel juego que la chica estaba haciendo empezaba a hacer que mi poca paciencia desapareciera, pero al parecer la chica, al igual que él, se habia cansado de aquella actitud, cosa que me hizo alegrarme.

    Senti como la chica empezaba a moverse encima de mi, haciendo que aquellas maravillosas embestidas fueran rapidas, profundas y muy placenteras. Mis manos se posaron en su cadera, haciendo que aquella chica se moviera con mas rapidez. Necesitaba mas de aquella chica. Necesitaba que aquella persona se acordara de mi toda la vida.

    Cuando senti como la chica me hacia sentarme, para despues posarse encima de mi cadera, haciendo que sus turgentes pechos rozaran mi pecho y aquellas embestidas se hicieran mas profundas.

    - Como...ahh...como...lo ves....Niamh?-le pregunte curiosa, mientras mordia mi labio con fuerza, dejando que aquella herida emanara un poco de sangre-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Sáb Feb 20, 2010 9:29 pm

    - ¿Por qué... los tíos... pre-preguntais... que tal?- jadeé-.
    Mojé mis labios en la herida que se hizo mordiéndose para después besarle la mejilla y dejarle la marca; ahí pensé en fastidiarle un poco y le mordí le otra mejilla. Esa marca sí que duraría.
    Él me había sujetado de la cadera para que me moviese a más velocidad, y así hice. De todas formas, comenzaba a cansarme pues pese a todo no era fácil ser la que se moviera. Pero si así dejo claro que no soy una chica pasiva y sumisa, seguiré hasta el final.
    - ¿Y tú... como... lo ves?- gemí de placer en una de las embestidas-. Sirius...- susurré-.
    ¡Maldita sea, será...! A la porra el no gemir su nombre.
    Continué a un ritmo más veloz si era posible y ahogé mis gemidos besándole cada tramo de piel que estuviese a mi alcance y acariciando su cabello.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 21, 2010 10:49 pm

    - Quizas sea...porque quiero...que esto sea...inolvidable...para tu...arrogante...y...activa persona...-le comente con malicia, mordiendo uno de sus labios con fuerza, haciendo que mis embestidas se volvieran mas pausadas pero mas profundas.

    Mis manos se apoyaron en sus turgentes senos, mientras dejaba que pellizcara aquellos pezones con mucha fuerza, para despues ver como la joven lamia mi herida, haciendo que mi excitacion se incrementara con fuerza. Adoraba aquella escena, aunque al sentir como la joven mordia mi otra mejilla, ya me dio igual, pero eso no quito que mi boca dejara una marca con mucha fuerza en su cuello y su mejilla. Los dos habian quedado marcados por el otro, aunque no podia negarlo. Le ponia mucho aquellas escenas.

    - Al final, susurraste mi nombre...pequeña tejona pervertida-le dije triunfador, mientras incrementaba con mas fuerza aquellas malditas embestidas, queria que la joven gimiera con fuerza, que demostrara que era el mejor polvo que hubiera tenido en su vida- Yo lo veo genial...mmm...me pones mucho-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Dom Feb 21, 2010 11:54 pm

    Solté un pequeño grito al notar como me tiraba de los pezones al mismo tiempo que me mordía el cuello y continuaba con las embestidas, cada vez más y más fuertes. No me quedé atrás en ese tema, al contrario, le seguí los movimientos como si fuésemos dos piezas que encajaban perfectamente juntas. Al cabo de un rato comencé temblar.
    - Si-Sirius...- gemí contra su piel-. Más rápido...
    Comencé a moverme más deprisa, quería sentirlo bien dentro de mí.
    Le mordisqueé el cuello y el hombro derecho al mismo tiempo bajaba uan de mis manso a su trasero y lo apretaba y tiraba de su cabello con la otra sobrante.
    No podía excitarme más aquellos mordiscos y sus manos sobre mis pechos, con fuerza.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Lun Feb 22, 2010 12:19 am

    Senti como la joven se excitaba cada vez mas al ver como me miraba. Adoraba aquella mirada en mis ojos, la queria, la queria ver de aquella manera encima de él, como ahora. Mis labios besaron los suyos con mucho fuerza, para despues mire a sus manos, las que lami con cuidado. Me excitaban mucho sus manos, tan delicadas, tan diferentes a ella.

