_Marauders Magia_

Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] 1-43-t10 Andromeda Black Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Trachtenberg
Helena Rouvas
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Lunallenaq Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Sáb Mar 20, 2010 1:40 am

    No sabia muy bien en quien confiar y en quien no. Tal vez si lo sabia pero no queria hacerlo, todo ese tiempo y desde que recordaba estuve sola y no necesite de nadie y nisiquiera de mis padres que me habian dado la espalda hace poco. No necesitaba de nadie y tampoco las personas querian oir lo que me pasaba pues era aburrido y a alguien ajeno no le importaria, ya de por si era invisible ¿Porque hablar con alguien invisible?

    El bullicio lograba que mis sentidos mal desarrollados me convirtieran en una persona aun mas torpe de lo que era asi que decidi salir al lago y aunque era de noche la Sala Comun ya no era una opcion para poder pasar un rato.

    ---FlashBack------
    El sonido de la puerta al chocar con mis dedos retumbo por toda la sala. No sabia que esperar, nunca sabia que esperar pero por las facciones en los rostrosde mis padres se poda decir que no era nada bueno y eso era mejor que no saber nada.

    Dude un poco antes de entrar al despacho de mi padre en donde a su lado derecho se podia ver el semblante frio de mi mamá que hasta ese momento y durante mucho tiempo no habia visto con expresion alguna-Padre, Madre ¿Me permiten pasar?-me quede en el marco de la puerta esperando la respuesta con la cabeza baja.

    -Para eso te llamamos ¿no?-la gruesa voz de mi padre me hizo parpadear varias veces y cerrar la puerta a mis espaldas. Avanze hasta una silla que habia frente a ellos de forma pesada y un tanto asustada.

    A veces hasta tenia miedo de mirarlos pero levante la mirada piiendo permiso antes de hacerlo-¿Que es lo que debemos de hablar?-mi voz se quebro al terminar la frase pero no dije nada mas y espere.

    El siencio que se podia cortar pero nadie dijo nada y tampoco queria aveiguarlo-Hemos decidido tu futuro querida niña-el sarcasmo con el que mi madre hablo me dio escalofrios, jamas me decia palabras lindas ni nada.

    -¿A si? ¿Y cual es mi futuro?-conteste con el mismo sarcasmo en el tono de voz pero sin dejar de ser respetuosa.

    -Dejaras Hogwarts-levante la mirada y los mire con una mezcla de odio y preocupacion-Tu esposo no creera tus desapariciones por todo un año-¿No creera mis desapariciones? No era mago...¡Era un muggle!No que me importara pero...¿Me iban a casar?-Mi niña no te preocupes solo te iras a vivir con la familia de tu futuro prometido, despues de todo ya estas acostumbrada al mundo muggle no por nada vivimos en el-me levante con furia de la silla y me aleje hasta la puerta.

    Si bien no viviamos en el munfo magico yo no queria dejarlo y a mis escasos quince años irme a vivir con el hijo de ese señor que tenia neogcios sucios con mi padre-¡No!-dije de forma sobria-No me casare y si eso quiere decir que me maten tu y todos tus amigos padre...¡No me importa!-sali de la habitacion conteniendo las lagrimas, nunca habia llorado y esta ocasion no seria la primera vez.

    Despues de todo solo me quedaban unos cuantos meses para entrar de nuevo a la escuela.

    ---Fin del FlashBack-----

    e habia sumergido en mis porpios pensamiento tratando de organizarlos y hacerlos menos presente en mi vida.

    La brisa del lago alborotaba ligeamente mi cabello y rozaba con la piel de mis mejillas que ahora estaba un poco fria pero en si o me molestaba. En cambio me gustaba y me hacia sentir como no me sentia e esos recuerdos que tenia...libre.

