_Marauders Magia_

¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 1-43-t10 Andromeda Black ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Trachtenberg
Helena Rouvas
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Lunallenaq ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 2:01 pm

    Senti sus dedos haciendo figuras abstractas en mis mejillas, haciendo que dejara escapar una risa sonriente. Aquello la hacia ver de lo mas inocente y muy adorable, tenia que reconocer. Al ver sus dedos, haciendo un gesto que me parecio adorable, no pude evitar mirarle a los ojos, sonriente, mientras dejaba ver aquella inocencia que me estaba haciendo pensar la chica.

    - Me alegro de ello, entonces, siempre va bien evolucionar no crees?...-le comente sonriente, mientras mostraba mis dientes blancos con cuidado-

    Cuando escuche su comentario, me quede un momento quieto, dejando que mi sonrisa pasara a una pícara e romantica. Me quede un momento quieto, haciendo que mis dedos pasaban por sus mejillas con mucho cuidado, haciendo que me sonrojara ampliamente, habia confesado a la joven una cosa que jamas habia dicho. Me quede un momento, estatico, para despues besar sus labios con una dulzura, mientras rodeaba su cadera con mucho amor, mientras mordia mi labio con cuidado.
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Dom Mar 21, 2010 3:51 pm

    sonreí cuando le ví reir , ahora mismo tenia la sonrisa de un niño, me encantaba verle así y mis ojos se iluminaron mientras seguia acariciando sus mejillas, como si fueran el mas fino cristal del mundo, con cuidado.
    Asentí condo preguntó aquello y ví sus dientes blancos yo sonreí con amplitud mostrando los mios.

    observé como esta vez su sonrojo era mas visible y cerré los ojos cuando sentí que me acariciaba las mejillas, sentí sus labios sobre los mios y mano mientras seguia en mi cadera, abrí los ojos con lentitud despues de aquel beso que habia sido corto pero muy dulce.

    - Me acabas de robar un beso- dije mirandole mientras sonreia con dulcura no le estaba recriminando nada, solo lo comentaba.- Sabes que algun dia me lo tendré que cobrar ¿ no? - dije mientras le miraba y pasaba una mano por sus cabellos.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 4:01 pm

    Segui aquel beso, deje llevarme por aquella maravillosa sensacion, sin preocuparme de nada que en ella. Mis ojos se cerraron con cuidado, dejando que mi mente viajara en un mundo que yo mismo no sabia que era. Me deje llevar, y cuando la joven se aparto con cuidado de aquel beso, le mire a los ojos, mas sonrojado de lo que estaba. Aquella joven hacia que mi rostro se sonrojara y que me sintiera el chico mas inocente del mundo, cosa que pocas mujeres conseguian.

    Al escuchar su comentario, me quede un momento mirandole, esperando que no le hubiera molestado, no lo habia hecho con mala intencion, y no deseaba que ella le odiara, aunque realmente, podia pensar aquello y muchas cosas mas.


    - Lo siento...-le comente, mirando hacia abajo, como un niño que habia hecho algo que su madre le habia prohibido-..Sonara raro..pero si eres tu, no me importa lo que me hagas...Daphne..-le acabe confesando, mientras mordia mi labio con mucho cuidado, mirandole a los ojos, con un deje de amor en ellos-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Dom Mar 21, 2010 4:06 pm

    observé como miraba hacia abajo, tal vez habia creido que me habia molestado y tomé su rostro con mis manos haciendo que me mirara a los ojos.
    - No te tienes que disculpar por nada, no me a molestado, mas bien al contrario- resondí mirandole con un brillo en mis ojos azulados.

    Al escuchar su ultimo comentario la sonrojada fuí yo, mi rostro se torno de un color rojido claramente visible ya que mi piel no era muy morena le miré a los ojos me habia me habia perecido ver amor en ellos, pero no estaba segura, mire hacia el suelo unos instantes, haciendo una pequeña pausa y volví a mirarle.