    - Niamh...-le susurre, mientras dejaba que mi lengua jugara con su cuello, intentando hacerle sentir mas de aquel placer que la estaba volviendo loca- Te hare lo que quieras, pidemelo...y lo cumplire...prometido-le coente jugueton, mientras hacia que mis caderas, desesperadas ya, empezaban a bombear de manera salvaje, brusca, como si fuera la ultima vez que la sintiera.
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Lun Feb 22, 2010 6:00 pm

    Sentí su lengua paseando sobre mi cuello, mis manos, besando mi boca... como una culebra deseosa que pasar por mi piel. Y cada vez iba más rápido... sentía que no aguantaba más.
    - Más - dije, esta vez en voz alta-. más- repetí con voz ya ronca del esfuerzo-.
    Le besé de nuevo, esta ver tirando de su labio inferior y lamiéndolo de nuevo, provocando la herida de este se abriese y la sangre apareciese en él. Entonces me susurró que le pidiera lo que fuese, ¿a dónde fue su anterior orgullo de león? Sonreí victoriosa.
    - Prolonga esta tortura y bésame- ordené riendo al mismo tiempo que suspiraba-.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Lun Feb 22, 2010 6:12 pm

    Sonrei ampliamente, al escuchar aquellos pedidos roncos de la joven, parecia que lo estaba pasando muy bien, y el no podia negar que aquel polvo se le estaba haciendo de lo mas placentero. Queria comerse a aquella chica, queria devorar aquella tejona, y conseguir que su cuerpo recordara siempre el suyo.

    Mire a sus ojos, al sentir como la juguetona joven mordia mi labio, haciendo que la herida que habia empezado a cicatrizar, se abria de nuevo y de ella, emanaba aquella espesa sangre. Al parecer a la joven le gustaba verle sangrar, le habia salido sadico el ligue.

    - Entonces, cumplido queda el pedido-le comente para despues besarla con aquella avidez, desesperado, introduciendo mi lengua para despues jugar con la suya, mientras mis caderas se movian con mas fuerza mas brusquedad, sintiendo como el interior de la joven cada vez apretaba mas su hinchado miembro-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Lun Feb 22, 2010 8:07 pm

    Off: no soy sádica xD sólo te di un mordisquito porque estás muy rico xDD

    Seguí moviéndome, siguiéndole sus rápidos movimientos al mismo tiempo que nos besábamos, enlazando nuestras lenguas y prolongando el mometo. Pero, pese a habérselo pedido, no podía más.
    Me moví a más velocidad hasta que, empujándole para que su espalda diera contra el suelo, solté un grito y me fui, apoyándo mi cuerpo sobre le suyo.


    Era idiota. Se había dejado llevar por el ligón del colegio, siendo una más de las que se burlaba. Hundí mi cara en su pecho.
    - Diossss, ¿pero por qué lo he hecho?- dije-.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Lun Feb 22, 2010 10:32 pm

    OFF: Sirius piensa que si xDD

    Sentia como la joven entrelazaba mi lengua con la suya, dejando que nuestras salivas fueran una, que nuestros cuerpos sintieran aquella friccion tan placentera. Deseaba que eso jamas acabara, aunque sabia que aquello acabaria, y muy pronto. El final llego cuando la joven chica empujo con mucha fuerza su espalda contra el suelo, haciendo que no pudiera evitar el gemir ronco y con un deje de dolor, habia sentido como su espalda crujia en el golpe, pero aun asi, quedo escondido con aquel orgasmo, asi que no pude evitar el morder mi labio con fuerza, sintiendo como dejaba toda mi essencia dentro de aquella joven.

    Recupere mi aliento con cuidado, sintiendo que mi cuerpo entumecido, empezaba a hacer caso de mis mandatos con pasimonia, con aquel cansancio. Habia sido uno de los mejores polvos de su vida. Mi mirada se extraño al escuchar aquel comentario de la joven, no sabia muy bien el porque de aquel comentario. Hice que levantara el rostro, para poder verle aquellos hermosos ojos.

