_Marauders Magia_

¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 1-43-t10 Andromeda Black ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Trachtenberg
Helena Rouvas
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Lunallenaq ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Lun Feb 22, 2010 12:47 am

    - Te deberias sentir de lo mas afortunada, porque la mayoria de gente nada mas consigue ver la mascara que oculta quien soy, un chico debil que tiene miedos, que adora el poder sentir aquel viento en mi rostro...Me encanta ser quien soy...Y aseguro que..jamas cambiare-le comente sonriente, mientras dejaba que mi lengua golpeara mis dientes sonriente.

    Despues de aquello, observe como la joven me miraba. Aquellos ojos me podian llegar a hipnotizar, auqnue no podia negar que jamas, jamas habia consegudio una mujer el tener toda su atencion. Sus malos pensamientos, aquellos pensamientos de maldas, de travesuras, de bromas, hacian que mi mente estuviera dividida en aquel momento. Aun asi, acaricie con mi pulgar su mejilla, para despues sonreirle, sonrojado, y sin saber muy bien porque.

    - Supongo que me encantaria que me lo agradecieras con un beso de tus labios en mi mejilla...ja que se, que no aceptarias el besarme en otro lugar-le dije inocente, para despues sacar mi lengua a la chica, jugueton-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Lun Feb 22, 2010 12:55 am

    - eso esta bien eres fiel a tus principios y a tus ideales se te nota en tu forma de hablar, ademas pareces seguro de ti mismo pero claro todos tenemos miedos - contesté con una pequeña sonrisa.

    esta vez me deje acariciar sin decir nada y noté un leve sonrojo aunque como antes me habia dado cuenta de que no le gustaba que se lo dijeran no comenté nada solo le miré y amplié la sonrisa. Me gustaba la imagen que tenia ahora, sabiendo que podia ser muy amable , se podia convensar bien con él, y bromear incluso.

    reí y le volví a mirar- bueno hay muchos sitios en la cara, la nariz, la frente el mentón, la sién - dije mientras nombraba las partes le tocaba la cara con mi dedo indice.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Lun Feb 22, 2010 1:01 am

    - Supongo que si, en mi caso temo incluso de mi futuro-le comente mientras acomdoaa mi cabello con mucho cuidado, mirandola a la chica a los ojos- Aunque me encanta meterme con mis primas, me quita el miedo.

    Mire a los ojos a la chica, mientras sentia como empezaba a acariciar lugares de mi rostro son su dedo indice. Me sonroje, para despues su dedo con mis labios, sonriente, mirando a los ojos a la chica.

    - Eres una chica muy amable..-le comente mientras le ofrecia mi rostro- besa donde quieras, me es indiferente-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Lun Feb 22, 2010 1:05 am

    sonreí mientras le miraba - Bueno mientras te diviertas con algo, esta bien - respondí sonriendo.

    sonreí y noté que su sonrojo se intensificaba un poquito más, pero no dí mayor importancia.

    - ¿entonces puede elegir?- respondí sonriente le besé en la fente y luego en la mejilla izquierda, y despues en la derecha con suavidad y dulzura me separé y le miré con una sonrisa.
    - Ni uno, ni dos trés- respondí sonriendo .
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Lun Feb 22, 2010 1:13 am

    Al sentir aquellos tres besos hicieron que mi sonrisa se ampliara cada vez mas. Despues de que la joven se separara un poco, mire a los lados curioso, en busca de miradas indiscretas que molestaran nuestra paz. Al ver que nada mas habian algunos niños jovenes, que parecian buscar a los alrededores el poder hacer algo interesante, como yo hacian pocos minutos despues.

    Abri la maleta con cuidado, dejando que mi curiosa mano entrara en aquella mochila que siempre llevaba encima, escondida en su bolsillo, haciendose pequeña con un simple hechizo. Despues de aquello, saque dulces que habia "conseguido" en la sala de objetos requisados, cosas que hacia cuando se aburria mucho y le ofreci uno a la chica, para que viera que era todo un caballero.

