_Marauders Magia_

Escapando del aburrimiento [Sirius] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Escapando del aburrimiento [Sirius] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Escapando del aburrimiento [Sirius] EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Escapando del aburrimiento [Sirius] EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Escapando del aburrimiento [Sirius] EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Escapando del aburrimiento [Sirius] EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Escapando del aburrimiento [Sirius] EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Escapando del aburrimiento [Sirius] EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Escapando del aburrimiento [Sirius] EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Escapando del aburrimiento [Sirius] EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Escapando del aburrimiento [Sirius] EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Escapando del aburrimiento [Sirius] Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Escapando del aburrimiento [Sirius] 1-43-t10 Andromeda Black Escapando del aburrimiento [Sirius] Trachtenberg
Helena Rouvas
Escapando del aburrimiento [Sirius] Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Escapando del aburrimiento [Sirius] Lunallenaq Escapando del aburrimiento [Sirius] 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Escapando del aburrimiento [Sirius]

    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Escapando del aburrimiento [Sirius] Empty Escapando del aburrimiento [Sirius]

    Mensaje por Helena Rouvas Vie Mar 19, 2010 5:17 pm

    Había salido del castillo, escapando de sus aburridas paredes. Cada día me aburría más allí. Comencé a caminar a paso ligero hasta llegar a la cabaña del guardabosques. Me senté en uno de los escalones mirando hacia el pequeño huerto que tenía el guardabosques.
    Tal vez apareciese alguien por allí y podría divertirme un rato.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escapando del aburrimiento [Sirius] Empty Re: Escapando del aburrimiento [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 8:55 pm

    Sali de mi sala conmun con rapidez, escuchando los gritos de James que parecia decirme que tenia que ir con él a entrenar, pero sinceramente eso me daba igual, no era un hombre que se pueda domar con facilidad, a mas James era malisimo hacia unos dias, y estaba cansado de tener que aguantar sus malos golpes. Me quede un momento, hablando con una de las chicas del colegio, para despues salir caminando por caminos que me conocia perfectamente, nada mas, para sentir un poco el aire en el rostro, y poder decir, que era un joven libre sin castigos, cosa inusual en él. Me calle un momento, viendo a lo lejos una joven en la casa del guardabosques.

    - Hola!-exclame a distancia de la joven, cuando me acerque vi que era una ravenclaw asi que sonrei mas ampliamente, esperando que la joven deseara pasar una buena conversacion con él-
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Escapando del aburrimiento [Sirius] Empty Re: Escapando del aburrimiento [Sirius]

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Mar 21, 2010 9:06 pm

    Me levanté de dónde estaba sentada al escuchar una voz.
    -Hola -saludé al chico y me acerqué a él.
    -Sirius! -exclamé cuando estuve a su lado y le di dos besos en la mejilla. -¿Qué tal?
    Esa era mi manera de saludar a los amigos, esperaba que él no se enfadase por haberle saludado así.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escapando del aburrimiento [Sirius] Empty Re: Escapando del aburrimiento [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 9:19 pm

    Me quede anonadado cuano descubri quien era, era Helena. Me acomode mejor las ropas, quedandome a su lado, mirandole fijamente, con aquella sonrisa amigable que me caracterizaba siempre. Me encantaba aquella joven, era muy divertida, y siempre me arrancaba una sonrisa, a parte que nunca se habia chifado, cosa que agradecia.

    - Hola Helena..-le comente sintiendo sus besos en las mejillas, los cuales correspondi con cariño, para despues despeinarme el cabello con mucho cuidado, sin saber muy bien que decirle, me caia genial- Que tal tu vida? Que haces aqui tan sola?..-le comente sonriente, para despues morder mi labio con mucho cuidado-
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Escapando del aburrimiento [Sirius] Empty Re: Escapando del aburrimiento [Sirius]

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Mar 21, 2010 9:23 pm

    -Poca cosa. -le dije con una sonrisa. -Estaba aburrida en el castillo y salido para ver si encontraba alguien con quien divertirme un rato.
    Lo miré un instante.
    -¿Y tú? ¿Que haces por aquí sin nadie que te acompañe?
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escapando del aburrimiento [Sirius] Empty Re: Escapando del aburrimiento [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 10:03 pm

    Escuche la contestacion de la joven, sonriendole mas ampliamente mientras me apoyaba en un arbol cercano, sintiendo el frio de su corteza en mi espalda cubierta nada mas por mi camisa reglamentaria del colegio, cruzando mis brazos con cuidado, sin saber muy bien que hacer, estaba nerviosa y mi cuerpo parecia negarse a moverse. Estaba cansado, no habia dormido bien aquella noche, y no parecia tener la suficiente energia que tenia siempre.