    - A caso..no te ha gustado?-le pregunte con mucho miedo, aunque no lo demostraba, si aquella chica se arrepentia, alla ella- No sabia que era tan pordiosero como para arrepentirte de esto-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Mar Feb 23, 2010 5:22 pm

    Suspiré, esta vez enfadada conmigo misma.
    - No me arrepiento de esto, me arrepiento de haberme dejado llevar como una ovejita más y haberme dejado comer por el gran lobo, el ligón Sirius Black- bufé-. Se supone que sólo admiro vuestras bromas, no me tiro a cualquiera que se pase delante mía- me mordí le lengua, ¿dije lo de la admiración en voz alta? Maldición.
    Aparté mi cara de su mano, me senté a horcadas encima suyo y me fui abrochando el sujetor y la camisa.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 5:53 pm

    - No te debes arrepentir de lo que has hecho, mi querida tejoncita-le comente sonriente, mientras dejaba que mis manos repasaran su mejilla. No sabia porque, pero aquella chica le habia llegado en su interior.- No sabia que una prefecta, como la que tengo encima, admiraran las bromas de los grandes merodeadores-acabe susurrandole, mientras mis labios formaban una sonrisa picara.

    Senti como la joven apartaba su rostro de mi mano, haciedo que le mirara extrañado, y un poco ofendido, no me gustaba aquellos detalles. Le mire extrañado, sin poder evitar el mirarle su hermoso busto, sintiendo su peso encima de mi. Me gustaba el calor que daba la joven. Pare sus manos de golpe, haciendo que mis manos acariciaran su piel, para despues empezar yo mismo a abotonar su camisa.

    - Te quieres ir tan deprisa?-le pregunte, fingiendo una mirada triste, para despues morder su labio con mucho cuidado- Esperaba que pudieramos hablar despues de nuestro momento tórrido-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Miér Feb 24, 2010 1:22 am

    Ante el comentario de mi admiración por sus bromas solté una carcajada tan corta como seca, después alcé levemente la cabeza, manteniéndola erguida.
    - Antes de ser prefecta soy yo misma, y mi yo interior me pide ver bromas y momentos graciosos en este tedio que resultan algunas veces ser los estudios.- respondí orgullosa, no me avergonzaba de mi comportamiento ni me carácter.
    Sirius, después de mirarme con mala (aunque nno con tan mala si le echaba un viztazo el pecho) apartó mis manos, me acarició y por último comenzó a abrocharme la camisa él mismo. Mientras lo hacía, me mordió el labio inferior como antes, haciendo que soltara un suspiro. No estoy seguro si de cansancio o de deseo.
    A continuación pasé a esbozar una mueca burlesca y, tirando con cuidado de la corbata de su uniforme con el nudo deshecho como la camisa desabrochada, atraje su rostro al mío.
    - Empieza tú a hablar- reté sin perder la sonrisa-.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 24, 2010 5:20 pm

    Al escuchar aquel comentario, mis cejas se levantaron, y sin poder evitarlo deje escaparuna leve carcajada, para despues sonreirle ampliamente, dejando que mi mano acariciara su mejilla con mucho cuidado, como si fuera a romperse con el leve golpe de mis dedos.

    - Entonces si es asi...te invito a formar parte de una de las bromas mas grandes, cuando la tengamos ideada...que te parece Niamh?-le pregunte sonriente, dejando ver mis colmillos afilados, tipico de mi persona.

    Senti aquella mano en mi corbata, haciendo que nuestros rostros se acercaran, haciendo que levantara mi ceja, curioso, sin saber muy bien lo que deseaba aquella dulce joven. Despues de aquello, mire a sus labios, mordiendome los mios con mucha fuerza. Despues de aquello, mordi su cuello con fuerza, haciendo una marca rojiza, dejando mis dientes tatuados en aquel lugar. Era precioso

    - Me da igual de que quieres hablar...-le susurre jugueton, mientras seguia abotonando la camisa de la joven, acariciando despues sus piernas con muchisimo cuidado-...No quieres preguntarle algo a tu admirado Canuto?-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Miér Feb 24, 2010 11:01 pm

