_Marauders Magia_

¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo ¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia ¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 1-43-t10 Andromeda Black ¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 Trachtenberg
Helena Rouvas
¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 Lunallenaq ¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 21, 2010 10:27 pm

    - Mas te vale...Si no pasaras a ser la loca de la familia Black...Que se acuesta...con el despechado y....traidor...Sirius Sexy Black-le susurre a su escondido oido, mientras aquella sonrisa que siempre tenia, se transformaba en un sonrisa, malvada, ironica, tipica de un Slytherin. Porque él..queria o no, tenia sangre Slytherin.

    Senti como la joven parecia estar impaciente, cosa que me demostro con aquella malsonante palabra, que hizo que dejara escapar una risa escandalosa. Al parecer habia hecho aparecer la mala educacion de la joven Slytherin. Deje que mis dedos abandonaran su sexo, para despues lamerlos con mucho cuidado, delante de su rostro, dejando ver aquella sonrisa pervertida. Despues de aquello, apoye mi cuerpo en el de la joven, dejando que mi miembro, aun en mis pantalones, rozara su entrada entre aquella tela. Le mire con maldad para despues lamer su mejilla con mucho cuidado. Al parecer, Canuto era un gran apodo para su persona.

    - Si quieres que te folle....hazlo tu...sola...-le comente sonriente, mientras dejaba sus manos libres, mientras le sonreia con inocencia-...Como tu quieras...-
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Mar Feb 23, 2010 6:59 pm

    - No me importa... -susurré. Cerré los ojos rápidamente después. ¿Yo había dicho eso? ¿A Sirius? ¿No me importaba que me tomasen por una loca, con tal de tener algo con él? Eran demasiadas las preguntas que tenía en mi cabeza y no quería pensar en ello. Solamente volví a besarle como si ese momento fuese el último que tendríamos los dos solos, como si después todo volviera a ser como lo era antes. E iba a serlo, quisiera o no. - Eres un pervertido, Sirius Black... -le dije con una sonrisa pícara mientras intentaba desabrochar su pantalón con algo de impaciencia. Bastante, quizá. Mordí su lengua sensualmente y le miré a los ojos. - Por favor... -dije entre dientes, algo que pensaba que no diría en la vida. Decir eso era tan... extraño. Me sentía rara, como si nunca lo hubiera dicho... bueno, en realidad desde ese verano a Narcissa. No le pedía a nadie más las cosas de esa forma.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 7:17 pm

    - Que te esta pasando Bella?-le pregunte jugueton, mientras estiraba con mis labios su labio inferior son fuerza, al parecer aquella joven estaba perdiendo la razon por momentos, por cada caricia de mi cuerpo.

    Deje que mis labios mordieran con fuerza su cuello, dejando aquellas marcas que le quedarian para unos cuantos dias, sin pensarselo, queria dejar constancia que aquella joven, aquella codiciada joven habia sido mia, habia estado en mis brazos, y me estaba suplicando, porque la hiciera mia, porque entrara dentro de ella. Me acomode con cuidado a su oido, mordiendo su lobulo con mucha fuerza, dejando que mi aliento golpeara su oido, haciendo que asi se extremeciera.

    - Si...soy un pervertido...pero tu tambien..mi querida y pervertida...incestiba primita Bella-susurre con picardia, sintiendo como la joven mordia mi lengua, haciendo que gimiera con fuerza-...Si me lo pides de esa manera...tendre nada mas que decirte una cosa....-le comente, mientras hacia que mi cremallera bajara de golpe, dejando mi miembro libre, y para despues, sin ningun cuidado, hice que entrara en ella con muchisimo fuerza, dejando escapar un gemido ronco y varonil-
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Mar Feb 23, 2010 7:31 pm

    - Nada -le respondí con voz ronca y me abracé con más fuerza a él sintiendo que la marca que me había dejado en el cuello estaría allí varios días, y tendría que disimularla con lo que fuera. Pero no era el momento de pensar en eso, así que me dejé llevar. - Sólo empieza a hacer calor... -susurré, y le sonreí después algo pervertida- Pero nunca hace suficiente calor... - Sentí que me penetraba y solté un gemido bastante alto, porque no me preocupaba que alguien pudiera oírme. No había nadie por los alrededores. Quería disimular lo mucho que me gustaba pero me era prácticamente imposible.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 7:40 pm

    - No me mientas...mientes demasiado mal...aunque gracias a dios, no todo lo haces igual.-le comente con maldad, dejando que mis labios, mordieran su cuello de nuevo, haciendo asi que la joven tuviera algo con que acordarse de él-

    Al senti aquel grito de placer, junto al gemido que di yo, mucho mas disimulado, y mas autista. M brazo rodeo su cadera, con fuerza, haciendo que mis embestidas fueran cada vez mas profundas, no podia evitar el reir al pensar que estaba de aquella manera con su prima. Con su odiada prima que jamas habia mirado de aquella manera, aunque no tenia planteado el dejar aquello a la mitad. No iba a negar que aquella joven era de lo mas interesante, aunque tenia claro, aquello no iba a ser tan facil. Deje de penetrarla, y le mire a los ojos, deseoso.

    - Haz lo que quieras conmigo..-le susurre, mientras mi mano empezaba a acariciar uno de sus pechos con fuerza, apretando sus pezones con aquella fuerza-
    Bellatrix Black
    Bellatrix Black
    Slytherin de 7º
    Slytherin de 7º


    Mensajes : 123
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Bellatrix Black Dom Feb 28, 2010 11:08 pm

    Mordí el lóbulo de su oreja y al oír eso me dirigí hacia su cuello, succionando con los labios, dejando una pequeña marca. - Creo que sabes lo que quiero, Black -dije con un tono de voz algo nervioso, por la excitación. No solía llamarlo por su apellido, pues eso me recordaba que tenía mi misma sangre, pero en ese momento eso sonaba aún más excitante. Acaricié su espalda intentando no caer en la tentación de mover mis caderas para seguir con la acción de antes. Aunque, si tengo que ser sincera, no me desagradaba tanto estar incluso como estábamos. Por el simple hecho de que estaríamos juntos más tiempo. Pero claro, ese era un hecho que no reconocería delante de absolutamente nadie. Le miré a los ojos pidiéndole que volviese a hacerlo con la mirada, sabía que no hacía falta que le dijera nada.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 28, 2010 11:18 pm

    Escuche aquellos pedidos de la joven, y no pude evitar el dejar escapar una risa sincera, feliz. No podia creer que estaria de aquella manera con su joven prima, y mucho menos que le gustaria, pero...no sabia porque...en aquel mismo instante, veia a su prima como alguien mas...como alguien mas querido...Estaba sintiendo por su prima cosas que jamas pensaria sentir. Me apoye mejor en su cuerpo, y empece a bombear mis caderas, sintiendo como gemidos abandonaban mi boca, cosa que hacia parecer un perro, un libidinoso perro que deseaba mucho a la persona con la que estaba.

    - Bella....eres....una....diosa...-le susurre, dejando que mis labios besaran los suyos con pasion y desenfreno-

    Contenido patrocinado


    ¡Qué frío! |Sirius| [+18] - Página 2 Empty Re: ¡Qué frío! |Sirius| [+18]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:09 pm