    -Yo la verdad es que huyo de James..-le confese sonriente, para despues matizar, no queria que pensara cosas que no era, queria mucho a James, para mi era una persona muy querida- Es que queria que entrenara con él, pero no tengo hoy energias como para aquello-le acabe diciendo, mirandola a los ojos, sonriente-
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Escapando del aburrimiento [Sirius] Empty Re: Escapando del aburrimiento [Sirius]

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Mar 21, 2010 10:06 pm

    Sonreí después de escuchar lo que dijo.
    -¿Qué hace James para que no quieres entrenar con él? -le pregunté aún sonriendo.
    -¿Tan mal juega?
    Reí después de decir aquello, nunca había visto a James jugar al quidditch, pero no esperaba que jugase mal.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escapando del aburrimiento [Sirius] Empty Re: Escapando del aburrimiento [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 10:27 pm

    Cuando escuche el comentario de la joven, no pude evitar el sonreir ampliamente, imaginandome al pobre James siendo agredido por una Snitch juguetona. Aquello era imposible, pero aun asi,me hacia mucha gracia, era una cosa muy entretenida, y mucho mas si pensabamos que James era el mejor de los merodeadores jugando a aquel juego tan entretenido. Me quede un momento, mirandole a los ojos, sin saber muy bin como expresarme

    - No es malo, sino al contrario, es muy bueno, quizas mas de lo que puedo decirte-le comente sonriente, mientras le enseñaba mis dientes a la joven sin poder evitarlo-
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Escapando del aburrimiento [Sirius] Empty Re: Escapando del aburrimiento [Sirius]

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Mar 21, 2010 10:36 pm

    Me sonrojé al instante al haberme equivocado en lo que había dicho. No sabía que decir, lo único que fui capaz de hacer fue mostrar un tímida sonrisa mientras continuaba sonrojada.
    Había metido la pata hasta el fondo y no sabía como arreglarlo. Permanecí en silencio esperando a que él dijese algo.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escapando del aburrimiento [Sirius] Empty Re: Escapando del aburrimiento [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 10:42 pm

    Me quede un momento inmovil, viendo como la joven se sonrojaba ampliamente. Era adorable cuando hacia aquellas cosas. Me quede un momento mirandole a los ojos, notando como mi cuerpo me pedia hacer una cosa. Y asi hice. Me levante, acercandome a ella y la abrace con cariño mientras sonreia mas ampliamente, susurrandole a su oido con mucho cuidado, para despues apretarla mas a mi, demostrando que no ocurria nada, no pasaba nada por equivocarse

    - No pasa nada, Helena-le comente mientras acariciaba su cabello con cariño, para despues morder mi labio con dulzura- Eres muy mona cuando te sonrojas-
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Escapando del aburrimiento [Sirius] Empty Re: Escapando del aburrimiento [Sirius]

    Mensaje por Helena Rouvas Dom Mar 21, 2010 10:49 pm

    Le correspondí al abrazo mienras escondía mi rostro en su pecho y lentamente mi rostro iba volviendo a la normalidad, a su color natural, no el tono rojizo que tenía unos segundos antes.
    -¿De verdad crees que estoy mona cuando me sonrojo? -le susurré con cariño.
    Me gustaba estar al lado de Sirius, era como un hermano mayor para mí.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Escapando del aburrimiento [Sirius] Empty Re: Escapando del aburrimiento [Sirius]

    Mensaje por Sirius Black Lun Mar 22, 2010 6:00 pm

    Note como la joven apoyaba su fino rostro en mi pecho, haciendo que la acurrucara mejor en él. Me gustaba mucho que las chicas hicieran aquello, que apoyaran sus rostros en mi pecho, me gustaba hacerme el protector, el poder causar en ellas nerviosismo, pero tranquilidad a la vez. Y me encantaba acurrucar de aquella manera a Helena, era una chica muy mona y adorable, y en aquellos momentos lo era mas. Mi sonrisa se torno cariñosa, mientras miraba al infinito, acariciando sus cabellos con muchisimo cuidado.

    - Claro que lo pienso, yo jamas miento, lo olvidas?-le comente sonriente, apartando su rostro, para despues dejar un beso en su frente con dulzura-
    Helena Rouvas
    Helena Rouvas
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Escapando del aburrimiento [Sirius] Empty Re: Escapando del aburrimiento [Sirius]

    Mensaje por Helena Rouvas Sáb Mar 27, 2010 7:12 pm

    Cerré los ojos cuando noté que él me acariciaba el pelo, me encanta que hicese aquello. Me tranquilizaba con cualquier pequeño gesto que él hiciese. Continué abrazando a Sirius y después de que él me diese un beso en la frente, le di yo un beso en la mejilla.

    -No he olvidado que jamás mientes -le dije con una pequeña sonrisa en los labios y justo después me mordí el labio inferior durante un instante.

    Contenido patrocinado


    Escapando del aburrimiento [Sirius] Empty Re: Escapando del aburrimiento [Sirius]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:47 am