    La voz de alguien me saco de mi nube, mire hacia el lago para encotrar la figura de la persona pero al parecer habia sido mi imaginacion.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 10:35 pm

    vi a una chica de pie cerca del lago,parecia...deprimida,la llame en voz lo suficientemente audible para ella pero supongo que si alguien estuviera a unos metros de nosotros no me habria oido,me quede alli de pie esperando su respuesta pero ella parecio no oirme,me acerque un poco mas en silencio
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Sáb Mar 20, 2010 10:39 pm

    Gire la cabeza para asegurarme de que no habia sido mi imaginacion y no lo era, un chico se encontraba paradao a escasa distancia de mi, lo mire un par de veces sin decir nada como esperando alguna señal del destino hasta que me decidi hablar-¿Te puedo ayudar en algo?-le dije sin tono alguno en la voz pues no tenia ganas ni de respirar.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 10:51 pm

    mas bien deberia ser yo quien te preguntase eso a ti ¿no?-dije con tono frio-una chica sola en el lago con cara de querer desaparecer del mundo,quiza deberia ser ayudada-dije haciendo amago de acercarme a ella pero me quede en mi sitio-asi que bueno te lo preguntare yo a ti¿puedo ayudarte en algo?-dije con voz amable
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Sáb Mar 20, 2010 10:54 pm

    Enarque una ceja cuando hizo su primera pregunta. Suempre habia sido muy independiente y aunque me estuviera muriendo por dentro no se lo diria a nadie, odiaba hablar de sentimientos y ser cariñosas simplemente no era lo mio-Solo pensaba-respondi despues de el-¿Y tu que haces aqui en el lago? Es de noche y la mayoria no salen a estas horas-borre mi cara de desilusion del mundo pero la cambie por una desprecupada.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 11:03 pm

    pero yo no soy la mayoria salgo cuando quiero y a donde quiero,si los demas se tiran por un puente que lo hagan yo no pineso irles detras-dije con una sonrisa torcida-¿y normalmente piensas a estas horas de la noche aqui en el lago y con cara de depresion absoluta???-dije cruzandome de brazos-vaya y muchos dicen que yo tengo costumbre...extrañas
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Sáb Mar 20, 2010 11:07 pm

    Definitivamente un Slytherin pense para mi misma mientras me levantaba y me sacudia el poco polvo que mi ropa podia tener, lo mire ua vez mas pero no dije nada no me gustaba compartir lo que me pasaba-Depresion absoluta? ¡Ja!-respondi divertida pero con un ejo de sarcasmo-No soy exactamente de la clase de chicas que piensas en ropa, moda y chicos...Eso no quiere decir que este deprimida, simplement qu no pienso en cosas triviales-enarque una ceja y ladee la cabeza. Era verdad, era un Gryffindor muy extraña, viniendo de el hecho de que mis "padres" eran Slytherins-Se que soy rara
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 11:18 pm

    eso a mi no me importa lo que me importa es que una chica sola a estas horas de la noche en este lago puede ser...peligroso-dije con voz neutra sin dejar enteveer ninguna emocion-solo pensaba que quizas necesitabas ayuda o que como suele decirse a veces hablar con un deconocido ayuda es decir que igual quieres hablar...-dije dejando la frase al aire-si quieres echarme no te lo reprochare-dije mirando hacia el lago
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Sáb Mar 20, 2010 11:21 pm

    -No esta bien-dije despreocupadamente-Hablar no me funciona, soy mala hablando en publico, con otra persona e incluso conmigo misma me eh dificil hablar-me acerque un poco a la orilla caminando de forma pesada-Y no es peligroso estar aqui de noche de hecho es relajante los tumultos me ponene de malas.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 11:24 pm

    vaya que coincidencia a mi tambien-dije con aire casual-oye si quieres me tapo los ojos o me escondo detras de un arbol y asi podrias hablar...con el aire pero de manera que tambien hablarias conmigo,si te sirve de consuelo yo tampoco es que sea...la persona mas abierta del mundo-¿que demonios hacia?¿estaba intentando...ayudar a una gryffindor?¿me estaba volviendo loco?aun asi segui en is trece y ni siquiera sabia por que-mira...haz lo que quieras yo solo queria ayudarte-dije dandome la vuelta y empezando a caminar
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Sáb Mar 20, 2010 11:27 pm