    - Quieres uno, Daphne?-le pregunte curioso, ofrenciendole aquella golosina con curiosidad-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Lun Feb 22, 2010 6:20 pm

    ví como su sonrisa se ampliaba y yo le sonreí a su veza mientras le miraba, pareció que buscaba habersi alguien estaba observando y yo le miré con curiosidad queria saber que estaba tramando, apenas habia un par de niños mas pequeños que nosostros, no le dí importancia a eso.

    Saco una mochila que desencogió con un enchizo me pregunté que habia dentro de aquella mochcila y le sonreí cuando me ofreció los dulces.

    Tomé uno con mi mano y lo sostube en ella despues le miré - ¿ Puedo fiarme de tí si me lo como?- dije mirandole divertida me podia esperar cualquier cosa de un merodeador.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Lun Feb 22, 2010 6:31 pm

    - La verdad es que tu misma, quizar sea un dulce normal y corriente-le comente sonriente mientras miraba a los ojos a la joven dejando que mi mirada demostrara la picardia, que siempre enseñaba cuando hablaba de sus travesuras- O puede ser un dulce con afrodisiacos en el interior que hagan que caigas a mis pies

    Aquella frase hizo que mi sonrisa se ampliara un poco mas, pasando a ser una pervertida, con aquel tono que siempre utilizaba con las mujeres, aunque no podia evitar el sentir que aquel cometario tenia un cariiño entre lineas, que no acostumbraba a usar con otras chicas, aquella chica era especial. Era una de esas chicas que hacian que mi s hormonas fueran hechadas a un lado, dejandome ser una persona amable, como era yo en realidad.

    - La decision es tuya, y nada mas tuya-le comente mientrad dejaba que mi lengua tocara aquel dulce con cuidado-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Lun Feb 22, 2010 6:36 pm

    le miré sonriente - ¿asique necesitas gominolas para que caigan a tus pies?, me dedepciona mucho señor black- dije en tono de broma mientras miraba aquel dulce.

    vi el cambio en su sonrisa, aunque habia algo diferente en aquella frase, le miré sin decir nada despues me llévé la golosina cerca de mis labios sin comermela pero tocandolos.

    - Bueno creo que ya tengo decidido lo que voy a hacer - respondí mirandole tomé la mitad de la golosina y la saboreé en mi boca era muy dulce, su sabor ase tornaba a manzana ácida d despues seguí con ala otra parte en mi mano.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Lun Feb 22, 2010 7:12 pm

    - No, pero nunca van mal estas golosinas para poner en problemas a las serpientes-le comente sonriente, a ver a la joven a los ojos- No sabes lo divertido que es ver a Quejicus con un problema en los pantalones en medio de clase-

    Siempre habia sido aquella mision de aquellas golosinas, pero cuando vi como la chica se comia aquella golosina, abri los ojos ampliamente, mientras veia como sin ningun miedo la joven comia aquel dulce. Me acerque a ella con cuidado, posicionando mi mano en su frente con cuidado, en busca del cambio de temperatura de la joven, la verdad es que no queria que lo hiciese.

    - Pero que haces!-exclame de golpe, mirandola a los ojos, un poco preocupado- Pero tu sabes lo que has hecho?-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Lun Feb 22, 2010 7:30 pm

    le miré de repenté me sentí mal mi temperatura cmbio con brusquedad y apenas podia decir nada tan solo le miré con la mirada algo perdida y desorientada en el fondo sabia que no era culpa suya.. no me tenia que haber comido aquella golosina pero yo no sabia nada, me dije ami misma que nunca tomaria nada de golosinas despues de lo mal que me estaba sintiendo en aquellos momentos
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Lun Feb 22, 2010 7:37 pm

    Al ver que aquello empezaba a hacer efecto, decidi mirarle con una cara seria, no debia haberlo hecho. Mi mano queria n tocar su cuerpo, pero sabia que el afrodisiaco que habia puesto en aquella golosina, causarian en ella mucho placer por sus dedos, y no queria, seria como aprovecharme de ella.