    No tenia palabras para decir lo que sentia en ese mismo momento asique acerqué mi rostro al suyo, quedando a pocos centimetros mis labios de los suyos, no dije nada solo fuí acortando el espacio poco a poco hasta que uní finalmente mis labios con los suyos y ponia una de mis manos en su mejilla, no era un beso apasionado, ni de deseo, era dulce, inocente...
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 4:16 pm

    Me quise mover, pero no podia, tenia miedo, no sabia que hacer, ni si aquello habia molestado a la joven. No pude evitar el morder mi labio con mucho cuidado, esperando que la joven no decidiera dejarme la mano marcada con una de sus niveas manos. Pero no fue asi, sino todo lo contario, escuche su comentario, haciendo que levantara mi rostro, y le mirara con una inocencia y felicidad increible, la joven no estaba enfadada, sino, todo lo contrario.

    Cuando me beso, mi mano se apoyo con cuidado en su cadera, mientras mis labios seguian el vaiven de ella, haciendo que cayera en el prado, quedando yo encima de ella, para despues separarme con cuidado, besando su mejilla y su cuello con cuidado. Aquel beso habia encendido algo en mi, pero no pasion, sino un amor que me hacian caer, me estaba haciendo caer en un sentimiento que jamas habia sentido.

    - Daphne...estas haciendo...que te quiera..mucho...-le susurre, para despues besarla de nuevo, esta vez con mas ahinco, mientras rodeaba su cadera con mis manos-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Dom Mar 21, 2010 4:21 pm

    sentí su mano en mi cadera y sintí como correspondía a mi beso y como quedabamos tumbados en el prado puse mis manos en su nuca, despues nos separamos y yo le miré.
    Pues entonces me dejaré querer susurré en su oido, sentí de nuevo sus labios sobre los mios y correspondí a su beso.

    Mi corazón latia con fuerza, no pensé que esto seria así , no pensaba que el podria ser así, dulce, divertido, inocente, que podria sonrojarse y que mucho menos pudiera quererme , quererme de verdad.
    Puse mis manos en su costado y me separé lentamente para mirarle en mis ojos habia un brillo, que indicaba cariño, ternura, amor, sentimiento.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 4:43 pm

    Sonrei ampliamente, viendo como la joven correspondia mi beso haciendo que sintiera su dulce sabor. Le amaba mucho, aquella joven habia hecho que mi mente se borrara. No pude evitar el abrazarle mas fuerte, introduciendo mi mano en su camisa, rozando su espalda con cuidado. Me encantaba aquel tacto de su piel, pero mi mente empezaba a darse cuenta que sentia lo mismo, que habia sentido alguna vez por Juliette, aquella joven estaba empezando a hacerme sentirme querido. Me movi un poco, haciendo que la joven tuviera un lugar mas comodo, para despues morder su labio con cuidado, rozando nuestras narices con mucho amor.

    - Daphne...-le susurre sonriente, para despues mover mis manos, rozando su espalda con mas cariño que pudiera-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Dom Mar 21, 2010 4:48 pm

    noté como me abrazaba mas fuerte , y como me dejaba espacio para poderme colocar de forma mas comoda pasé mis brazos alrededor de su nuca. noté su nariz rozarse con la mia y como mordia mis laios con cuidado deslicé una mano hasta su cuello y lo acacicié con el dedo pulgar. No imaginaba que podia llegar a sentir lo que estaba sintiendo en ese momento, no podia lograr comprender los sentimientos que en mi estaba despertando este chico.

    Noté como rozaba mi espalda con cariño y seguí abrazada a él ahora mismo es como si no existiera nada más en el mundo. - puede que resulte raro pero no me gustaria que este momento acabara,Sirius . dije mirandole a los ojos. Pronuncié su nombre con cariño mientras le miraba.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 5:15 pm

    Senti sus caricias, sus dulces caricias, cosa que me hicieron sentir mas feliz. Me quede un momento callado, sin saber muy bien como actuar. Aquella joven habia aceptado mis labios y quizas mis sentirmientos. Me movi con cuidado de su lugar, haciendo que mis labios quedaran a milimetros de su cuello, el cual empece a lamer y besar con pasion, mientras mis manos pasaban a acariciar su dulce y suave vientre, mientras me extremecia por aquella sensacion, aquella joven me estaban haciendo sentir feliz y anonadado.