    Mire como se alejaba, era simplemente gracioso ver como los Slytherins con un poco de amabilidad que maifestaba sus cuerpos lograban salir hiyendo como conejos asustados-Supongo que no esta en tu naturaleza ser amable y lo entiendo-me gire hacia el lago sin decir una sola palabra mas. Si no queria quedarse bien, ya era mucho que me hubiera hablado cuando nadie mas lo hacia.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Sáb Mar 20, 2010 11:33 pm

    que sabras tu de como soy yo-dije girandome y caminando hasta llegar al lado de ella-tambien dicen que los gryffindors sois unos arrogantes prepotentes y yo pienso que en algunos casos no es verdad incluso me parecias agradable al principio-dije con voz algo¿decepcionada?¿estaba decepcionado por que la gryffindor estaba sinedo borde con migo?sacudi la cabeza intentando ordenar mis ideas-por si te interesa saberlo yo no soi el idiota de lucius malfoy que se expone como un pavo real pavoneandose y mirando por encima del hombro a los demas yo soklo queria conocerte ¿vale?-dije casi furioso y eso era bastante dificil pues yo casi nunca perdia la calma
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Sáb Mar 20, 2010 11:38 pm

    ¡Vaya! ¿Arrogante yo? Podia ser auqneu eso todo el mundo lo decia de los Gryffindor pero jamas me habia puesto a pensarlo tan a fondo, enarque una ceja y me puse la mano en lacintura, dificilmente me sulfuraba y el no lograria que eso me pasara-Pues lamento decepcionarte-dije tono ironico, me habia parecido amable apesar de ser de Slytherin-Lamento no haber sido mas agradable pero no te preocupes ya se que soy rara e incluso te adverti-me encogi de hombros y camine un poco mas lejos de el-Tu tambien me decepcionaste aunque dudo que te importe
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 12:10 am

    y que he echo yo para decepcionarte si puede saberse?-dije una octava mas alta de mi volumen normal-solo queria...hablar ¿es eso mucho pedir? oye si te molesto,pues di largate o no se me molestas ya directamente,no hace falta ser un genio para descubrir que no quieres hablar con migo por que soy un slytherin-dije cruzandome de brazos
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Dom Mar 21, 2010 12:16 am

    -Ese es el problema con todos los Slytherins-me gire hacia el, aunue la mayoria de los Slytherins no me agradaban se podia decir que no me daban mucho miedo, me daba mas miedo mi padre aunque eso no lo decia-Siempre creen saber-lo mire fijamente a los ojos-Y no quiero que te vayas por dos razones-levante un dedo sin mostrar ningun sentimiento en el rostro-Una porque el lago es libre y do porque eres el primero que se acerca a mi porque quiere-me agache y tome una piedrita la cual lanze al lago-A mi o me importan las casas-aunque en el fondo mi actitd reacia era pr mis padreslos cuales no me querian y eran Slytherins.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 12:19 am

    sabes una cosa?-dije sentandome en la hierba y arrancando algunos tallos-dices que creo saber pues bien no se nada al menos me gustaria saber tu nombre-dije mirando al suelo-ya que estamos aqui discutiendo...al meno llamarte por tu nombre no leon o gryffindor-dije casi susurrando-a mi la verdad...tambien solo que bueno a mis amigos no y eso es un gran problema-dije con una sonrisa cinica
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Dom Mar 21, 2010 12:25 am

