_Marauders Magia_

Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 1-43-t10 Andromeda Black Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Trachtenberg
Helena Rouvas
Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Lunallenaq Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

    vaya alguien que me entiende normalmente los demas me dicen "eres incomprensible" o "no hay quien te entienda"-dije mirandola con una pequeña sonrisa-la verdad es que a veces ni yo mismo se lo que quiero-dije cogiendo una piedrita y tirandola al lago
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Dom Mar 21, 2010 8:32 pm

    -Dicen lo mismo sobre mi...impredecible diria yo pero incomprensible esta bien-me heche para atras y me quede mirando el cielo estrellado ¿Como habia personas que no disfrutaban de esas cosas? Ahora solo escuchaba a hablar a miscompañeras sobre chicos y que ropsa se pondrian hoy-Yo a veces nisiquiera se quien soy y eso es raro-era raro que viniendo de padres Slytherins hubiera quedado en Gryffindor, tal vez no era como ellos.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Dom Mar 21, 2010 8:36 pm

    vaya tu no sabes quien eres,no ni siquiera se por que naci,como me dijo una vez un amigo solo estoy para contaminar un poquito mas el aire,y la verdad creo que tiene razon soy un bueno para nada-dije mirandola con una sonrisita ironica
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Dom Mar 21, 2010 8:43 pm

    -Creo que todos contaminamos el aire con nuestra presencia-estire mis manos y las examine con minuciosidad como si tratara de encontrar elgo en ellas-Yo por ejemplo puedo ser tan torpe que lastimo hasta a un arbol asi que...-deje la frase incompleta y baje las manos
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Mar Mar 23, 2010 8:08 pm

    vaya...si te sirve de consuelo cuando estaba en el orfanato algunos niños se metian conmigo y...por alguna extraña razon les pasaban cosas malas...cuando yo me enfadaba con ellos,al final dejaron de meterse conmigo pero despues no me hablaban me tenian miedo-dije algo...melancolico
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Mar Mar 23, 2010 8:41 pm

    -A mi hasta una mosca me teme pero la verdad no es algo que me atormente ya estoy acostumbrada y es parte de mi naturaleza asi que no me molesta-me encogi de hombros y me quede en silencio por un buen rato, sintiendo la brisa fria en mis mejillas. Me gustaban ese tipo de cosas.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Mar Mar 23, 2010 8:54 pm

    la mire comprensivamente-a mi me psa lo mismo me he acostumbrado a que la gente me tenga miedo,y la verdad es que se me hace extraño que la gente...no se aleje de mi,ya sabes poner excusas para marcharse si yo estoy presente como si...pensasen que con su sola presencia bastara como para enfadarme como si pensaran que querria hacerles daño con solo existir-eso en ocasiones me molesta y mucho
    Erin L. Harmwell
    Erin L. Harmwell
    Gryffindor de 6
    Gryffindor de 6


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Erin L. Harmwell Miér Mar 24, 2010 7:20 pm

    -A mi no me ponen excusas simplemente no se acercan-me encogi de hombros y me quede embobada mirando al lago, comenzaba a haer un poco mas de frio que de costumbre, le reincorpore y me levante un poco del cesped-Creo que me tengo que ir-me mordi el labio-Fue todo un placer Tom-enarque un ceja e hice un admean con la mano.
    Tom Riddley
    Tom Riddley


    Mensajes : 144
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 33
    Localización : en una mente perversa...

    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Tom Riddley Miér Mar 24, 2010 9:30 pm

    chao-dije si levantarme,la verdad es que ahora no me apeticia irme a la cama,mire el lago de nuevo y me tumbe en la hierba,con los brazos detras de la cabeza,cerre algo los ojos disfrutando de la brisa nocturna...

    Contenido patrocinado


    Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre] - Página 2 Empty Re: Los recuerdos "dulces" tambien envenenan [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:39 pm