    - Daphne..te quiero...mucho..-le susurre para despues besarla con pasion, rozando sus labios con mis lenguas-...No quiero que te vayas nunca de mi lado...-le comente, mientras me sentaba, haciendo que quedara sentaba en mi cadera-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Dom Mar 21, 2010 8:38 pm

    sentí como besaba mi cuello y cerré los ojos disfrutando de la senssación que me producia sus labios contra mi piel. sentí su lengua recorrer mis labios continué su beso pegandome contra él para luego separarme con lentitud.
    - No mi iré si así me lo pides - respondí mirandole acaricié su mejilla izquierda mientras estaba sentada en su cadera.

    Pegué mi frente contra la suya y le miré a los ojos para luego cerralos y quedarme así abrazada a él deseando que este momento no terminara jamás.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 9:07 pm

    Segui aquel beso, aquel beso como si me fuera la vida en ello, pero estaba cansado de tenerla asi y no poder acariciar su cuerpo, su dulce cuerpo, me habia enamorado de ella, y mi auto-control se habia ido a la porra, despues de aquel beso. Me incorpore un poco, mirandole a los ojos, sin saber nada mas que lamerle el cuello, haciendo que mis manos subieran un poco su camisa, sin llegar a ser pervertido, la respetaba demasiado, por eso iba con una lentitud, apreciable.

    - Daphne...yo...yo...mm...-le intente decir, pero mis labios mordieron su cuello con cuidado, mientras miraba a los ojos, sin saber muy bien que comentarle-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Dom Mar 21, 2010 9:16 pm

    noté sus manos subiendo mi camisa y le miré alzando una ceja, aceptaba que me quisiera y tambienque yo sentia algo por él, pero no era como las demas chicas que habian estado con el que le conocian y se rendian anté el gran sirius black, podiaq apreciar como iba más despacion conmigo pero no me sentía preparada para llegar a más.

    un suspiro salió de mis labios cuando no supo que decir pero sus ojos lo decian todo le miré algo contarriada, por un lado no queria que se sintiera mal pero por otro, no queria ser facil.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Mar 21, 2010 9:59 pm

    Me quede un momento quieto, sin saber muy bien que hacerle, estaba muy excitado, u aquello me estaba sintiendo de lo mas increible, pero algo en mi me dijo que parara. Me quede un momento quieto, sin saber muy bien que hacerlee, mientras mordia mi labio con cuidado, mientras la observaba. No podia creerlo, aquella joven me estaba teniendo un poco de miedo?..Habia ido demasiado rapido, asi que me pare un segundo, mirandole a los ojos a la joven.

    - Perdoname...-le comente mientras miraba a los ojos, estaba cansada de todo, sin saber que decirle, me estaba yendo de una manera increible, pero no queria asustar a la joven-..No...no queria parecer un pulpo, perdoname por favor, estoy muy preocupado-le comente sin poder evitarlo, mordiendo mi labio con mucho cuidado-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Dom Mar 21, 2010 11:53 pm

    observé como se detenia y un suspiro de alivo pequeño salió de mis labios, le miré al parecer parecia avergonzado no dije nada solo me incorporé un poco y le miré.
    `[color=RoyalBlue]- No pasa nada es solo que....- [color]suspiré no sabia como expresarme, [color=RoyalBlue]- No, no me has parecido un pulpo, solo que vas algo deprisa, yo tambien tengo algo de miedoy preocupación- [color]confesé.

    despues le miré sin decir nada. [color=RoyalBlue]- Dime, de que estas preocupado-[color] pregunté mirandole queria saber como se sentia, aunque no queria que se sintiera mal.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Lun Mar 22, 2010 6:12 pm

    Escuche sus comentarios con interes, mientras me apartaba con mucho cuidado, dejandola sentada en aquella maravillosa tierra, mientras me quitaba los zapatos, y introducia mis pies con muchisimo cuidado, sintiendome aliviado, aquella agua parecia purificadora, a parte que se sentia mal, a culpa de aquellas acciones que habia hecho. Mordi mi labio con muchisimo cuidado, sin saber muy bien como contestar a sus preguntas, pero ni yo mismo conocia la respuesta.