    - Daphne, sabes que es un afrodisiaco?-le pregunte curioso, mientras me acercaba con duidado a su cuerpo, mirando sus mejillas que se empezaban a sonrojar, y su aliento empezaba a entrecortarse-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Lun Feb 22, 2010 7:41 pm

    sintió el calor por su cuerpo pero ella queria controlarse y debia, le miró con otra mirada en sus ojos que ya no eran tan dulces como antes una sonrisa aparecio en sus labios pero ella la logró borrar con esfuerzo.


    - se lo que son- dijo con la voz cambiada fruto de la golosina su mente empezó a pensar cosas que ella no queria y sacudió la cabeza debia buscar un metodo para que esto dejara de pasarla miró al lago y una idea surgió en su cabeza tal vez un bañó frio relajara las cosas pensó.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Lun Feb 22, 2010 7:48 pm

    - Entonces, porque te lo tomaste-le comente un poco triste, y no podia evitar el dejar escapar un suspiro, cansado, sin saber muy bien que hacer- Supongo que tambien sabes como solucionar el problema.

    Sabia que aquel era un problema, pero no sabia cuanto habia afectado el afrodisiaco a la joven. Mis manos se acercaron a su cuello, y sin miedo, deje que una de mis uñas, empezaron a dejar unas pequeñas marcas. Queria ver la reaccion de la joven, tenia que ver como reaccionaba para saber la gravedad del asunto.

    - Daphne...mira...no pienses que soy un quemado, pero necesito que me digas que sientes, necesito saber cuanto te ha afectado esta golosina-le comente mientras dejaba que mis labios besaran su cuello superficialmente-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Lun Feb 22, 2010 7:56 pm

    -fuistes tu el que me lo dió-protesté le miré y sentí sus manos en mi cuello, por aquella golosina no pude apartarme, ese maldito afrodisiaco, mi respiración se agito cuando comenzó besarme el cuello y la tempera tura de mi cuerpo subió, mordí mis labios por un lado por culpa que aquella chucheria queria que siguiera pero mi sentido común me decia que no podia seguir así, pusé mis manos en su nuca, debia reaccionar y con mucho esfuerzo consegui apartarme miré de nuevo el lago y me quité la tunica negra esperando que no mal pensase le siguió el resto de mi ropa con suerte habia pensado antes que me podria meter y llevaba un bikini de un tono azulado debajo le miré y quise quedarme pero no podia hacerlo estaba indecisa.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Lun Feb 22, 2010 10:26 pm

    Escuche aquella protesta, y sin poder evitarlo, deje que aquella joven hiciera lo que quisiese, sabia que no se dejaria llevar, y aquello era lo que queria, queria ver como habia afectado a la joven aquella golosina del diablo. Me quede anonadado cuando decidio empezar a quitarse la ropa, observando con un deje de perversion como la joven acababa en un bikini azulado que hacia juego con sus adorados ojos. Cerre mi boca con dificultat, al ver como la joven le miraba, estaba indecisa, y él mismo lo sabia.

    Me levante con lentitud, dejando que mi tunica, junto con mi camisa quedara olvidada a la sombra de aquel alto arbol donde minutos habian estado. Me acerque a la joven con pasimonia, para despues besar su cuello, mientras me abrazaba a ella con fuerza, sin llegar a ser brusco, jamas actuaria con una mujer de manera brusca a menos que ella misma se lo buscara.

    - Si quieres, o necesitas saltar, lo hare contigo-le susurre seguro mientras entrelazaba una mano con las mias, sonriende, dejando un deje de suspiro- No dejare que algo o alguien te haga daño- No sabia muy bien el porque le habia dicho, pero aquella joven habia despertado en mi un sentimiento de proteccion muy extraño-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Mar Feb 23, 2010 12:23 am

    le miré seguia indecisa pero tenia que lograr vencer eso que me sacudia en mi interior respiraba entrecortadamente, cuando se acerco y besó mi cuello sentia como mis fuerzas decaian al igual que cuando me abrazó me aparté como buenamente puede para intentar resistir y no hacer algo que yo no queria.

