_Marauders Magia_

Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 1-43-t10 Andromeda Black Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Trachtenberg
Helena Rouvas
Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Lunallenaq Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Comprobando una cosa (Helena)

    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Empty Re: Comprobando una cosa (Helena)

    Mensaje por Helena Rouvas Miér Mar 03, 2010 11:28 pm

    -Es casi imposible que Lucius y yo estemos juntos. Nos odiamos -le dije mientras miraba hacia el horizonte.
    -Si, solo un poco pero es por volver a estar a tu lado -le dije sonriendo.
    -Ya sabes que yo con poco me pongo nerviosa -le dije sonriendo mientras lo miraba.
    Puse mi mano alrededor de su cintura y apoyé mi cabeza en su hombro.
    Remus Lupin
    Remus Lupin
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Empty Re: Comprobando una cosa (Helena)

    Mensaje por Remus Lupin Jue Mar 04, 2010 1:12 am

    La miré fijamente, estudiando sus reacciones ante cualquier mínimo dato que pudiera revelarme lo que sentía. ¿De verdad tendría ganas de sonreír o sólo es una máscara?
    Cuando apoyó la cabeza en mi hombro y pasó un brazo por mi cintura, en lugar de apartarme pasé el mío por su espalda, hasta apoyarse en el hombro de ella.
    - Helena... ¿qué vas a hacer?- dije insondable, esperando que entiendiese a que me refería a "nosotros". Si existía un nosotros.
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Empty Re: Comprobando una cosa (Helena)

    Mensaje por Helena Rouvas Jue Mar 04, 2010 3:15 pm

    Noté como él pasaba un brazo por mi espalda y después lo apoyaba en mi hombro. Escuché su pregunta pero no sabía que responder.
    -No sé lo que voy a hacer. Te quiero -le dije mientras lo miraba de reojo -pero no sé si podemos volver a salir, si volvería a salir bien, si los dos estaríamos bien juntos de nuevo. -le confesé.
    No estaba demasiado segura de que lo nuestro volviese a funcionar aunque yo seguía quieriendo a Remus como el primer día.
    -Pero pase lo que pase, quiero que sepas que te sigo queriendo -le dije antes de darle un pequeño beso en la mejilla.
    Remus Lupin
    Remus Lupin
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Empty Re: Comprobando una cosa (Helena)

    Mensaje por Remus Lupin Dom Mar 07, 2010 7:27 pm

    Sonreí al notar un beso en mi mejilla. Nunca cambiará, esta Helena... A veces dudaba de si no se habría obsesionado un poco, o simplemente es que me quería demasiado. Casi tanto como yo a ella.
    - Lo sé, no me permites dudarlo- dije con una sonrisa torcida-.
    No me sorprendía aquella confesión, sin embargo, por algún motivo, me hizo sentirme un poco incómodo. Yo también la quería, muchísimo a decir verdad.
    - Yo también te quiero Helena, pero tampoco sé si todo volvería a ser igual- le confesé-.
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Empty Re: Comprobando una cosa (Helena)

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Mar 07, 2010 7:34 pm

    -Ha pasado demasiado tiempo. Tal vez si hubiesemos vuelto a hablar al poco tiempo de dejarlo habría sido más fácil volver a estar juntos.
    -No puedo dejar de quererte -le confesé mientras lo miraba. -Te quiero demasiado para olvidarme de ti.
    Por fin lo había dicho. Ya no podía aguantar más sin decirselo. No era capaz de sacarme a Remus de la cabeza, era casi una obsesión.
    Remus Lupin
    Remus Lupin
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Empty Re: Comprobando una cosa (Helena)

    Mensaje por Remus Lupin Lun Mar 22, 2010 10:14 pm

    - Helena, me confundes, no sé que hacer, de verdad- me limité a responder-. Quizás si probaras a conocer a otras personas- sije ocultando mi dolor-.
    Sabía que me dolería verla con otro, pero tenía miedo de que si le dijese la verdad se espantase, chillase, me llamase monstruo o paria... cuantas veces había escuchado aquello de pequeño...
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Empty Re: Comprobando una cosa (Helena)

    Mensaje por Helena Rouvas Vie Mar 26, 2010 8:46 pm

    Me limité a bajar la cabeza al oir lo que dijo.
    -Ya he probado a conocer a otras personas, pero no me sirve de nada -le dije sin levantar la cabeza.
    Después, lentamente, comencé a levantar la cabeza y lo miré a los ojos sin ni siquiera poder tener una pequeña sonrisa en mis labios.
    -¿De qué tienes miedo? -le pregunté mirandolo a los ojos.
    Remus Lupin
    Remus Lupin
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Empty Re: Comprobando una cosa (Helena)

    Mensaje por Remus Lupin Mar Mar 30, 2010 9:09 pm

    Me rompió el corazón ver su rostro, tanto que no pude mantenerle la mirada. Bajé la cabeza al mismo tiempo que la giraba hacia otro lado, no lo soportaba. Entonces, me hizo la pregunta que en sí me asustaba.
    - Eso es algo que por tu bien no lo sabrás nunca- me limité a responderle con voz baja pero concisa-.
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Empty Re: Comprobando una cosa (Helena)

    Mensaje por Helena Rouvas Miér Mar 31, 2010 5:50 pm

    Lo miré algo extrañada cuando dijo que era mejor que no lo supiese. Tal vez si lo sabía podría ayudar a superar ese miedo, pero si él no quiería decirmelo yo no iba a insistir, no quería ser pesada.
    -¿Qué vamos a hacer ahora? -le pregunté mientras lo miraba a los ojos.
    Esta vez no iba a apartar la mirada, estaba dispuesta a aceptar lo que él dijese, fuese lo que fuese.

    Contenido patrocinado


    Comprobando una cosa (Helena) - Página 2 Empty Re: Comprobando una cosa (Helena)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:49 am