_Marauders Magia_

Paseando(Sirius) - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Paseando(Sirius) - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Paseando(Sirius) - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Paseando(Sirius) - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Paseando(Sirius) - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Paseando(Sirius) - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Paseando(Sirius) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Paseando(Sirius) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Paseando(Sirius) - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Paseando(Sirius) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Paseando(Sirius) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Paseando(Sirius) - Página 2 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Paseando(Sirius) - Página 2 1-43-t10 Andromeda Black Paseando(Sirius) - Página 2 Trachtenberg
Helena Rouvas
Paseando(Sirius) - Página 2 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Paseando(Sirius) - Página 2 Lunallenaq Paseando(Sirius) - Página 2 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Paseando(Sirius)

    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Paseando(Sirius) - Página 2 Empty Re: Paseando(Sirius)

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 28, 2010 3:10 am

    - Eso espero mi joven primita-le susurre, mientras aterrizaba en el cesped del campo con lentitud, bajandome, y ayudandola a bajar a ella, para despues abrazarla con fuerza, dejando escapar la escoba que golpeo el suelo en un ruido seco, aunque me daba igual, lo unico importante en aquel momento era la mujer que habia en mis brazos, mi amada prima, la que parecia aterrada por aquel viaje. Me senti mal, no queria causar miedo en ella, pero no podia evitarlo, el montar en una escoba le volvia loco- Perdoname Ann...no queria asustarte-le confese abrazandola mas fuerte-
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Paseando(Sirius) - Página 2 Empty Re: Paseando(Sirius)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Dom Feb 28, 2010 3:32 am

    Lo abrazé fuerte- no me has asustado- admití sin soltarlo- solo es un poco extraño. entiende que jamás volé en una escoba y tengo la adrenalina a flor de piel- le dije besando su mejilla- te quiero mucho- le dijé- y bueno...creo que hasta me puedes gustar un poquito- admití sonrojandome.

    Spoiler:
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Paseando(Sirius) - Página 2 Empty Re: Paseando(Sirius)

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 28, 2010 9:27 pm

    Al escuchar la confesion de la joven Malfoy no pude evitar el dejar escapar un gemido de sorpresa, mientras me separaba un poco de ella. No podia creer lo que le habia dicho la joven, Ann enamorada de mi?...Algo de aqui no cuadraba, pero aun asi, no pude evitar el sonreirle ampliamente, esperando ver si era verdad. Me acerque a su rostro con cuidado, para despues besar sus labios con mucho cariño, sintiendo como la joven se extremecia, y esperando su reaccion.
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Paseando(Sirius) - Página 2 Empty Re: Paseando(Sirius)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Mar Mar 02, 2010 1:55 am

    Sentí que se separaba de mí *mi'rda* pensé *no debi haber dicho eso, ahora no querrá saber nada de mí* pensé mordiendome el labio inferior. Pero alzé los ojos lentamente y le ví con una sonrisa antes de besarme. Me estremecí al contacto pero sabia que esto era un error muy grande por lo que me separé lentamente y baje la mirada- esto no esta bien- susurré-lo siento-agregé alzando la mirada apenada.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Paseando(Sirius) - Página 2 Empty Re: Paseando(Sirius)

    Mensaje por Sirius Black Mar Mar 09, 2010 2:11 pm

    Senti como el joven se estremecia, pero aun asi, sabia que se separaria, no era bueno que le hiciera parecer tener oportunidades conmigo, ya que él era un hombre libre, que le gustaba vivir la vida sin tener miedo. Me acomode mejor, separando mis labios de los de la chica, para despues sonreirle mas ampliamente.

    - No me pidas perdon, Ann-le comente sonriente, mordiendo mi labio con mas fuerza, para despues observar a la joven con una sonrisa de oreja a oreja-
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Paseando(Sirius) - Página 2 Empty Re: Paseando(Sirius)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Sáb Mar 13, 2010 6:03 pm

    Lo miré y sonreí levemente. Esperaba que nuestra relación, nuestra amistad, no cambiara por esta torpeza mia- iras a mi fiesta ¿verdad?- le pregunté cambiando de tema.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Paseando(Sirius) - Página 2 Empty Re: Paseando(Sirius)