    - Debo saltar al lago tal vez los esfectos se pasen con el agua fria- respondí mirandole de arriba abajo ya que estaba sin camiseta me mordí el labio intentando con saltar sobre él en ese mismo momento.

    Agarré su mano - si quieres protegerme saltemos ya- dije acercandome al lago le miré y despues me lancé hacia el agua fria agarrada a él.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 5:28 pm

    Observe como la joven me miraba indecisa. No sabia que hacer, y aquello me parecia de lo mas adorable, aunque sabia que no era un momento para decirle aquello. Me quede mirandole, viendo como la joven se escapaba de mi, al parecer temia que yo fuera a hacer algo que ella no quisiera, o eso era lo que pensaba. Me aparte un poco, sin dejar que mi abrazo se rompiera, mirandole a los ojos, como siempre hacia.

    - No creo que pase Daphne...-le susurre preocupado, viendo como la joven cada vez entrecortaba mas su voz, y sonrei al ver que la chica me miraba de arriba a abajo, mordiendo su labio. En otros momentos. hubiera sonreido prepotente al ver como la chica miraba mi cuerpo, pero aquella vez no. Estaba demasiado preocupado por la joven Ravenclaw

    Senti su mano agarrando la mia, haciendo que mirara extrañado, para despues sentir como la chica se tiraba al agua, arrastrandome por el camino. Nada mas tuve tiempo para dejar mis zapatos en la orilla, antes de sentir como mi cuerpo golpeaba en aquellas congeladas aguas. Me abrace a la chica con mucha fuerza, intentandola cubrir con mi cuerpo, para que no sintiera aquel frio helado, para que su cuerpo no se extremeciera.

    - Pero, no sabia que las aguilas estuvieran tan locas...-le comente sonriente, mientras acariciaba su mejilla con cuidado, reseguiendo su sonrojo con cuidado- Te sientes mejor, Daphne?-le pregunte mientras mi brazo rodeaba su cadera con cuidado, apretandola a él, dejando que nuestros cuerpos continuaran teniendo una temperatura normal-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Mar Feb 23, 2010 6:46 pm

    dejé que el agua fria me envolviera, no sabia segura si los efectos pasarian pero el agua congelada, hizo que mi temperatura barajara, mi respiración antes entrecortada ahora estaba comenzando a calmarse auqnue solo en una parte.

    sentí su cuerpo abrazando el mio como si me quisiera proteger eché mis cabellos humedos hacia atras, lemiré algo mas calamada que antes.
    -Pues yo debo de estarlo - respondí mirandole me pareció ver procupación aunque no lo tenia muy claro.

    -Si, ya estoy algo mejor- respondí mientras me mantenia a flote el agua congelada habiaq aliviado la sensación en una parte lo demas se pasaria con el tiempo al menos ahora podia controlarme mejor le miré detenidamente. -¿preocupado?- dije mirandole.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 7:06 pm

    - Seguro que si...-le comente sorniente, mientras veia como la joven se acomodaba su cabello con mucho cuidado, para despues morder mi labio con fuerza- Y haces que este perro te siga...

    Escuche aquel comentario y no pude evitar el apartar mi rostro, sonrojandome, sin saber muy bien que decirle. Sabia que estaba preocupado, sabia que estaba de lo mas preocupado por la joven Ravenclaw, pero hacia muchisimo tiempo que no sentia aquella preocupacion por nadie y no sabia muy bien que decirle a la joven. Tosi un poco, mirandole a los ojos, con mucho cuidado, intentando que no se diera de lo que le pasaba, pero sabia que la joven se habria enterado

    - Sabes que estoy preocupado por ti, asi que no me lo preguntes!-le comente sonrojadisimo, mientras miraba a los ojos de la joven-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Mar Feb 23, 2010 7:11 pm

    le miré - bueno dijistes que si queria saltarias conmigo asique mejor no darte opción y arrastrarte - respondí sonriendo.

    ví el cambio de color en su rostro y le miré divertida la verdad es que eso me daba que pensar que erá que sí aunque no entendia el porque.. escuché su comentario y no pude evitar sonreír.