    Apreté fuertemente los labios al escuchar esa proposición, no quería que viese una sonrisa ilusionada, ¿una travesura con los maestros de la broma? Sería genial. En lo que pensaba en qué decir, ladeé incoscientemente la cabeza hacia la palma de la mano que me acariciaba, cosa que, después de un apenas visible rubor nuevo en mí, solucioné apartando la cabeza. Sin embargo, desapareció en cuanto me dio otro mordisco. Me tapé el cuello.
    - ¡Eh, para! Ya parece que me ha atacado un lobo- con los colmillos que tiene no me extraña-.
    Soltándole la corbata, comencé a abrocharle los botones de su camisa. Entre tanto, esbocé una sonrisilla cuando escuché su tono juguetón acompañado de sus caricias en mis piernas. Durante un instante me dieron ganas de tumbarlo de nuevo pero... ¿qué pensaría de mí? (xD)
    - Pues mira, quería preguntarte algo, pero me da mucha vergüenza- me acerqué a su rostro-. ¿Sabes si James Potter ya se ha quedado libre?- le saqué le lengua otra vez y le di un beso en la mejilla-. Es broma, pese a ser un mujeriego arrogante eres más guapo e inteligente que tu amigo- reí-.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 24, 2010 11:22 pm

    Sonrei, viendo como la chica parecia querer esconder una sonrisa, y me di cuenta que parecia que le habia gustado la idea, cosa que me hizo mucha ilusion. Era genial tener a una chica coomo aquella a su lado en una broma, y mucho mas si era una prefecta, aquello seria mas de lo mas.

    - Este lobo ha decidido tenerte como presa toda su vida...-le susurre sonriente y sugerente, dejado que mis manos siguieran acariciando sus labios con mucho cuidado, viendo lo caliente que eran-

    Vi como la joven, dejaba mi corbata libre, ahciedo asi que me pudiera alejar un poco de ella, no sabia muy bien que decirle, estaba adorable de aquella manera, estaba empezando a ser una chica muy importante en su vida. Aquella joven empezaba a hacer que sus manos abotonaran mi ancha camisa, cosa que hizo que sonriera amable. La mire extrañada muy enfadado al escuchar aquel comentario, para despues sonreir escuchando el final de aquello.

    - Gracias por ver que soy mas guapo y inteligente que James, aunque le quiero mucho, eh-le comente, besando sus labios con mucho cuidado, sin saber muy bien porque-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Jue Feb 25, 2010 2:41 am

    Respondí con una ya normal sonrisa burlona a su primera frase a pesar de que me acariciaba los labios con las yemas de los dedos. Él también parecía contento por mi alegría contenida, ¿acaso le ha hecho ilusión? Al acabar de abrocharle los botones le mordí suavemente un dedo.
    - No soy una cierva inocente, soy como una... un... un puma de los bosques- acabé soltando, otra ocurrencia mía-. Sí, soy como un puma de los bosques y seré yo la que te cace y te muerda- bromeé-.
    Al escuchar mi anterior respuesta sobre James, primero me miró enfadado y después sonriente de nuevo. Dijo que quería a su amigo (evidente), y entonces, me besó; no fue como los otros besos anteriores, esta vez trató de ser cuidadoso y delicado.
    Me mantuve un rato sin despegarme de sus labios para separarme poco a poco. Y le sonreí, de manera diferente: una sonrisa preciosa, agradable, y sobretodo, muy dulce, como una niña pequeña.
    - Que... raro- dije sin pensar, aunque he de admitir que me gustó el cambio-.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 25, 2010 7:57 pm

    - Pues si tu eres la cazadora, espero que estes a la altura de este escurridizo cachorro que desea jugar contigo toda su vida...-le susurre jugeton, mientras dejaba que mi cuerpo se rozara con el de la joven con lentitud, sintiendo su camisa en contacto conmigo, era de lo mas placentero.

    Senti como la joven no separaba aquel beso que habia empezado con todo el cariño del mundo, y cuando por fin nos separamos, me quede enamorado de aquella sonrisa que me entregaba la joven tejona. Me quede impresionado, y sin poder evitarlo, sonrei de la misma manera, dejando que mi mano acariciara su mejilla con mucho cuidado, siguiendo su piel, dejando que memorizara aquel tacto. Era muy agradable.