    Mensaje por Sirius Black Mar Mar 16, 2010 8:11 pm

    Escuche a la joven atentamente, metiendo mis manos en mis bolsillos, dejando a un lado la escoba, esperando que ella misma, estando embrujada, volviera a su lugar. Despues de aquel momento, nada cambiaria, aunque no podia negar que veria a su querida Prima como algo mas de lo que pensaba, pero aun asi, no podia negar que le habia gustado el sabor de sus labios, sus dulces e inocentes labios

    Escuche su pregunta y no pude evitar el furncir mi ceño, negando con mi rostro, me molestaba mucho, pero me habian castigado aquella noche, para tener que trabajar con el professor, asi que tenia que decir adios a aquella fiesta

    - Lo siento, me es imposible-le comente de golpe, seco, escondiendo mi rostro con mi flequillo-
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Paseando(Sirius) - Página 2 Empty Re: Paseando(Sirius)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Miér Mar 17, 2010 4:58 am

    Fruncí los labios-esta bien- comenté igual de seca. Él no me explicaba y eso me molestaba añadiendole su tono seco y cortante. Me dí la vuelta- entonces nos veremos luego...-iba a añadir el "Black" en un tono de un Malfoy pero me resistí y comenzé a caminar hacia el castillo.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Paseando(Sirius) - Página 2 Empty Re: Paseando(Sirius)

    Mensaje por Sirius Black Miér Mar 17, 2010 11:47 am

    Vi como la joven me contesto, y no pude evitar dejar escapar un suspiro cansado, no sabia porque, pero me esperaba aquella reacion de la joven, las habia tenido muchas veces conmigo, pero en aquella vez, no era mi culpa, aunque me daba a mi la sensacion que aquello le daba igual a Ann.

    Corri detras de ella, abrazandola por la cadera, y dejando que mi rostro se apoyara en su hombro con cuidado, sonriendo socarron. No queria que su prima se enfadara conmigo, pero el deber me llamaba, que tenia que hacer? Dejar al professor tirado?...Quien sabia.

    - Estoy castigado...entiendelo Ann..-le acabe comentando, esperando que la joven entendiera que no era porque no queria, sino porque no podia-
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Paseando(Sirius) - Página 2 Empty Re: Paseando(Sirius)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Miér Mar 17, 2010 7:14 pm

    Dije que estaba bien- repetí. Le molestaba que su primo siempre se escapaba de todo y en esta ocación ¿cual seria la diferencia? simplemente no lo queria hacer y lo entendia y era eso lo que me ponia más triste- no me tienes que dar explicaciónes- le sonreí levemente girando mi rostro y dandole un pequeño beso en la mejilla- no estoy molesta- agregé.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    Paseando(Sirius) - Página 2 Empty Re: Paseando(Sirius)

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 1:50 pm

    - Entiendelo, si me escapo de nuevo, voy a tener un problema muy grande, no quiero que Gryffindor sea mas culpado por mi culpa...pero si eso te hace ilusion, me marchare por ti..-le acabe susurrando, besando su mejilla y el principio de su cuello con mucha dulzura, sin saber muy bien porque, aquella joven me habia parecido siempre una mujer dulce y sensible, tan mona en cierta manera que me hacia quererla achuchar siempre que podia, aunque no me gustaba parecer un obseso.
    Ann Malfoy Black
    Ann Malfoy Black
    Ravenclaw de 7º
    Ravenclaw de 7º


    Mensajes : 506
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 32
    Localización : ¡En la Fiesta de Máscaras!

    Paseando(Sirius) - Página 2 Empty Re: Paseando(Sirius)

    Mensaje por Ann Malfoy Black Mar Mar 23, 2010 3:17 am

    No quiero que te metas en problemas por mi culpa y se que si los leones se enterán de que eso sucedió por mí me entierran viva o me entregan con mucho gusto al Sauxe- comenté divertida- a demás no me gustaria perderme en el Bosque por tratar de uir de tus amigos y claro Lily, que porcierto esta desaparecida, me tiraria al lago- agregé divertida por mis ocurrencias mientras me estremecia por los besos de su primo y en un movimiento involuntario coloqué mis manos sobre las de él.

    Contenido patrocinado


    Paseando(Sirius) - Página 2 Empty Re: Paseando(Sirius)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:29 pm