    - vale si no quieres no preguntaré aunque me intrigue - dije mirandole la verdad es que me propuse que lo haberiguaria la curiosidad era algo que yo no podia evitar.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 7:27 pm

    - No hace falta que me obligaras...-le comente sonriente, mirandole fijamente, al parecer era una chica de lo mas interesante-

    No sabia muy bien que decirle, sabia que adoraba aquella sonrisa, adoraba a aquella chica. Mis brazos subieron por su cadera, hasta llegar a sus hombros, acariciandolos con mucho cuidado, dejando que disfrutara de aquel tacto. Aquella chica era magica, era muy diferente a las demas chicas que habia tenido a su lado.

    - Gracias...porque la verdad es que no lo se ni yo..-le susurre sonrojadao, mientras levantaba mi hombro con cuidado, y rapidez, dejando entrever aquella sonrisa socarrona-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Mar Feb 23, 2010 7:33 pm

    -fué divertido mojar al perrito- respondí con una sonrisa mientras le miraba.

    comezó a acariciarme yo simplemente sonreí la verdad es que ahora ya sabia que no era todo lo que decian, era mucho mas tenia sensibilidad, amabilidad y diversión algo que yo poseía tambien una idea surjió en mi cabeza.

    -Mira no te diré nada del sonrojo porque sé que a los chicos os molesta, pero que sepas que me intriga - dije mirandole luego alcé una ceja y puse mi manos en sus hombros con suavidad y le sumerjí hacia abajo repentinamente , de alguna pequeña forma me tenia que vengar esperé que subiera para volver a sumerjirle.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 8:08 pm

    - Supongo que para ti, el ver al Sirius Black, el perrito que tiene problemas...-le comente inflando mis mejillas, para despues observar a la joven, un poco cansada, sin saber muy bien el porque-

    Senti como la joven me empujaba dentro el agua, de golpe, dandome tiempo para coger un poco de aire, para no ahogarme dentro. Abri mis ojos debajo del agua con dificultad, viendo a la joven, o mejor dicho a las piernas de la joven y una malvada idea aparecio en mi mente. Me acerque a sus piernas, lamiendo una de ellas con sumo cuidado, para despues dejar un dulce beso. Pero me tenia que vengar, asi que coji las piernas de la joven a mis hombros, y la undi conmigo, mas hondo, para despues soltarla y salir, dejando que mi cabello se pegara a mi frente, dandome un aspecto de lo mas jugueton.

    - El perrito tambien sabe ahogas a la aguila-le comente sonriente mientras dejaba que mis labios lamieran el agua de mi rostro-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Mar Feb 23, 2010 8:20 pm

    sentí como me empujo otra vez al agua yo buceé ya que habia podido cojer algo de aire ¿ con que queria jugar eh? una malvada idea aparecio en mi mente subí hasta su altura y a la superficie.


    - ah si?, porque yo tambien sé- respondi hacercandome a él peligrosamente, apoyé mis manos en su torso mientras sonreía acariciandolo entonces le miré - Pues yo tambien se jugar - le empujé de nuevo hacia abajo ynadé hasta la orilla donde salí y le esperé de pié.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 8:32 pm

    Senti sus manos en mi pecho, haciendo que mi cuerpo reaccionara de una manera que no me gustaba para nada, porque no se sabia si se habia dado cuenta, pero el tambien habia tomado aquellas malditas golosinas. Tape mi cuerpo con mis manos y vi como la joven salia del agua, no sin antes meterme mas adentro de aquella agua. Cuando sali del agua, le mire con rabia fingida, mientras nada hasta la orilla y apoyaba mis brazos en aquella orilla.

    Mire a la joven, o mejor dicho a sus piernas, localizando el lugar donde habia lamido, asi que me apoye con mas lentitud, dejando entrever una sonrisa adorable, no sabia como, pero aquella chica me hacia pensar que quizas...

    - Me haces sentir, que ...quizas haya mas...mas..que el ligoteo en la vida..-le comente sincero, mientras dejaba que mis dedos disfrutaran del tacto de su piel, esperando que a la joven no le molestara-

    Contenido patrocinado


    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 2 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:31 pm