    - No es raro...es cariño, Niamh-le conteste sonriente, mientras abrazaba su cadera, acercandola a mi- Te ha gustado el cariño que este cachorro puede entregarte?-
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Sáb Feb 27, 2010 1:06 am

    - Oh, lo estaré cachorrillo, tengo por seguro- dije después de la sonrisa que me dedicó-.
    Rozó mi cuerpo contra el suyo y, al cabo de un rato, me acarició como si fuese una joya única en el mundo. Entrecerré los ojos de placer, como un gato. Después, escuché lo que dijo y volví a mi sonrisa traviesa. Dejé que me agarrase de la cadera y me pegué, cuando escuché lo que dijo.
    ¿Cariño, acaba de decir cariño? No tengo muchos conocimientos sobre ese término, al fin y al cabo pasé parte de mi vida con unos imbéciles. Mi familia actual es muy maja, me caen bien, pero creo que todavía no los concibo como alguien a los que dar y recibir de ellos "cariño"
    - Lo siento, no estoy familiarizada con esa palabra, ¿qué es exactamente?. Defíneme cariño- ma´s que decir exigí. Quería saber que era el cariño-.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 28, 2010 3:16 am

    - Te pondre a prueba, preciosa-le susurre sugerente, para despues besar sus mejillas con sonoridad.

    Al escuchar aquellas preguntas, la mire extrañado, sin saber como la joven podia preguntarle aquello. Me di cuenta que quizas ella no habia tenido nadie a su lado que le enseñara que era el cariño y aquello me dolio mucho. La abrace a mi con mucha fuerza, mientras acariciaba su espalda con mucha lentitud, para despues besar su cuello con cariño.

    - Cariño, es cuando tratas una persona tan dulcemente, porque temes que se rompa, que huya de tus brazos y que nunca vuelva a tu lado, cuando quieres tanto a una persona, que quieres que se quede contigo todo tu tiempo, eso es cariño-le comente mi forma de ver el cariño, para despues sonreir, entrecerrando mis ojos-

    PD: Siento haberme puesto ñoño xD
    Niamh Ó Gallchobhair
    Niamh Ó Gallchobhair
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 29
    Localización : pues donde me veas, ¿no crees?

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Niamh Ó Gallchobhair Dom Feb 28, 2010 4:23 pm

    Off: No te preocupes (sólo me has asustado, ¿quién es ese Shocked ?) xDD

    Me besó en las mejillas como si fuese una lapa para después quedarse atontado por mi pregunta y abrazarme con cuidado. ¿Tan raro era preguntar qué significaba exactamente cariño? Simplemente no lo recordaba, ya hacía tiempo que no veía a mis padres ni a mi hermana. Bueno, sé donde está y no quiero que le pase nada malo, ¿acaso es eso el cariño?
    A continuación, escuché su definición de cariño medio atontada por ese cambio de voz. Creo que en todos estos años que cuadré con él en una clase, o pasando cerca suya por los pasillos o comedor, jamás le escuché hablar en un tono de voz tan... dulce.
    Abrí los ojos sorprendida y, lenta y torpemente, respondí a su abrazo.
    - Por lo chismosa que es la gente, los rumores dicen que tú tampoco has recibido mucho "cariño" de tu familia- dije intentado desviar la atención de mi historia, pero entonces me di cuenta de una cosa-. Por lo que es dicho, ¿sientes todo eso... hacia mí?- pregunté en un tono de voz extraño-.

    Off: me has hecho ponerme ñoña a mí también xDD
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 28, 2010 9:23 pm

    Al sentir las reacciones de la joven, no supe si habia hecho bien al abrazarla de aquella manera o quizas le hubiera molestado. Deje que el abrazo fuera mas dulce, sintiendo como la chica lo correspondia con torpeza. Parecia que no le habia molestado, cosa que agradecia, me costaba mucho ser de aquella manera con una persona, pero aquella joven habia conseguido cosas que pocas habian conseguido. Me acomode mejor en su hombro, para despues escuchar sus comentarios, haciendo que me separara con cuidado, mirandole a los ojos.

    - Tienes razon...la unica persona que mi familia que me quiere es Meda..-susurre un poco triste, sintiendo como un sonrojo aparecia en mi rostro al decir lo siguiente que iba a decir-...Solo te digo que...soy muy sincero y jamas miento...y si te he dicho eso es por algo...Niamh..-le acabe diciendo, besando sus labios con cuidado y cariño.

    Contenido patrocinado


    Es imposible que me descubran (Sirius) +18 - Página 2 Empty Re: Es imposible que me descubran (Sirius) +18

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:16 am