    - Gracias...pero..lo siento...entiende que no soy...el gran amante del tiempo..y me molesta el poder haberte...incomodado...-le comente, susurrante, para despues rozar el agua con una de mis manos, con muchisimo cuidado-...Estoy preocupado...de que...por cosas asi..me dejes abandonado...y no me vuelvas a hablar...-le susurre mi miedo, mientras apretaba mis labios-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Lun Mar 22, 2010 6:57 pm

    tomé su mano mientras observaba como metia la otra en el agua y me apoyé contra su hombro. -vale acepto que no seas muy paciente pero yo no suelo ir tan deprisa debes entenderme tambien por ello, y no debes preocuparte, no te dejaré de hablar, - respondí haciendo una pequeña pausa acaricié su mejilla la que tenia más proxima a mí con cuidado.

    -No soy alguien que se suele enamorar a primera vista, no soy una chica cualquiera, si tu me quieres no quiero ser una más de tu lista de conquistas, quiero ser especial- dije mirandole a los ojos con ternura. - No, soy el tipo de chica que solo está para cuando uno se aburre o que solo está para besarla, quiero ser alguien en quien confies, con quien puedas ser tu mismo, alguien a quien contarle las cosas, ayudarte, comprenderte... - dije mirandole mientras apretaba su mano con suavidad.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Lun Mar 22, 2010 11:50 pm

    Me quede mirando el agua, viendo como formaba aquellas ondas que se iban ampliando, formando longuitudes mas amplias, hasta desaparecer en aquella oscura agua. Pero aun asi, volvi a golpear el agua, volviendo a crear aquellas ondas, me encantaban. Senti como la joven cogia una de mis manos, girando un poco, sintiendo despues como su rostro se acomodaba en mi hombro. Aquello me pillo de sorpresa, jamas habia tenido a una mujer que hiciera aquello, pero no podia negar que aquella joven era extraña por eso y muchas cosas.

    - Te entiendo...pero...digamos que siempre busco un cariño que jamas tuve a mi lado...-le comente un poco triste, mordiendo mi labio con cuidado, mirandole a los ojos, sin poder evitar pensar que estaba siendo demasiado sincero-

    Aun asi, todos mis miedos se ampliaron cuando escuche el discurso de la Aguila. Ella queria algo mas serio con él. Y él, tristemente, no sabia lo que era tener algo serio. Jamas habia tenido a nadie a su lado por mucho tiempo. Nada mas fue una joven y me rompio el corazon. Desde aquel momento, tenia miedo a algo serio, pero aquellas palabras de la joven calaron en mi corazon. Nada mas pude dejar escapar unas lagrimas que cayeron en el lago, y el llanto se apodoro de mis palabras, haciendome incapaz el poder contestarle, no era persona de ocultar lo que sentia, y en aquel momento lo unico que queria era llorar.
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Mar Mar 23, 2010 12:00 am

    observé su reaccion la cual fue una sorpresa gigantesca para mí dudé unos intsantes sobre que hacer en esos momentos, observé como unas lagrimas caian al lado y le abracé con cuidado esperando que no me rechazara el abrazo que le tendia, le rodeé con mis brazos, apoyando mi cabeza en su hombro , mientras mis manos le acariciaban la espalda con cariño, no queria que se sintiera mal por lo que le habia dicho estaba confusa.

    -No voy a obligarte a nada, no voy a decirte que decidas en este momento en este lugar, no voy a presionarte , no quiero que te sientas presionado- susurré en su oido no queria que se sintiera mal, ni hacerle esto por lo que podia estar pasando interiormente, escuché su llanto y se me oprimió el corazon, realmente aprecié que se abriera asi conmigo, y lo unico que hice ue intentar reconfontarle no hubo más palabras que salieran de mi boca.

    Solo dejé el momento así tal y como estabamos, agradecia de verddad de la forma en que se estaba abriendo, en la forma en que me habia dicho cosas que posiblemente supieran solo sus mejores amigos, estaba confundida por ello, e intristecida por otro lado. No queria que llorara, y menos si era por mi culpa.

    Contenido patrocinado


    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 4 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:05 pm