    Lo mire por el rabillo del ojo sin decir nada, solo me quede ahi quieta, tal vez y como siemore me habia equivocado con respecto a ese Slytherin-Erin...me llamo Erin-desde que nuestra pequela discusion comenzo habia olvidado que no me gustaba hablar mucho por que odiaba que se fijaran en mi acento-Yo..ahm..-titubee un poco-la gente no se me acerca a menos de que quieran algo de mi de hecho a mi me funciona que hagan eso pues prefiero pasar desapercibida asi que tu debes de ser muy valiente al haberme hablado.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 12:27 am

    no solo tengo curiosidad-dije encogiendome de hombros-no me pareces rara raro yo que hablo con las serpientes-dije cogiendo un mecho de ki pelo y retorciendolo en mi dedo,hacia eso cuando estaba nervioso-por cierto soy tom-dije mirandola con una sonrisa debil-encnatado de conocerte erin-dije retorciendo aun mas el mechon que sosopeche acabaria ara¡rancandomelo

    of: me tengo que ir hablamos mañana chau
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Dom Mar 21, 2010 12:33 am

    Suspire derrotada y me sente a su lado guardando distancia entre su persona y la mia, despues de todo ea pequeña pelea me habia dejado mareada, me gire lentamente hacia el cuando dijo sobre las serpientes-Entonces eres especial...yo o tengo ningun don genial-me volvi a mirar al lago como si me perdiera en las ondas que este hacia-Mucho gusto Tom-dije despues de unos segundos, lo mire fugazmente pus comenzaba a jugar de forma frenetica con su cabello-¿Estas bien?
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 7:50 pm

    si estoy bien-dije en voz baja-que sepas que lo mio no es un don simplemente es una habilidad que me hace diferente...siempre lo he sido y por eso la gente se aleja de mi...algunos incluso por miedo-dije mirando intensamente al lago-aparte...nunca he estado en otro lugar que no sea el orfanato o hogwarts-dije retorciendome mas el mechon-asi que tampoco puedo tenr muchas conversaciones de estuve aqui o fui alli
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Dom Mar 21, 2010 7:54 pm

    -Mi habilidad especial es alejar a la gente y ser muy torpe asi que eres mas especial tu que yo-me encogi de hombros sin decir nada mas. Al parecer habia llevado una vida dificil no sabia si mas dificil que la mia pero hasta cierto punto ntendia lo que decia sobre platicar de lugares y cosas lindas-Yo solo conozco mi pais natal-dije bajito
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 8:09 pm

    cual es?-dije curioso-la verdad es que yo no se de donde eran mis padres...-dije mirando hacia el cielo oscuro-la verdad es que nunca me lo habia preguntado-dije con una debil sonrisa-quiza si se lo pregunto a dumbledore...
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Dom Mar 21, 2010 8:14 pm

    -Naci en Irlanda-dije pesadamente ues era un lugar que amaba pero lo odiaba mas de lo que lo podia llegar a amar. Iba a abrir la boca pero ta vez ese tema le dolia y mejor no dije nada despues de todo no creeria que quisiera escchar la razon por la cual yo hubiera preferido tener padres-Diras que soy rara pero a mi no me gustaria saberlo-dije mas para mi que para el
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

    por...?-dije con algo de alarmamiento¿no era eso lo que querrian saber todos aquellos que habian tenido padres?-sabes?la verdad me gustaria saberlo por...curiosidad ,no por que en realidad me acordase de ellos,no siento nada por esas personas que fueron mis padres,por que no tengo ninguna imagen en micabeza de como pudieron ser ellos,y ni siquiera lo intento recordar solo me da dolor de cabeza y al final nunca consigo nada-dije recostandome en la hierba
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Dom Mar 21, 2010 8:26 pm

    -Bueno porque algunos padres no son exactamente buenos en hacer de padres-me quede mirando el lago como si me hubiera vuelto tonta, era mejor callar que decir mucho-Te entiendo-¿Entendia a un Sly? eso era raro, de hehco todo el momento era raro-Yo no senti nada cuando ms padres murieron-dije de forma fria y casi soerbia pero ¿Porque recordar algo que hacia daño? No le veia el chiste

    Contenido patrocinado


    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:52 am